#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+20
ManuCar
wandy011
Mendo
pacopuma
Ready
A.K.U.
starbreaker
Sunstriker
Robert
Albytor
fabiolione
SunlessStar
Trickfew
kiquerocks
Javi
Arcano
dallaszafando
krixterio
Strutter74
Joserra
24 participantes

BON JOVI - New Jersey. Edición Deluxe.

Joserra
    Joserra
    STAFF

BON JOVI - New Jersey. Edición Deluxe. - Página 3 Empty BON JOVI - New Jersey. Edición Deluxe.

Mensaje por Joserra Sáb 24 Mayo 2014, 16:32

Recuerdo del primer mensaje :

BON JOVI - New Jersey. Edición Deluxe. - Página 3 Thump_8925931new-jersey

El 30 de junio de publica la edición "Deluxe" del cuarto álbum de la banda. Se busca con ello que el aficionado se haga una idea de lo que en realidad iba a ser un doble álbum, cuyo título original era Sons of beaches.

La reedición "deluxe" tendrá en su primer cd el disco original con tres caras B, y el segundo cd trece maquetas del proyecto. La edición "super deluxe" incluye un dvd con un documental.
    Arcano
    Arcano
    Fallen Angel

ZODIACO : Sagitario

BON JOVI - New Jersey. Edición Deluxe. - Página 3 Empty Re: BON JOVI - New Jersey. Edición Deluxe.

Mensaje por Arcano Sáb 07 Jun 2014, 09:48

Mendo escribió:New Jersey fué el punto más alto de su carrera y haciendo la música que se supone que debe hacer un grupo de Hard Rock y que va en esa dirección claramente y todo por que los dos lideres, el productor y el equipo de composición lo tenían muy claro. Despues empezaron los desvarios, los coqueteos (alguno dirá que de coqueteo nada, aquello era sexo consentido) con el pop, la perdida de peso (en el grupo) de Sambora, para desembocar en lo que son o es ahora Bon Jovi: un pollo sin cabeza, que conserva, no obstante, la capacidad para hipnotizar al público generalista que no distingue un FA de un FO.

Grandísimo "New Jersey". Todo lo que sacaron después desde lo bueno a lo mediocre actual es indigno de compararse con este disco.

Saludos

Ante todo son músicos y como músicos que son hacen la música que les apetece después la gente decide,además como instrumentistas no se les puede poner ningún pero.Si te fijas,Jon Bon Jovi en los Power Station no hacía lo mismo que en los primeros discos de Bon Jovi,¿¿A eso no se le puede llamar desvario??,¿Sambora pérdida de peso?Fíjate en los creditos,que hablan por si solos.¿En lo de hipnotizar a la gente?Pues si,hasta hipnotiza a sus retractores,para que veas su poder de seducción.

Saludos
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

BON JOVI - New Jersey. Edición Deluxe. - Página 3 Empty Re: BON JOVI - New Jersey. Edición Deluxe.

Mensaje por fabiolione Sáb 07 Jun 2014, 11:38

pacopuma escribió:
    Arcano escribió:
    fabiolione escribió:Pues a mí Crush me parece un disco demencial. Junto al último, los 2 peores de Bon Jovi... aunque el último está todavía algún peldaño por debajo  Neutral 

Tengo curiosidad en saber porque te parece demencial el álbum Crush jeje

No se porque es demencial, me imagino que sera por lo de siempre...innovaron y a la gente del hard rock esto no le sienta muy bien. Pero buen como en la vida los que innovan son los que al final siguen adelante. Sino que se lo digan a Apple.

Es una opinión personal, sin más. Lo que no se sustenta es que mi opinión se caiga por el hecho de innovar. Ese argumento valdría para una opinión de Robert, pero no en mi caso.

El de los grados Fahrenheit ya era la primera evolución de Bon Jovi (ya había evolución del 1º al 2º album). Luego New Jersey ya era otra pequeña evolución respecto a lo anterior (ligera). Luego Keep the Faith es una evolución clara y para mí el mejor album de Bon Jovi y en mi top50 de discos favoritos. Luego Crush... hasta el nuevo, pasando por have a nice day y el gran Lost Highway.

