Confirmado ya.
Entradas 61 euracos con gastos de distribucion incluidos.
COBRA escribió: Se acerca un empleado del Corte Inglés, pelito corto, muy bien trajeado, bronceado perfecto y reconoce a otra persona que había en la cola y le dice:
"¿Qué haces aqui? Si ya no hay entradas. De hecho es que A MI ME COSTÓ UN HUEVO HACERME CON 11 ENTRADAS ENTRE LAS 9 Y LAS 10 DE LA MAÑANA, APROVECHANDO QUE TENEMOS QUE ENTRAR 1 HORA ANTES DE ABRIR AL PÚBLICO !!!"
Todos los allí presentes, comienzan a estirar la oreja y oyen como boquiabiertos el empleado en cuestión dice:
"Pues yo ya las tengo vendidas a unos yankees a 250 € cada una, que luego las revenden por Internet a 500 o 600 € y lo único que tengo que hacer es enviarlas a las persona y direcciones postales que ellos me indiquen.
Que !!!!, ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo?
stormrider escribió:hola
pues yo logré comprar 2 entradas generales para madrid pero me costo :
1h40 en frente al ordenador haciendo refresh cada 10 segundos en las paginas del corte ingles, de servicaixa y de la promotora gamerco y tambien por telefono..
al final, logré conectarme a la pagina de Gamerco....
y las 11.30 pues parece que todavia quedaban entradas por internet...
(porque un amigo intento lo de ir a cajero de servicaixa y ya no le vendian....)
bueno, nos veremos con los afortunados el dia 2 en el palacio pues...
udo-32 escribió:VeNoM escribió:udo-32 escribió:Adolfo escribió:Y este en ebay, vende 1 mechero y regala dos entradas para AC/DC. La puja va por 102,50
http://cgi.ebay.es/AC-DC-tickets-entradas-BARCELONA_W0QQitemZ170273208281QQcmdZViewItem?hash=item170273208281&_trkparms=72%3A895%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14
Acabo de denunciarle via mail.
xDDDD
Hay otro que vende "Un boli muy bonito" con dos para el de Madrid
Denunciale:
delitos.tecnologicos@policia.es
Adolfo escribió:De todas formas, si para todos los conciertos nos saliese la vena roquera a los españoles como ha ocurrido hoy, otro gallo cantaría.
Adolfo escribió:De todas formas, si para todos los conciertos nos saliese la vena roquera a los españoles como ha ocurrido hoy, otro gallo cantaría.
kiquerocks escribió:Adolfo escribió:De todas formas, si para todos los conciertos nos saliese la vena roquera a los españoles como ha ocurrido hoy, otro gallo cantaría.
ACDC han pasado al status de grupos a los que "hay que ir" y va gente que no se molestaría en escuchar el disco de Airbourne. Vamos, como cuando fui yo a ver a los Rolling, cuando no tengo ni un disco de ellos
mr crowley escribió:Hombre pues a mí me parece más lamentable que los fans de la banda, o los que se consideran heavys o rockeros de toda la vida que se hayan quedado sin entrada echen la culpa a la gente "no rockera" que va a asisitir al concierto.
mr crowley escribió:Hombre pues a mí me parece más lamentable que los fans de la banda, o los que se consideran heavys o rockeros de toda la vida que se hayan quedado sin entrada echen la culpa a la gente "no rockera" que va a asisitir al concierto.
Tareno escribió:
un rockero ok, pero un heavy no pinta nada en un show de ac/dc. Los australianos no tienen nada que ver con ese (respetable) movimiento
Adolfo escribió:Tareno escribió:
un rockero ok, pero un heavy no pinta nada en un show de ac/dc. Los australianos no tienen nada que ver con ese (respetable) movimiento
SERA BROMA ¿NO?
Tareno escribió:Adolfo escribió:Tareno escribió:
SERA BROMA ¿NO?
¿Por qué? ¿Tienen algo en común AC/DC con Iron Maiden o Judas Priest?, tienen mucho más en comun con los Rolling Stones por ejemplo, no se porque siempre se les mete en el saco del heavy, si le dijeramos eso a Malcolm en la cara seguro que nos soltaría una buena hostia
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r