¿Que disco os gusta mas?. y ¿Que os parece el tercer disco de VIXEN? Nunca lo he escuchado.
+15
jordiaor
Lovedrive
YIUROP
PANTERA
black rose
caido en little big horn
tokioblade
FrodCatley
AORRADOR
Fernando
PeterGriffin
Leatherboy
B.J.Stanley
dallaszafando
krokus
19 participantes
¿VIXEN(1988) o REV IT UP(1990)?
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°1
¿VIXEN(1988) o REV IT UP(1990)?
Siempre he pensado que el debut era el mejor album de estas chicas por canciones como EDGE OF A BROKEN HEART, CRYIN´, o LOVE MADE ME pero he estado toda la semana escuchando su segundo disco y ahora creo que es mejor. Tiene temazos como REV IT UP, el heavy STREETS IN PARADISE, la fantastica LOVE IS A KILLER o HOW MUCH LOVE por ejemplo.
¿Que disco os gusta mas?. y ¿Que os parece el tercer disco de VIXEN? Nunca lo he escuchado.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: ¿VIXEN(1988) o REV IT UP(1990)?
me quedare con el segundo , aunque el primero nos e queda atras, el tercero es una castaña para mi gusto
B.J.Stanley- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°3
Para mi no hay una gran diferencia en cuanto a la calidad de sus dos primeros discos, los dos están muy bien. Pero igual me quedo con "Rev It Up".
- ZODIACO :
- Mensaje n°4
Me alegro y me soprende al mismo tiempo que de momento a todos nos gusta mas REV IT UP (sin decir en ningun momento que el debut fuera malo). Me alegro porque en REV IT UP las chicas tuvieron menos ayuda a la hora de componer y eso demuestra una vez mas que estas chicas aparte de saber tocar los intrumentos, sabian componer temas aunque ningun gran hit tipo CRYIN´por ejemplo, todo hay que decirlo. Quizas LOVE IS A KILLER (fantastico video clip hicieron de la canción) deberia haber llegado mas lejos en las listas para mantener unida al grupo y para que tuvieran aun mas confianza en ellas mismas para grabar un tercer disco, en el 91.
Leatherboy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°5
Pues me quedo con Rev It Up, aunque el primero tambien me gusta mucho, pero e segundo es mas Hard Rockero, un pelin mas durete
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Está difícil, los 2 son muy parejos, aunque si hay que elegir me quedo con el primero.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°7
Ninguno.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°8
Rev it up, que además tiene una producción acojonante, quizás de las mejores que se hayan hecho.
B.J.Stanley- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°9
krokus escribió:Me alegro y me soprende al mismo tiempo que de momento a todos nos gusta mas REV IT UP (sin decir en ningun momento que el debut fuera malo). Me alegro porque en REV IT UP las chicas tuvieron menos ayuda a la hora de componer y eso demuestra una vez mas que estas chicas aparte de saber tocar los intrumentos, sabian componer temas aunque ningun gran hit tipo CRYIN´por ejemplo, todo hay que decirlo. Quizas LOVE IS A KILLER (fantastico video clip hicieron de la canción) deberia haber llegado mas lejos en las listas para mantener unida al grupo y para que tuvieran aun mas confianza en ellas mismas para grabar un tercer disco, en el 91.
Creo que HOW MUCH LOVE, que es un temazo (tambien con videoclip), fue un un hit sobre todo en U.S.A. Aunque igual no al nivel de CRYIN'.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Quizá por poce diferencia me quede con el primero, pero me gusta mas la producción del segundo, suena muco mejor
Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
lo mejor de ese grupo era lo buenas que estaban sobre todo la cantante pero musicalmente eran ponzoña
- ZODIACO :
- Mensaje n°12
B.J.Stanley escribió:krokus escribió:Me alegro y me soprende al mismo tiempo que de momento a todos nos gusta mas REV IT UP (sin decir en ningun momento que el debut fuera malo). Me alegro porque en REV IT UP las chicas tuvieron menos ayuda a la hora de componer y eso demuestra una vez mas que estas chicas aparte de saber tocar los intrumentos, sabian componer temas aunque ningun gran hit tipo CRYIN´por ejemplo, todo hay que decirlo. Quizas LOVE IS A KILLER (fantastico video clip hicieron de la canción) deberia haber llegado mas lejos en las listas para mantener unida al grupo y para que tuvieran aun mas confianza en ellas mismas para grabar un tercer disco, en el 91.