Es decir, Bon Jovi no son AC/DC e innovan de continuo. Por eso les aplaudo. Pero el hecho de que innoven no convierte a un album en necesariamente bueno. Lost Highway me encanta, está realmente bien tratado y con mucho gusto; les aplaudo por ello. Con otros álbumes como Crush o el nuevo no les puedo aplaudir, sinceramente.

En concreto Crush tiene 5-6 canciones dignas/buenas y un baladón que siempre se ha llevado muchos palos y yo siempre he defendido porque me parece maravilloso. Pero también tiene 5 temas sonrojantes, empezando con it´s my life.

wandy011
    Fallen Angel

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por wandy011 Sáb 07 Jun 2014, 12:03

En mi humilde opinion el ultimo disco realmente bueno de Bon Jovi fue el Keep The Faith.
    Sin duda su punto algido lo alcanzaron con el Slippery k para mi es un disco de autentico 10 repleto de temas espectaculares y k algunos de ellos seran autenticos himnos para siempre (Living on a Prayer, You Give Love a Bad Name, Wanted Dear or Alive...). El disco debut es otro joyón, y tanto el Fahrenheit, como el New Jersey y el Keep The Faith son discazos k solo una gran banda del genero son capaces de currarse.

A partir de ahi, cuesta abajo y sin frenos, sacando truño tras truño, con algun temita suelto k otro digno de disfrutar (Something for The Pain, Lie To Me, We werent born to follow y pokito mas).

Esta claro k la innovación los ha convertido de grupo referente de hard rock melodico a dios sabe ke.

No obstante, si este Deluxe sirve para volver a deleitarnos con sus exitos ochenteros, bienvenido sea, y ademas lo espero con ganas. Muxo mejor k volver a tostarnos con material nuevo.

Un Saludo.
    Arcano
    Arcano
    Fallen Angel

Mensaje por Arcano Sáb 07 Jun 2014, 22:08

wandy011 escribió:En mi humilde opinion el ultimo disco realmente bueno de Bon Jovi fue el Keep The Faith.
    Sin duda su punto algido lo alcanzaron con el Slippery k para mi es un disco de autentico 10 repleto de temas espectaculares y k algunos de ellos seran autenticos himnos para siempre (Living on a Prayer, You Give Love a Bad Name, Wanted Dear or Alive...). El disco debut es otro joyón, y tanto el Fahrenheit, como el New Jersey y el Keep The Faith son discazos k solo una gran banda del genero son capaces de currarse.

A partir de ahi, cuesta abajo y sin frenos, sacando truño tras truño, con algun temita suelto k otro digno de disfrutar (Something for The Pain, Lie To Me, We werent born to follow y pokito mas).

Esta claro k la innovación los ha convertido de grupo referente de hard rock melodico a dios sabe ke.

No obstante, si este Deluxe sirve para volver a deleitarnos con sus exitos ochenteros, bienvenido sea, y ademas lo espero con ganas. Muxo mejor k volver a tostarnos con material nuevo.

Un Saludo.

¿A que te refieres con lo de truños?Dame un par de razones.aludos
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por pacopuma Dom 08 Jun 2014, 10:19

fabiolione escribió:
    pacopuma escribió:
    Arcano escribió:
    fabiolione escribió:Pues a mí Crush me parece un disco demencial. Junto al último, los 2 peores de Bon Jovi... aunque el último está todavía algún peldaño por debajo  Neutral 

Tengo curiosidad en saber porque te parece demencial el álbum Crush jeje

No se porque es demencial, me imagino que sera por lo de siempre...innovaron y a la gente del hard rock esto no le sienta muy bien. Pero buen como en la vida los que innovan son los que al final siguen adelante. Sino que se lo digan a Apple.

Es una opinión personal, sin más. Lo que no se sustenta es que mi opinión se caiga por el hecho de innovar. Ese argumento valdría para una opinión de Robert, pero no en mi caso.

El de los grados Fahrenheit ya era la primera evolución de Bon Jovi (ya había evolución del 1º al 2º album). Luego New Jersey ya era otra pequeña evolución respecto a lo anterior (ligera). Luego Keep the Faith es una evolución clara y para mí el mejor album de Bon Jovi y en mi top50 de discos favoritos. Luego Crush... hasta el nuevo, pasando por have a nice day y el gran Lost Highway.

