+14
Joserra
Albytor
luis ignacio
Keykey
Adolfo
trying to understand
MrBlackwell
mallorcas rock
REDSHARK
FJ
Uriah
udo-32
Jack Daniels
Josetxu
18 participantes
This is rock: número de septiembre
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
This is rock: número de septiembre
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°26
Re: This is rock: número de septiembre
Josetxu escribió:entrevistas con Heat y Woa han aparecido en la revista, ambas hechas por Adolfo.
Pues es dificil ke se me haya pasado...si estaba en portada. De todas formas, una buena casualidad, sobre todo si nos atenemos al contenido general de la revista en actualidad... Pero mejor dejemos el tema ke lo que empezó siendo una opinión de cada uno está derivando en puntillas rebuscadas a ver quien tiene más o menos razón.
No sabía que Adolfo escribía, habrá ke buscar esa entrevista...
luis ignacio- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°27
Uriah escribió:
Pues es dificil ke se me haya pasado...si estaba en portada.
No estaba en portada, la tenías en el interior, como contenido.
- Mensaje n°28
que va, yo sólo digo que han salido entrevistas con estos y con otros grupos más modernos de hard rock. el mes pasado salía entrevista con Robert rodrigo, y este mes con Hardreams.
- Mensaje n°29
Josetxu escribió:que va, yo sólo digo que han salido entrevistas con estos y con otros grupos más modernos de hard rock. el mes pasado salía entrevista con Robert rodrigo, y este mes con Hardreams.
Eso no es suficiente...exijo portada con Airless y reportaje de 20 páginas dedicadas al álbum de Airbourne pero ya!!
- Mensaje n°30
Con airbourne hicieron entrevista también. ayer vi el disco en la fnac a 19,50
- Mensaje n°31
Josetxu escribió:Con airbourne hicieron entrevista también
Para otra vez lo pondré más "dificil"...
...ayer vi el disco en la fnac a 19,50
Están fumados...a mí ya no me sorprende. Si te fijas, en la sección de hard rock misma, hay discos ke llegan hasta los 23 y 24 euros!!! en algunos casos. Y no hablo de ediciones especiales japonesas o en lata chupipresentada de coleccionista...hablo de discos clásicos del hard y alguna novedad importada.
Una vez me contaron lo ke les salían a ellos esos discos (un amigo trabajaba allí) y me moría del asco...y luego todavía ponen la excusa de la "importación" como si encareciera exageradamente el producto, cuando los compran tirados de precio al dolar en America.
Yo hasta hace meses compraba tres o cuatro del tirón, pero ahora no hay dios ke lo haga, y ya he espabilado...me paso alguna vez, pego una barrida total a la escasa oferta ke tienen y si encuentro alguno por debajo de los 10 euros ke me convezca igual me lo compro...
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°32
Aquí os dejo para que sirva un poco de guía a quien le interese lo que he escrito para This Is Rock (aparte de las críticas).
Son entrevistas y reportajes.
TONY HARNELL – Nº10
KELLY KEELING – Nº11
MOLLY HATCHET – Nº12 (entrevista y reportaje en Berlín)
BAD WAY – Nº15
ROBIN BECK – Nº15
WIG WAM – Nº15 (primera vez que se oyó hablar de ellos en España)
RON KEEL – Nº16
LYZZY BORDEN – Nº16
HOUSE OF LORDS – Nº16 (junto con Carlos Destroyer)
STATUS QUO – Nº16 (reportaje y entrevista)
SHY – Nº17
EMERALD RAIN – Nº17 (junto con Carlos Destroyer)
CRASHDIET – Nº18 (primera vez que se oyó hablar de ellos en España)
JADED HEART – Nº18
BAD HABIT – Nº18
RADIOACTIVE – Nº18
JOURNEY – Nº18 (8 páginas de reportaje y entrevista con Jonathan Cain)
91 SUITE – Nº18
CHICAGO – Nº19 (4 páginas de reportaje y entrevista con Robert Lamm)
EUROPE – Nº20
NICKELBACK – Nº20
TIGERTAILZ – Nº21
AVENIDA – Nº21
WARRANT – Nº22 (6 páginas de reportaje y entrevista realizada junto a Carlos Destroyer)
QUEENSRYCHE – Nº24 (4 páginas de entrevista)
REO SPEEDWAGON – Nº24 (4 páginas de reportaje y entrevista)
PLEASURE MAKER – Nº26
TREAT – Nº27
FRANK STALLONE – Nº28 (primera entrevista para España del hermano de Sylvester Stallone)
TNT – Nº28
NEXX – Nº28
PAUL STANLEY – Nº29
STORMZONE – Nº34
WATCHMEN
SANCHEZ – Nº42
MALA MEDICINA – Nº42
MIGUEL OÑATE – Nº42
WORK OF ART – Nº46
ASFALTO – Nº46
H.E.A.T – Nº49
CROSSFIRE – Nº50
ROBERT RODRIGO – Nº50
Son entrevistas y reportajes.
