#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+29
Jack Daniels
meradona
Albytor
HardBoy
WACKY
Robert
lamotta
Jesus Ruiperez
FrodCatley
SunlessStar
NeonKnight
joakim
kiquerocks
PANTERA
Xavi_18
luis ignacio
Agstar
pezchocho
no machines!
Adolfo
borntobewild
jarryguo
pc69
bilboker
hellpatrol
AORRADOR
MrSweet
Dawn1984
udo-32
33 participantes

    WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!!

    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!! - Página 2 Empty WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!!

    Mensaje por udo-32 Jue 17 Abr 2008, 20:41

    Recuerdo del primer mensaje :

    WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!!

    http://www.metaldreams.com

    WHITESNAKE ofrecerán dos conciertos en la sala Rock Star Live de Barakaldo (Bizkaia). Por el momento, desconocemos si la banda liderada por David Coverdale hará más conciertos en el Estado, aunque es de suponer que así será.

    WHITESNAKE vendrán presentando su nuevo disco “Good to be bad” que estará a la venta el 21 de Abril mediante SPV Records, se trata del primer disco de estudio de la banda tras mas de diez años desde que lanzaran su anterior trabajo.

    WHITESNAKE
    28 de Julio-Rock Star Live (Barakaldo-BIZKAIA)
    29 de Julio-Rock Star Live (Barakaldo-BIZKAIA)

    (...)



    - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Bien!
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!!

    Mensaje por AORRADOR Vie 18 Abr 2008, 13:50

    Yo os hago una pregunta:

    ¿Creéis vosotros que si vinieran con los Leppard tendrían que pasar a otro sitio con más aforo?
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!!

    Mensaje por Xavi_18 Vie 18 Abr 2008, 13:58

    Uno k me parece k no va a ir.
    Después de leer la entrevista con Coverdale en la Popu,me han entrado ganas de regalar todos los discos.
    Para mucha gente,los autenticos Whitesnake eran los de antes de 1987,y leer lo k dice David de esa epoca es para mandarlo a la mierda,asi k le jodan a David y a su disco nuevo.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!!

    Mensaje por hellpatrol Vie 18 Abr 2008, 14:19

    AORRADOR escribió:Yo os hago una pregunta:

    ¿Creéis vosotros que si vinieran con los Leppard tendrían que pasar a otro sitio con más aforo?

    yo, vamos de hecho es pequeño solo para WS, pk son dos dias que sino...

    En el 2004 en Anoeta habia 6000 personas aprox, era la reunion y tal, (bueno reunion, me entendeis).

    Vamos imposible que vengan con Leppard.
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!!

    Mensaje por PANTERA Sáb 19 Abr 2008, 15:49

    Vaya...qué suerte. Espero que se pase por Arrow Madrid.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!!

    Mensaje por AORRADOR Sáb 03 Mayo 2008, 15:16

    Si no me equivoco ya están a la venta las entradas. ¿Dónde se pueden conseguir de taco?
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!!

    Mensaje por kiquerocks Sáb 03 Mayo 2008, 15:43

    Agstar escribió:
    hellpatrol escribió:yo pk mi prioridad es Kiss y al tocar en Bilbao lo tengo chupao, pero sino iria al Arrow fijo.

    Tu si que sabes lo que es bueno cheers cheers cheers

    ¿por qué lo dices, porque es de Bilbo o porque lo tiene chupao? lol! lol!
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!!

    Mensaje por joakim Sáb 03 Mayo 2008, 23:46

    pues como no lo pasen a la santana o la casilla yo no voy.lo tengo clarísimo,vamos. después del infierno q pasé en helloween pues me imagino que con whitesnake será mucho peor.pero como se puede ser tan cafre llevando a una banda de ese pelo a ese antro??
    yo ya les vi en el velódromo de anoeta y de las primeras filas asiq me puedo quedar tranquilo.
    ale, que os lo paseis de puta madre
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!!