Es decir, Bon Jovi no son AC/DC e innovan de continuo. Por eso les aplaudo. Pero el hecho de que innoven no convierte a un album en necesariamente bueno. Lost Highway me encanta, está realmente bien tratado y con mucho gusto; les aplaudo por ello. Con otros álbumes como Crush o el nuevo no les puedo aplaudir, sinceramente.

En concreto Crush tiene 5-6 canciones dignas/buenas y un baladón que siempre se ha llevado muchos palos y yo siempre he defendido porque me parece maravilloso. Pero también tiene 5 temas sonrojantes, empezando con it´s my life.

El argumento a favor de innovar y que todo lo que suponga cambiar es bueno tampoco va conmigo. De hecho Bounce, the Circle o el ultimo no terminan de convencer. Es lo que tiene el buscar sonidos nuevos dentro del rock, es un riesgo y puede salir mal. Lo más comodo y facil sería sacar 10 New Jerseys más que el disco perfecto pero creo que sería muy aburrido y más criticable aún.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Dom 08 Jun 2014, 16:10

Uno lee los comentarios de algunos y tiene la sensación de que Bon Jovi están a la vanguardia de los sonidos de la música. Eso de innovar no lo veo tan claro. ¿Que introducen cambios en sus discos? De acuerdo, pero no por presentar propuestas nuevas, al menos no siempre. En algunas ocasiones lo que han hecho ha sido apuntarse a sonidos que ya tenían éxito.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Mensaje por dallaszafando Dom 08 Jun 2014, 17:38

Joserra escribió:Uno lee los comentarios de algunos y tiene la sensación de que Bon Jovi están a la vanguardia de los sonidos de la música. Eso de innovar no lo veo tan claro. ¿Que introducen cambios en sus discos? De acuerdo, pero no por presentar propuestas nuevas, al menos no siempre. En algunas ocasiones lo que han hecho ha sido apuntarse a sonidos que ya tenían éxito.

totalmente de acuerdo
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Lun 09 Jun 2014, 16:40

dallaszafando escribió:
    Joserra escribió:Uno lee los comentarios de algunos y tiene la sensación de que Bon Jovi están a la vanguardia de los sonidos de la música. Eso de innovar no lo veo tan claro. ¿Que introducen cambios en sus discos? De acuerdo, pero no por presentar propuestas nuevas, al menos no siempre. En algunas ocasiones lo que han hecho ha sido apuntarse a sonidos que ya tenían éxito.

totalmente de acuerdo

Sí, está claro, yo me refiero a no estancarse y hacer siempre lo mismo.

La verdad es que desde These Days solo me gustan realmente 2 de sus discos: Lost Highway y Have a nice day. El resto, temas sueltos.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Lun 09 Jun 2014, 18:45

Si el "this left feels right" no es innovar que venga Dios y lo vea. El Slippery ya fue un cañonazo de frecura, con el Keep the Faith nos sorprendieron a todos, etc...
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Lun 09 Jun 2014, 18:48

De todas formas como siempre a esta banda le exigimos muchisimos más que a las demas: no se si existe una banda con 13 discos que sean buenos. Muchas no llegan ni a la mitad de estos discos y si los tienen la mayoria tienen discos irregulares y con temas sueltas... vamos lo normal.
    Arcano
    Arcano
    Fallen Angel

Mensaje por Arcano Lun 09 Jun 2014, 19:06

Mira,Warrant se apuntó al Grunge cuando estaba en auge y Judas Priest al nu metal con el Demolition cuando este estilo estaba de moda...Y no les salío bien,recuerdo que estos últimos no llenaron ni el Razzmataz...En cambio Bon Jovi,sacaron el Keep the faith en mitad del grunge,el Crush en mitad del Nu metal y en Lost Higway mezclaron el country con el rock,además cuaquiera no sabe meter matices nuevos.Y como dicen por ahí arriba"This left..."es una innovación del acústico.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Lun 09 Jun 2014, 19:15

Algunos defensores de Bon Jovi a veces rozáis el delirio. Luchar contra ese fanatismo es tiempo perdido.

¿Qué es eso de que a Bon Jovi se le exige más que a los demás? Eso no es cierto. Precisamente los fanáticos de la banda sois los que nunca exigís nada, porque cualquier cosa que hagan será sublime, y los que no compartamos eso seremos injustos.

