Vamos con otro tochaco
, paso a comentar los temas uno por uno, lo más destacado para mi, en lo tocante al aspecto musical
:
1/ MOTHER OF ALL LIES: tema con estrofas más oscuras y aires electrónicos ,pero con buen chorus elegante, y un bonito solo de ken. Mezclan modernidad con clasicismo. (8/10)
2/ TO FOOL A NATION :Con un inicio suave y místico, este tema se nos presenta con una atmósfera diferente, unas estrofas de lo más interesantes, experimentales, y un estribillo ambiental con un sonido de teclado "espacial" le da un toque más que interesante
No falta el solo de Ken dividido en 2 partes (una melódica y tranquila, y otra virulenta ochentera) un tema algo distinto.... a mi me encanta. (9/10)
4/ THE ICEMAN: Para mi de los mejores temas, muy variado con diferentes cambios y sensaciones, pasamos de la oscuridad, lo ambiental, a lo duro y lo melódico. Todo ello con una producción muy interesante, modernizada pero muy conseguida. (9,5/10)
5/ SAD TO SEE YOU SUFFER :"Triste de verte sufrir" así reza el título de este temazo a MT, con agradables estrofas semi-acusticas, y un bonito estribillo melódico con la voz doblada. Que gran feeling le da Ronnie a estos temas. El solo de ken breve,justo y necesario.... una gozada. (9,5/10)
6/ HOOLIGAN: con una introducción potente de intenso teclado de fondo,se nos presenta uno de los temas más cañeros, con unas estrofas intensas(el teclado hace de guitarra rítmica acompañando a la guitarra), estribillo sencillo y machacón.
Tras el 2º chorus, viene una estrofa que le dá un aire diferente.....un tema que con las escuchas me ha ido gustando más y más. (8,5/10)
7/ INFINITY: el piano de entrada nos presenta una Baladita moderna y agradable, bastante sencilla. Un tema relajado para dejarse llevar. Me da la sensación de que este tema quedaría mejor en formato acustico con piano y guitarra acustica.... (7,5/10)
8/ WHY SO SERIOUS: un tema más oscuro,desgarrado, e instrumentalmente más modernizado si cabe, lo que más me gusta el es puente entre estrofa y estribillo , y por supuesto el propio estribillo, que tiene un aire bastante épico. (8/10)
9/ MOTHERLAND: Otra de mis favoritas, un tema más típico de ellos,estrofa cañera y rápida marca de la casa, y un estribillo armonioso totalmente grandioso, 3 minutos y medio de puro Pretty Maids. (9,5/10)
10/ I SEE GHOSTS : Este tema baja un poco el nivel , me gustan sus suaves estrofas y el in crescendo hacia el estribillo, siendo este último de los menos conseguidos (por sencillote).pero en global no está mal. (7/10)
11/ BULLET FOR YOU: Grandiosa balada con aroma más clásico noventero(podría entrar en el Anything Worth Doing ) estrofas envolventes, buen estribillo con distorsión, bonito solo clásico....
en este albúm tenemos baladas para todos los gustos je,je
(9/10)
12/ WHO WHAT WHERE WHEN WHY: tras un intro cañero (con un teclado que nos atraviesa como una espada¡¡), llegan unas interesantes estrofas, con guitarras marcando el ritmo el cual es "contenido" y pegadizo, la voz de Ronnie perfectamente acompasada. Estribillo pegadizo y marchoso. Ken nos regala una buena armonía que añade valor al tema. (8,5/10)
13/ WASTED: para mi una de las joyas del disco, un mt muy envolvente, con preciosas estrofas, un majestuoso estribillo melódico y épico, con unos keys atmosféricos (onda Allen/Lande?) ,impresionante¡¡¡¡, el solo de guitarra viene a redondear uno de los mejores temas de los últimos años. (10/10)
Un cierre inmejorable, un trabajo impresionante, de verdad¡¡¡, totalmente recomendado si te gusta el heavy melódico abierto de miras, pero eso sí, darle bastantes escuchas antes de dictar sentencia muchach@s¡¡
Saludos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r