+14
Joserra
Albytor
luis ignacio
Keykey
Adolfo
trying to understand
MrBlackwell
mallorcas rock
REDSHARK
FJ
Uriah
udo-32
Jack Daniels
Josetxu
18 participantes
This is rock: número de septiembre
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
This is rock: número de septiembre
REDSHARK- Fallen Angel
- Mensaje n°51
Re: This is rock: número de septiembre
Ya te aseguro yo que en TIR nadie va a un foso sin un mínimo de calidad sea colaborador o tamborilero. Y no hay ningún fotógrafo de TIR que cuelgue ninguna de sus fotos a un tamaño mayor de medio mega. Por lo tanto las únicas fotos a tamaño grande de TIR solo y exclusivamente las puedes ver en la revista.
Sobre Halfin te aseguro que tampoco veras ninguna foto en grande... una porque las cobra todas, dos porque cuando pagas solo tienes derecho a una impresion a partir de ahi tienes que volverla a comprar... y tres porque su ego se diluye en su web, fuera de ahi... todo es previo pago. Y si crees que lo que ves es grande, no te imaginas lo que no ves.
Lo que si que te pido es que no compares las revistas porque mientras TIR tira de fotos exclusivas el resto lo hace de promo... y esas fotos que ves en portadas de otras revistas son las que de vez en cuando TIR utiliza cuando se necesita una foto de un grupo al que se le destaca un disco o un anuncio de concierto....
THIS IS ROCK tiene una cultura bastante más anglosajona basada en ofrecer imagens de calidad, algo que el resto no hace porque es dinero que se ahorran y por lo tanto va al mismo sitio. Por eso en numerosas ocasiones las fotos se repiten revista tras revista.
Dicho todo este sermón, cada uno gasta su dinero como quiere y en lo que quiere. Es tan sencillo como ir en un una vespa o en una Harley, o ir en un Kia o en un Mercedes... cada uno tendrá sus gustos pero las evidencias no se pueden cambiar. Hay cosas que no pueden ser y además son imposibles.
Nunca descorcharia un Dubois de 1,50€ cuando puedo descorchar un Bach de 5€. Pero tampoco dudaré en descorchar un Don Perignon de 100€ cuando pueda pagarmelo y dejar atras el Bach. Es una cuestión de solvencia o prioridades.
Sobre Halfin te aseguro que tampoco veras ninguna foto en grande... una porque las cobra todas, dos porque cuando pagas solo tienes derecho a una impresion a partir de ahi tienes que volverla a comprar... y tres porque su ego se diluye en su web, fuera de ahi... todo es previo pago. Y si crees que lo que ves es grande, no te imaginas lo que no ves.
Lo que si que te pido es que no compares las revistas porque mientras TIR tira de fotos exclusivas el resto lo hace de promo... y esas fotos que ves en portadas de otras revistas son las que de vez en cuando TIR utiliza cuando se necesita una foto de un grupo al que se le destaca un disco o un anuncio de concierto....
THIS IS ROCK tiene una cultura bastante más anglosajona basada en ofrecer imagens de calidad, algo que el resto no hace porque es dinero que se ahorran y por lo tanto va al mismo sitio. Por eso en numerosas ocasiones las fotos se repiten revista tras revista.
Dicho todo este sermón, cada uno gasta su dinero como quiere y en lo que quiere. Es tan sencillo como ir en un una vespa o en una Harley, o ir en un Kia o en un Mercedes... cada uno tendrá sus gustos pero las evidencias no se pueden cambiar. Hay cosas que no pueden ser y además son imposibles.
Nunca descorcharia un Dubois de 1,50€ cuando puedo descorchar un Bach de 5€. Pero tampoco dudaré en descorchar un Don Perignon de 100€ cuando pueda pagarmelo y dejar atras el Bach. Es una cuestión de solvencia o prioridades.
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°52
Está más que claro que en tema fotos, TIR se destaca bastante del resto...
Joserra- STAFF
- Mensaje n°53
Para hablar de cosas positivas, la entrevista a Pablo de UZZHUAÏA ha quedado muy interesante. Qué pena que sea tan corta. Ésta sí que merecería más espacio.
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°54
REDSHARK escribió:Ya te aseguro yo que en TIR nadie va a un foso sin un mínimo de calidad sea colaborador o tamborilero. Y no hay ningún fotógrafo de TIR que cuelgue ninguna de sus fotos a un tamaño mayor de medio mega. Por lo tanto las únicas fotos a tamaño grande de TIR solo y exclusivamente las puedes ver en la revista.
REDSHARK escribió:
He comparado yo algo? para mí es la mejor de España, no me tienes que vender la moto.
REDSHARK escribió:
Tus prioridades son ver fotos a tamaño Din A4 en papel, la mía tener toneladas de información, de TEXTO, y también de AUDIO (que con los myspaces y demás tienes a cantidad de forma legal en internet) que me aporta infinitamente más que las fotos, que si bien me gustan no son una prioridad para mí. Y amigo, en audio y en texto, internet vapulea a cualquier revista, la HARLEY es internet. Por no añadir, que cualquier revista en papel se podría colgar en cuestión de minutos en formato digital por lo que cualquier exclusiva en cuestión de entrevistas o reportajes si se quiere, dura poco, o crees que si alguien dice algo jugoso en una entrevista no lo va a cagar alguien en un foro en seguida? los reportajes quizás se vea menos y cuando el redactor es bueno, es lo que más interés le puede dar a una revista para mí y no las dichosas fotos. Y en cuestión de noticias, mejor ni comparamos, que una revista hace años era la leche para eso y ahora llegan con 2 meses de retraso por motivos evidentes y lógicos.
- Mensaje n°55
Pero es que nadie va a decir que no te puedes llevar un ordenador cuando vas a cagar.
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°56
Josetxu escribió:Pero es que nadie va a decir que no te puedes llevar un ordenador cuando vas a cagar.
Puedes poner en un portátil en una silla delante del 'trono' Pero sería bastante friki, la verdad.
De todos modos, recuerdo que yo sí compro TIR y que no hay que convencerme de los puntos fuertes de una revista, yo mismo se los veo y por eso la sigo comprando.
FJ- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°57
Lo de colgar escaneos de fotos y textos de una revista no es legal, amigo. No lo olvides.
REDSHARK- Fallen Angel
- Mensaje n°58
Hombre mira, alguien habla de la entrevista de Uzzuhaia, la verdad es que ha salido Pablo hasta guapo. Y sí seguramente el original de la entrevista es más largo porque se nota que hay tijera para adaptarlo a las dos hojas... bueno y las fotos están muy bien.
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°59
El nuevo número de la revista musical This is ROCK, correspondiente al mes de septiembre, trae un reportaje especial dedicado a Mike Oldfield, al hilo del 35º aniversario de Tubular Bells que se celebra este año.
Tal y como avanza la web oficial de la publicación, en 1973, un joven músico inglés de 19 años llamado Michael Gordon Oldfield sorprendería al mundo con el lanzamiento de un disco compuesto e interpretado por él solo, pero impregnado de una madurez y creatividad compositiva impropia de un joven de su edad y de un álbum de debut.
Extraído de mikeoldfieldblog.com
Gracias, This is Rock.
Oldfield es Dios y uno de mis artistas favoritos. Y Tubular Bells, Ommadawn y Amarok, tres de los discos más grandes de rock de todos los tiempos, sin contar otros extraordinarios discos como HERGEST RIDGE, QE2, CRISES, FIVE MILES OUT o DISCOVERY.
PD:
Por cierto, la misma revista publicó hace dos años, con motivo del lanzamiento del recopilatorio The Platinum Collection, otro interesante reportaje sobre Mike, en aquella ocasión, relatando las diferentes etapas de su carrera.
¿Alguien me puede informar sobre si es posible acceder a dicho reportaje a través de la red? ¿Tal vez Adolfo o Josetxu?
Gracias!
Tal y como avanza la web oficial de la publicación, en 1973, un joven músico inglés de 19 años llamado Michael Gordon Oldfield sorprendería al mundo con el lanzamiento de un disco compuesto e interpretado por él solo, pero impregnado de una madurez y creatividad compositiva impropia de un joven de su edad y de un álbum de debut.
Gracias, This is Rock.
Oldfield es Dios y uno de mis artistas favoritos. Y Tubular Bells, Ommadawn y Amarok, tres de los discos más grandes de rock de todos los tiempos, sin contar otros extraordinarios discos como HERGEST RIDGE, QE2, CRISES, FIVE MILES OUT o DISCOVERY.
PD:
Por cierto, la misma revista publicó hace dos años, con motivo del lanzamiento del recopilatorio The Platinum Collection, otro interesante reportaje sobre Mike, en aquella ocasión, relatando las diferentes etapas de su carrera.
¿Alguien me puede informar sobre si es posible acceder a dicho reportaje a través de la red? ¿Tal vez Adolfo o Josetxu?
Gracias!
- Mensaje n°60
tony escribió:El nuevo número de la revista musical This is ROCK, correspondiente al mes de septiembre, trae un reportaje especial dedicado a Mike Oldfield, al hilo del 35º aniversario de Tubular Bells que se celebra este año.
Gracias, This is Rock.
PD:
Gracias!
Ni idea Tony igual Adolfo sabe, pero salvo que esté pirateado la única forma sería comprar a This is rock el número atrasado.
- Mensaje n°61
Josetxu escribió:tony escribió:El nuevo número de la revista musical This is ROCK, correspondiente al mes de septiembre, trae un reportaje especial dedicado a Mike Oldfield, al hilo del 35º aniversario de Tubular Bells que se celebra este año.
Gracias, This is Rock.
PD:
Gracias!
Ni idea Tony igual Adolfo sabe, pero salvo que esté pirateado la única forma sería comprar a This is rock el número atrasado.
Ya suponía, Josetxu. Entonces, iré a la web de TIR a ver si puedo adquirirlo (aunque primero tendré que averiguar en qué número se publicó ).
Gracias por tu ayuda!!!
FJ- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°62
Es el número 22, de abril de 2006. Tendrás que pedirlo como número atrasado. Creo que en la web de la revista puedes hacerlo, o llamando al teléfono que en la misma te indican.
Saludos.
Saludos.
- Mensaje n°63
FJ escribió:Es el número 22, de abril de 2006. Tendrás que pedirlo como número atrasado. Creo que en la web de la revista puedes hacerlo, o llamando al teléfono que en la misma te indican.
Saludos.
Muchísimas gracias!!!
Un saludo, y de nuevo, gracias.
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°64
Gran reportaje de AC/DC en el numero de este mes, no puedo quejarme de TIR porque menudos reportajes se están currando
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°65
yo creo que This is Rock no arriesga en sus portadas por que es una revista de Rock Clasico y no se quiere mojar el culo como la Ruta 66 por poner un ejemplo,eso si,dentro de los grupos clásicos no todos son AC/DC,Maiden,Zepp...tb hay Rush,BOC,Yes...
El número de este mes me ha encantado.
El número de este mes me ha encantado.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r