Si publican un disco como Have a nice day lo aplaudiré con ganas. Y cuando hagan discos mediocres o malos, al menos a mi parecer, también lo diré.

Sobre lo de los trece discos. Pues hay grupos con más y peores y otros con menos y mejores. De los de Bon Jovi, la mitad son normalitos. Argumentos circunstanciales que no dicen nada.

Pero vamos, que vuelvo a lo del principio: que no lo vais a ver.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Lun 09 Jun 2014, 19:19

Arcano escribió:

Mira,Warrant se apuntó al Grunge cuando estaba en auge y Judas Priest al nu metal con el Demolition cuando este estilo estaba de moda...Y no les salío bien,recuerdo que estos últimos no llenaron ni el Razzmataz...En cambio Bon Jovi,sacaron el Keep the faith en mitad del grunge,el Crush en mitad del Nu metal y en Lost Higway mezclaron el country con el rock,además cuaquiera no sabe meter matices nuevos.Y como dicen por ahí arriba"This left..."es una innovación del acústico.

Vamos, que cuando publicaron el Crush no había nada más que nu metal (que por cierto, era una tendencia que arrasaba en las listas de ventas). Y lo de mezclar el country con el rock es una innovación radical que no se le había ocurrido a nadie... Jo, lo que hay que escuchar.
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por pacopuma Mar 10 Jun 2014, 00:17

La verdad es que no me siento aludido para nada con los comentarios de Joserra, en este mismo post he hablado de discos de BJ que me gustan y otros que no me GUSTAN TANTO. Como siempre a la gente de la "coraje" que se defiendan la calidad de discos como "Crush" o "Lost Highway", y cito estos porque me parecen grandisimos trabajos.

Venga dejo aqui el post que se que no gustan tantos comentarios a favor de esta banda. scratch scratch 
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Mar 10 Jun 2014, 09:42

pacopuma escribió:
    Venga dejo aqui el post que se que no gustan tantos comentarios a favor de esta banda. scratch scratch 

vaya chorrada victimista, aquí cada uno opina lo que le da la gana, como debe ser.

Yo soy de los que les parece un truño el CRUSH. Sin embargo Lost Highway sí me acabo gustando mucho, y ltambién la edición japo del H.A.N.D.
    wandy011
    Fallen Angel

Mensaje por wandy011 Miér 11 Jun 2014, 22:49

Arcano escribió:
    wandy011 escribió:En mi humilde opinion el ultimo disco realmente bueno de Bon Jovi fue el Keep The Faith.

Un Saludo.

Razones?. Asi a bote pronto... Its My Life, One Wild Night, Because We Can, Complicated, eso x decirte temas, pero lo k realmente hace k Bon Jovi no deje de sacar truños, es k desde 1992 parece k hubiesen perdido las ganas, la ilusión, y finalmente el norte, pk despues de lo último esta mas k certificado k han perdido el norte y no son ni sombra de lo k fueron. Y no pasa nada, no son los primeros ni los ultimos a los k les pasa eso. (Manowar, Judas, Aerosmith, en fin...)

Y digo todo esto a bote pronto pk como bien dice joserra, es inutil hacer ver la realidad a un fanboy, pk nunca llegaria a kererla ver.

Asi k mas k intentar convencer a nadie, lo k si expongo es mi opinión, como debe ser en un foro supongo.

Un Saludo.
    Mendo
    Mendo
    STAFF

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Mendo Jue 12 Jun 2014, 00:37

...Anda que si el sonido de new jersey estuvisese aún de moda, no habría sacado 13 new jerseys, sino 40 o 50.
    Eso de subirse al carro de la musica de actualidad es algo que llevan haciendo desde 1993, lo cual no sería criticable si lo hiciesen bien o fuese lo suyo, que no lo es.

Joserra tiene razón, es perder el tiempo y dar la razón a los que magnifican a BJ en función de las páginas de polémica que tienen sus hilos en este y otros foros.

Grupos de pop y de Country hay muchos y buenos (para el que le guste esos estilos), grupos de hard rock hubo muchos y buenos y uno de ellos era BJ.
    A estas alturas da igual que se arrastre ante 30000 que ante 300 personas en una sala de mala muerte, ya no es lo que era y escuchar New Jersey en versión vinilo o en versión de lujo sacacuertos lo demuestra. Solo el primer minuto de "Blood on Blood" vale más que todo lo que ha hecho despues, con o sin Sambora.