Creo que HOW MUCH LOVE, que es un temazo (tambien con videoclip), fue un un hit sobre todo en U.S.A. Aunque igual no al nivel de CRYIN'.
Si, es verdad. Tengo el single de esa canción y creo que fue un Hit pero como bien dices no tan grande como CRYIN´. Un saludo.
tokioblade- Fallen Angel
- Mensaje n°13
me quedo con el primero, la cantante era la mejor!!!! valla yo me quedo con la guitarrista que vamos que si que esta buena, y eso de que el grupo era una ponzoña hay 100 grupos de tios bastante peores
- ZODIACO :
- Mensaje n°14
HOW MUCH LOVE en la tv Holandesa:
https://www.youtube.com/watch?v=aSqgRC4HwzA
https://www.youtube.com/watch?v=aSqgRC4HwzA
- Mensaje n°15
Me acuerdo que las vi en Donosti de teloneras de Scorpions.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
ninguno, mucha pose y cero canciones. eso si, tiene merito subirse al escenario con esos cardados y no caerse de ellos por el peso
Leatherboy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°17
La mas jamona era la Roxxy Petrucci
- ZODIACO :
- Mensaje n°18
PeterGriffin escribió:Me acuerdo que las vi en Donosti de teloneras de Scorpions.
Si, recuerdo que estuvieron de gira juntos. ¿Que tal el concierto? que envidia coño
- Mensaje n°19
krokus escribió:PeterGriffin escribió:Me acuerdo que las vi en Donosti de teloneras de Scorpions.
Si, recuerdo que estuvieron de gira juntos. ¿Que tal el concierto? que envidia coño
Tengo un gran recuerdo de ese concierto, el velódromo a tope de gente y las dos bandas en un muy buen momento.
- ZODIACO :
- Mensaje n°20
PeterGriffin escribió:krokus escribió:PeterGriffin escribió:Me acuerdo que las vi en Donosti de teloneras de Scorpions.
Tengo un gran recuerdo de ese concierto, el velódromo a tope de gente y las dos bandas en un muy buen momento.
Fantastico . Me hubiera gustado estar ahí la verdad porque seguro que es de esos conciertos que no se olvidan rapidamente. Tu por ejemplo aun te acuerdas
black rose- Fallen Angel
- Mensaje n°21
Vaya yo tambien las vi ahi...y me parecieron muy buenas.....que tiempos de los conciertos en donosti..PeterGriffin escribió:Me acuerdo que las vi en Donosti de teloneras de Scorpions.
- ZODIACO :
- Mensaje n°22
black rose escribió:Vaya yo tambien las vi ahi...y me parecieron muy buenas.....que tiempos de los conciertos en donosti..PeterGriffin escribió:Me acuerdo que las vi en Donosti de teloneras de Scorpions.
Otro con suerte
- Mensaje n°23
black rose escribió:Vaya yo tambien las vi ahi...y me parecieron muy buenas.....que tiempos de los conciertos en donosti..PeterGriffin escribió:Me acuerdo que las vi en Donosti de teloneras de Scorpions.
Ya te digo, como molaban aquellos grandes conciertos en el velódromo.
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
Me molaban ambos, más que nada porque mis canciones preferidas, están repartidos entre los dos.
YIUROP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°25
Me quedo con el 2º, aunque el 1º es muy bueno tambien.
El 3º no lo he escuchado.¿Me lo recomendais?
El 3º no lo he escuchado.¿Me lo recomendais?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r