+20
YIUROP
Jack Daniels
kiquerocks
tony
Dawn1984
AlbertoLP
trying to understand
hellpatrol
Bonjavi
jarryguo
Fernando
Robert
COBRA
jordiaor
Xavi_18
AORRADOR
XaviFCB
Javi
pacopuma
vanway
24 participantes
Recordando una joya: Bon Jovi - New Jersey
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Recordando una joya: Bon Jovi - New Jersey
me lo acabo de poner y joder, quien te ha visto y quien te ve!! Esto es un discazo de principio a fin! Que pena que no le de por hacer otro igual, pero bueno, al menos tenemos este para disfrutar!
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Recordando una joya: Bon Jovi - New Jersey
No sabia que eras tan del New Jersey!!!
Para mi el disco perfecto...un 11.
Para mi el disco perfecto...un 11.
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
es mi disco favorito de bon jovi sin duda. Cada tema me parece fuera de este mundo. Otro 11!!!
Javi- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Y que lo digas, es el único que me he pillado en SHM CD de ellos, a ver cuando llega y suena como un trueno en mi calle.
Siempre recordaré las ganas que tenía de que saliera el disco después del Slippery y cuando sonó por primera vez el "Bad Medicine" en la radio, pero me pareció más pelotazo "Lay Your Hands on me" y temazos como Wild is the wind, Blood On Blood o Born to be my baby.
Aún así yo sigo considerando el HAND un muy buen disco, por mucho que el NY y otros estén en otra categoría.
Siempre recordaré las ganas que tenía de que saliera el disco después del Slippery y cuando sonó por primera vez el "Bad Medicine" en la radio, pero me pareció más pelotazo "Lay Your Hands on me" y temazos como Wild is the wind, Blood On Blood o Born to be my baby.
Aún así yo sigo considerando el HAND un muy buen disco, por mucho que el NY y otros estén en otra categoría.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Una joyaza espectacular llena de temazos. El mejor de Bon Jovi sin duda.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°6
Que cierren este tópic antes de que los fans acérrimos de sus primeros discos y los amantes de su época pop se líen a hostias
Última edición por AORRADOR el Jue 25 Dic 2008, 20:26, editado 3 veces
Xavi_18- Fallen Angel
- Mensaje n°7
Ya empezamos a tocar los cojones,luego nos sorprendemos porque foreros se borran del foroAORRADOR escribió:Que cierren este tópic antes de que los fans acérrimos de sus primeros discos y los amantes de su época pop se líen a hostias
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°8
New Jersey... es un discazo como la copa de un pino!!!! que se ha mantenido en el tiempo... y que ha marcado una época en el Hard Rock....
COBRA- Fallen Angel
- Mensaje n°9
Solo por Blood on Blood ya merece la pena. Joyaza total.
¿Que tal una gira 20 aniversario del "Brotherhood tour 1989"?
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Muy Buenas!!
Lo he dicho por activa y por pasiva en estos ya bastantes años que llevo en el Foro:
La Obra Maestra Mas Grande (con permiso del Slippery, tanto monta monta tanto, para mua)
Que hicieron y que jamas haran estos SI "Mis" BON JOVI d los 80'
para mi es una Obra de Arte Descomunal (Uno de mis 10 discos Favoritos de toda la Historia):
un 12!!!
es que mil xoxocientos, digo novecientos xoxenta y xoxo era muxo xoxenta y xoxo!!
A mi modesto y Humilde Juicio (Que conste y lo repito por billonesima vez):
Estos SI que eran los Bon Jovi que tantisimo amaba!!
Felices Fiestas para Tod@s!!!
Lo he dicho por activa y por pasiva en estos ya bastantes años que llevo en el Foro:
La Obra Maestra Mas Grande (con permiso del Slippery, tanto monta monta tanto, para mua)
Que hicieron y que jamas haran estos SI "Mis" BON JOVI d los 80'
para mi es una Obra de Arte Descomunal (Uno de mis 10 discos Favoritos de toda la Historia):
un 12!!!
es que mil xoxocientos, digo novecientos xoxenta y xoxo era muxo xoxenta y xoxo!!
A mi modesto y Humilde Juicio (Que conste y lo repito por billonesima vez):
Estos SI que eran los Bon Jovi que tantisimo amaba!!
