Sábado 27 Septiembre 2014 - BARCELONA, Luz de Gas.
+4
MrBlackwell
PeterGriffin
kiquerocks
FrodCatley
8 participantes
Vixen en España
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Vixen en España
Jueves 25 Septiembre 2014 - MADRID, Shoko.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Vixen en España
Pues sí. Y no es lo único interesante en septiembre!
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
MrBlackwell- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°4
otra vez, que envidia
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°5
No estaría nada mal que el 26 se acercasen por aquí arriba.
Yo iba a ir a verlas muy a gusto.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Pues sí, si fuera más al norte también iría
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
- Mensaje n°8
A.K.U. escribió:No estaría nada mal que el 26 se acercasen por aquí arriba.
Pues parece ser que igual tocan el 26 en Bilbao... para pensarlo!
Hard_Rocker- Fallen Angel
- ZODIACO :
- Mensaje n°9
Peazo bolo se curraron ayer mis amigas las Vixen, salí encantado. Hora y media de jam session total en la que tocaron casi todos los temazos que tienen de sus dos primeros discos, un tema del Tangerine, y una versión del Keep On Rockin´ In A Free World cantando por la bajista.
La cantante estuvo impresionante, y además, HUBO TECLISTA, asombroso en las fechas en las que estamos, en la que vienen siempre enlatados y acorseta muchísimo un directo. LO DE AYER FUE UN DIRECTO DE VERDAD.
Los peros, que no hubo bises, que la guitarrista me parece muy normalita tirando a mala, un pitido infernal que no consiguieron eliminar en todo el concierto y la cerveza del garito, vaya puta mierda.
Si alguno estáis por Bilbo, no lo dudéis, ir.
La cantante estuvo impresionante, y además, HUBO TECLISTA, asombroso en las fechas en las que estamos, en la que vienen siempre enlatados y acorseta muchísimo un directo. LO DE AYER FUE UN DIRECTO DE VERDAD.
Los peros, que no hubo bises, que la guitarrista me parece muy normalita tirando a mala, un pitido infernal que no consiguieron eliminar en todo el concierto y la cerveza del garito, vaya puta mierda.
Si alguno estáis por Bilbo, no lo dudéis, ir.
- Mensaje n°10
Pues yo discrepo. Para mí un bolo muy flojo tras verlas hace 11 meses en Nottingham. El sonido malo, Janet cantó bien solo a ratos, muchos momentos de poca brillantez musical y una guitarrista inadecuada para hacer de Jan K. 80 minutos 35 €. Tampoco se les puede pedir más repertorio, no tienen.
Se ve que soy muy exigente por lo que leo y oi al salir. Y yo pensaba que era al revés
Se ve que soy muy exigente por lo que leo y oi al salir. Y yo pensaba que era al revés
- ZODIACO :
- Mensaje n°11
kiquerocks escribió:Pues yo discrepo. Para mí un bolo muy flojo tras verlas hace 11 meses en Nottingham. El sonido malo, Janet cantó bien solo a ratos, muchos momentos de poca brillantez musical y una guitarrista inadecuada para hacer de Jan K. 80 minutos 35 €. Tampoco se les puede pedir más repertorio, no tienen.
Cuando digo Peazo de bolo lo digo por cómo está el patio actualmente en cuanto a descargas, si el bolo de Vixen fue flojo, dime la nota que le pones al de Danger Danger, House Of Lords, Robin Beck, Skid Row...
También lo decía porque no había visto nunca a Vixen y me llevé una muy buena sorpresa, ya que me esperaba lo mismo de siempre y que está de moda y que parece que es con lo que nos conformamos.
No quería decir que fuera un conciertazo, es más, el sonido fue malo, y la guitarrista es muuu normalucha, como bien dices.
Desde mi punto de vista, si actualmente eres exigente, sólo deberías ir a ver a Y&T, Mr Big, Vandenberg y poco más, lo demás es arroz pegao.
Rock On!
- Mensaje n°12
Hombre, el de Danger Danger no fue el concierto del siglo pero para mí le dio 100 vueltas al de Vixen. También influye que en Danger Danger eché de menos muchos benos temas y Vixen aunque hubieran querido no tenían nada más que tocar y sobre todo que en Nottimngham estuvieron infinitamente mejor.
- ZODIACO :
- Mensaje n°13
kiquerocks escribió:Hombre, el de Danger Danger no fue el concierto del siglo pero para mí le dio 100 vueltas al de Vixen. También influye que en Danger Danger eché de menos muchos benos temas y Vixen aunque hubieran querido no tenían nada más que tocar y sobre todo que en Nottimngham estuvieron infinitamente mejor.
Pues ya siento discrepar. Solamente con que venga un teclista, para mi ya es mejor concierto, incluso antes de empezar.
en cuanto a lo de los temas, tienen los que tienen, eso no mejora/empeora un concierto, si por lo menos tienen para hora y media. Y ahora que lo piennso...incluso mejor, así sabes que no se van a dejar ninguna en el tintero
- Mensaje n°14
Al final no pude ver ni a Vixen ni a Danger Danger... pero si Kike opina que las Vixen no estuvieron del todo bien me lo creo... es mucho más conformista que yo, así que a mí no me hubiera entusiasmado del todo.
La verdad es que desde el concierto de Avantasia del verano pasado el listón ha quedado tan tan alto que me he convertido en un viejo cascarrabias
La verdad es que desde el concierto de Avantasia del verano pasado el listón ha quedado tan tan alto que me he convertido en un viejo cascarrabias
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r