#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+32
The Last Mile
Petra
Keykey
jensen
dregen77
Txapito
Albytor
stormrider
vanway
Dawn1984
udo-32
ItoriK
MrSweet
PANTERA
hellpatrol
COBRA
davidaxl
Jack Daniels
blackcrow
jose perez
Melibea
David Royal
VeNoM
Josetxu
Adolfo
luis ignacio
Dark_Evil
kiquerocks
Ernie
Slamer
FrodCatley
WACKY
36 participantes

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 5 Empty AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por WACKY Vie 10 Oct 2008, 14:08

    Recuerdo del primer mensaje :

    Confirmado ya.

    Entradas 61 euracos con gastos de distribucion incluidos.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 803

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 5 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Keykey Mar 21 Oct 2008, 19:54

    eso y el Muñoz, a la calle ja ja ja ja...

    Qué país de mierda este.....
    VeNoM
    VeNoM
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 93
    EDAD : 34

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 5 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por VeNoM Mar 21 Oct 2008, 20:22

    Si alguien sabe si se pueden seguir reservando entradas mediante el método que ha dicho Jensen, que lo diga ^^'
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 5 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por WACKY Mar 21 Oct 2008, 21:08

    Por lo visto ha habido gente del corte ingles que se ha pillado mas de 10 para revenderlas a paginas webs y por su cuenta...no se supone que eran 2 por cabeza ? Y a las 9 y poco ya habia gente saandolas de cajeros de servicaixa...vaya formalidad...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 5 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Adolfo Mar 21 Oct 2008, 21:18

    COBRA escribió: Se acerca un empleado del Corte Inglés, pelito corto, muy bien trajeado, bronceado perfecto y reconoce a otra persona que había en la cola y le dice:
    "¿Qué haces aqui? Si ya no hay entradas. De hecho es que A MI ME COSTÓ UN HUEVO HACERME CON 11 ENTRADAS ENTRE LAS 9 Y LAS 10 DE LA MAÑANA, APROVECHANDO QUE TENEMOS QUE ENTRAR 1 HORA ANTES DE ABRIR AL PÚBLICO !!!"

    Todos los allí presentes, comienzan a estirar la oreja y oyen como boquiabiertos el empleado en cuestión dice:
    "Pues yo ya las tengo vendidas a unos yankees a 250 € cada una, que luego las revenden por Internet a 500 o 600 € y lo único que tengo que hacer es enviarlas a las persona y direcciones postales que ellos me indiquen.

    Que !!!!, ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo?


    ¿Y no le ha agarrado nadie por la pechera?
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 5 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por udo-32 Mar 21 Oct 2008, 21:23

    Denunciad esas cosas cuando las veis, es tan sencillo como llamar al jefe de planta, denucniar ala policia a los reventas en Internet...

    Denunciar, denunciar, denunciar....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 5 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Invitado Mar 21 Oct 2008, 21:46

    stormrider escribió:hola
    pues yo logré comprar 2 entradas generales para madrid pero me costo :
    1h40 en frente al ordenador haciendo refresh cada 10 segundos en las paginas del corte ingles, de servicaixa y de la promotora gamerco y tambien por telefono..
    al final, logré conectarme a la pagina de Gamerco....
    y las 11.30 pues parece que todavia quedaban entradas por internet...
    (porque un amigo intento lo de ir a cajero de servicaixa y ya no le vendian....)
    bueno, nos veremos con los afortunados el dia 2 en el palacio pues...

    Mas/menos como tu anduve yo.El corte ingles,servicaixa,gamerco,halcon,tfno,internet...todo durante...3 horas(entre curro y curro,aunque la primera hora practicamente me dedique a eso) hasta que me aparecio el mensaje completo en el corty y Gamero ya no ofrecia disponibilidad.
    Pero no las consegui...al principio se me abrio la pantalla de casi todas,pero a la hora de comprarlas,lo de siempre,pagina no disponible...y luego ya ni entraba.Vamos Tick tack timo y el resto estan igual de preparadas.

    A mi me dijeron que parece que alguien consigui entradas por servicaixa a las 6 am...yo flipo con poner un horarrio y que salgan a otro.
    Petra
    Petra
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1251
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Coruña

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 5 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Petra Mar 21 Oct 2008, 22:28

    A mi por la mañana me fue imposible ir, y a las 5 de la tarde lo intenté por un cajero de Servicaixa, por si colaba jaja (la esperanza es lo último que se pierde xD) y nada de nada.
    Después he leido en internet que se han acabado en 2 horas...
    Enhorabuena a quien las haya conseguido Wink
    Espero que pongan otra fecha...
    The Last Mile
    The Last Mile
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 428
    EDAD : 52

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 5 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por The Last Mile Mar 21 Oct 2008, 22:37