Felices Fiestas para Tod@s!!!
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°11
Xavi_18 escribió:Ya empezamos a tocar los cojones,luego nos sorprendemos porque foreros se borran del foroAORRADOR escribió:Que cierren este tópic antes de que los fans acérrimos de sus primeros discos y los amantes de su época pop se líen a hostias
Sólo es una coña sin mala intención, cosa que creo que es evidente, y
un chiste ya muy usado en este foro en relación a los posts sobre esta
banda.
...y como yo me lo tomo todo a coña, pues...
Deja el asunto por zanjado
Xavi_18- Fallen Angel
- Mensaje n°12
Lo dejo por zanjado puesto q no me pique en ningun momento,xo hay q entender q a mucha gente aqui las bromas les cansan y tanto tocar los guevos yega un momento q no se puede mas,xo x mi no te preocupes el asunto esta zanjado.AORRADOR escribió:Xavi_18 escribió:Ya empezamos a tocar los cojones,luego nos sorprendemos porque foreros se borran del foroAORRADOR escribió:Que cierren este tópic antes de que los fans acérrimos de sus primeros discos y los amantes de su época pop se líen a hostias
Sólo es una coña sin mala intención, cosa que creo que es evidente, y
un chiste ya muy usado en este foro en relación a los posts sobre esta
banda.
...y como yo me lo tomo todo a coña, pues...
Deja el asunto por zanjado
Fernando- Moderador
- Mensaje n°13
Xavi_18 escribió:Ya empezamos a tocar los cojones,luego nos sorprendemos porque foreros se borran del foroAORRADOR escribió:Que cierren este tópic antes de que los fans acérrimos de sus primeros discos y los amantes de su época pop se líen a hostias
Lo del asunto de Aorrador está zanjado, bien..se ve a leguas que está de coña y su comentario no tiene maldad alguna.
En TODOS los foros con esta cantidad de peña registrada se borran foreros, hay piques, discusiones y demas, no vamos a poner ahora a NUESTRO foro de conflictivo, esto es mas bien actitud del ser humano, que america ya se descubrió hace mucho...
Que se borra gente? tambien entra gente nueva, ahí están los datos en visitas (igual que hace un mes)....
El New Jersey es una obra maestra, me sorprende que John y Richie sepan hacer lo que saben hacer y que no quieran hacerlo, joder con todo el dinero que han ganado, para vivir 7 vidas, por qué no crean lo que relamente a ellos les gusta?...aunque sólo sea un disquito más...
Creo que nos quedaremos con las ganas..
Salud.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
"circulo interior pitero" Fernandon ya me dió la Barbie sus braguiguas!!!!
Bonjavi- Fallen Angel
- ZODIACO :
- Mensaje n°15
COBRA escribió:Solo por Blood on Blood ya merece la pena. Joyaza total.
Y por "Born To Be My Baby", "Living In Sin", "Wild Is The Wind".........
Irrepetible, jamás nadie hara algo igual.
El 2 Diciembre de 1989 en el Palacio de los deportes de Barcelona tuve la suerte de ver a Bon Jovi en la gira de este disco y solo pensarlo se me pone "gallina de piel". Como el disco, irrepetible.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
Bonjavi escribió:COBRA escribió:Solo por Blood on Blood ya merece la pena. Joyaza total.
Y por "Born To Be My Baby", "Living In Sin", "Wild Is The Wind".........
Irrepetible, jamás nadie hara algo igual.
El 2 Diciembre de 1989 en el Palacio de los deportes de Barcelona tuve la suerte de ver a Bon Jovi en la gira de este disco y solo pensarlo se me pone "gallina de piel". Como el disco, irrepetible.
Si Señor!!
Yo vivi lo mismo que tu aquel mitico año, cuando los vi por 1ª vez en directo!!
IRREPETIBLE!!!!!!!!
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°17
el mejor disco de Bon Jovi para mi tambien, y añado un temazo que aun no habeis mencionado, stick it to your guns.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Discazo con algunas de las mejores canciones de la historia del grupo como "Wild is the wind", "Stick to your guns" y sobre todo "Born to be my baby" además de 2 baladas monumentales.
