New Reckless Love album out on March 22!!!
https://www.facebook.com/pages/RECKLESS-LOVE-ARMY/276099949069026?fref=ts
Última edición por Robert el Mar 30 Jul 2013, 16:37, editado 1 vez
motleyfeelgood escribió:2ª escucha y...........me encanta
Mi puntuacion, con solo dos escuchas, es similar a esta, en cuanto a que I Love Heavy Metal y Metal Ass me parecen las mas flojas, pero la primera esta mejor. Me encantaron Bad Lovin' y Sex, Drugs & Reckless Love, las repeti varias veces, muy buenas. Los singles ahora me gustan, si bien So Happy I Could tiene un estribillo ya escuchado. Tambien suenan bien Edge of Out Dreams (esta espectacular), Dying To Live, Runaway Love y Favorite Flavor. Hot Rain no me llego por ahora, habra que esperar.Robert escribió:dp 3 dias aki (y mas d 30 escuxas) la q a subido muxos enteros es la d SEX, DRUGS & RECKLESS LOVE... y por supuesto el disco en general es la bomba
reitero mi puntuacion q le di ac 3 dias:
01 – Night On Fire (Album Version) 10
02 – Bad Lovin' 9
03 – I Love Heavy Metal 5
04 – Favorite Flavor 7'5
05 – Edge of Our Dreams 10
06 – Sex, Drugs & Reckless Love 10
07 – Dying to Live 9
08 – Metal Ass CERO PATATERO
09 – Runaway Love 10
10 – So Happy I Could Die 5'5
11 – Hot Rain 10
+100000OSCMAR escribió:Me parece un discazo , Como me gustan !!!
+1, no han fallado, sabia que volverian a hacer dinamita y lo han conseguidoOSCMAR escribió:Me parece un discazo , Como me gustan !!!
ESTOY total y absolutament d acuerdo!!OSCMAR escribió:Que si mejora ?????
Es el tipico disco que con una escucha piensas que discazo, pero con escuchas posteriores dices madre mía que obra maestra....( mi opinión)
Esta lleno de matices, y el trabajo de la guitarra es espectacular.
Hacía muchos muchos años que no me ilusionaba tanto con un grupo actual, y que haga música ochentera sin caer en la parodia, aportando,calidad, aptitud y temazos.
+1, los tres discos que ha editado esta gente son colosales, me pregunto yo ¿cuando harán un disco malo?OSCMAR escribió:Que si mejora ?????
Es el tipico disco que con una escucha piensas que discazo, pero con escuchas posteriores dices madre mía que obra maestra....( mi opinión)
Hacía muchos muchos años que no me ilusionaba tanto con un grupo actual, y que haga música ochentera sin caer en la parodia, aportando,calidad, aptitud y temazos.
espero y deseo q jamas lo agan:PTrickfew escribió:+1, los tres discos que ha editado esta gente son colosales, me pregunto yo ¿cuando harán un disco malo?OSCMAR escribió:Que si mejora ?????
muy d acuerdo con lo q comentas Mendo!!Mendo escribió:Estoy escuchandolo por segunda vez, y se entienden los comentarios y las comparaciones con Def Leppard, pues hay algun que otro tributo en forma de coros, acordes de guitarra y algunos arreglos de producción.
...y en la letra "I love Heavy Metal" se pueden percibir un montón de titulos de canciones míticas del Heavy Metal americano de los 80/90, ¿cuales son? venga, que está bien fácil.
Creo que lo han vuelto a lograr y aunque no soy tan entusiasta como Robert, el disco merece la pena tanto o más que los anteriores.
Hard rock fácil de escuchar que entretiene y es muy agradable.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r