TONY HARNELL – Nº10
KELLY KEELING – Nº11
MOLLY HATCHET – Nº12 (entrevista y reportaje en Berlín)
BAD WAY – Nº15
ROBIN BECK – Nº15
WIG WAM – Nº15 (primera vez que se oyó hablar de ellos en España)
RON KEEL – Nº16
LYZZY BORDEN – Nº16
HOUSE OF LORDS – Nº16 (junto con Carlos Destroyer)
STATUS QUO – Nº16 (reportaje y entrevista)
SHY – Nº17
EMERALD RAIN – Nº17 (junto con Carlos Destroyer)
CRASHDIET – Nº18 (primera vez que se oyó hablar de ellos en España)
JADED HEART – Nº18
BAD HABIT – Nº18
RADIOACTIVE – Nº18
JOURNEY – Nº18 (8 páginas de reportaje y entrevista con Jonathan Cain)
91 SUITE – Nº18
CHICAGO – Nº19 (4 páginas de reportaje y entrevista con Robert Lamm)
EUROPE – Nº20
NICKELBACK – Nº20
TIGERTAILZ – Nº21
AVENIDA – Nº21
WARRANT – Nº22 (6 páginas de reportaje y entrevista realizada junto a Carlos Destroyer)
QUEENSRYCHE – Nº24 (4 páginas de entrevista)
REO SPEEDWAGON – Nº24 (4 páginas de reportaje y entrevista)
PLEASURE MAKER – Nº26
TREAT – Nº27
FRANK STALLONE – Nº28 (primera entrevista para España del hermano de Sylvester Stallone)
TNT – Nº28
NEXX – Nº28
PAUL STANLEY – Nº29
STORMZONE – Nº34
WATCHMEN
SANCHEZ – Nº42
MALA MEDICINA – Nº42
MIGUEL OÑATE – Nº42
WORK OF ART – Nº46
ASFALTO – Nº46
H.E.A.T – Nº49
CROSSFIRE – Nº50
ROBERT RODRIGO – Nº50
FJ- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°33
Entrevistas y reportajes de actualidad hay en TODOS los números de la revista This is ROCK. Creo que no es bueno fijarse sólo en la portada. Hay que echarle un vistazo al contenido. Ahora, como bien indica Adolfo, más de uno ya sabe lo que se ha perdido. Al final es lo de siempre: hay que estar mejor informado antes de criticar lo que sea.
Jack Daniels- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°34
Yo sigo comprando revistas porque me gusta leer en revista, igual que sigo comprando periódicos. Pero en internet, sabiendo donde mirar, puedes encontrar igual calidad de contenidos, fotos y entrevistas, y además, mucha más variedad y cantidad, sin tantas limitaciones físicas en cuanto a número de fotos, tamaño y extensión de los artículos. El año pasado yo iba a escribir sobre el Arrow y al final tuve que limitarme al concierto de Aerosmith por motivos de espacio. Y lo mismo pasa al escribir el repaso de los clásicos del grupo, prácticamente no hay sitio para contar nada, aunque al no iniciado en el grupo le pueden venir bien esas reseñas cortas.
FJ- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°35
En lo de las fotos no llevas ninguna razón, ni por calidad ni por exclusividad. En This is ROCK han aparecido fotos que no te vas a encontrar fácilmente por la web, y desde luego nunca con la calidad de imagen que te ofrece la revista. Si te conformas con un simple jpg, ya es tu problema. Por otro lado, ojito con eso, porque cada foto tiene sus correspondientes derechos y no es tan fácil colocarla donde a cada cual le apetezca, puede traer problemas legales muy serios, pero eso ya es otra historia.