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°19
El otro día me fuí de viaje a Zaragoza con el coche. 3 horas p'abajo y otras tres p'arriba del tirón. Total 6 horas metido en el coche. Y claro, agarré cd's de esos que te gustan mucho pero que hace tiempo que no escuchas. Entre ellos New Jersey.
El caso es que escuché el disco tres veces seguidas, pero en concreto Blood On Blood la debí poner como 10 seguidas. Acababa y vuelta a empear. Acababa y vuelta a empezar. Que maravilla. Seguramente es la canción que más me gusta del mundo mundial.
I can still remember when a was just a kid
When friends are friends forever
And what you said is what you did
...
El caso es que escuché el disco tres veces seguidas, pero en concreto Blood On Blood la debí poner como 10 seguidas. Acababa y vuelta a empear. Acababa y vuelta a empezar. Que maravilla. Seguramente es la canción que más me gusta del mundo mundial.
...
Dawn1984- Fallen Angel
- Mensaje n°20
Es un DISCAZO, con mayusculas.
Siempre fui mas del Slippery, quizas por su sonido mas fiestero y por Livin' on a prayer, que es mi cancion favorita, pero segun pasan los años voy siendo mas del New Jersey.
Blood on blood es una de mis canciones favoritas, no solo de Bon Jovi, sino del rock en general, Born to be my baby le sigue de cerca (este año por fin la pude escuchar en directo, Blood on blood la escuche en el 96 y fue magica...) y luego grandes temazos, imprescindibles, como Wild is the wind (que aqui algun suertudo la pudo escuchar en directo tambien jeje ), Stick to your guns, y la gran olvidada Ride cowboy ride, que pasa desapercibida, pero a mi me encanta, sobre todo por la 2ª voz que hace Richie, con ese feeling que le caracteriza.
Siempre fui mas del Slippery, quizas por su sonido mas fiestero y por Livin' on a prayer, que es mi cancion favorita, pero segun pasan los años voy siendo mas del New Jersey.
Blood on blood es una de mis canciones favoritas, no solo de Bon Jovi, sino del rock en general, Born to be my baby le sigue de cerca (este año por fin la pude escuchar en directo, Blood on blood la escuche en el 96 y fue magica...) y luego grandes temazos, imprescindibles, como Wild is the wind (que aqui algun suertudo la pudo escuchar en directo tambien jeje ), Stick to your guns, y la gran olvidada Ride cowboy ride, que pasa desapercibida, pero a mi me encanta, sobre todo por la 2ª voz que hace Richie, con ese feeling que le caracteriza.
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
Un disco irrepetible. Obra maestra.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°22
AlbertoLP escribió:El otro día me fuí de viaje a Zaragoza con el coche. 3 horas p'abajo y otras tres p'arriba del tirón. Total 6 horas metido en el coche. Y claro, agarré cd's de esos que te gustan mucho pero que hace tiempo que no escuchas. Entre ellos New Jersey.
...
Mira que tiene canciones buenas, pero mi preferida siempre ha sido Blood On Blood. Pedazo de letra.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
Fernando escribió:
El New Jersey es una obra maestra, me sorprende que John y Richie sepan hacer lo que saben hacer y que no quieran hacerlo, joder con todo el dinero que han ganado, para vivir 7 vidas, por qué no crean lo que relamente a ellos les gusta?...aunque sólo sea un disquito más...
creo que te equivocas, lo que hacen es lo que les gusta. Pasan de encasillarse y ahora más rock, ahor acountry y mañana Dios dirá
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
Yo opino como Kique, que hacen lo que ahora mismo les gusta o les inquieta más.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°25
pacopuma escribió:AlbertoLP escribió:El otro día me fuí de viaje a Zaragoza con el coche. 3 horas p'abajo y otras tres p'arriba del tirón. Total 6 horas metido en el coche. Y claro, agarré cd's de esos que te gustan mucho pero que hace tiempo que no escuchas. Entre ellos New Jersey.
...
Mira que tiene canciones buenas, pero mi preferida siempre ha sido Blood On Blood. Pedazo de letra.
es mi disco favorito de Bon Jovi. Aparte de Blood in Blood hay muchas canciones buenísimas pero sobre todo hay 2 medios tiempos "Stick to your guns" y "Wild is the wind" que son insuperables.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r