#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+17
LOVEHUNTER
Joserra
melodicninja
Heaven
Lord Ford Sammet
Trickfew
B.J.Stanley
Mendo
PeterGriffin
motleyfeelgood
kiquerocks
FrodCatley
Arcano
rafa69
SunlessStar
Robert
fabiolione
21 participantes

    Mejor album y tema del año hasta ahora?

    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    Mejor album y tema del año hasta ahora? - Página 2 Empty Mejor album y tema del año hasta ahora?

    Mensaje por fabiolione Vie 27 Jun 2014, 21:36

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hasta ahora me está pareciendo un año bastante decepcionante. Tenía grandes esperanzas en Sonata, Asia y Night Ranger y ninguno ha respondido a las expectativas, salvo el de Sonata Arctica y no totalmente.

    HEAT y Brother Firetribe tampoco me han matado. Supongo que soy un viejo cascarrabias. Pero siempre hay algo que salvar como Magnum y House of Lords, dos grandes discos sobre todo Magnum. No obstante mi voto al mejor disco hasta ahora sería...

    EDGUY! Discazo del genio alemán, como casi siempre. Y por poner los 2 temas más suavecitos como mis 2 temas favoritos del año.

    Para empezar uno de los 10 mejores temas de la historia de Def Leppard  Razz  cheers 


    Y para continuar con un pepino de hard rock melódico divertido y que me gustaría poder oírselo cantar y saltar en directo a un tipo estilo David Lee Roth  Cool 


    Qué es lo que más os ha gustado hasta ahora de este miserable año?
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    Mejor album y tema del año hasta ahora? - Página 2 Empty Re: Mejor album y tema del año hasta ahora?

    Mensaje por LOVEHUNTER Jue 10 Jul 2014, 00:11

    Joserra escribió:
    No comparto esa idea de que no estén saliendo buenos discos este año. Si uno sólo busca obras maestras, lo tiene difícil. Si se entiende por buen disco uno que ofrezca placer, se pueda escuchar numerosas veces sin perder interés, que te descubra matices interesantes, y deje algo de huella, canciones que se recuerden aunque pasen las semanas o los meses..., de esos creo que hay unos cuantos. Al margen de que venga Jesús con su lista de buenos discos menos conocidos, que también me suele descubrir agradables sorpresas.

    Lo llamativo para mí es comprobar cómo la mayoría de los títulos y nombres que se destacan no coinciden con los que yo pondría por ahora en una lista de favoritos. En mi opinión hay tres discos que ofrecen algo por encima de los demás, por ser de mayor calidad, de mayor calado, que son los de VANDENBERG'S MOOKINGS, TESLA y WINGER. El Better days coming me parece una auténtica maravilla.

    Por otro lado hay discos que vuelvo a poner con frecuencia desde que se pubicaron o de los que rescato media docena de canciones con las que disfruto: CAGE THE GODS, L.R.S., NIGHT RANGER, el gran trabajo de A.C.T., el pelotazo de SKINTRADE, y el nuevo de LOUDNESS.

    Para mí no es poca cosa en seis meses. No son obras maestras, pero es buena música, con no poca calidad, y teniendo en cuenta cómo está el mercado, creo que podemos alegrarnos y disfrutarlos
    .

    Ahí le has dado, si buscamos obras maestras..... lo tendremos difícil este, y muchos años más!!! pero buenos discos y disfrutables como bien dices hay muchos, y estamos a la mitad del año, espermos lo que está por llegar hasta Diciembre no habría que haber sacado la lengua a paseo cheers  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers 
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Mejor album y tema del año hasta ahora? - Página 2 Empty Re: Mejor album y tema del año hasta ahora?

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 10 Jul 2014, 09:34

    melodicninja escribió:
    Lord Ford Sammet escribió:Han salido discos realmente buenos como el de HEAT, SEVEN, KAJETIL BY, SUNSTRIKE, o discos muy entretenidos como el de Brother Firetribe, David Saylor, etc, aunque algunos no sé si son de este año pero bueno.
    No obstante parece que la cosa está viniendo fuerte con discazos como el que ya he mencionado de SEVEN, el de MISS BEHAVIOUR, y dentro de nada el de WOA, que malo no será.

    Aun así me dejo cosas muy buenas como Stan Bush, Edguy, Dynazty y demás grupos, aunque discos completos buenísimos es cierto que cuesta nombrar, pero es que obras maestras no es que no salgan en 2014, sino que en todos los años. Y si hay obras maestras luego pondremos otro baremo superior que llame, SUPER OBRAS MAESTRAS y así hasta el infinito.

    Disfrutemos de las melodías que nos regalan estos grupos gracias a su curro.

    Pero...¿Cómo puede ser que no nombres como buen disco el de OUTLOUD?...alguien está perdiendo el norte jeje.  drunken 


    Por la imperdonable razón de no haberlo escuchado aun. Ya me puedes matar.
    Y eso que el anterior era un pepinazo también.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    Mejor album y tema del año hasta ahora? - Página 2 Empty Re: Mejor album y tema del año hasta ahora?

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 10 Jul 2014, 09:37

    Por supuesto yo sólo he opinado dentro de lo que he escuchado y dentro del AOR más puro, con lo que entiendo otros grupos que se dicen (Tesla, vandenberg, etc....) y que seguro que han sacado discazos, pero que no he oido aun y me imagino que serán más hard rockeros (estilo que me encanta pero que entre AOR, críticas y demás no me el tiempo para mucho más).
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Mejor album y tema del año hasta ahora? - Página 2 Empty Re: Mejor album y tema del año hasta ahora?

    Mensaje por B.J.Stanley Lun 14 Jul 2014, 19:11

    Otro disco que tengo que destacar tras varias escuchas es el de SEVEN.
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Mejor album y tema del año hasta ahora? - Página 2 Empty Re: Mejor album y tema del año hasta ahora?

    Mensaje por B.J.Stanley Lun 14 Jul 2014, 19:40

    En cuanto a temas. Hasta ahora me quedo con:
    Eye For An Eye (H.E.A.T); For Better Or For Worse (BROTHER FIRETRIBE); Circle Of Trust (SILENT FORCE); Amelia (SONIC STATION); Emergency (H.E.A.T); Last Goodbye (SONIC STATION); Heart Of Gold (MICHAEL SWEET); Shoot To Kill (SEVEN); New York Rain (KJETIL BY); Charlie (bonus de la edición nipona de SEVEN); Tired Of Dreaming (BROTHER FIRETRIBE); In Love We Trust (ALIEN).
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Mejor album y tema del año hasta ahora? - Página 2 Empty Re: Mejor album y tema del año hasta ahora?

    Mensaje por dallaszafando Lun 14 Jul 2014, 20:09

    fabiolione escribió:Hasta ahora me está pareciendo un año bastante decepcionante. Tenía grandes esperanzas en Sonata, Asia y Night Ranger y ninguno ha respondido a las expectativas, salvo el de Sonata Arctica y no totalmente.

    HEAT y Brother Firetribe tampoco me han matado. Supongo que soy un viejo cascarrabias. Pero siempre hay algo que salvar como Magnum y House of Lords, dos grandes discos sobre todo Magnum. No obstante mi voto al mejor disco hasta ahora sería...

    EDGUY! Discazo del genio alemán, como casi siempre. Y por poner los 2 temas más suavecitos como mis 2 temas favoritos del año.

    Para empezar uno de los 10 mejores temas de la historia de Def Leppard  Razz  cheers 


    Y para continuar con un pepino de hard rock melódico divertido y que me gustaría poder oírselo cantar y saltar en directo a un tipo estilo David Lee Roth  Cool 


    Qué es lo que más os ha gustado hasta ahora de este miserable año?

    efectivamente este disco esta muy bien fabio Smile
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3101
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : siempre en movimiento

    Mejor album y tema del año hasta ahora? - Página 2 Empty Re: Mejor album y tema del año hasta ahora?

    Mensaje por dallaszafando Lun 14 Jul 2014, 20:11

    yo me quedo con el de winger y el de sonic station por ahora
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Mejor album y tema del año hasta ahora? - Página 2 Empty Re: Mejor album y tema del año hasta ahora?

    Mensaje por A.K.U. Mar 15 Jul 2014, 20:37

    El de GRAND MAGUS y el de HEAT, sin olvidarme de GOTTHARD, DINAZTY o EDGUY son para mi de lo mejorcito del año.
    Tengo todavía pendientes un montón porque no tengo apenas tiempo para nada pero tengo unas ganas locas por hacerme con los de OUTLOUD, AXXIS, JUDAS PRIEST o ACCEPT.

    Temazo potente en lo que vamos de año???
    No sé no sé....a ver que piense un poco...... scratch 

    Venga este mismo de GRAND MAGUS.

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Mejor album y tema del año hasta ahora? - Página 2 Empty Re: Mejor album y tema del año hasta ahora?

    Mensaje por PeterGriffin Mar 15 Jul 2014, 21:17

    A.K.U. escribió:Temazo potente en lo que vamos de año???
    No sé no sé....a ver que piense un poco...... scratch 

    Venga este mismo de GRAND MAGUS.


    Ese Akuoso, gran elección!!!!!!!!!!!!!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    Mejor album y tema del año hasta ahora? - Página 2 Empty Re: Mejor album y tema del año hasta ahora?

    Mensaje por A.K.U. Miér 16 Jul 2014, 19:07

    Sabía que estarías de acuerdo conmigo. Wink 
    avatar
    impellitteri609
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 24
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Ferrol

    Mejor album y tema del año hasta ahora? - Página 2 Empty Re: Mejor album y tema del año hasta ahora?

    Mensaje por impellitteri609 Mar 12 Ago 2014, 01:40

    Pues yo me quedo con el de Sonata Arctica, me ha costado, pero después de escucharlo 3 veces me ha entrado y ahora no dejo de ponerlo, ya lo he comprado en edición Digipack con el parche y en Vinilo, para mi un 10 aunque para gustos ya se sabe. El nuevo de Brother Firetribe también me gusta mucho, sin embargo el de Edguy....no me termina de gustar
    Sunstriker
    Sunstriker
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 33
    EDAD : 41
    LOCALIZACIÓN : Por Europa

    Mejor album y tema del año hasta ahora? - Página 2 Empty Re: Mejor album y tema del año hasta ahora?

    Mensaje por Sunstriker Vie 15 Ago 2014, 20:43

    Por ahora los que más me gustaron el de Outloud, Sunstrike, Freedom Call, Elvenking y Night Ranger. Los que menos Free Spirit, Gamma Ray y como decepción total....Sonata Arctica, a mi ese especie de teatro semi power rock no me va. Una pena, siempre me gustaron.

    Contenido patrocinado


    Mejor album y tema del año hasta ahora? - Página 2 Empty Re: Mejor album y tema del año hasta ahora?

    Mensaje por Contenido patrocinado