#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
luis ignacio
Trueindio
AORLAND
Jesús (Aptec)
8 participantes

    Voices Of Rock 2009 - Lo mejor del año para mi hasta ahora

    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    Voices Of Rock 2009 - Lo mejor del año para mi hasta ahora Empty Voices Of Rock 2009 - Lo mejor del año para mi hasta ahora

    Mensaje por Jesús (Aptec) Vie 03 Jul 2009, 17:50

    Acabo de escucharme el disco del tirón y la verdad es que se sale. cheers cheers cheers

    Espero más comentarios pero por producción, por composición y por nivel vocal, a parte de por temas melódicos a más no poder es lo mejor que he escuchado este año.

    También me gusta mucho por los vocalistas el de Crash the System pero es un poco más plano, y el de Stryper es un notable o notable alto pero el que más me ha tocado la fibra sensible y "emocionado" es el de Voices Of Rock 2009. Ah, y todo el disco es movido, hay una semibalada pero lo otro caña caña y de la buena lol!

    Jesús
    http://www.cityofdreamsweb.com
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Voices Of Rock 2009 - Lo mejor del año para mi hasta ahora Empty Re: Voices Of Rock 2009 - Lo mejor del año para mi hasta ahora

    Mensaje por AORLAND Vie 03 Jul 2009, 17:51

    a por el sin pensarlo Smile
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    Voices Of Rock 2009 - Lo mejor del año para mi hasta ahora Empty Re: Voices Of Rock 2009 - Lo mejor del año para mi hasta ahora

    Mensaje por Trueindio Vie 03 Jul 2009, 18:09

    ya esta a la venta ?
    avatar
    Jesús (Aptec)
    Fallen Angel


    MENSAJES : 304

    Voices Of Rock 2009 - Lo mejor del año para mi hasta ahora Empty Re: Voices Of Rock 2009 - Lo mejor del año para mi hasta ahora

    Mensaje por Jesús (Aptec) Vie 03 Jul 2009, 18:20

    No, me acaba de llegar el promocional esta mañana a las 12h. La primera edición tendrá el tema Maniac cantado por Michael Voss que se incluyó en el Voices Of Rock 2007 edición japonesa.

    No se si la edición japonesa de este 2009 tendrá algún bonus pero debería, ya que yo tengo la japonesa del primero y molaría tener otro tema y no el mismo en las dos ediciones.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Voices Of Rock 2009 - Lo mejor del año para mi hasta ahora Empty Re: Voices Of Rock 2009 - Lo mejor del año para mi hasta ahora

    Mensaje por luis ignacio Vie 03 Jul 2009, 22:54

    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    Voices Of Rock 2009 - Lo mejor del año para mi hasta ahora Empty Re: Voices Of Rock 2009 - Lo mejor del año para mi hasta ahora

    Mensaje por two_fires Dom 09 Ago 2009, 19:13

    Despues de escucharlo enterito he de decir que es un muy buen disco pero no esta a la altura del otro,me explico,ya con la lista de cantantes se deduce que seria un disco algo mas cañero que el primero como creo asi es,el otro era como mas hard americano,este al menos para mi es mas hard centroeuropeo tipo bonfire,gotthard primera epoca,y bandas asi,ojo qaue el disco no es malo eh?,esta de vicio,empieza con into the light,que hara las delicias de los seguidores de tony martin,temazo,sigue con shame on you,tema en el cual recuperamos a bert herink,vocalista de vandenberg,genial el tema,con una introducion de teclados brutal,(decir que los teclados en todo el disco me recuerdan muchisimo a aquel disco de the vu,sobre todo en el tema tonight,con joe lynn turner a las voces,),sin duda si tengo que quedarme con un tema,y que tema,seria lay you down to rest,con mitch malloy,temazo de hard donde los haya,el estribillo es brutal,en fin que no me alargo mas,todo el disco es sensacional y sin duda estamos ante otro de lso candidatos a disco del año,grandes voices of rock...un saludo...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Voices Of Rock 2009 - Lo mejor del año para mi hasta ahora Empty Re: Voices Of Rock 2009 - Lo mejor del año para mi hasta ahora

    Mensaje por Adolfo Lun 10 Ago 2009, 00:34

    Es una castaña como un piano.
    Vamos por canciones y vocalistas...

