#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+20
ManuCar
wandy011
Mendo
pacopuma
Ready
A.K.U.
starbreaker
Sunstriker
Robert
Albytor
fabiolione
SunlessStar
Trickfew
kiquerocks
Javi
Arcano
dallaszafando
krixterio
Strutter74
Joserra
24 participantes

BON JOVI - New Jersey. Edición Deluxe.

Joserra
    Joserra
    STAFF

BON JOVI - New Jersey. Edición Deluxe. - Página 2 Empty BON JOVI - New Jersey. Edición Deluxe.

Mensaje por Joserra Sáb 24 Mayo 2014, 16:32

Recuerdo del primer mensaje :

BON JOVI - New Jersey. Edición Deluxe. - Página 2 Thump_8925931new-jersey

El 30 de junio de publica la edición "Deluxe" del cuarto álbum de la banda. Se busca con ello que el aficionado se haga una idea de lo que en realidad iba a ser un doble álbum, cuyo título original era Sons of beaches.

La reedición "deluxe" tendrá en su primer cd el disco original con tres caras B, y el segundo cd trece maquetas del proyecto. La edición "super deluxe" incluye un dvd con un documental.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

BON JOVI - New Jersey. Edición Deluxe. - Página 2 Empty Re: BON JOVI - New Jersey. Edición Deluxe.

Mensaje por Joserra Miér 28 Mayo 2014, 23:28

EL último gran disco de Bon Jovi es Have a nice day, eso me parece indiscutible. Los posteriores pueden gustar más a sus fans o lo que sea, y tienen buenas canciones, pero les falta algo que Have a nice day tiene en cantidades generosas: intención, energía y la sabiduría de mirar hacia adelante sin olvidar sus raíces. Además, una de mis canciones favoritas de la banda en los últimos años está ahí: "Dirty little secret".

Los dos últimos marcan un camino muy poco atractivo. Because we can lo considero sonrojante.

Y ya que nombráis These days, a mí me parece excelente.
    Arcano
    Arcano
    Fallen Angel

ZODIACO : Sagitario

BON JOVI - New Jersey. Edición Deluxe. - Página 2 Empty Re: BON JOVI - New Jersey. Edición Deluxe.

Mensaje por Arcano Jue 29 Mayo 2014, 04:33

Pues a mi el "Have a nice day"es el disco que menos me gusta.En cambio el "Bounce"lo tengo en un pedestal,ese"Everyday"...es de mis temazos preferidos.

Y del último disco...joder,pues me gustan todas,unas más que otras pero todas sobre todo That's What the Water Made Me,Amen,What's Left of Me y Room at the End of the World.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Jue 29 Mayo 2014, 08:24

Javi escribió:Yo también soy devoto del "These Days", ese "Hey God" y sobre todo ese "Dry county" vale por toda la discografía de los Ramones.

¡¡A la hoguera, por hereje!!  Twisted Evil 
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Jue 29 Mayo 2014, 08:51

Gracias por la info STRUTTER. Para que veas lo poco que he mirado la caja famosa que la tengo hace un porrón de años, no de cuando la regalaban casi en la FNAC.

Pillaremos la reedición pues
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Strutter74 Jue 29 Mayo 2014, 14:05

La de House of Fire es su versión de la de Alice Cooper, supongo que Does anybody... es la que grabó en su momento Kane Roberts, verdad?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Jue 29 Mayo 2014, 14:33

Seguro, es del tito Desmond
    Arcano
    Arcano
    Fallen Angel

Mensaje por Arcano Jue 29 Mayo 2014, 20:40

kiquerocks escribió:Seguro, es del tito Desmond

Pues no,de Jon Bon Jovi,Richie Sambora y D.Child,del trío famoso vaya.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Jue 29 Mayo 2014, 20:50

Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Javi Jue 29 Mayo 2014, 21:41

Madre mía, qué miedo.
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por Strutter74 Jue 29 Mayo 2014, 23:09

A ver si el sonido lo mejoran porque las demos que hay por Youtube dan miedo, además la voz de Jon, sin arreglos, parece la que sonaba en The Power Station Years.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Vie 30 Mayo 2014, 01:18

Q SUPER MEGA OBRA D ARTE TOTAL, (igual q los 3 primeros)

estos SI q eran "mis" y digo MIS AMADISIMOS BON JOVI!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Vie 30 Mayo 2014, 19:30

Lo que está claro es que con nuevo hilo de Bon Jovi se pueden llegar de nuevo a las 10 páginas, qué bárbaro!

A Joserra parece no gustarle Lost Highway. Para mí es un disco de notable alto, aunque es cierto que no tiene absolutamente nada que ver con lo que se supone que es Bon Jovi. En cambio, Have a nice day me parece correcto, sin más.

De los primeros, el de los grados fahrenheit me parece una piedra monumental, salvo 3 temas.

Pero le doy al césar lo que es suyo;el debut, Slippery, New Jersey, Keep the faith y these days son discos muy atractivos, sobresalientes en muchos temas.
    Arcano
    Arcano
    Fallen Angel

Mensaje por Arcano Vie 30 Mayo 2014, 21:57

Ese es el atractivo de Bon Jovi FabioLione,que cada disco suena diferente.Y cada disco hay que evaluarlo como un concepto individual y no hacer la comparación de siempre con sus inicios...
    Sunstriker
    Sunstriker
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

Mensaje por Sunstriker Vie 30 Mayo 2014, 22:14

Nada mejor que empezar a comentar en este foro que en un post de Bon Jovi.
    Desde luego este New Jersey es una joya, aunque todos sus discos tienen su atractivo. Como bien dice arcano, el atractivo de los discos de Bon Jovi es que suenan diferentes. Personalmente me gustan más sus primeros discos, pero también me gustan los últimos (unos más que otros).
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF

Mensaje por starbreaker Dom 01 Jun 2014, 12:37

"New Jersey" es para mi la piedra angular del grupo...hit tras hit, temazo tras temazo de hard americano y dos de las mejores baladas que jamás he oído, "Living in Sin" y "I'll be there for you".
    Discazo !!!
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF

Mensaje por starbreaker Dom 01 Jun 2014, 12:40

Albytor escribió:
    Javi escribió:Yo también soy devoto del "These Days", ese "Hey God" y sobre todo ese "Dry county" vale por toda la discografía de los Ramones.

¡¡A la hoguera, por hereje!!  Twisted Evil 
    Bajo mi opinión, "Dry County" es la suprema joya de toda la discografía de Bon Jovi.
    Diferente, auténtica, genial.....sublime !!!!!
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Dom 01 Jun 2014, 14:14

fabiolione escribió:A Joserra parece no gustarle Lost Highway. Para mí es un disco de notable alto, aunque es cierto que no tiene absolutamente nada que ver con lo que se supone que es Bon Jovi. En cambio, Have a nice day me parece correcto, sin más.

Lost highway no me gusta demasiado, no. Pero no porque sea diferente al sonido que se supone que los identifica (que vete tú a saber cuál es). No me gusta porque las canciones no me parecen muy inspiradas, a pesar de que haya algunas que destacan por ser mejores.

Have a nice day tampoco es que tenga demasiado que ver con el rock estilo 80's de la banda, y me parece una joya.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Mar 03 Jun 2014, 21:11

Tengo la edición remasterizada y con eso voy como Dios.
    Ready
    Ready
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Ready Miér 04 Jun 2014, 21:25

Para mí los cuatro primeros discos, incluso los cinco si me apuráis, son obras maestras. Luego tienen temas buenos en todos sus discos, sí, en todos! Y Lost Highway es su último disco redondo, aunque sea con otro estilo, pero todos los temas son buenos (aunque para gustos colores, ya lo sé!).