Edito, que se me olvidaba: El tamaño de un artículo siempre está limitado. Unas veces es por el espacio que te ofrece la revista, otras veces por la propia capacidad del articulista y en otras ocasiones, por el mismo sentido común, que indica que un tocho interminable puede terminar por aburrir al que lo lee. No confundamos cantidad con calidad. Las limitaciones de espacio ayudan a ser también mejor articulista.
Edito, que se me olvidaba: El tamaño de un artículo siempre está limitado. Unas veces es por el espacio que te ofrece la revista, otras veces por la propia capacidad del articulista y en otras ocasiones, por el mismo sentido común, que indica que un tocho interminable puede terminar por aburrir al que lo lee. No confundamos cantidad con calidad. Las limitaciones de espacio ayudan a ser también mejor articulista.
- Mensaje n°36
FJ escribió:Entrevistas y reportajes de actualidad hay en TODOS los números de la revista This is ROCK. Creo que no es bueno fijarse sólo en la portada. Hay que echarle un vistazo al contenido. Ahora, como bien indica Adolfo, más de uno ya sabe lo que se ha perdido. Al final es lo de siempre: hay que estar mejor informado antes de criticar lo que sea.
mmmm...a ver si por tener una paginita o dos por número con noticias de "grupos de actualidad" en una revista de 100 de media va a parecer que This Is Rock es la biblia y el abanderado de la novedad ahora. Tampoco nos pasemos de extremos.
Y cada un@ es libre de criticar lo que quiera, siempre que la critica sea moderada y respetuosa, pero parece que a tí esto te está molestando más que a nadie, tus razones tendrás...
Saludos.
- Mensaje n°37
Un simple jpg (por no decirte que hay muchos más formatos de fotos en la web) puede tener una resolución tan grande que no podrías ver en ninguna revista, pero a lo mejor te sigue pareciendo un simple jpg. Y por si no lo sabes, en las revistas muchas de las fotos que ves vienen de jpgs o de otros formatos de cámara digital.
De las fotos que hablo, no son las que ponen en una web de amigotes, si no en webs de calidad y hechas por fotógrafos profesionales. Vamos, te voy a poner un ejemplo como hay otros millones, a ver si hay muchas fotos en cada revista como esta:
http://o.aolcdn.com/feedgallery/music/i/a/aerosmith/09-aerosmith-082707.jpg
Y eso simplemente buscando en google imágenes, no yendo a webs de calidad sobre el tema.
Y con esto no critico a This Is Rock si no que hablo de las revistas en general. En internet además puedes tener cualquier foto que tengas en una revista con exactamente la misma calidad en cuestión de minutos, pero vamos, que no me voy a poner a discutir términos técnicos.
De las fotos que hablo, no son las que ponen en una web de amigotes, si no en webs de calidad y hechas por fotógrafos profesionales. Vamos, te voy a poner un ejemplo como hay otros millones, a ver si hay muchas fotos en cada revista como esta:
http://o.aolcdn.com/feedgallery/music/i/a/aerosmith/09-aerosmith-082707.jpg
Y eso simplemente buscando en google imágenes, no yendo a webs de calidad sobre el tema.
Y con esto no critico a This Is Rock si no que hablo de las revistas en general. En internet además puedes tener cualquier foto que tengas en una revista con exactamente la misma calidad en cuestión de minutos, pero vamos, que no me voy a poner a discutir términos técnicos.
FJ- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°38
A mí no me molesta especialmente nada, simplemente defiendo una postura (la mía) y respeto lo que se diga. This is ROCK me parece la mejor revista de rock que hay ahora mismo en España y, aunque es evidente que se puede mejorar, no comparto lo que has dicho Uriah. Es así de claro y sencillo, no busques confrontaciones donde no las hay. ¿Que no es una revista en la que prime la actualidad? Evidentemente, su filosofía es otra. Pero por favor, que no se niegue que también la actualidad tiene cabida en ella. Y repito: no me molesta nada de lo que aquí se pueda decir, sencillamente paso de lo que no me interesa.
Jack Daniels, lo que dices es cierto, pero tú también sabes que esa foto que has puesto como ejemplo no es precisamente "el ejemplo" de lo que te encuentras por internet. Y sí, esa foto está muy bien, pero ahora, imprímela como póster o, simplemente, para compararla con la de la revista sobre un papel. O te gastas una buena pasta en tinta, impresora y papel, o nanay de la china. Claro que, si sólo quieres verla por la pantalla de tu pc, con eso te vale. El gusto por una revista y el comprarla e incluso coleccionarla implica mucho más que eso. Y que conste que yo sé que tú eres de los que te gustan las revistas, pero no cometas el error de creer que yo no sé de lo que hablo. Las fotos que a las revistas les vienen de cámara digital las conocemos de sobra. Las fotos que aparecen en los grandes artículos de This is ROCK, muchas de ellas auténticas obras de arte con montones de años a sus espaldas, son otra cosa. De éstas te hablo, no de las otras.
