por Mendo Jue 19 Jun 2014, 00:59
Es una cosa guapa eso de poner en el perfil la edad. Es gracioso ver la edad del sujeto/forero/hater/etc. y luego leer la sarta de argumentos pueriles. Eso de odiar hablando de grupos musicales me parece algo inentendible habiendo mejores cosas que hacer siendo adultos como se supone que somos, por ello no odio nada que tenga que ver con la cultura y sus formas de expresión, como creo que le ocurre a la mayoría, simplemente me resulta increible que la gente tenga tan poco criterio, aunque sea libre de decir/hacer/escuchar/alabar lo que quiera sobre lo que le apetezca aunque no valga ná. Solo que hay cosas que me gustan y otras que no, pero eso de odiar, me parece excesivo
..y me gusta Dokken, pero los de antes, los de ahora no están en forma y se nota, pero al menos suenan reconocibles y conservan su esencia, cosa que BJ hace tiempo que no sabe ni lo que es.
Pero bueno, que no espero que los fanáticos de BJ lo entendais, aunque vuestras arengas sirvan para que los hilos sobre este personaje llenen páginas incluso cuando los foros están de capa caida.
Que grande BJ, llena estadios a mitad de precio y revitaliza los foros. Habrá que estarle agradecido por ello, aunque por sus discos lo más que se merece son un par de collejas.
Quien no se consuela es por que no quiere.
Felices sueños, angelitos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r