https://www.youtube.com/watch?v=QCoM1G_oGtQ&eurl
+7
Melibea
trying to understand
_TxIkI_
rockland
Adolfo
udo-32
luis ignacio
11 participantes
Nuevo videoclip de VIXEN.
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Nuevo videoclip de VIXEN.
Give Me Away es el nuevo videoclip de Vixen, perteneciente a su útlimo disco de estudio Live and Learn</B></B>
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Nuevo videoclip de VIXEN.
¡Que mala la cancion!
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Lo siento pero para mi eso no es Vixen.
- Mensaje n°4
Si estoy de acuerdo, para mi tampoco...además la canción es horrenda, estuve dudando si meterlo o no.
rockland- Fallen Angel
- Mensaje n°5
Pues a mí, quitando el estribillo, me gusta. Sí, ya sé que no es vixen, pero bueno, hay que evolucionar y esto no es tan malo
_TxIkI_- Fallen Angel
- Mensaje n°6
A mi la canción no me parece extremadamente horrible... pero esto es todo lo opuesto a vixen!!!
El estribillo no puede ser mas descafeinado
El estribillo no puede ser mas descafeinado
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Horripilante tema.
Melibea- Fallen Angel
- Mensaje n°8
Hombre no me parece q sea malo pero poco o nada tiene que ver con el sonido Vixen , que por cierto quein queda ya, solo la guitarrista no?
- Mensaje n°9
rockland escribió:Pues a mí, quitando el estribillo, me gusta. Sí, ya sé que no es vixen, pero bueno, hay que evolucionar y esto no es tan malo
Hay evoluciones que llevan a la extinción.
- Mensaje n°10
Adolfo macho, me molaban más tus avatares de siempre , este que tienes ahora es el big foot ese que resultó ser un tio disfrazado...
- Mensaje n°11
luis ignacio escribió:Adolfo macho, me molaban más tus avatares de siempre , este que tienes ahora es el big foot ese que resultó ser un tio disfrazado...
No es este el hilo adecuado, pero te diré que es verdadero. Se filmó en 1967 y ayer vi un documental en el canal Historia donde se ha analizado la filmación con las últimas técnicas y no se puede probar que fuese un tio disfrazado. Tanto su forma de andar como la musculatura que se percibe bajo el pelo, etc... indican que no hay truco. Os recomiendo el documental si teneis oportunidad de verlo.
http://esencia21.wordpress.com/2007/10/20/a-40-anos-de-la-filmacion-del-bigfoot-de-patterson/
- Mensaje n°12
Me mola esta web tío, pa favoritos va, vamos que luego me empaparé todos los artículos
DARE_DW- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°13
Adolfo escribió:luis ignacio escribió:Adolfo macho, me molaban más tus avatares de siempre , este que tienes ahora es el big foot ese que resultó ser un tio disfrazado...
No es este el hilo adecuado, pero te diré que es verdadero. Se filmó en 1967 y ayer vi un documental en el canal Historia donde se ha analizado la filmación con las últimas técnicas y no se puede probar que fuese un tio disfrazado. Tanto su forma de andar como la musculatura que se percibe bajo el pelo, etc... indican que no hay truco. Os recomiendo el documental si teneis oportunidad de verlo.
http://esencia21.wordpress.com/2007/10/20/a-40-anos-de-la-filmacion-del-bigfoot-de-patterson/
era jarry despues de 2 semanas de fiesta sin afeitarse xD.
volviendo al hilo, tema malillo, el caso es ke yo me baje el disco y vamos no hay por donde cojerlo
- Mensaje n°14
DARE_DW escribió:
volviendo al hilo, tema malillo, el caso es ke yo me baje el disco y vamos no hay por donde cojerlo
Pues eso...
Keykey- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°15
El tema es horroroso...
rockland- Fallen Angel
- Mensaje n°16
Sigo pensando que no es tan mala
- Mensaje n°17
Yo no digo que sea mala porque “no sean nuestras” VIXEN, si no porque es que esta mal hecha, mal cantada, mal todo. La voz de la tipa esa es hasta desagradable escucharla en un disco profesional, es como la vecinita del tercero que canta por las mañanas y su ama esta encantada de la vida, pero los vecinos están hasta los cojones de sus gargajos. ¡Es malísima!
rockland- Fallen Angel
- Mensaje n°18
pues a mí la voz es lo que más me gusta
- Mensaje n°19
Rockland, ¿No desafina como la vecina del tercero izquierda? Joer, a mi me parece que -en ese tema al menos- no tiene ni tonalidad, ni entonacion...
- Mensaje n°20
udo-32 escribió: es como la vecinita del tercero que canta por las mañanas y su ama esta encantada de la vida, pero los vecinos están hasta los cojones de sus gargajos. ¡Es malísima!
rockland- Fallen Angel
- Mensaje n°21
Hombre, no va a ser la voz del año, pero hay muchísimos cantantes de grupos que nos gustan que lo hacen bastante peorudo-32 escribió:Rockland, ¿No desafina como la vecina del tercero izquierda? Joer, a mi me parece que -en ese tema al menos- no tiene ni tonalidad, ni entonacion...
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°22
Está claro que hay cosas mucho peores, pero para mí Vixen era sinónimo de calidad... y en cambio esto me parece del montón, independientemente que no se hard rock de los "xoxenta" como diria Robert...
rockland- Fallen Angel
- Mensaje n°23
Estoy de acuerdo contigo Lovedrive, es del montón. Con lo que no estoy de acuerdo es con que sea horripilante, horrible, etc, etc.Lovedrive escribió:Está claro que hay cosas mucho peores, pero para mí Vixen era sinónimo de calidad... y en cambio esto me parece del montón, independientemente que no se hard rock de los "xoxenta" como diria Robert...
Fernando- Moderador
- Mensaje n°24
http://esencia21.wordpress.com/2007/10/20/a-40-anos-de-la-filmacion-del-bigfoot-de-patterson/[/quote[/url]]Adolfo escribió:luis ignacio escribió:Adolfo macho, me molaban más tus avatares de siempre , este que tienes ahora es el big foot ese que resultó ser un tio disfrazado...
[url=http://esencia21.wordpress.com/2007/10/20/a-40-anos-de-la-filmacion-del-bigfoot-de-patterson/
Luis Ignacio, sabes que te aprecio, pero lo mas interesante del post (desgraciadamente) es ese super enlaze que ha colocado aqui nuestro Adolfo.... También va pa favoritos.
- Mensaje n°25
Fernando escribió:
Luis Ignacio, sabes que te aprecio, pero lo mas interesante del post (desgraciadamente) es ese super enlaze que ha colocado aqui nuestro Adolfo.... También va pa favoritos.
Jajaja! tranki tío, se veía venir....
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r