Jack Daniels, lo que dices es cierto, pero tú también sabes que esa foto que has puesto como ejemplo no es precisamente "el ejemplo" de lo que te encuentras por internet. Y sí, esa foto está muy bien, pero ahora, imprímela como póster o, simplemente, para compararla con la de la revista sobre un papel. O te gastas una buena pasta en tinta, impresora y papel, o nanay de la china. Claro que, si sólo quieres verla por la pantalla de tu pc, con eso te vale. El gusto por una revista y el comprarla e incluso coleccionarla implica mucho más que eso. Y que conste que yo sé que tú eres de los que te gustan las revistas, pero no cometas el error de creer que yo no sé de lo que hablo. Las fotos que a las revistas les vienen de cámara digital las conocemos de sobra. Las fotos que aparecen en los grandes artículos de This is ROCK, muchas de ellas auténticas obras de arte con montones de años a sus espaldas, son otra cosa. De éstas te hablo, no de las otras.
- Mensaje n°39
FJ escribió:A mí no me molesta especialmente nada, simplemente defiendo una postura (la mía) y respeto lo que se diga. This is ROCK me parece la mejor revista de rock que hay ahora mismo en España y, aunque es evidente que se puede mejorar, no comparto lo que has dicho Uriah. Es así de claro y sencillo, no busques confrontaciones donde no las hay. ¿Que no es una revista en la que prime la actualidad? Evidentemente, su filosofía es otra. Pero por favor, que no se niegue que también la actualidad tiene cabida en ella. Y repito: no me molesta nada de lo que aquí se pueda decir, sencillamente paso de lo que no me interesa.
Yo no he buscado confrontación ninguna, creo que la única persona que se ha tomado esto demasiado en particular ha sido tú...Y aunque no lo hayas dicho directamente, has soltado la frase esa "hay ke estar mejor informado antes de criticar", algo que yo ,y pienso que los demás que han opinado al respecto contrariamente a tu postura, hemos demostrado estar, (yo hablo desde el "poder" ke me confieren mis quince números de la revista) pero creo ke ya he dicho todas mis opiniones anteriormente y esto se va a convertir en un bucle temporal surrealista estilo gag de La hora Chanante de cuidado, así ke concluiré diciendo que una publicación tiene que saber adaptarse a las críticas y tenerlas en cuenta antes de cerrarse en banda.
A mí también This Is Rock me parece una de las mejores publicaciónes que hay, (la mejor en formato y fotos), pero eso ya es otra historia. Ni voy a comprar ahora más la revista ni menos. Cuando vea algo ke me interese lo haré, como estaba haciendo desde hace un tiempo...
Saludos. Me voy a tomar un cafecito con hielos...
- Mensaje n°40
Joer, FJ, en internet el 95% de fotos que te puedes encontrar de grupos seguramente serán bazofia, pero ese 5% seguirán siendo muchísimas más fotos que todas las que veas comprando todas las revistas del país.
Y claro que para verla en papel me tendría que gastar pasta en tinta pero no tengo especial interés en ello, yo me conformo con ver la foto.
En lo de coleccionar una revista, pasar las páginas, incluso el olor de una revista nueva, claro que no es comparable para quien le guste ese ritual a ver eso en internet, vamos, eso no lo he negado.
Sobre las revistas no creo que no sepas de lo que hablas si no que más bien infravaloras a internet. Que haya muchas páginas con malos artículos y malas fotos no quita que puedas encontrar más información, más fotos, e incluso de mayor calidad, porque tú o yo mismos si vamos mañana a un concierto con una cámara buena y un buen lugar para hacer fotos podemos hacer 200 fotos con una resolución mayor que la que se podría poner en una revista y colgarlas un rato después en internet.
Está claro que la revista tiene ventajas pero internet es algo prácticamente sin límite en cuanto a cantidad y calidad (refiriéndome a tamaño) tanto para fotos como para información.
Saludos!