    Me quedo de piedra con lo que estoy leyendo, cuanta sinvergonzonería... Lo del Corte Inglés es de recibo, un compañero de trabajo me ha contado esta mañana exactamente eso mismo, pero en otro centro, si han hecho lo mismo en todos los centros del país, lo que me extraña es que no hayan durado menos. Lo que mas me fastidia es la pobre gente que ha estado haciendo colas horas y horas, como un amigo mio, para nada, yo al fin y al cabo, sólo me he escapao un momentillo a las 11 y he hecho un intento (de 25 minutos, eso si) por si sonaba la flauta en el servicaixa de al lado del trabajo.
    Bueno que le vamos a hacer, nada otra vez será y enhorabuena a los que lo habéis conseguido Wink
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 5 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Adolfo Mar 21 Oct 2008, 22:43

    De todas formas, si para todos los conciertos nos saliese la vena roquera a los españoles como ha ocurrido hoy, otro gallo cantaría. Rolling Eyes
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 5 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Ernie Mar 21 Oct 2008, 22:47

    udo-32 escribió:
    VeNoM escribió:
    udo-32 escribió:

    Acabo de denunciarle via mail.

    xDDDD


    Hay otro que vende "Un boli muy bonito" con dos para el de Madrid Laughing

    Denunciale:
    delitos.tecnologicos@policia.es

    Esa practica era muy comun desde hace un tiempo en ebay ,suelen retirar ese tipo de anuncios y sancionar al vendedor,
    ebay españa esa practica segun tengo entendido la corto no asi en otro paises que creo que siguen pudiendse hacer ,
    yo conoci a una persona que le quitaron todos sus anuncios y intervinieron su cuenta de ebay por jugar con fuego y anunciar la venta del mechero mas entrada de Bruce springsteen por x cantidad este verano .Asi que quien quiera hacer eseo q se lo piense pq le pillaran
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 5 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por MrSweet Mar 21 Oct 2008, 23:13

    Adolfo escribió:De todas formas, si para todos los conciertos nos saliese la vena roquera a los españoles como ha ocurrido hoy, otro gallo cantaría. Rolling Eyes

    Eso hablabamos precisamente mi novia y yo q nos quedamos sin entradas para Ac/dc. Pero con un ligero matiz; "mejor q nuestros grupos tipo Firehouse o Tyketto no arrasen a lo bestia pq eso si q seria una putada perderselos" y como esos dos ejemplos muchisimos grupos de hard aor q vamos los 300 o TRESCIENTOS CINCUENTA jajaja a lo sumo.

    Positifffo
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 5 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por luis ignacio Mar 21 Oct 2008, 23:20

    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 5 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Jack Daniels Miér 22 Oct 2008, 00:01

    Ojalá con todos los grupos que nos gusta hubiese esa fiebre, y otro gallo nos cantaría con la situación del rock melódico.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 5 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por kiquerocks Miér 22 Oct 2008, 08:25

    Adolfo escribió:De todas formas, si para todos los conciertos nos saliese la vena roquera a los españoles como ha ocurrido hoy, otro gallo cantaría. Rolling Eyes

    ACDC han pasado al status de grupos a los que "hay que ir" y va gente que no se molestaría en escuchar el disco de Airbourne. Vamos, como cuando fui yo a ver a los Rolling, cuando no tengo ni un disco de ellos
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 5 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por pacopuma Miér 22 Oct 2008, 22:23

    Adolfo escribió:De todas formas, si para todos los conciertos nos saliese la vena roquera a los españoles como ha ocurrido hoy, otro gallo cantaría. Rolling Eyes

    Exacto, yo que trabajo en la Caixa me parece lamentable la cantidad de gente que no es rockera ni por asomo y que me llamo para que le consiguiera entradas. Por culpa de esta gente los verdaderos seguidores de la banda se han quedado sin entradas. Ojala fueran tan rockeros esta gente para el resto de bandas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 5 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Invitado Jue 23 Oct 2008, 23:29

    kiquerocks escribió:
    Adolfo escribió:De todas formas, si para todos los conciertos nos saliese la vena roquera a los españoles como ha ocurrido hoy, otro gallo cantaría. Rolling Eyes

    ACDC han pasado al status de grupos a los que "hay que ir" y va gente que no se molestaría en escuchar el disco de Airbourne. Vamos, como cuando fui yo a ver a los Rolling, cuando no tengo ni un disco de ellos

    Eso es cierto,una compañera de curro lo hacia pro eso,no es que le gusten mucho pero pa desfasar un rato...y le digo,como pilles tu entradas y yo no,te mato.

    A mi no es que me maten,pero desde luego si voy es porque el directo me parec la caña y me apetece escuchar sus temas en directo..no por ser gran fan.Pero ir porque hay que verles no...a los rolling aun no los he visto.
    avatar
    mr crowley
    Fallen Angel


    MENSAJES : 70

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 5 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por mr crowley Vie 24 Oct 2008, 08:05

    Hombre pues a mí me parece más lamentable que los fans de la banda, o los que se consideran heavys o rockeros de toda la vida que se hayan quedado sin entrada echen la culpa a la gente "no rockera" que va a asisitir al concierto.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 5 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por kiquerocks Vie 24 Oct 2008, 08:11

    mr crowley escribió:Hombre pues a mí me parece más lamentable que los fans de la banda, o los que se consideran heavys o rockeros de toda la vida que se hayan quedado sin entrada echen la culpa a la gente "no rockera" que va a asisitir al concierto.

    ¿por qué? Yo creo que no es un disparate que los que le hemos dado cerca de 100 euros este año al puto TicTacTiket tuviésemos algún tipo de preferencia sobre los que van porque "qué guay, eso son los de Jaigüei to Jel no?, por qué no vamos tíiiaa??"
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 5 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por blackcrow Vie 24 Oct 2008, 11:24

    mr crowley escribió:Hombre pues a mí me parece más lamentable que los fans de la banda, o los que se consideran heavys o rockeros de toda la vida que se hayan quedado sin entrada echen la culpa a la gente "no rockera" que va a asisitir al concierto.

    y tanto, un tio que no ha ido a un concierto en 5 años y que conoce 5 temas de ac/dc tiene exactamente el mismo derecho que yo a ir al concierto y si está más listo y consigue la entrada pues me fastidio, estas pataletas me parecen de lo más infantiles
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 5 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por udo-32 Vie 24 Oct 2008, 16:17

    No creo que se trate de derechos, evidentemente tiene el mismo derecho todo el mundo a ir a un concierto de AC/DC, faltaría mas. Se trata de verlo como un servicio extra por parte de una empresa que premiaría así la fidelidad de los clientes, algo que es una practica habitual en muchos otros sectores empresariales.

    Sin ir más lejos, en los supermercados o una fabrica de ladrillos que priman al cliente habitual. Es mas, incluso los grupos de música lo hacen con la venta de entradas, si eres socio de su club de fans tienes preferencia a la hora de comprar entradas y merchandising.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 5 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Invitado Vie 24 Oct 2008, 16:29

    mr crowley escribió:Hombre pues a mí me parece más lamentable que los fans de la banda, o los que se consideran heavys o rockeros de toda la vida que se hayan quedado sin entrada echen la culpa a la gente "no rockera" que va a asisitir al concierto.

    un rockero ok, pero un heavy no pinta nada en un show de ac/dc. Los australianos no tienen nada que ver con ese (respetable) movimiento
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 5 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Adolfo Vie 24 Oct 2008, 16:32

    Tareno escribió:

    un rockero ok, pero un heavy no pinta nada en un show de ac/dc. Los australianos no tienen nada que ver con ese (respetable) movimiento


    SERA BROMA ¿NO? alien
    avatar
    Invitado
    Invitado


    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 5 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Invitado Vie 24 Oct 2008, 16:36

    Adolfo escribió:
    Tareno escribió:

    un rockero ok, pero un heavy no pinta nada en un show de ac/dc. Los australianos no tienen nada que ver con ese (respetable) movimiento


    SERA BROMA ¿NO? alien

    ¿Por qué? ¿Tienen algo en común AC/DC con Iron Maiden o Judas Priest?, tienen mucho más en comun con los Rolling Stones por ejemplo, no se porque siempre se les mete en el saco del heavy, si le dijeramos eso a Malcolm en la cara seguro que nos soltaría una buena hostia
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 5 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Ernie Vie 24 Oct 2008, 16:40

    ticktack ticket tal y como son jamas tendrian esa deferencia con los que les compran sus entradas, por lo cual , tanto el mayor fan del mundo como el que los ha conocido el otro dia y decide verlos en vivo tienen el mismo derecho a ir , esta claro
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 5 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Adolfo Vie 24 Oct 2008, 16:51

    Tareno escribió:
    Adolfo escribió:
    Tareno escribió:

    un rockero ok, pero un heavy no pinta nada en un show de ac/dc. Los australianos no tienen nada que ver con ese (respetable) movimiento


    SERA BROMA ¿NO? alien

    ¿Por qué? ¿Tienen algo en común AC/DC con Iron Maiden o Judas Priest?, tienen mucho más en comun con los Rolling Stones por ejemplo, no se porque siempre se les mete en el saco del heavy, si le dijeramos eso a Malcolm en la cara seguro que nos soltaría una buena hostia


    A mi no me importa lo que diga Malcom Young. AC/DC tiene mas que ver con Maiden que con Rolling o U2 por ejemplo. Hoy día puede que tengan un estatus de banda clásica de Rock como el que tienen Maiden en Suecia (por ejemplo). No se cuantos años tienes pero hubo una época a principio de los ochenta donde AC/DC eran unos apestados para los medios y sus fans eran poco menos que tratados de garrulos Heavies trasnochados con su chupa vaquera con el parche de AC/DC.
    Para mi desdeluego que AC/DC son una banda de Heavy Rock, igualito que Motorhead por ejemplo. El cuello de botella del Heavy es lo suficientemente ancho para que entren un buen montón de bandas y sub-estilos. Es mucho mas difícil que un camello entre por el ojo de una aguja. Wink

    Contenido patrocinado


    AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad. - Página 5 Empty Re: AC/DC : 2 de ABRIL en MADRID . Palacio de la Comunidad.

    Mensaje por Contenido patrocinado