#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+9
SunlessStar
carlos
Arcano
jesus
pacopuma
kiquerocks
Javi
Joserra
PeterGriffin
13 participantes

BRYAN ADAMS - You Belong To Me

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

BRYAN ADAMS - You Belong To Me - Página 2 Empty BRYAN ADAMS - You Belong To Me

Mensaje por PeterGriffin Miér 12 Ago 2015, 12:26

Recuerdo del primer mensaje :

Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Capricornio

BRYAN ADAMS - You Belong To Me - Página 2 Empty Re: BRYAN ADAMS - You Belong To Me

Mensaje por Ramon G Lun 24 Ago 2015, 09:42

Yo no voy a entrar en si desde hace tiempo hace canciones insulsas o truñacos. Simplemente me voy a limitar a analizar el tema en cuestion.
    Para mi es un tema que no me dice absolutamente nada. Es un tema rockanrolero estilo años 60 insulso a mas no poder. Y como yo soy de los que prefiere la epoca de los 80 de Bryan Adams, mi objetividad puede estar bastante limitada.

En definitiva, hace tiempo que ya no me sorprende que Bryan Adams me decepcione con los temas que hace, es mas, estoy tan acostumbrado a eso que el dia que vuelva a hacer temazos como en los 80, me quedare tan flipado que no sabre que decir.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

BRYAN ADAMS - You Belong To Me - Página 2 Empty Re: BRYAN ADAMS - You Belong To Me

Mensaje por Joserra Dom 30 Ago 2015, 11:28

Así es, Ramón. Ahora es totalmente al revés: lo sorprendente sería que grabara algo bueno.
    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

Mensaje por melodicninja Miér 02 Sep 2015, 13:23

Sus últimos discos no me gustaron gran cosa y este que viene, escuchado esta canción, miedo me da.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Javi Jue 10 Sep 2015, 20:50

"Brand new day"

kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Vie 11 Sep 2015, 08:21

parece Keith Urban. Mejor que la anterior.
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Trickfew Jue 29 Oct 2015, 19:54

Pues a mi el último disco del canadiense me ha gustado y mucho, buena culpa de ello la tiene Jeff Lynne............. tiene el disco temas muy pero que muy decentes
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por godsaveaor Sáb 09 Ene 2016, 19:56

Dude momento no me esta llegando nada. Me resulta demasiado presente la mano de Jeff y los temas tan sólo correctos... tengo entradas para verle en Amst de modo que mas vale que le eche ganas y logre q me entre mejor Rolling Eyes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado