#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+14
SunlessStar
B.J.Stanley
beriboogie
melodicninja
Lord Ford Sammet
itxasier
FrodCatley
rafa69
Robert
AZZY Midnight
A.K.U.
LOVEHUNTER
Joserra
PeterGriffin
18 participantes

    PRETTY MAIDS - Motherland

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    PRETTY MAIDS  - Motherland - Página 2 Empty PRETTY MAIDS - Motherland

    Mensaje por PeterGriffin Lun 22 Oct 2012, 15:18

    Recuerdo del primer mensaje :

    "The Danish Melodic Metallers PRETTY MAIDS are hard at work in the studio to give birth to the successor of "Pandemonium". The title of the new album will be "Motherland" and the band has not changed the winning production team which worked on the previous record with Jacob Hansen at the production helm. Some of the song titles in the works are "Mother of All Lies", "I See Ghosts", "The Iceman", "Why So Serious", To Fool a Nation" and the title track.

    The fans can expect the usual dose of heavy guitar riffs and superb hooklines in the finest tradition of the band musical style. Release date is expected in the spring of 2013."
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    PRETTY MAIDS  - Motherland - Página 2 Empty Re: PRETTY MAIDS - Motherland

    Mensaje por A.K.U. Lun 21 Ene 2013, 17:22

    Jodé cómo suena eso!!!! cheers
    Temazo temazo temazo!!!! bounce bounce bounce
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    PRETTY MAIDS  - Motherland - Página 2 Empty Re: PRETTY MAIDS - Motherland

    Mensaje por beriboogie Lun 21 Ene 2013, 19:41

    Suena de lujo, esta banda debería estar llenando estadios desde hace un porrón de años
    B.J.Stanley
    B.J.Stanley
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1544
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    PRETTY MAIDS  - Motherland - Página 2 Empty Re: PRETTY MAIDS - Motherland

    Mensaje por B.J.Stanley Lun 21 Ene 2013, 19:57

    ¡Suena muy bien!
    Parece un tema sacado del "Pandemonium". cheers
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    PRETTY MAIDS  - Motherland - Página 2 Empty Re: PRETTY MAIDS - Motherland

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 21 Ene 2013, 20:08

    B.J.Stanley escribió:¡Suena muy bien!
    Parece un tema sacado del "Pandemonium". cheers

    Menudo vicio con el "Little Drops Of Heaven" por tu culpa jaja
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    PRETTY MAIDS  - Motherland - Página 2 Empty Re: PRETTY MAIDS - Motherland

    Mensaje por SunlessStar Lun 21 Ene 2013, 21:51

    Little drops of heaven ya es una de mis 5 favoritas de esta banda que es mucho decir para mí...
    Geniales como siempre. La pena para esta banda han sido su bandazos y mala suerte con discográficas, sumando además el hecho de que ellos mismos se morirían de hambre como como agentes comerciales. Pero eso le da incluso más encanto a esta banda... Siempre discazo tras discazo. Clase a raudales e inigualables en los medios tiempos melódicos.
    Son una de las bandas de mi vida, muy especiales por muchos motivos.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    PRETTY MAIDS  - Motherland - Página 2 Empty Re: PRETTY MAIDS - Motherland

    Mensaje por Robert Mar 22 Ene 2013, 03:06

    PeterGriffin escribió:

    mmmmm, MUY MODERNOIDE y cañero para mi gusto, pero no esta mal
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    PRETTY MAIDS  - Motherland - Página 2 Empty Re: PRETTY MAIDS - Motherland

    Mensaje por prettymaid Jue 24 Ene 2013, 17:15

    Por fin ya esta disponible el nuevo single!!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=OZrmVdsKoqw
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    PRETTY MAIDS  - Motherland - Página 2 Empty Re: PRETTY MAIDS - Motherland

    Mensaje por A.K.U. Jue 24 Ene 2013, 17:53

    Sólo espero que el disco nuevo esté a la altura de su anterior "Pandemonium", un disco que lo disfruté hasta la saciedad.
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 871
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : santa perpetua (barcelona)

    PRETTY MAIDS  - Motherland - Página 2 Empty Re: PRETTY MAIDS - Motherland

    Mensaje por starbreaker Vie 25 Ene 2013, 11:43


    Pretty Maids son uno de los verdaderos grupos grandes del hard europeo...en su caso con más mérito si cabe todavía porque lo llevan haciendo tres décadas consecutivas !
    Temazo de adelanto de su nuevo disco este fantástico single.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    PRETTY MAIDS  - Motherland - Página 2 Empty Re: PRETTY MAIDS - Motherland

    Mensaje por PeterGriffin Mar 05 Mar 2013, 18:43

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    PRETTY MAIDS  - Motherland - Página 2 Empty Re: PRETTY MAIDS - Motherland

