+11
PANTERA
kiquerocks
AlbertoLP
jordiaor
MrBlackwell
caido en little big horn
JOVI
Victor
trying to understand
Philo
AORLAND
15 participantes
VIXEN-VIXEN
AORLAND- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°1
VIXEN-VIXEN
Si un grupo femenino me marcó en los años dorados del AOR fue este. No puedo olvidar el día en el que un programa de Tv conocido como Rockopop, presentaron a las que iban a destrozar mis esquemas en cuanto a grupos de AOR femenino.
Hasta aquel entonces no conocía todavía a Heart, ni a Fiona, ni mucho menos a Robin Beck, pero me impactó tanto el tema que escuché de Vixen que volé literalmente a la tienda a comprarmelo ( El tema en cuestión era el single " Cryin") . En mi casa me tacharon de popero, pero cuando comencé a difrutar del disco...aluciné. De entrada me encontré con la colaboracione de lujo del maestro Richard Marx y unas melodías que me fascinaron desde la primera escucha.
Temas como " Edge Of A Broken Heart" hacen presagiar algo grande...muy grande. Hit singles como la super conocida " Cryin", " Desperate", "One Night Alone" o la mejor a mi entender del trabajo y uno de los mejores temas de su carrera discográfica " Love Made Me" hicieron las delicias de un servidor.
Fue el primer grupo que conocí donde todos los integrantes de la banda eran féminas. Tuvimos la suerte de poder disfrutar de su directo junto con Dare en Madrid, presentando su trabajo, donde por cierto, causaron una grata impresión.
El disco quizás no sea de sobresaliente, pero tiene la magia caracteristica del AOR de calidad y la melodía suficiente para hacer disfrutar a todo buen amante de esté estilo.
Grandioso debut que reservó un lugar especial a estas cuatro mujeres entre los grupos punteros de la época y se ganó el respeto y la admiración de muchos de nosotros.
Philo- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°2
Re: VIXEN-VIXEN
Buen disco pero creo que el Rev it up es superior.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
A mí me encanta este disco, pero hay que recordar que 3 de los mejores temas del mismo son versiones de Jeff Paris, aún así es buenísimo.
Al igual que Philo, prefiero el siguiente.
Al igual que Philo, prefiero el siguiente.
Victor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°4
A mi este disco me gustaba bastante, lo compre hace años y en su momento lo escuche bastantes veces. Aun asi hoy en dia no le veo mucha gracia, si no recuerdo mal ninguno de los temas estaba compuesto por ellas y a pesar de que musicalmente me parecian buenas, no me puedo quitar de la cabeza la idea de que al menos en este disco eran un mero producto.
JOVI- Fallen Angel
- Mensaje n°5
Recuerdos entrañables me trae este disco. ¡20 años ya!
Coincido contigo en la mejor canción del disco: "Love made me"
Y con las 2 respuestas siguientes en que es mejor el "Rev it up".
Sonido muy, muy comercial el de Vixen, pero con un encanto especial
Coincido contigo en la mejor canción del disco: "Love made me"
Y con las 2 respuestas siguientes en que es mejor el "Rev it up".
Sonido muy, muy comercial el de Vixen, pero con un encanto especial
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
totalmente ok con Victor, es más falso este disco y menos creible que Tamariz jugando de delantero del Barcelona.
MrBlackwell- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°7
un disco aceptable, aunque el segundo me parece mejor y más "Vixen"
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°8
Coincido con casi todos... el segundo disco realmente marca la diferencia
AORLAND- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°9
Este disco rompió un poco el molde de grupos dentro del AOR. Es cierto que ellas apenas componen.....pero ¿ Cuantos grupos hacían lo mismo en aquellos años?
Coincido en que Rev it up es superior, pero es menos AOR y mas hard, aunque melódico. No tiene la esencia de su debut....
Coincido en que Rev it up es superior, pero es menos AOR y mas hard, aunque melódico. No tiene la esencia de su debut....
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°10
Pues eso. Que el bueno es el segundo. Este disco es un claro ejemplo del poder de la MTV; mucha imagen, dos videos molones, un par de canciones decentes (sin que falte una baladilla por supuesto) y a vender discos como churros.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Totalmente de acuerdo con todo lo dicho. recuerdo la crítica del machista Joan Singla en Metal Hammer "4 productores diferentes, se ve que necesitaban 1 para cada una"
Como tantos otros artistas, fueron inicialmente un producto que luego demostró que había talento.
TAlento que mostraban en directo, primro abriendo para Scorpions en el antiguo pabellón del Mandriil y después en la sala Canciller, donde fui de gratis gracias al programa del gran Pirata
Rev it up!!
Como tantos otros artistas, fueron inicialmente un producto que luego demostró que había talento.
TAlento que mostraban en directo, primro abriendo para Scorpions en el antiguo pabellón del Mandriil y después en la sala Canciller, donde fui de gratis gracias al programa del gran Pirata
Rev it up!!
PANTERA- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Me gustan muchíiisimo ambos, tanto este como el Rev it up!!
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Tiene un sonido demasiado artificial, pero es un buen disco. De todas formas me gusta mas el segundo, y el tercero es infumable
charly- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
mejor el Rev it up, pero este muy bueno. Pero no se les tomaba muy en serio por ser mujeres, el mundo del rock es machista, asi son las cosas.
Eso si, que ricas estaban
Eso si, que ricas estaban
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
kiquerocks escribió:Totalmente de acuerdo con todo lo dicho. recuerdo la crítica del machista Joan Singla en Metal Hammer "4 productores diferentes, se ve que necesitaban 1 para cada una"
Rev it up!!
Recuerdo el concierto con Scorpions como si hubiera sido ayer. Fue una noche muy fría de un viernes ,enero del 1989. Estaba en la mili en Valladolid y me las tuve que ingeniar para poder escaparme. Estaba espectante ante las Vixen, pensando en que eran marketin, pero !ostias!. Sonaban espectaculares, no podía creer lo que veían mis ojos . Tocaban como los ángeles, incluso el personal que las desconocía se quedaron boquiabiertos ,y no precisamente por sus bondades físicas.
Me gustaron más en directo que en estudio y recuerdo que aunque los Scorpions estuvieron geniales, durante días no se me quitaba de la cabeza aquel concierto. Marketin sí, aprovecharon el tirón, pero las tías sabían tocar.
También prefiero REV IT UP.
The Last Mile- Fallen Angel
- Mensaje n°16
Sólo pude verlas una vez, la del Canciller, y ya lo creo que eran buenas, el directo es la prueba de fuego para todos los grupos, y ellas la superaban con creces, tengo un grandísimo recuerdo de aquel concierto, que tiempos...
Sobre el disco, sin desmerecer este, también me quedo con Rev it Up.
Sobre el disco, sin desmerecer este, también me quedo con Rev it Up.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r