    - Into the light (Tony Martin). Una canción compuesta a la medida para Martin que da el tipo. Black Sabbath sin Iomi.

    - Shame on you (Bert Heerink). Tema normalillo donde Bert está flojete.

    - Tonight (Joe Lynn Turner). Tema de nuevo normalito con un Turner irreconocible. Una de las peores interpretaciones que le recuerdo.

    - Rock me (Paul Shortino). Canción a la medida de un Paul Shortino también irreconocible. En un estado vocal criminal.

    - Remember me (Rob Rock). Buena balada con un Rob cumplidor como siempre. Bien...

    - Lay you down (Mitch Malloy). Canción de bien raso con Malloy dando la talla sin despuntar.

    - In the heart of the young (Tony Mills). La reconocible voz de Mills siempre dando la talla con un tema notable.

    - Dirty games (David Reece). Canción de suficiente con la voz tan personal de Reece que a mi no me dice gran cosa.

    - Dawn the drain (Paul Sabu). La canción ya de por si es mala, pero el estado de voz de Sabu es vergonzosa. Me dicen antes que es él y no me lo creo.

    - Only 4 ever (Torben Schmith). Fácilmente el mejor tema del disco. Notable.

    - Maniac (Michael Voss). Buena versión aunque no me va mucho y la voz de Voss a nivel.

    En definitiva; ni punto de comparación con el volumen 1. Como un huevo y una castaña.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Voices Of Rock 2009 - Lo mejor del año para mi hasta ahora Empty Re: Voices Of Rock 2009 - Lo mejor del año para mi hasta ahora

    Mensaje por David Royal Lun 10 Ago 2009, 00:35

    Adolfo escribió:Es una castaña como un piano.
    Vamos por canciones y vocalistas...

    - Into the light (Tony Martin). Una canción compuesta a la medida para Martin que da el tipo. Black Sabbath sin Iomi.

    - Shame on you (Bert Heerink). Tema normalillo donde Bert está flojete.

    - Tonight (Joe Lynn Turner). Tema de nuevo normalito con un Turner irreconocible. Una de las peores interpretaciones que le recuerdo.

    - Rock me (Paul Shortino). Canción a la medida de un Paul Shortino también irreconocible. En un estado vocal criminal.

    - Remember me (Rob Rock). Buena balada con un Rob cumplidor como siempre. Bien...

    - Lay you down (Mitch Malloy). Canción de bien raso con Malloy dando la talla sin despuntar.

    - In the heart of the young (Tony Mills). La reconocible voz de Mills siempre dando la talla con un tema notable.

    - Dirty games (David Reece). Canción de suficiente con la voz tan personal de Reece que a mi no me dice gran cosa.

    - Dawn the drain (Paul Sabu). La canción ya de por si es mala, pero el estado de voz de Sabu es vergonzosa. Me dicen antes que es él y no me lo creo.

    - Only 4 ever (Torben Schmith). Fácilmente el mejor tema del disco. Notable.

    - Maniac (Michael Voss). Buena versión aunque no me va mucho y la voz de Voss a nivel.

    En definitiva; ni punto de comparación con el volumen 1. Como un huevo y una castaña.

    +0,5

    Es un disco regular, no es malo, pero tampoco es gran cosa.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Voices Of Rock 2009 - Lo mejor del año para mi hasta ahora Empty Re: Voices Of Rock 2009 - Lo mejor del año para mi hasta ahora

    Mensaje por kiquerocks Lun 10 Ago 2009, 08:39

    A mí es que el primero tampoco me parece una maravilla. Pero igual es que "no me centro" con eso de cada tema un cantante
    avatar
    AORLAND
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1875
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Voices Of Rock 2009 - Lo mejor del año para mi hasta ahora Empty Re: Voices Of Rock 2009 - Lo mejor del año para mi hasta ahora

    Mensaje por AORLAND Lun 10 Ago 2009, 10:17

    a mi no me parece un mal disco pero me gustan ms los temas de su debut. Para mi el tema de joe lynn turner me encanta.... lol!

    Contenido patrocinado


    Voices Of Rock 2009 - Lo mejor del año para mi hasta ahora Empty Re: Voices Of Rock 2009 - Lo mejor del año para mi hasta ahora

    Mensaje por Contenido patrocinado