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 23 Mar 2013, 19:03

    Pues un señor disco; mucho más melódico que el anterior Pandemonium y en mi opinión mejor. Sé que el anterior fue un disco muy laureado pero no me llegaba demasiado salvo algunos temazos claro. Este parece más melódico, pero con toda la esencia de ellos. Que personalidad tienen. Temas cañeros pero melódicos y algunos medios tiempos brillantísimos; vamos como siempre.
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    PRETTY MAIDS  - Motherland - Página 2 Empty Re: PRETTY MAIDS - Motherland

    Mensaje por rafa69 Sáb 23 Mar 2013, 23:31

    Lord Ford Sammet escribió:Pues un señor disco; mucho más melódico que el anterior Pandemonium y en mi opinión mejor. Sé que el anterior fue un disco muy laureado pero no me llegaba demasiado salvo algunos temazos claro. Este parece más melódico, pero con toda la esencia de ellos. Que personalidad tienen. Temas cañeros pero melódicos y algunos medios tiempos brillantísimos; vamos como siempre.

    Me alegra leer tu comentario Very Happy ,ya tengo más ganas de escucharlo enterito, de momento sólo las 3 primeras canciones y pinta bien. saludos
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    PRETTY MAIDS  - Motherland - Página 2 Empty Re: PRETTY MAIDS - Motherland

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 24 Mar 2013, 00:24

    Yo aún no lo tengo muy escuchado, sólo un par de veces pero es la primera impresión; ya me dirás como te evoluciona a tí jeje
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    PRETTY MAIDS  - Motherland - Página 2 Empty Re: PRETTY MAIDS - Motherland

    Mensaje por Joserra Dom 24 Mar 2013, 11:54

    Pues no le tengo ganas a este disco...
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    PRETTY MAIDS  - Motherland - Página 2 Empty Re: PRETTY MAIDS - Motherland

    Mensaje por LOVEHUNTER Dom 24 Mar 2013, 12:04

    Es un gran disco, más melódico que Pandemonium, incluso un pelin oscuro cercano a 'Scream', pero muy bueno. Hay que escucharlo detenidamente y más de una vez para sacarle todo el jugo.
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    PRETTY MAIDS  - Motherland - Página 2 Empty Re: PRETTY MAIDS - Motherland

    Mensaje por rafa69 Mar 26 Mar 2013, 22:37

    LOVEHUNTER escribió:Es un gran disco, más melódico que Pandemonium, incluso un pelin oscuro cercano a 'Scream', pero muy bueno. Hay que escucharlo detenidamente y más de una vez para sacarle todo el jugo.

    Opino lo mismo que LOVEHUNTER.

    Se han currado un disco con una producción moderna, pero fresca, con mucha melodía, con más atmosferas y sonidos de teclado que nunca, pero metidos sabiamente (a veces sonando más oscuros, y otras de colchón melódico etc...), y con unos estribillos muy conseguidos e inspirados (la mayoría), impresionante Ronnie a las voces (agresivas y melódicas como siempre).

    No faltan los guitarrazos y solacos de Ken, pero es cierto que está más contenido, o más bien alineado con la música sin sobresalir en exceso , siendo este album en general más suave y de más medios tiempos que Pandemonium u otros albumes. Pero si escuchamos el disco detenidamente muchas veces, vamos apreciando detalles de guitarra,riffs y armonías como de "cobertura" por debajo, que hacen que valore su trabajo.

    Otro aspecto positivo es que me parece un album redondo, 12 temas bastante variados, donde no hay relleno, de hecho me está pasando como con Stratovarius y su "Nemesis",me cuesta elegir los temas favoritos por ahora, pues la mayoría rallan a gran nivel.
    Tal vez en estos momentos me quedaría con :
    To Fool A Nation, The Iceman,Sad To See You suffer,
    Hooligan, Motherland, Bullet For You y Wasted
    ..... pero es que los otros tambien telita Very Happy

    Resumiendo creo que han hecho un album que mantiene su esencia incidiendo más en su parte melódica clásica, pero con un enfoque más moderno en la producción como ya escuchamos en Pandemonium.