Y claro que para verla en papel me tendría que gastar pasta en tinta pero no tengo especial interés en ello, yo me conformo con ver la foto.
En lo de coleccionar una revista, pasar las páginas, incluso el olor de una revista nueva, claro que no es comparable para quien le guste ese ritual a ver eso en internet, vamos, eso no lo he negado.
Sobre las revistas no creo que no sepas de lo que hablas si no que más bien infravaloras a internet. Que haya muchas páginas con malos artículos y malas fotos no quita que puedas encontrar más información, más fotos, e incluso de mayor calidad, porque tú o yo mismos si vamos mañana a un concierto con una cámara buena y un buen lugar para hacer fotos podemos hacer 200 fotos con una resolución mayor que la que se podría poner en una revista y colgarlas un rato después en internet.
Está claro que la revista tiene ventajas pero internet es algo prácticamente sin límite en cuanto a cantidad y calidad (refiriéndome a tamaño) tanto para fotos como para información.
Saludos!
FJ- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°41
No estoy de acuerdo en que hayas estado tan bien informado, cuando ignorabas que la revista había publicado artículos sobre ciertas bandas actuales, pero en fin, que me da igual. Tú tendrás el "poder" de quince números. Yo tengo la "debilidad" de todos los números que se han publicado. Lo que dije sobre informarse mejor iba de buen rollo, sin querer ofender a nadie y, como así ha sido, pido disculpas a quien se haya sentido ofendido. No era mi intención ni lo será. Y repito: no me tomo nada demasiado en particular, como dices. Son opiniones que han de ser respetadas, pero no necesariamente compartidas. Sobre lo de cerrarse en banda por parte de la revista, eso ya no sé. Que opinen sus máximos responsables.
FJ- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°42
Más o menos coincidimos, Jack Daniels, así que lo comentamos por privado, que la gente se puede aburrir y/o mosquear con tanto darle vueltas al tema.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°43
Yo cuando empecé con la música compraba revistas como Kerrang, RIP y demás que se llevaban por la época y de hecho tenía una colección bastante amplia del Metal Hammer, pero hoy en día y sabiendo buscar, en internet encuentras casi todo lo que quieres.
Lo de las fotos me gustaba cuando forraba la carpeta en el instituto, ahora con echarles un vistazo en el pc me conformo.
Lo de las fotos me gustaba cuando forraba la carpeta en el instituto, ahora con echarles un vistazo en el pc me conformo.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°44
Parece que todos estamos más o menos de acuerdo en que This Is Rock es la mejor revista de rock de las que se publica en España, lo cual no es que sea gran cosa visto lo que hay. Yo he comprado todos los números, pues siempre hay algo interesante; lo malo es que no la compro con devoción sino más bien por costumbre.
Lo que yo le exigiría a la revista es más calidad en cuanto a las traducciones y redacciones: hay párrafos imposibles de comprender. Y eso creo que sí es importante, además de lo que comentáis en cuanto a contenidos. Una revista mal redactada no es de calidad.
TIR es my parecida a CLASSIC ROCK, pero "muy parecida". En España lo tiene muy fácil para ser la mejor, sin duda, pero deben ser muy exigentes consigo mismos si quieren estar al nivel de otras publicaciones europeas. ¿Eso significaría perder público "fácil"? No lo sé, pero al igual que yo leía artículos de bandas que ni conocía en POPULAR 1 y me gustaban porque estaban bien hechas, alguien que lea un artículo sobre AC/DC puede caer en leer sobre una nueva banda que le llegue a interesar. Eso hay que aprovecharlo.
Por último, el lector también se guía por la importacia que la revista le da a cada banda, es decir, el espacio que le dedica a cada una. Si alguien no conoce a THUNDER pero la revista le dedicara 10 páginas, el lector pensará: "Ostras, estos deben de ser buenos para que les dediquen tanto espacio".
Bueno ya está, que me lío.
Lo que yo le exigiría a la revista es más calidad en cuanto a las traducciones y redacciones: hay párrafos imposibles de comprender. Y eso creo que sí es importante, además de lo que comentáis en cuanto a contenidos. Una revista mal redactada no es de calidad.
TIR es my parecida a CLASSIC ROCK, pero "muy parecida". En España lo tiene muy fácil para ser la mejor, sin duda, pero deben ser muy exigentes consigo mismos si quieren estar al nivel de otras publicaciones europeas. ¿Eso significaría perder público "fácil"? No lo sé, pero al igual que yo leía artículos de bandas que ni conocía en POPULAR 1 y me gustaban porque estaban bien hechas, alguien que lea un artículo sobre AC/DC puede caer en leer sobre una nueva banda que le llegue a interesar. Eso hay que aprovecharlo.
Por último, el lector también se guía por la importacia que la revista le da a cada banda, es decir, el espacio que le dedica a cada una. Si alguien no conoce a THUNDER pero la revista le dedicara 10 páginas, el lector pensará: "Ostras, estos deben de ser buenos para que les dediquen tanto espacio".
Bueno ya está, que me lío.
REDSHARK- Fallen Angel
- Mensaje n°45
A ver figuras, sobre las fotos... las fotos que aparecen en THIS IS ROCK la mayoría son fotos de agencia, solo hay que leer los créditos. Cualquiera que encontréis en Internet de esa calidad o es robada o es usada sin permiso. La foto que poneis como ejemplo de Aerosmith, pues eso, es una muy buena foto, pero estoy seguro que es robada de alguna web de algún fotógrafo o alguien la filtró. Nadie en primera fila con una camara compacta es capaz de algo así.
Las fotos que salen en THIS IS ROCK de bandas extranjeras, no solo se pagan sino que muchas llevan muchos meses de negociaciones e incluso de convencer a fotógrafos que 'ESTUVIERON ALLÍ EN AQUEL MOMENTO' para que cedan los derechos o las vendan.
Por otra parte, como fotógrafo semi profesional he de deciros que solo teneis que comparar las imagenes del 'resto de revistas' con THIS IS ROCK. Sus tres fotógrafos están a años luz de de la mayoría de las 'otras' pero no solo por la calidad sino por la manera de trabajar después las imagenes. He trabajado varios años como fotógrafo de agencia y en el mundo del Rock hay 'muchisimo chusquero' que se cuelga una cámara para poder entrar gratis e inflarse a comida y bebida en un gran concierto. He visto fotógrafos en fosos con camaras desechables, sin carrete, sin bateria, sin memoria, e incluso he tenido que sujetar a varios para que no se caigan de morros... como veis es muy facil se el mejor en este pais.
Sobre el tema de que si está internet para qué están las revistas es fácil... a mi me gusta leer en el WC, en la cama, igual que me gusta beber en el Pub, ver cine en el CINE, y tener sexo con alguién no en el PC... igual el que se tira todo el día leyendo en internet se comprará la cerveza en el supermercado y se la beberá en casa, se bajará la música de internet y verá las peliculas en Dvix con una bolsa de palomitas de microondas. Del sexo mejor ni me lo imagino.
Para mí Internet es una gran herramienta, pero de ahí a que se convierta en el eje de la vida de uno... es bastante triste.
Ah y no quiero polémicas... solo es un pensamiento y así lo expreso.
Os dejo unos links de fotos digamos 'THIS IS ROCK'
http://www.rosshalfin.co.uk/home/intro.php
http://www.redferns.com/
Las fotos que salen en THIS IS ROCK de bandas extranjeras, no solo se pagan sino que muchas llevan muchos meses de negociaciones e incluso de convencer a fotógrafos que 'ESTUVIERON ALLÍ EN AQUEL MOMENTO' para que cedan los derechos o las vendan.
Por otra parte, como fotógrafo semi profesional he de deciros que solo teneis que comparar las imagenes del 'resto de revistas' con THIS IS ROCK. Sus tres fotógrafos están a años luz de de la mayoría de las 'otras' pero no solo por la calidad sino por la manera de trabajar después las imagenes. He trabajado varios años como fotógrafo de agencia y en el mundo del Rock hay 'muchisimo chusquero' que se cuelga una cámara para poder entrar gratis e inflarse a comida y bebida en un gran concierto. He visto fotógrafos en fosos con camaras desechables, sin carrete, sin bateria, sin memoria, e incluso he tenido que sujetar a varios para que no se caigan de morros... como veis es muy facil se el mejor en este pais.
Sobre el tema de que si está internet para qué están las revistas es fácil... a mi me gusta leer en el WC, en la cama, igual que me gusta beber en el Pub, ver cine en el CINE, y tener sexo con alguién no en el PC... igual el que se tira todo el día leyendo en internet se comprará la cerveza en el supermercado y se la beberá en casa, se bajará la música de internet y verá las peliculas en Dvix con una bolsa de palomitas de microondas. Del sexo mejor ni me lo imagino.
Para mí Internet es una gran herramienta, pero de ahí a que se convierta en el eje de la vida de uno... es bastante triste.
Ah y no quiero polémicas... solo es un pensamiento y así lo expreso.
Os dejo unos links de fotos digamos 'THIS IS ROCK'
http://www.rosshalfin.co.uk/home/intro.php
http://www.redferns.com/
Keykey- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°46
Joserra escribió:Lo que yo le exigiría a la revista es más calidad en cuanto a las traducciones y redacciones: hay párrafos imposibles de comprender. Y eso creo que sí es importante, además de lo que comentáis en cuanto a contenidos. Una revista mal redactada no es de calidad.
Ignoro las "traducciones" que se leen en TIR porque en mi ciudad no la encuentro y, soy sincero, no me importa demasiado porque ya dije que dejé de gastar dinero en revistas que al cabo de los meses van a la basura.
Sí que recuerdo traducciones en Popular 1 que eran "pa mear y no echar gota". Es desde entonces que odio la palabra "bizarro". O frases como: "...en orden a preparar su nueva gira..."
Pero bueno, es lo que hay.
El tema fotos, pos bueno, no creo que sean la clave para que una revista sea buena; ayudará, imagino, pero lo importante es la chicha escrita.
Internet tiene la importancia que tiene: dudo muy mucho que sea el eje de la vida de nadie de aquí.
Keykey está oyendo: Black Stone Cherry - Big city lights "Live At The Astoria, London 31.10.07 (CD 01)"
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°47
REDSHARK escribió: Sobre el tema de que si está internet para qué están las revistas es fácil... a mi me gusta leer en el WC, en la cama, igual que me gusta beber en el Pub, ver cine en el CINE, y tener sexo con alguién no en el PC... igual el que se tira todo el día leyendo en internet se comprará la cerveza en el supermercado y se la beberá en casa, se bajará la música de internet y verá las peliculas en Dvix con una bolsa de palomitas de microondas. Del sexo mejor ni me lo imagino.
REDSHARK- Fallen Angel
- Mensaje n°48
y tu Adolfo a ver si te sigues poniendo avatares como key como nos tenias acostumbrado je je.
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°49
Adolfo escribió:REDSHARK escribió: Sobre el tema de que si está internet para qué están las revistas es fácil... a mi me gusta leer en el WC, en la cama, igual que me gusta beber en el Pub, ver cine en el CINE, y tener sexo con alguién no en el PC... igual el que se tira todo el día leyendo en internet se comprará la cerveza en el supermercado y se la beberá en casa, se bajará la música de internet y verá las peliculas en Dvix con una bolsa de palomitas de microondas. Del sexo mejor ni me lo imagino.
Totalmente de acuerdo
- Mensaje n°50
Eso está claro, el que ve fotos y lee sobre rock en internet no folla ni por dinero y bebe cerveza solo en su casa porque no tiene amigos. Lo que hay que leer macho.
Sobre las fotos... si tú mismo me das la razón al poner el link de Ross Halfin, un fotógrafo que cuelga él mismo en internet fotos de una calidad sobresaliente y exclusivas. He visto cada sesión de fotos ahí con Tyler que son para mear y no echar gota. Pero como es la web de un fotógrafo profesional supongo que ya no es internet En los fosos además de patanes como los que nombras, hay gente que no trabaja en revistas como TIR o que lo hace solo como colaborador y que las fotos son suyas y las puede colgar en internet, y mientras que en la revista verás una foto, y reducida al tamaño que tengan, esa foto la podrás ver en internet a máxima calidad y junto a ella un montón de fotos más del concierto.
Sobre las fotos... si tú mismo me das la razón al poner el link de Ross Halfin, un fotógrafo que cuelga él mismo en internet fotos de una calidad sobresaliente y exclusivas. He visto cada sesión de fotos ahí con Tyler que son para mear y no echar gota. Pero como es la web de un fotógrafo profesional supongo que ya no es internet En los fosos además de patanes como los que nombras, hay gente que no trabaja en revistas como TIR o que lo hace solo como colaborador y que las fotos son suyas y las puede colgar en internet, y mientras que en la revista verás una foto, y reducida al tamaño que tengan, esa foto la podrás ver en internet a máxima calidad y junto a ella un montón de fotos más del concierto.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r