    Mensaje por udo-32 Dom 04 Mayo 2008, 00:55

    A mi también me da cierto miedo la masificación. La Rock Star Live es una muy buena sala, solo tiene una pega, que se pete y el que ele scenario esta algo bajo. Si se llena, todas las bondades de esa sala se conviertes en suplicios. Y así como sin duda el día de RATT estará muy bien –porque no se llenara- si da cierto reparo lo de WHITESNAKE, tal vez contratando dos días seguidos, no se pete la sala como con Helloween y se pueda estar mejor, confiemos.
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!!

    Mensaje por Xavi_18 Dom 04 Mayo 2008, 23:27

    sabeis algo de unos rumores k hay por ahi de k vendran a Gijón?
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!!

    Mensaje por Dawn1984 Dom 04 Mayo 2008, 23:54

    Xavi, lei ahora lo del messenger y quede flipando...
    A Gijon???
    Como se confirme menudo conciertazo!!!
    Yo la verdad que primera noticia. Pusieron algo hacia unos dias en el foro del Derrame pero fue en plan coña, uno que puso: III Gijon Metal Fest Whitesnake + Def Leppard
    Aunque dicen que cuando el rio suena, agua lleva...
    Ojala, ojala... Smile
    NeonKnight
    NeonKnight
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 22
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Asturias

    WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!!

    Mensaje por NeonKnight Lun 05 Mayo 2008, 11:51

    Sí, yo soy de Gijón y también oí esos rumores. Además de alguien totalmente fiable, lo que no sé es si al final los acabaran trayendo, pero de que algo hay (o hubo) estoy seguro.
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!!

    Mensaje por Dawn1984 Lun 05 Mayo 2008, 14:58

    Pues a ver si tenemos suerte y se dejan caer por aqui.
    La verdad que este año no podemos quejarnos en cuanto a conciertos.
    Ya no es la epoca gloriosa de los macroconciertos en El Molinon pero no esta nada mal.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!!

    Mensaje por SunlessStar Lun 05 Mayo 2008, 15:14

    Hombre, si van a Asturias, lo suyo es que vayan a Oviedo, que es la capital...
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!!

    Mensaje por Dawn1984 Lun 05 Mayo 2008, 17:02

    Si, es la capital pero aqui no traen nada de calidad, asi que los carbayones tenemos que emigrar a Gijon continuamente a ver conciertos.
    Aqui en Oviedo, entre que no hay salas para hacer conciertos y que hay una ordenanza municipal de limitacion de ruidos, pues los pocos conciertos que hay en plan underground, a las 10 de la noche tienen que haber acabado o les cortan el sonido directamente, porque no pueden pasar de X decibelios.

    Aqui nunca hubo cultura de conciertos. Solo recuerdo 2 que hayan llenado el antiguo Tartiere: Michael Jackson y Elton John.
    Ejemplos varios de lo contrario fueron Guns n Roses (3000 personas y la mayoria por ver a los Ramones que venian de teloneros), U2 (2500 tirando por lo alto), Deep Purple a 500 pesetas la entrada y la plaza de toros a media entrada,...

    Asi que en Asturias los conciertos siempre se los lleva Gijon, pero bueno, aqui dejamos los conflictos R. Oviedo - Sporting a un lado y nos vamos para alli jejeje
    NeonKnight
    NeonKnight
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 22
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Asturias

    WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!!

    Mensaje por NeonKnight Lun 05 Mayo 2008, 18:28

    Sí, la verdad es que suele haber más conciertos en Gijón aunque ahora tampoco es para tirar cohetes. Hubo unos años atrás muy buenos cuando traían a grupos importantes a Asturias, sobretodo cuando la sala Quattro de Avilés estaba por la labor.

    El problema aquí es que dejaron de usar el Molinón para conciertos y donde se hacen ahora (el Palacio de Deportes) tiene una acústica de mierda. Así que sí vienen los WS espero que sea en la plaza de toros.

    pero bueno, aqui dejamos los conflictos R. Oviedo -
    Sporting a un lado y nos vamos para alli jejeje

    Vaya, yo que buscaba polémica... Twisted Evil

    No, en serio, esas historias no me van nada.
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!!