    Puede que a fans de su etapa clásica no les convenza (casi seguro), pero es un album que en mi opinión enriquece su legado. Y es que tras 30 años de carrera, que saquen ahora este DISCAZO, para mi no está al alcance de muchos, de verdad. Saludos y disculpad el rollo. Wink


    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    PRETTY MAIDS  - Motherland - Página 2 Empty Re: PRETTY MAIDS - Motherland

    Mensaje por rafa69 Miér 27 Mar 2013, 13:16

    Vamos con otro tochaco Razz , paso a comentar los temas uno por uno, lo más destacado para mi, en lo tocante al aspecto musical Smile :

    1/ MOTHER OF ALL LIES: tema con estrofas más oscuras y aires electrónicos ,pero con buen chorus elegante, y un bonito solo de ken. Mezclan modernidad con clasicismo. (8/10)

    2/ TO FOOL A NATION :Con un inicio suave y místico, este tema se nos presenta con una atmósfera diferente, unas estrofas de lo más interesantes, experimentales, y un estribillo ambiental con un sonido de teclado "espacial" le da un toque más que interesante
    No falta el solo de Ken dividido en 2 partes (una melódica y tranquila, y otra virulenta ochentera) un tema algo distinto.... a mi me encanta. (9/10)

    4/ THE ICEMAN: Para mi de los mejores temas, muy variado con diferentes cambios y sensaciones, pasamos de la oscuridad, lo ambiental, a lo duro y lo melódico. Todo ello con una producción muy interesante, modernizada pero muy conseguida. (9,5/10)

    5/ SAD TO SEE YOU SUFFER :"Triste de verte sufrir" así reza el título de este temazo a MT, con agradables estrofas semi-acusticas, y un bonito estribillo melódico con la voz doblada. Que gran feeling le da Ronnie a estos temas. El solo de ken breve,justo y necesario.... una gozada. (9,5/10)

    6/ HOOLIGAN: con una introducción potente de intenso teclado de fondo,se nos presenta uno de los temas más cañeros, con unas estrofas intensas(el teclado hace de guitarra rítmica acompañando a la guitarra), estribillo sencillo y machacón.
    Tras el 2º chorus, viene una estrofa que le dá un aire diferente.....un tema que con las escuchas me ha ido gustando más y más. (8,5/10)

    7/ INFINITY: el piano de entrada nos presenta una Baladita moderna y agradable, bastante sencilla. Un tema relajado para dejarse llevar. Me da la sensación de que este tema quedaría mejor en formato acustico con piano y guitarra acustica.... (7,5/10)

    8/ WHY SO SERIOUS: un tema más oscuro,desgarrado, e instrumentalmente más modernizado si cabe, lo que más me gusta el es puente entre estrofa y estribillo , y por supuesto el propio estribillo, que tiene un aire bastante épico. (8/10)

    9/ MOTHERLAND: Otra de mis favoritas, un tema más típico de ellos,estrofa cañera y rápida marca de la casa, y un estribillo armonioso totalmente grandioso, 3 minutos y medio de puro Pretty Maids. (9,5/10)

    10/ I SEE GHOSTS : Este tema baja un poco el nivel , me gustan sus suaves estrofas y el in crescendo hacia el estribillo, siendo este último de los menos conseguidos (por sencillote).pero en global no está mal. (7/10)

    11/ BULLET FOR YOU: Grandiosa balada con aroma más clásico noventero(podría entrar en el Anything Worth Doing ) estrofas envolventes, buen estribillo con distorsión, bonito solo clásico....
    en este albúm tenemos baladas para todos los gustos je,je Very Happy (9/10)

    12/ WHO WHAT WHERE WHEN WHY: tras un intro cañero (con un teclado que nos atraviesa como una espada¡¡), llegan unas interesantes estrofas, con guitarras marcando el ritmo el cual es "contenido" y pegadizo, la voz de Ronnie perfectamente acompasada. Estribillo pegadizo y marchoso. Ken nos regala una buena armonía que añade valor al tema. (8,5/10)

    13/ WASTED: para mi una de las joyas del disco, un mt muy envolvente, con preciosas estrofas, un majestuoso estribillo melódico y épico, con unos keys atmosféricos (onda Allen/Lande?) ,impresionante¡¡¡¡, el solo de guitarra viene a redondear uno de los mejores temas de los últimos años. (10/10)

    Un cierre inmejorable, un trabajo impresionante, de verdad¡¡¡, totalmente recomendado si te gusta el heavy melódico abierto de miras, pero eso sí, darle bastantes escuchas antes de dictar sentencia muchach@s¡¡ Cool Saludos.
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    PRETTY MAIDS  - Motherland - Página 2 Empty Re: PRETTY MAIDS - Motherland

    Mensaje por beriboogie Miér 27 Mar 2013, 19:23

    1ª escucha y me ha gustado un montón. KKlase tiene esta Gente y nunca suficientemente Valorados. Rafa69 muy buenos tus comentarios, espero que me guste tanto como a Tí
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    PRETTY MAIDS  - Motherland - Página 2 Empty Re: PRETTY MAIDS - Motherland

    Mensaje por prettymaid Miér 27 Mar 2013, 20:54

    Que mas se puede añadir. Que a estas alturas nos regalen estos discos!!!
    Parece mentira, siempre pienso, el proximo no podran superarlo, pero siempre lo consiguen.
    Este no entra directamente a la primera como Pandemonium, pero a cada escucha gana enteros, con unas escuchas mas, seguro que lo supera.
    Solo agradecerles que nos obsequien con estos trabajos!!
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    PRETTY MAIDS  - Motherland - Página 2 Empty Re: PRETTY MAIDS - Motherland

