en el discazo de 1987?..
Yo digo: si!.
aunque sykes se carcterisa por su ego muy elevado! y coverdale tambien pero mas reservado.
dos genios para mi!!
Saludos!
Jack Daniels escribió:Está claro que no es lo único que Coverdale ha hecho en su carrera (ni siquiera lo mejor para mí), pero giraría hoy moviendo la gente que mueve si no hubiese grabado ese disco concreto? o sería un grupo para ver en pequeñas salas?
Gran Tareno escribió:Jack Daniels escribió:Está claro que no es lo único que Coverdale ha hecho en su carrera (ni siquiera lo mejor para mí), pero giraría hoy moviendo la gente que mueve si no hubiese grabado ese disco concreto? o sería un grupo para ver en pequeñas salas?
Vamos, ni que llenaran estadios.....a lo mejor si Coverdale no se hubiera vendido de una manera tan ruín las cosas el irían mejor. 1987 le dio fama, dinero y sexo a destajo pero solo tres años más tarde era una banda hundida en la miseria.
caido en little big horn escribió:Yo creo que no. Coverdale ya se lo curro y hasta le quitó protagonismo a Blackmore con Purple en dos discos y grabó un discazo con Bolin. John Kalodner fué inteligente al convencer a Coverdale para que se pasase al "lado oscuro" y grabase discos mediocres para mi pero que vendieron como churros...hasta ese momento Whitesnake y Coverdale grabaron discos que me encantan y que están entre mis preferidos de siempre. Sykes ya cambió el sonido en "SLide It In", el último disco que me gustó enterito de la banda.
Jack Daniels escribió:caido en little big horn escribió:Yo creo que no. Coverdale ya se lo curro y hasta le quitó protagonismo a Blackmore con Purple en dos discos y grabó un discazo con Bolin. John Kalodner fué inteligente al convencer a Coverdale para que se pasase al "lado oscuro" y grabase discos mediocres para mi pero que vendieron como churros...hasta ese momento Whitesnake y Coverdale grabaron discos que me encantan y que están entre mis preferidos de siempre. Sykes ya cambió el sonido en "SLide It In", el último disco que me gustó enterito de la banda.
Pero a ver, si es que nadie dice que no haya hecho más en su vida ni que sea su único legado musical, sería una barbaridad. Lo que se dice es que el status que aún tiene es gracias a que hizo ese disco y tuvo el éxito que tuvo. Si no, a lo mejor estaba como Hughes o Dio en sus últimos años, otros pedazo de artistas que no podían venir a tocar a países como España a recintos grandes. Dio hace unos años vino a dar conciertos a salitas, en algunas de ellas juntando ni 200 personas.
Jack Daniels escribió:De tocar para 200 a 6000 aquí en España, hay un trecho. Mira los recintos de la gira que hizo Dio hace unos años aquí y mira donde ha tocado Whitesnake aquí desde 2004, el sitio más pequeño La Riviera, pero cabeza de cartel en festis, tocó en la Cubierta para unos 8000, en Coruña tocó para 6000 personas... joer que si hay diferencia
caido en little big horn escribió:Jack Daniels escribió:De tocar para 200 a 6000 aquí en España, hay un trecho. Mira los recintos de la gira que hizo Dio hace unos años aquí y mira donde ha tocado Whitesnake aquí desde 2004, el sitio más pequeño La Riviera, pero cabeza de cartel en festis, tocó en la Cubierta para unos 8000, en Coruña tocó para 6000 personas... joer que si hay diferencia
Yo me referia a los 80 principalmente, comparándolo con aquella época. Desde luego no pensaba en que Coverdale era capaz de seguir congregando a tanta gente ¿En su última gira ha reunido a tanta peña? Para lo mal que ha venido cantando y después de las sospechas de "playback" "Chapeau" !!
PeterGriffin escribió:Para antes del 1987 ya eran un grupo muy grande.
Jack Daniels escribió:Claro que sí, Peter, si a mí me gusta más lo de antes. Pero en 2010 para seguir moviendo tanta gente sin sacar casi discos en 20 años, necesitas haber pegado pelotazos en MTV muy fuertes.
Jack Daniels escribió:Claro que sí, Peter, si a mí me gusta más lo de antes. Pero en 2010 para seguir moviendo tanta gente sin sacar casi discos en 20 años, necesitas haber pegado pelotazos en MTV muy fuertes.
caido en little big horn escribió:Jack Daniels escribió:Claro que sí, Peter, si a mí me gusta más lo de antes. Pero en 2010 para seguir moviendo tanta gente sin sacar casi discos en 20 años, necesitas haber pegado pelotazos en MTV muy fuertes.
Y sacar buenos discos como el caso del último.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r