Para mi el primer gran disco de la banda, muy superior a los dos discos anteriores. Cada tema una obra de arte. Coverdale se sale, la dupla de guitarras mete miedo y el resto del combo idem. Si es que es una formación mítica!!!
+10
SunlessStar
Ritchie
stanley69
Znuff
AZZY Midnight
dallaszafando
A.K.U.
beriboogie
Albytor
caido en little big horn
14 participantes
WHITESNAKE "READY AN'WILLING"
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
WHITESNAKE "READY AN'WILLING"
Para mi el primer gran disco de la banda, muy superior a los dos discos anteriores. Cada tema una obra de arte. Coverdale se sale, la dupla de guitarras mete miedo y el resto del combo idem. Si es que es una formación mítica!!!
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: WHITESNAKE "READY AN'WILLING"
A mi es el disco que más me gusta de la etapa Moody/Mardsen y que grande ese "Ain't gonna cry no more".
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Primera obra maestra de WHITESNAKE Y uno de sus 3 ò 4 mejores discos,un disco colosal,mítico, PERFECTO,9 joyas en forma de canción,poco más se puede añadir de esta obra de arte sino volverlo a disfrutar una vez más
- Mensaje n°4
Albytor escribió:A mi es el disco que más me gusta de la etapa Moody/Mardsen y que grande ese "Ain't gonna cry no more".
Es brutal!!
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°5
Discazo sin contemplaciones, el mejor de la primera época del grupo sin lugar a dudas.
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
no hay nada q objetar a esta maravilla
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°7
OBRA MAESTRA de la música, con mi formación favorita de los Whitesnake, desde la primera "Fool for Your Loving" hasta la ultima "She's a Woman".
Majestuosos!!!!!!!!!!!!!!
Majestuosos!!!!!!!!!!!!!!
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°8
con un inicio con "Fool For Your Loving", "Sweet Talker" y "Ready An' Willing" ya está todo hecho, como si el resto hubiesen sido sardanas, hubiera sido una obra maestra igual pero si encima luego caen joyones como "Ain't Gonna Cry No More" (¿la mejor canción de Whitesnake?) o Blindman pues no veas, las babas por los suelos
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°9
Amen!!!!
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
INDISPENSABLE.
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°11
Discazo tremendo, mi favorito de Whitesnake junto a Lovehunter... Adoro la época Moody/Mardsen.
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
No creo que a estas alturas haya nadie que no piense que este trabajo no es una obra maestra, incluidos los que sólo les gusta el 1987. Aunque es posible que a Jarry no . Personalmente además hay un vínculo afectivo más allá de su calidad musical , y es que un buen amigo , que nos dejó hace tiempo en un accidente de tráfico, tuvo el magnífico detalle de regalarme el vinilo en mi 17 cumpleaños. Le he puesto en el plato para recordar el trabajo y en su parte interior hay una dedicatoria con fecha 28/3/1982 que no sólo no me ha recordado lo bueno que era el disco sino que me ha traido buenos y pésimos recuerdos.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
Cuantos más años pasan más impresionante me parecen la larga lista de discazos que sacaron desde el lovehunter hasta Slide It in indispensables y sí Ready es una de sus cumbres artísticas,pero es que ahí están COME AND GET IT ( otro disco 10,mi favorito de ellos ) Lovehunter,Saints and Sinners ( otra cumbre,Young blood,Cryin...,Here i go again,buahh tremenda colecciòn de gemas ),discos imprescindibles de una dels mejores bandas de ROCK ¡¡ MUY GRANDESSS !!!
Jesus Ruiperez- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°14
Disco imprescindible, por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!
El feeling de la época Moody-Marsden es inolvidable y nunca repetido.
Luego vino otra cosa pero los que crecimos y mamamos esa época nunca la olvidaremos... el resto es evolución sin respetar las raíces pero bueno, esa es otra historia... estamos hablando de mi banda favorita, jeje.
Luego vino otra cosa pero los que crecimos y mamamos esa época nunca la olvidaremos... el resto es evolución sin respetar las raíces pero bueno, esa es otra historia... estamos hablando de mi banda favorita, jeje.
- Mensaje n°15
Jesus Ruiperez escribió:Disco imprescindible, por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!
Pues que razón tienes macho. Por mucho que defienda Coverdale los discos del 87 en adelante lo bueno de verdad es este disco y los de su época.
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
Gran disco, por no decir enorme (que eso ya queda para el Slip of the Tongue).
Este es el hard rock clásico que me gusta a mí
Este es el hard rock clásico que me gusta a mí
- Mensaje n°17
caido en little big horn escribió:Jesus Ruiperez escribió:Disco imprescindible, por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!
Pues que razón tienes macho. Por mucho que defienda Coverdale los discos del 87 en adelante lo bueno de verdad es este disco y los de su época.
Comparar discos como "Slip Of The Tongue" con esta maravilla es herejía.
- Mensaje n°18
Ritchie escribió:caido en little big horn escribió:Jesus Ruiperez escribió:Disco imprescindible, por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!
Jajaja!!! Descarao!!! y el 1987 idem! A la hoguera con fabioline!!!
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°19
Pues que queréis que os diga, a mi "Ready & Willing", "Lovehunter", "Come & Get it" o "Slide it in" me parecen auténticas maravillas, pero el que más me gusta de WHITESNAKE es el "1987", tiene una producción y un sonido que te cagas, y luego además una colección de temazos del copón, eso sí, le sobra la puñetera baladita, pero por lo demás, lo dicho, un auténtico discazo.
Bueno, me voy a por el paraguas que me va a caer piedra pero a base de bien.
Un saludo.
Bueno, me voy a por el paraguas que me va a caer piedra pero a base de bien.
Un saludo.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
caido en little big horn escribió:Ritchie escribió:caido en little big horn escribió:Jesus Ruiperez escribió:Disco imprescindible, por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!
Con independencia de que sea otro estilo, el "1987" es un obra maestra hard rockera leñe
- Mensaje n°21
Albytor escribió:caido en little big horn escribió:Ritchie escribió:caido en little big horn escribió:Jesus Ruiperez escribió:Disco imprescindible, por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!
Con independencia de que sea otro estilo, el "1987" es un obra maestra hard rockera leñe
Mentira podrida son varios recorta y pega y un par de temas regrabados + una balada horrenda. Tiene temas molones como BAD BOY pero, y ahora más en serio, el disco no me llena tanto como los anteriores Alby.
- Mensaje n°22
El 1987 me parece cojonudo pero estamos hablando de la época clásica de Whitesnake, de sus raíces, de lo que nos enganchó a esta banda... los más jóvenes ya crecisteis con el éxito del 1987... los cuarentones como yo crecimos con Trouble, Love Hunter, Ready An' Willing, Live... In The Heart Of The City y Saints & Sinners... la leche!!!!!!! jeje...
- Mensaje n°23
Jesus Ruiperez escribió:El 1987 me parece cojonudo pero estamos hablando de la época clásica de Whitesnake, de sus raíces, de lo que nos enganchó a esta banda... los más jóvenes ya crecisteis con el éxito del 1987... los cuarentones como yo crecimos con Trouble, Love Hunter, Ready An' Willing, Live... In The Heart Of The City y Saints & Sinners... la leche!!!!!!! jeje...
Desde luego yo por edad casi que 1987 me pega más pero el disco de este post me lo dejó en casette un colega en el 85, era una adquisición de un hermano suyo que andará por los 42 o 43 más o menos.
- Mensaje n°24
"1987" fue, cuando menos, sorprendente, y es un buen disco. Nadie lo negará nunca.
Pero, no nos engañemos, eso ya no era Whitesnake. Hubiera preferido que se hubiera llamado "Coverdale & Sykes", por ejemplo.
Como se ha dicho, mucha gente se enganchó a la banda en esa época, sin haber echado ni una escucha a joyazas como este "Ready'N"Willing" o "Come An'Get It". Rock and Blues de alto octanaje del que adolecen discos como el que he comentado, "Slip Of The Tongue".
Ojo, que nadie me malinterprete, no es que considere a ese un mal disco, simplemente que no fue lo mismo, ni lo será nunca.
Y, como algunos estamos esperando que Coverdale se vuelva a olvidar de la peluquería y vuelva a empuñar el pie de micro como él solamente sabe hacerlo, mientras grita "Are you ready ?", pues eso, que estas cosas no nos llenan.
Pero, no nos engañemos, eso ya no era Whitesnake. Hubiera preferido que se hubiera llamado "Coverdale & Sykes", por ejemplo.
Como se ha dicho, mucha gente se enganchó a la banda en esa época, sin haber echado ni una escucha a joyazas como este "Ready'N"Willing" o "Come An'Get It". Rock and Blues de alto octanaje del que adolecen discos como el que he comentado, "Slip Of The Tongue".
Ojo, que nadie me malinterprete, no es que considere a ese un mal disco, simplemente que no fue lo mismo, ni lo será nunca.
Y, como algunos estamos esperando que Coverdale se vuelva a olvidar de la peluquería y vuelva a empuñar el pie de micro como él solamente sabe hacerlo, mientras grita "Are you ready ?", pues eso, que estas cosas no nos llenan.
- Mensaje n°25
Reconozco que soy tan fan de Coverdale y Whitesnake que lo que me importa es verlo en directo y que siga haciendo discos. Está claro que la esencia de Whitesnake son los discos de esa época del Ready An' Willing y compañía. Luego fue otra cosa, que me gusta también pero no es lo mismo. De todas formas, se me pone la piel de gallina cuando sale Coverdale al principio del concierto y dice eso de "Are you ready?"... "this is a song for ya".... glup...
¿Cuántas veces habeis visto en directo a Whitesnake? Yo 8.
Madrid 1990
Barcelona 1994
Milán 2003
Madrid 2004
Barcelona 2004
Lichtenvoorde 2006
Barcelona 2008
Valencia 2008
¿Cuántas veces habeis visto en directo a Whitesnake? Yo 8.
Madrid 1990
Barcelona 1994
Milán 2003
Madrid 2004
Barcelona 2004
Lichtenvoorde 2006
Barcelona 2008
Valencia 2008
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r