Recuerdo del primer mensaje :
y no estaba puesto como tal!!!
AKI el DISCO ENTERO!!!!
SIN COMENTARIOS!!
y no estaba puesto como tal!!!
AKI el DISCO ENTERO!!!!
SIN COMENTARIOS!!
Última edición por Robert el Sáb 09 Feb 2013, 18:03, editado 1 vez
Trickfew escribió:Hombre Robert decir que es el "mejor disco de la historia" es una exageración, es de los mejores de Coverdale y cia, no lo voy a negar (el Slip Of The Tongue tambien me encanta) y tambien me encanta la etapa más bluesy con Bernie Marsden y Micky Moody en las filas de la banda, pero ni que decir tiene que este fue el disco con el que la serpiente blanca consiguió el reconocimiento a nivel mundial, a saber que hubiera pasado si Coverdale no llega a grabarlo
LOVEHUNTER escribió:kikmetal escribió:LOVEHUNTER escribió:
Veo que seguimos confundiendo los términos, calidad no es igual a gusto- No me gusta el JAZZ y hay que reconocer que tiene calidad a raudales. Me gusta mucho Motorhead, y por ello ni son la mejor banda de mundo ni Lemmy es el mejor cantante. me gusta más AC/DC que Dream Theater, y los segundos tienen mayor calidad. Me gusta más Adrian Vandemberg que Steve Vai, y el segundo es mejor guitarrista. Kai hansen me flipa con su voz, y no tiene la calidad de Coverdale, Ni Coverdale, que es mi dios, tiene la misma que Glenn Hughes.
No todos los anteriores a 1987 son mejor, pero varios sí. Os habéis parado a pensar por qué siendo tan bueno necesitaba dos temazos añejos como 'Crying In The Rain' y 'Here I Go Again'????? y Slip Of The Tongue para que necesitaba 'Fool For You Loving'??? Casi me atrevería a decir que el denostado 'Restless Heart' es mejor que estos dos,
Saludos a todos
Yo no confundo calidad con gusto. Yo opino que el 1987 es mejor que los anteriores y tu opinas al reves. Es así de simple.
Saludos.
Exacto así de simple!!!!! creo que es mejor!!!! No, creo que es mejor porque a mi me gusta más y los conocí con ese disco y es el que más ha vendido. Ahí quería llegar yo. Tu valoras unas cosas de ese disco y yo otras de otros, esa es la cuestión, debatir que tiene o no de bueno cada disco, sin importar si es el más exitoso o el menos vendido. Hay quien defiende a su grupo a muerte, aún sabiendo que tiene discos malos, y no lo reconoce. Ya sabes el dicho ''Hasta a la puta más fina se le escapa un pedo'
Veo que tu y yo empezamos a entendernos
saludos amigo!!!!
ManuCar escribió:El mejor disco de hard rock después del HYSTERIA de Def Leppard!!! Coverdale se sale en este disco, a mi me encantan los anteriores, sobre todo Come an' get it, pero no tienen la fuerza de este 1987. Curiosamente, su siguiente disco no es tan bueno, y so que Coverdale se rodeó de grandes músicos (creo que Vai es tan bueno como Sykes, para WS, por qué no?) pero las canciones son más flojas.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r