PeterGriffin escribió:Para mí no es un año decepcionante, han salido un montón de discazos de diversos estilos como el de A.C.T, Vanden Plas, Sonic Station, Kere Buchanan, Dynazty, Seven, Dirty Loops, Bernhoft, Chicago, Night Ranger, Winger, The Oath, Grand Magus..... y los que quedan por salir.
Otro gran trabajo este año es el de Freedom Call. Me encanta esta banda, siempre sacan discos alegres, optimistas y con buenas melodías. Además han ganado con el regreso de Ilker Ersin y con la incorporación de Ramin Ali a la batería. Más solidez y una ligera vuelta a su sonido de los comienzos. Tampoco decepcionan.
Vanden Plas sí que me ha decepcionado... Muy aburrido y repetitivo hasta la saciedad, me parece estar escuchando siempre la misma canción, siempre los mismos giros vocales... Creo que me he cansado definitivamente de este grupo.
El de Dynazty es de 2013, al menos eso pone en el cd aunque yo me lo compré este año. Si es de 2014 lo voto si no como disco del año por el momento, seguro como sorpresa indiscutible. Vaya cañonazo de disco, inmenso.
Delain es otro que me ha gustado y creo que definitivamente se han consagrado como una buena banda en su estilo, de lo cual me alegro.
Muy bueno el de Kjetil By, muy agradable de escuchar, buenas canciones y excelentemente cantado por Robin Beck, que le da ese extra de calidad que le hacía falta.
Three Lions está bien, los temas son buenos con alguno muy bueno y con un Vinny Burns excelso, pero el cantante no me convence, es lo que desluce el disco en mi opinión, pero aún así le he dado montones de escuchas y se disfruta.
Y por último mencionar el de Tuomas Holopainen, un disco que me ha gustado mucho, con una elegancia y unas melodías muy evocadoras. Es perfecto para perderte caminando por ahí...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r