Lo que no me gusta demasiado es lo poco que se esfuerza ya el bueno de Jon en directo, desde el Keep The Faith bajó los tonos y se cargó la esencia de muchos clásicos... Aún así, me siguen gustando, no soy de los que le odian!
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Jue 05 Jun 2014, 01:04

Obras maestras, Decenas de hits, variedad, siguen componiendo, siguen arriesgando, siguen arrasando en directo, de sus demos saldrían grandes discos...en definitiva mi banda favorita y en mi humilde opinión la mejor del planeta.

De sus primeros discos poco voy a hablar porque estamos de acuerdo todos, de la segunda mitad de su carrera: Crush, tan criticado como gran disco; Bounce, The Circle y What About Now mejorables aunque pero no exentos de grandes canciones; Lost Highway y Have a Nice Day, para mi discazos en sus respectivos estilos donde se demuestra en talento de la banda para hacer rock en sus diferentes versiones, rock americano y rock moderno respectivamente.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Jue 05 Jun 2014, 19:34

Pues a mí Crush me parece un disco demencial. Junto al último, los 2 peores de Bon Jovi... aunque el último está todavía algún peldaño por debajo  Neutral 
    Arcano
    Arcano
    Fallen Angel

Mensaje por Arcano Vie 06 Jun 2014, 04:10

fabiolione escribió:Pues a mí Crush me parece un disco demencial. Junto al último, los 2 peores de Bon Jovi... aunque el último está todavía algún peldaño por debajo  Neutral 

Tengo curiosidad en saber porque te parece demencial el álbum Crush jeje
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Vie 06 Jun 2014, 20:39

Arcano escribió:
    fabiolione escribió:Pues a mí Crush me parece un disco demencial. Junto al último, los 2 peores de Bon Jovi... aunque el último está todavía algún peldaño por debajo  Neutral 

Tengo curiosidad en saber porque te parece demencial el álbum Crush jeje

No se porque es demencial, me imagino que sera por lo de siempre...innovaron y a la gente del hard rock esto no le sienta muy bien. Pero buen como en la vida los que innovan son los que al final siguen adelante. Sino que se lo digan a Apple.
    Mendo
    Mendo
    STAFF

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Mendo Vie 06 Jun 2014, 21:40

New Jersey fué el punto más alto de su carrera y haciendo la música que se supone que debe hacer un grupo de Hard Rock y que va en esa dirección claramente y todo por que los dos lideres, el productor y el equipo de composición lo tenían muy claro. Despues empezaron los desvarios, los coqueteos (alguno dirá que de coqueteo nada, aquello era sexo consentido) con el pop, la perdida de peso (en el grupo) de Sambora, para desembocar en lo que son o es ahora Bon Jovi: un pollo sin cabeza, que conserva, no obstante, la capacidad para hipnotizar al público generalista que no distingue un FA de un FO.

Grandísimo "New Jersey". Todo lo que sacaron después desde lo bueno a lo mediocre actual es indigno de compararse con este disco.

Saludos
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Vie 06 Jun 2014, 23:20

Mendo escribió:New Jersey fué el punto más alto de su carrera y haciendo la música que se supone que debe hacer un grupo de Hard Rock y que va en esa dirección claramente y todo por que los dos lideres, el productor y el equipo de composición lo tenían muy claro. Despues empezaron los desvarios, los coqueteos (alguno dirá que de coqueteo nada, aquello era sexo consentido) con el pop, la perdida de peso (en el grupo) de Sambora, para desembocar en lo que son o es ahora Bon Jovi: un pollo sin cabeza, que conserva, no obstante, la capacidad para hipnotizar al público generalista que no distingue un FA de un FO.

Grandísimo "New Jersey". Todo lo que sacaron después desde lo bueno a lo mediocre actual es indigno de compararse con este disco.

Saludos

+1000000000000

dd 1988 q lo yevo diciendo.

pero q vamos q me alegro d verdad q aya muxisima peña q les sigan gustando

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado