AKI el DISCO ENTERO!!!!
SIN COMENTARIOS!!
Última edición por Robert el Sáb 09 Feb 2013, 18:03, editado 1 vez
MAZINGER escribió:Impresionante, sobrenatural, para mi de largo el mejor de la serpiente y que les den morcilla al Beri y a LoveHunter.
Bueno, ahora en serio, es mi disco favorito del grupo, no sé si el mejor, eso es muy subjetivo y suele depender en su mayor parte de los gustos personales de cada uno, pero de lo que no hay duda es que marcó un antes y un después en la carrera de Coverdale.
A partir de este disco pasaron de ser un grupo de puro Hard Rock con toques bluseros a formar parte de los grupos más grandes de la escena Hair Metal y encabezar giras mundiales y estratosféricas.
beriboogie escribió:Yo voy en la línea de Lovehunter. Whitesnake es una de mis 10 bandas favoritas pero 1987 no es su mejor disco , como lo va a ser de la historia. Soy incapaz de elejir el mejor disco de la historia, hasta me parece una pérdida de tiempo por no decir otra cosa. 1987 es un grandisimo disco pero lo son aun más "Come and Get it", "Ready and Willing" o el directo "LIve....in the heat of the city" . Oscmar , no tiene nada que ver con ser más cool ni nada de eso, por lo menos conmigo. Simple y llanamente me gustan mucho más
kikmetal escribió:Pues si debe ser bueno si, porque yo lo tengo cuatro veces (casette, CD normal, CD replica vinilo y CD ultima edicion especial), jejejeje
Saludos.
Miranda Kotzen escribió:A mi Whitesnake es una banda que me fascina, como al 99% de la gente que entramos aquí. Y mi teoría es la siguiente: los que teníamos entre 14 y 17 años cuando salió este disco, conocimos entonces la banda, o como mucho, con el anterior regrabado por Sykes y para nosotros Whitesnake es esto, y los discos anteriores nos pueden gustar pero nos resulta menos o nada impactante, cosa que 1987 si consigue. Los de más edad, que habían conocido los primeros discos, esto fue un cambio muy grande y ya no les gustaba tanto o nada, como también renegaban un poco de todo lo "rubio cardado" (bon jovi, europe, etc.). Por tanto, pienso que depende de la edad el que te guste una etapa u otra de la banda. Los "más viejos" prefieren los primeros discos, los "menos viejos" prefieren esta etapa.
Esto lo he comprobado con muchas bandas. Así, he hablado con gente más mayor que prefiere la etapa paul dianno a la de dickinson en Maiden, la etapa clásica de schenker a la de Mcauley, la etapa maquillada de kiss a la de los ochenta sin maquillaje, etc. Mientras que la gente de más o menos mi edad, prefiere (igual que yo) las otras etapas de las bandas.
Espero no herir a nadie, no es mi intención.
Saludos a unos y a otros.
LOVEHUNTER escribió:Miranda Kotzen escribió:A mi Whitesnake es una banda que me fascina, como al 99% de la gente que entramos aquí. Y mi teoría es la siguiente: los que teníamos entre 14 y 17 años cuando salió este disco, conocimos entonces la banda, o como mucho, con el anterior regrabado por Sykes y para nosotros Whitesnake es esto, y los discos anteriores nos pueden gustar pero nos resulta menos o nada impactante, cosa que 1987 si consigue. Los de más edad, que habían conocido los primeros discos, esto fue un cambio muy grande y ya no les gustaba tanto o nada, como también renegaban un poco de todo lo "rubio cardado" (bon jovi, europe, etc.). Por tanto, pienso que depende de la edad el que te guste una etapa u otra de la banda. Los "más viejos" prefieren los primeros discos, los "menos viejos" prefieren esta etapa.
Esto lo he comprobado con muchas bandas. Así, he hablado con gente más mayor que prefiere la etapa paul dianno a la de dickinson en Maiden, la etapa clásica de schenker a la de Mcauley, la etapa maquillada de kiss a la de los ochenta sin maquillaje, etc. Mientras que la gente de más o menos mi edad, prefiere (igual que yo) las otras etapas de las bandas.
No se trata de edades,ni de etapas, sino de si un disco es mejor que otro o no!!!! no importa si descubriste a un grupo con tal o cual disco. eso no quiere decir que el anterior sea peor por haberlo escuchado pasado el tiempo. A mi los cardados rubiales siempre me han gustado, los polvorientos también, el heavy clásico y el power metal, así que eso no quiere decir nada. Ejemplo; si conoces a Helloween con el Master Of The Ring, ¿ significa eso que es mejor que los Keeper???? no verdad!!!! pues a eso nos referimos cuando hablamos de WHITESNAKE.
Y por supuesto que no hieres a nadie, es tu opinión, faltaría más
kikmetal escribió:LOVEHUNTER escribió:Miranda Kotzen escribió:A mi Whitesnake es una banda que me fascina, como al 99% de la gente que entramos aquí. Y mi teoría es la siguiente: los que teníamos entre 14 y 17 años cuando salió este disco, conocimos entonces la banda, o como mucho, con el anterior regrabado por Sykes y para nosotros Whitesnake es esto, y los discos anteriores nos pueden gustar pero nos resulta menos o nada impactante, cosa que 1987 si consigue. Los de más edad, que habían conocido los primeros discos, esto fue un cambio muy grande y ya no les gustaba tanto o nada, como también renegaban un poco de todo lo "rubio cardado" (bon jovi, europe, etc.). Por tanto, pienso que depende de la edad el que te guste una etapa u otra de la banda. Los "más viejos" prefieren los primeros discos, los "menos viejos" prefieren esta etapa.
No se trata de edades,ni de etapas, sino de si un disco es mejor que otro o no!!!! no importa si descubriste a un grupo con tal o cual disco. eso no quiere decir que el anterior sea peor por haberlo escuchado pasado el tiempo. A mi los cardados rubiales siempre me han gustado, los polvorientos también, el heavy clásico y el power metal, así que eso no quiere decir nada. Ejemplo; si conoces a Helloween con el Master Of The Ring, ¿ significa eso que es mejor que los Keeper???? no verdad!!!! pues a eso nos referimos cuando hablamos de WHITESNAKE.
Y por supuesto que no hieres a nadie, es tu opinión, faltaría más
Estoy de acuerdo en que la edad o etapa con la que se conoce a un grupo, no es el factor definitivo para determinar la calidad de los discos, pero si estoy de acuerdo con Miranda en que si que es un factor bastante influyente.
En mi caso por ejemplo, mi disco favorito de Whitesnake es el 1987, y despues el Slip Of The Tongue. Los conocí con el 1987, tengo toda su discografia 2 veces, remasterizada y sin remasterizar, y para mi sus mejores discos son mis favoritos. ¿Influye la etapa en la que los conoci? ¿Influye la edad que tenía cuando los conocí?
Yo creo que si. Yo viví el auge del heavy metal de la segunda mitad de la decada de los 80. Mis grupos favoritos son Judas, Maiden, Dokken, Ratt, WASP, Bonfire, Treat, King Diamond, Whitesnake, Def Leppard, Stryper, etc Por tanto para mi siempre va a ser mejor algo que suene a esa epoca, que no a lo que se hacía a finales de los 70 (Whitesnake, Rainbow, UFO, Thin Lizzy, etc). Obviamente habrá calidad en ambas epocas, pero para mi será mejor lo de la segunda mitad de los 80.
Saludos.
LOVEHUNTER escribió:
Veo que seguimos confundiendo los términos, calidad no es igual a gusto- No me gusta el JAZZ y hay que reconocer que tiene calidad a raudales. Me gusta mucho Motorhead, y por ello ni son la mejor banda de mundo ni Lemmy es el mejor cantante. me gusta más AC/DC que Dream Theater, y los segundos tienen mayor calidad. Me gusta más Adrian Vandemberg que Steve Vai, y el segundo es mejor guitarrista. Kai hansen me flipa con su voz, y no tiene la calidad de Coverdale, Ni Coverdale, que es mi dios, tiene la misma que Glenn Hughes.
No todos los anteriores a 1987 son mejor, pero varios sí. Os habéis parado a pensar por qué siendo tan bueno necesitaba dos temazos añejos como 'Crying In The Rain' y 'Here I Go Again'????? y Slip Of The Tongue para que necesitaba 'Fool For You Loving'??? Casi me atrevería a decir que el denostado 'Restless Heart' es mejor que estos dos,
Saludos a todos
kikmetal escribió:LOVEHUNTER escribió:
Veo que seguimos confundiendo los términos, calidad no es igual a gusto- No me gusta el JAZZ y hay que reconocer que tiene calidad a raudales. Me gusta mucho Motorhead, y por ello ni son la mejor banda de mundo ni Lemmy es el mejor cantante. me gusta más AC/DC que Dream Theater, y los segundos tienen mayor calidad. Me gusta más Adrian Vandemberg que Steve Vai, y el segundo es mejor guitarrista. Kai hansen me flipa con su voz, y no tiene la calidad de Coverdale, Ni Coverdale, que es mi dios, tiene la misma que Glenn Hughes.
No todos los anteriores a 1987 son mejor, pero varios sí. Os habéis parado a pensar por qué siendo tan bueno necesitaba dos temazos añejos como 'Crying In The Rain' y 'Here I Go Again'????? y Slip Of The Tongue para que necesitaba 'Fool For You Loving'??? Casi me atrevería a decir que el denostado 'Restless Heart' es mejor que estos dos,
Saludos a todos
Yo no confundo calidad con gusto. Yo opino que el 1987 es mejor que los anteriores y tu opinas al reves. Es así de simple.
Saludos.
mendometal escribió:En mi subjetivísima opinión, no creo que sea el mejor disco de WS y por supuesto tampoco es el mejor disco de la historia; no puede serlo viendo la cantidad de discos cojonudos que existen, muchos de los cuales ni conocemos.
A mi es el que más me gusta de los que hizo durante el siglo pasado, pero como dice LOVEHUNTER, las versiones estaban de más, y más teniendo en cuenta que por ello se quedaban fuera del vinilo temas como "Looking for love" o "Don´t turn away", por que como sabreis, la capacidad de un vinilo si se quiere mantener un mínimo de calidad musical al reproducir es de 45 minutos aproximadamente.
Por otra parte, yo no veo ningún "americanizamiento" en la música, salvo en la versión AOR del "Here I go again" que se lanzó como single en algunos paises:
Como mucho, se adaptaron a la imagen glam imperante, pero el sonido hard rock era el habitual en esa época, muy artificial, muy potente e influenciado por el sonido moderno de otros estilos musicales
1987 es un disco de John Sykes, su guitarra se puede distinguir entre miles de ellas y fué ese sonido y ese estilo de tocar el que influenció a muchos guitarristas jovenes.
En esa época se empezaron a standarizar las grabaciones digitales, los multiefectos para guitarras y demás zarandajas que transformaron este género.
Saludos
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r