¿Innovar?...es que me parto, como mucho copiar o emular lo que está en boga, y encima mal.

Pero que bien suena New Jersey...
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Jue 12 Jun 2014, 08:44

Aquí lo que me parece increíble es cómo los detractores o críticos de Bon Jovi se autoproclamen automáticamente poseedores de una verdad que no quieren ver los otros... ¿Qué verdad? Aquí no hay verdad alguna, aquí no hay más que lo que cada uno piensa y dice.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por kiquerocks Jue 12 Jun 2014, 08:51

SunlessStar escribió:Aquí lo que me parece increíble es cómo los detractores o críticos de Bon Jovi se autoproclamen automáticamente poseedores de una verdad que no quieren ver los otros... ¿Qué verdad? Aquí no hay verdad alguna, aquí no hay más que lo que cada uno piensa y dice.

Tienes toda la razón. Yo solo opino. No me gustan algunos de sus últimos discos como podrían gustarme. Al final los gustos y los culos, ya se sabe...
    Arcano
    Arcano
    Fallen Angel

Mensaje por Arcano Jue 12 Jun 2014, 09:00

Mendo escribió:...Anda que si el sonido de new jersey estuvisese aún de moda, no habría sacado 13 new jerseys, sino 40 o 50.
    Eso de subirse al carro de la musica de actualidad es algo que llevan haciendo desde 1993, lo cual no sería criticable si lo hiciesen bien o fuese lo suyo, que no lo es.

Joserra tiene razón, es perder el tiempo y dar la razón a los que magnifican a BJ en función de las páginas de polémica que tienen sus hilos en este y otros foros.

Grupos de pop y de Country hay muchos y buenos (para el que le guste esos estilos), grupos de hard rock hubo muchos y buenos y uno de ellos era BJ.
    A estas alturas da igual que se arrastre ante 30000 que ante 300 personas en una sala de mala muerte, ya no es lo que era y escuchar New Jersey en versión vinilo o en versión de lujo sacacuertos lo demuestra. Solo el primer minuto de "Blood on Blood" vale más que todo lo que ha hecho despues, con o sin Sambora.

¿Innovar?...es que me parto, como mucho copiar o emular lo que está en boga, y encima mal.

Pero que bien suena New Jersey...

Bueno,cuando sacaron el -Keep the faith-lo que estaba de MODA era el grunge,con lo cual lo fácil hubiera sido hacer un disco con ese sonido.Después co el -CRUSH-estaba de moda el Nu-Metal,lo fácil hubiera sido sonar a Linkin Park,y tu me dirás lo que se parece el uno al otro...En -Bounce-endurecieron su sonido y por último disco a destacar el -Lost higway-y tu me dirás que de moda tiene esto...Con lo cual tu argumento no tiene valided.

Personalmente no magnifíco a Bon Jovi,solo defiendo la realidad,los hechos.

No innovan sino que en cada disco meten matices diferentes.

¿Mal?Jeje
    Arcano
    Arcano
    Fallen Angel

Mensaje por Arcano Jue 12 Jun 2014, 09:07

wandy011 escribió:
    Arcano escribió:

Un Saludo.

Razones?. Asi a bote pronto... Its My Life, One Wild Night, Because We Can, Complicated, eso x decirte temas, pero lo k realmente hace k Bon Jovi no deje de sacar truños, es k desde 1992 parece k hubiesen perdido las ganas, la ilusión, y finalmente el norte, pk despues de lo último esta mas k certificado k han perdido el norte y no son ni sombra de lo k fueron. Y no pasa nada, no son los primeros ni los ultimos a los k les pasa eso. (Manowar, Judas, Aerosmith, en fin...)

Y digo todo esto a bote pronto pk como bien dice joserra, es inutil hacer ver la realidad a un fanboy, pk nunca llegaria a kererla ver.

Asi k mas k intentar convencer a nadie, lo k si expongo es mi opinión, como debe ser en un foro supongo.

Un Saludo.

Si,pero porque te parecen truños esas canciones,que les falta para convencerte(Ojo,que me parece perfecto que no te molen),que pasa,que Jon canta sin ganas...que Richie toca con las cuerdas rotas y sin técnica...o que Tico toca como si estuviese pasando el plumero...no sé,esas cosas son las que me interesan saber.

