+8
tony
Ramon G
SunlessStar
kikmetal
jarryguo
prettymaid
Joserra
josu
12 participantes
sample pretty maids
josu- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
sample pretty maids
http://www.frontiers.it/portals/0/multimedia/prettymaids_littledropssample.mp3 que buena pinta tiene el tema de los daneses no dura mucho la cancion pero ya deja buena sensacion .
Joserra- STAFF
- Mensaje n°2
Re: sample pretty maids
La canción suena muy bien. Tiene una pinta increíble.
prettymaid- Fallen Angel
- Mensaje n°3
Suena muy bien y no espero menos de ellos
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Parece ser que se han subido al carro "modern hard rock" que están practicado muchas bandiguas clásicas (Scorpions o Europe)...buena señal pequeño Ponycera!!
kikmetal- Fallen Angel
- Mensaje n°5
No me entra, prefiero esto:
Saludos
Saludos
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°6
Lo escuché ayer en su web y suena increíble... Medio tiempo marca de la casa. Y además portadón.
Ramon G- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
La cancion en si me ha gustado, pero lo que no me termina de convencer son los teclados del principio, para mi hubieran quedado mejor unas guitarras acusticas. Puestos a criticar, claro, jejejeje.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°8
La portada es la más agresiva y oscura de su carrera.
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Suena de muerte. A mi es que este toque moderno me mola. Modern hard rock, ha dicho Alex, y me parece bien. Como aquel temazo Natural High de su vilipendidado Planet Panic.
- Mensaje n°10
tony escribió:Suena de muerte. A mi es que este toque moderno me mola. Modern hard rock, ha dicho Alex, y me parece bien. Como aquel temazo Natural High de su vilipendidado Planet Panic.
Es que Natural High es uno de los mejores temas de su carrera, pero está en un disco que ofrece un Heavy Metal correcto pero lejos del nivel que pueden ofrecer y que de hecho han ofrecido en todas sus demás entregas.
- Mensaje n°11
SunlessStar escribió:tony escribió:Suena de muerte. A mi es que este toque moderno me mola. Modern hard rock, ha dicho Alex, y me parece bien. Como aquel temazo Natural High de su vilipendidado Planet Panic.
Es que Natural High es uno de los mejores temas de su carrera, pero está en un disco que ofrece un Heavy Metal correcto pero lejos del nivel que pueden ofrecer y que de hecho han ofrecido en todas sus demás entregas.
Seguro que tienes toda la razón Sunless...pero yo es que a Planet Panic le tengo cariño. A mi no me desagrada, y en general fue muy mal recibido. Segurísimo que influye el hecho de que no soy un gran seguidor de los daneses (tan solo tengo y adoro FUTURE WORLD y JUMP THE GUN, además de este PLANET PANIC).
Tengo una deuda pendiente con esta gente. A ver si me animo y me hago con SPOOKED y algún otro.
- Mensaje n°12
tony escribió:SunlessStar escribió:tony escribió:Suena de muerte. A mi es que este toque moderno me mola. Modern hard rock, ha dicho Alex, y me parece bien. Como aquel temazo Natural High de su vilipendidado Planet Panic.
Seguro que tienes toda la razón Sunless...pero yo es que a Planet Panic le tengo cariño. A mi no me desagrada, y en general fue muy mal recibido. Segurísimo que influye el hecho de que no soy un gran seguidor de los daneses (tan solo tengo y adoro FUTURE WORLD y JUMP THE GUN, además de este PLANET PANIC).
Tengo una deuda pendiente con esta gente. A ver si me animo y me hago con SPOOKED y algún otro.
Prueba con cualquiera porque todos merecen la pena. Spooked, Anything worth doing y sobre todo Carpe Diem son tremendos. Pero todos merecen la pena. Lo que ocurrió con Planet Panic es que bajó el nivel en comparación con esa trilogía que te comento y que para mí fue el mejor momento de la banda. Es un buen disco, no está mal, pero es un heavy metal simplón, sin esos ganchos y esas melodías características de la banda. En cualquier otro grupo, hubiera sido un disco correcto, pero en Pretty Maids se queda muy corto... Eso sí, como dices, Natural High es increíble.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°13
tony escribió:SunlessStar escribió:tony escribió:Suena de muerte. A mi es que este toque moderno me mola. Modern hard rock, ha dicho Alex, y me parece bien. Como aquel temazo Natural High de su vilipendidado Planet Panic.
Tienes más que una deuda, amigo. Escucha Carpe Diem y verás que lo de esos dos discos que tanto te gustan no es una casualidad. Además de los que te nombra Sunless. Seguramente también entenderás por qué Planet panic parece tan flojito a su lado.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Pues a mí el Carpe Diem no me convenció Porkysosamente...al "torniquete con celofan" Tonyguo le recomiendo antes el "Anything alubin" ese o el Spooked!!
- Mensaje n°15
Las deudas hay que saldarlas...
Es un poco raro lo que me ha pasado con esta gente. Los discos que tengo son formidables -nadie negará la categoría de clásico a FUTURE WORLD, ni la enorme calidad de JUMP THE GUN- pero no me dio por perseguir el resto de su discografía. Supongo que es lo de siempre, muchos discos por escuchar, y poco tiempo.
Tomo nota de hacerme ya con SPOOKED, ANYTHING ALUBIAS y CARPE DIEM.
Si es que sois todos unos de la música!
Tá luego!
Es un poco raro lo que me ha pasado con esta gente. Los discos que tengo son formidables -nadie negará la categoría de clásico a FUTURE WORLD, ni la enorme calidad de JUMP THE GUN- pero no me dio por perseguir el resto de su discografía. Supongo que es lo de siempre, muchos discos por escuchar, y poco tiempo.
Tomo nota de hacerme ya con SPOOKED, ANYTHING ALUBIAS y CARPE DIEM.
Si es que sois todos unos de la música!
Tá luego!
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
Última edición por PeterGriffin el Jue 15 Abr 2010, 12:34, editado 1 vez
prettymaid- Fallen Angel
- Mensaje n°17
Genial, por fin la cancion entera, me ha gustado mucho
Jesus Ruiperez- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°19
No me la quito de la cabeza, mola!! Qué ganas de verlos esta vez en una sala...
aguscatley- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°20
Gran tema, ¡muy grandes los Daneses!
two_fires- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°21
pues yo te diria otro altamente recomendable,el sin decade,me parece brutal,si puedes agenciatelo,para no perderselo...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r