    Mensaje por Dawn1984 Lun 05 Mayo 2008, 18:38

    Jajaja yo como vivi 8 años en Gijon, aunque sea de Oviedo y Oviedista pues la polemica prefiero dejarla a un lado, que tengo muchos y muy buenos amigos del sporting.

    Pues si, si al final vienen ojala sea en la plaza de toros, porque las mestas queda demasiado grande.
    Al palacio de los deportes le cogi una mania desde el concierto de motorhead de este verano... Entre la acustica de mierda y el calor que hacia...
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!!

    Mensaje por Xavi_18 Lun 05 Mayo 2008, 21:35

    Muy grande me parece la plaza de toros xa Coverdale y cia,.....,a mi k me pega mas el Albeniz..
    Por cierto yo si k entro en polemica con lo del Sporting y Oviedo.....bueno dejemoslo para otro momento,k por la capital tan muy contentos celebrando un 6-0 al Tuilla Very Happy
    NeonKnight
    NeonKnight
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 22
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Asturias

    WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!!

    Mensaje por NeonKnight Mar 06 Mayo 2008, 10:39

    Ya, la plaza de toros no la llenaría ni a la mitad. Pero la Albéniz es demasiado pequeña. En todo caso sería en el palacio de los deportes que es donde se vienen haciendo los conciertos grandes últimamente.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!!

    Mensaje por joakim Mar 06 Mayo 2008, 22:43

    Cuando les vi en el 2004 habría unas 4500 personas más o menos a ojo de buen cubero,con lo cual meterlos en la albeniz es inviable, y eso de que la plaza de toros no llena ni la mitad ya me gustaría verlo.Precisamente no voy al concierto esta vez x los problemas de espacio y acustica de esa sala.Sigo pensando que es un error...pero ojalá me equivoque
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!!

    Mensaje por Dawn1984 Mar 06 Mayo 2008, 22:56

    Si, yo lo de la albeniz tampoco lo veo.
    Al final, si vienen, acabaran metiendolos en el palacio de los deportes si o si, aunque no se oiga un carajo y nos asfixiemos, pero bueno, yo no me quejo, si los traen y me ahorro el viaje a Bilbao pues bendito palacio de deportes...
    NeonKnight
    NeonKnight
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 22
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Asturias

    WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!!

    Mensaje por NeonKnight Miér 07 Mayo 2008, 10:49

    joakim escribió:y eso de que la plaza de toros no llena ni la mitad ya me gustaría verlo.

    La plaza de toros lleva unas 9500 personas, ojalá me equivocase pero no creo que WS llegase a meter a más de 4000, sobretodo teniendo en cuenta que van a tocar al menos también en el Pais Vasco.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!!

    Mensaje por FrodCatley Miér 07 Mayo 2008, 12:21

    Finalmente es oficial lo de WS, porque había leido por ahí que no
    estaban 100 % confirmado. De ser así otro concierto mas, ademas a muy
    buen precio e interesante cartel, ya que nunca he visto a Doro y Bonfire
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!!

    Mensaje por Dawn1984 Miér 07 Mayo 2008, 14:26

    FrodCatley te refieres a lo de Toledo?
    Creo que al final Whitesnake no se confirman.
    Vi un cartel hace un par de dias y estaban Doro, Bonfire, Raven, Dulcamara, Centinela y algun grupo mas, pero Whitesnake creo que no
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!!

    Mensaje por luis ignacio Miér 07 Mayo 2008, 14:30

    Dawn1984 escribió:FrodCatley te refieres a lo de Toledo?
    Creo que al final Whitesnake no se confirman.
    Vi un cartel hace un par de dias y estaban Doro, Bonfire, Raven, Dulcamara, Centinela y algun grupo mas, pero Whitesnake creo que no

    Según la rana con gorra Laughing :


    http://www.rocknrock.com/InfoGira.php?IDGira=DORO08
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!!

    Mensaje por Dawn1984 Miér 07 Mayo 2008, 15:19

    WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!! - Página 2 Hammer-of-godsEl cartel es este:

    Contenido patrocinado


    WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!! - Página 2 Empty Re: WHITESNAKE nos visitaran en Julio !!!

    Mensaje por Contenido patrocinado