Saludos hombre
    Mendo
    Mendo
    STAFF

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Mendo Sáb 14 Jun 2014, 00:21

Pues en Lost Highway y en su último disco, el sonido de la bateria de Tico y sobre todo, el estilo que le ha impuesto su jefe es poco más que pasar el plumero, y Sambora no se sabe muy bien a que está, lo que está claro es que entre productor y cantante, el espiritu del rock and roll no aparece por ninguna parte, y eso es lo que es imperdonable. Y esos dos, compañero Arcano, eran los dos baluartes sobre los que se cimentaba la potencia sonora de bj, potencia ahora inexistente, pq para cantar aburridas e hirientes nanas, con una acustica y la cascada voz de jon vale.

En este foro y en otros, se han criticado a bandas por su cambio de estilo, como por ejemplo Europe y Journey, algo que es palpable y las críticas son razonables, pero lo indiscutible es que pese al cambio, siguen siendo grupos de rock y gustos al margen, lo que hacen sigue manteniendo intactas sus señas de identidad; quiero decir, que a los 30 segundos de escuchar una de esas canciones defenestradas por los "fans de toda la vida" ya sabes que son ellos, cosa que no ocurre con Bonjovi desde el "These days", que fué su último brindis al rock. Escuchar ahora a Bonjovi es como escuchar una mala copia de Coldplay mezclado con Criss Kristoferson, y eso para algunos como servidor se hace intolerable ya que solo satisface a fans irredentos, casuals, mitomanos y a adoradores del nombre.

No es cuestión de estar o no en posesión de la verdad, la cuestión es tener un poquito de exigencia, criterio, oido y sobre todo, capacidad para comparar lo que fueron y lo que son, o mas bien es, pq Jon es ahora el grupo.
    Al menos Journey y Europe saben a que juegan y lo que son, cosa que Bonjovi y los que le manejan (productor y managers entre otros) no tiene ni idea, y no hay más que intentar soportar su último disco para darse cuenta, gustos al margen.

Es solo una opinión, no estoy en posesión de la verdad, si así fuese, no estaría aquí perdiendo sueño.
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel

Mensaje por ManuCar Dom 15 Jun 2014, 17:06

El disco 'These Days' es la mayor decepción que me he llevado jamás de un grupo/artista. Me lo compré en el verano de 1995 y jamás he tenido que saltar tantas canciones en un CD buscando algo que sonara bien. Precisamente a finales de ese mismo año me compré el disco del que se habla en este topic, 'New Jersey' y ese obviamente no me decepcionó en absoluto exceptuando el último tema acústico (que fuese una cara B vale, pero que lo incluyan en el disco y dejen fuera "Love is war" tiene muchísimo delito).

Asi que lo dicho. 'These days' es lo peor que han hecho jamás, un disco sin fuerza, sobrevaloradísimo, con producción y sonido pésimos y los temas a cada cual peor. Solamente salvaría el tema que da titulo al disco y el "This ain't a love song" (cómo nos engañaron sacando ese tema como 1er single del disco, y todos fuimos a picar como pollitos pensando que sería un gran disco...).
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Lun 16 Jun 2014, 00:04

es increible el "juego" q da ablar , comentara, debatir, discutir, d BON JOVI.

ya pasaba eso cuando teclee mi 1ª letra en esto d internet y los foros d aor y hard rock:

POLEMICA GARANTIZADA + EXITAZO D POST!!

lo q se abra yegado a decir al respecto!!

BENDITOS Y AMADISIMOS SEAN mis geniales y keridisimos BON JOVI dlos 80', (PARA MI SOLO D LOS 80')
    Arcano
    Arcano
    Fallen Angel

Mensaje por Arcano Lun 16 Jun 2014, 17:47

Esta es una reflexión que hago yo,no entiendo como "podeis" seguir a un grupo que os ha decepcionado desde hace décadas solo porque("parece ser")en su momento os gustó uno o dos discos.

Hay muchos grupos que siguen en la linea de sus inicios y no veo a nadie adorándoles,vease:Winger,Tesla,Dokken,Bonfire,Axel Rudy Pell...no sé,lo veo incoherente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado