+4
kiquerocks
two_fires
Uriah
Josetxu
8 participantes
This is Rock número de diciembre
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
This is Rock número de diciembre
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: This is Rock número de diciembre
Qué bien se conserva Axl todavía...
Yo pillé la semana pasada la de Noviembre para pasar el rato en el bus y la verdad es ke es la primera vez ke tiro una revista a los 2 días, un peñazo. Pero para gustos los colores, no me interesó mas ke la entrevista a Angus...
Pensaba ke lo de Kansas iba a ser algo más acorde a su importancia. Y respecto a Cactus, es la segunda vez ke veo un reportaje entrevista dedicado a ellos en la misma revista. Debe gustar mucho en la redacción.
Pero bueno, habrá ke seguir echándole un vistazo, ke tiene buenas cosas.
Yo pillé la semana pasada la de Noviembre para pasar el rato en el bus y la verdad es ke es la primera vez ke tiro una revista a los 2 días, un peñazo. Pero para gustos los colores, no me interesó mas ke la entrevista a Angus...
Pensaba ke lo de Kansas iba a ser algo más acorde a su importancia. Y respecto a Cactus, es la segunda vez ke veo un reportaje entrevista dedicado a ellos en la misma revista. Debe gustar mucho en la redacción.
Pero bueno, habrá ke seguir echándole un vistazo, ke tiene buenas cosas.
two_fires- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°3
Joder pues a mi me encanta la revista,desde el principio,vienen unas entrevistas de cojones,es cierto que suelen repetir bastante a algunos grupos(lease ac/dc,led zeppelin,kiss,etc..),pero vaya entrevistas,son alucinantes,ademas que van por epocas,a mi me encanta,ademas vienen unos reportajes sobre grupos qu esolo los ves aqui,de aor,rock sureño,hard,si señor,una gran revista,lo que menos me gusta son las criticas de discos,demasiadas escuetas para mi gusto,y la seccion de conciertosy las cronicas de los festivales,no estan a la altura del evento,sin ir mas lejos la cronica del kobeta fue en mi opinion algo chapucerilla,pero vamos salvo esto es una revista que super recomiendo y que esta a años de luz de otras publicaciones que no voy a nombrar pero que todos sabemos y haciamos cuando eramos mas jovencillos jejeje,bueno lo dicho,a los colaboradores que se que escriben aqui a seguir adelante y mucha suerte,aaaaaaaaaadios....
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
¿Y REDSHARK cuándo vuelve al foro?
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Tú tranqui que no tardará en aparecer, lo hace todos los meses como su revista.kiquerocks escribió:¿Y REDSHARK cuándo vuelve al foro?
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
portada super coherente la de este mes celebrando el regreso de AXL pero espero que TIR me sorprenda alguna vez con algún classic rock como Tull,Yes o Lynyrd Skynrd en la portada, a ver si le ponen un par de huevos.
El número me gusta pero lo de las críticas no tiene nombre,de verguenza ajena en su mayoria y con las cronicas de los conciertos otro tanto de lo mismo. Le falta gente que escriba tan bien como Fran Garcia,lo mismo tiran de lo facil como de lo pedante e incomprensible (El ojo de agamoto a veces parece salido del ruta 66 pero en pasado de vueltas,que en el ruta habia gente que escribia de cine)
El número me gusta pero lo de las críticas no tiene nombre,de verguenza ajena en su mayoria y con las cronicas de los conciertos otro tanto de lo mismo. Le falta gente que escriba tan bien como Fran Garcia,lo mismo tiran de lo facil como de lo pedante e incomprensible (El ojo de agamoto a veces parece salido del ruta 66 pero en pasado de vueltas,que en el ruta habia gente que escribia de cine)
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°7
Aparte de DORO no hay mucho que me interesa la verdad, este mes.
FJ- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°8
Olvídate de los huevos, Little big horn. Antes nos jubilamos que ver una portada dedicada a cualquiera de las bandas que mencionas, lo sé de buena tinta.
Totalmente de acuerdo contigo en lo que se refiere a las reseñas de los discos (no así a las que se hacen sobre los discos destacados, que ésas sí son muy interesantes) y a las crónicas de los conciertos. Son dos puntos a mejorar en la revista. En el tema de los redactores no puedo entrar, pero me ha alegrado lo que comentas sobre Fran García.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo en lo que se refiere a las reseñas de los discos (no así a las que se hacen sobre los discos destacados, que ésas sí son muy interesantes) y a las crónicas de los conciertos. Son dos puntos a mejorar en la revista. En el tema de los redactores no puedo entrar, pero me ha alegrado lo que comentas sobre Fran García.
Un saludo.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
FJ escribió:Olvídate de los huevos, Little big horn. Antes nos jubilamos que ver una portada dedicada a cualquiera de las bandas que mencionas, lo sé de buena tinta.
Un saludo.
fraN garcia me parece un crack y uno de los mejores escritores de articulos de rock de este pais. Quizás alguno en el popu o antaño en el Ruta 66 le puedan hacer sombra.
salud!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r