    Mensaje por rafa69 Miér 27 Mar 2013, 21:21

    beriboogie escribió:1ª escucha y me ha gustado un montón. KKlase tiene esta Gente y nunca suficientemente Valorados. Rafa69 muy buenos tus comentarios, espero que me guste tanto como a Tí

    gracias beriboogie Wink ,mis comentarios son percepciones muy subjetivas la verdad (esto es música Very Happy ), cada uno tendrá las suyas. Tu vete dándole caña, seguro que si ya te gustó a la primera, ya tienes mucho ganado con este "Motherland", un saludo

    prettymaid escribió:
    Que mas se puede añadir. Que a estas alturas nos regalen estos discos!!!
    Parece mentira, siempre pienso, el proximo no podran superarlo, pero siempre lo consiguen.
    Este no entra directamente a la primera como Pandemonium, pero a cada escucha gana enteros, con unas escuchas mas, seguro que lo supera.
    Solo agradecerles que nos obsequien con estos trabajos!!

    Coincido contigo totalmente. "Pandemonium" es más directo, más cañero,un muy buen trabajo, pero yo creo que este "Motherland" transmite más.

    Aún asi esta gente me da a mi que aunque nos sigan obsequiando con grandes trabajos, no pasaran de la 2ª o 3ª fila Crying or Very sad , ojala me equivoque...un saludo
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    PRETTY MAIDS  - Motherland - Página 2 Empty Re: PRETTY MAIDS - Motherland

    Mensaje por prettymaid Miér 27 Mar 2013, 21:33

    rafa69 escribió:
    beriboogie escribió:1ª escucha y me ha gustado un montón. KKlase tiene esta Gente y nunca suficientemente Valorados. Rafa69 muy buenos tus comentarios, espero que me guste tanto como a Tí

    gracias beriboogie Wink ,mis comentarios son percepciones muy subjetivas la verdad (esto es música Very Happy ), cada uno tendrá las suyas. Tu vete dándole caña, seguro que si ya te gustó a la primera, ya tienes mucho ganado con este "Motherland", un saludo

    prettymaid escribió:
    Que mas se puede añadir. Que a estas alturas nos regalen estos discos!!!
    Parece mentira, siempre pienso, el proximo no podran superarlo, pero siempre lo consiguen.
    Este no entra directamente a la primera como Pandemonium, pero a cada escucha gana enteros, con unas escuchas mas, seguro que lo supera.
    Solo agradecerles que nos obsequien con estos trabajos!!

    Coincido contigo totalmente. "Pandemonium" es más directo, más cañero,un muy buen trabajo, pero yo creo que este "Motherland" transmite más.

    Aún asi esta gente me da a mi que aunque nos sigan obsequiando con grandes trabajos, no pasaran de la 2ª o 3ª fila Crying or Very sad , ojala me equivoque...un saludo

    Ojala llegaran a la primera, se lo merecen. Pocos grupos pueden presumir de una trayectoria como la suya.
    Pero bueno, nos queda disfrutar de sus discos, y espero que de su directo mas veces!!!
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    PRETTY MAIDS  - Motherland - Página 2 Empty Re: PRETTY MAIDS - Motherland

    Mensaje por rafa69 Miér 27 Mar 2013, 21:55

    Pues sí, los tíos llevan 30 años currándoselo, sacando discos muy buenos,no se rinden, y este discazo es la prueba.
    Ojala haya gira y caigan unas fechitas por Spain Very Happy.

    Recuerdo su anterior concierto en Madrid en 2010, pese al sonido deficiente, y que Ronie estaba algo cascadillo, yo lo disfrute mucho.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    PRETTY MAIDS  - Motherland - Página 2 Empty Re: PRETTY MAIDS - Motherland

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 27 Mar 2013, 22:10

    collons menudas críticas...os haré caso y me pondré enseguida con él.tengo varios de ellos pero por A o por B nunca le he seguido de cerca.
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    PRETTY MAIDS  - Motherland - Página 2 Empty Re: PRETTY MAIDS - Motherland

    Mensaje por Trickfew Vie 29 Mar 2013, 02:46

    Está bien el disco, me ha gustado, a ver como evoluciona en sucesivas escuchas...........
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    PRETTY MAIDS  - Motherland - Página 2 Empty Re: PRETTY MAIDS - Motherland

    Mensaje por PeterGriffin Mar 09 Abr 2013, 15:42


    Contenido patrocinado


    PRETTY MAIDS  - Motherland - Página 2 Empty Re: PRETTY MAIDS - Motherland

    Mensaje por Contenido patrocinado