+14
A.K.U.
melodicninja
Joserra
Heaven
beriboogie
kiquerocks
rafa69
SunlessStar
dallaszafando
jarryguo
AZZY Midnight
Robert
PeterGriffin
godsaveaor
18 participantes
Discografia Pretty Maids
godsaveaor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
Discografia Pretty Maids
Estoy escuchando ahora el temazo "Hell on high heels" de Pretty Maids y me doy cuenta que tengo esta banda muuuuuuy poco explotada. Salvo el tremendo Future World no conozco nada mas... por donde me aconsejais comenzar?? El "Anything worth doing is worth overdoing" puede ser un buen comienzo? Suena muy melodico al menos el tema mencionado. Gracias!!!!
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Discografia Pretty Maids
Yo te recomendaría "Jump The Gun" que es justo el siguiente a "Future World".
Echale un vistazo a este post que te puede servir de ayuda.
https://fallenangelofrock.superforo.net/t15135-pretty-maids-recomendaciones?highlight=Maids
Echale un vistazo a este post que te puede servir de ayuda.
https://fallenangelofrock.superforo.net/t15135-pretty-maids-recomendaciones?highlight=Maids
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
SIN-DECADE d 1992, este estaba bastante bien, en especial con super temazos (aki una version) como este:
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Dos temazos de "Jump The Gun".
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°5
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Yo me quedo con la trilogia "Scream" (mi favoritiguo del grupo y el único que me guta de principio a fin) - Spooked - "Anythin..." y de bonus track el "Sin-Decade"...
dallaszafando- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
el jump the gun es totalmente imprescindible
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°8
Banda absolutamente imprescindible para cualquier amante del hard rock/heavy metal melódico. En el enlace de Peter hay más información y sería repetir lo mismo...
- Mensaje n°9
Gracias a todos, voy a machacar temas de los cd que decis a ver cual me engancha mais!!! Me ha encantado Love Shine
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°10
godsaveaor escribió:Gracias a todos, voy a machacar temas de los cd que decis a ver cual me engancha mais!!! Me ha encantado Love Shine
Otra gran canción... En los medios tiempos melódicos no tienen igual... Los que te quedan por descubrir de ese estilo en esta maravillosa banda. Qué envidia me dás!!
- Mensaje n°11
SunlessStar escribió:godsaveaor escribió:Gracias a todos, voy a machacar temas de los cd que decis a ver cual me engancha mais!!! Me ha encantado Love Shine
Otra gran canción... En los medios tiempos melódicos no tienen igual... Los que te quedan por descubrir de ese estilo en esta maravillosa banda. Qué envidia me dás!!
Jaja, si es cierto.... algo bueno tiene que tener perderse joyacas durante tanto tiempo, como un buen vino que reservas sin darte cuenta!!
rafa69- Fallen Angel
- Mensaje n°12
godsaveaor escribió: El "Anything worth doing is worth overdoing" puede ser un buen comienzo? Suena muy melodico al menos el tema mencionado. Gracias!!!!
Salvo ese temazo y alguno más como "in these eyes" (hermosa balada), este disco es bastante cañero, y además con una producción muy buena, las riffs suenan a gloria, y los arreglos de teclado muy acertados. este disco es mi favorito junto con los 3 primeros.
saludos.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°13
por tus gustos, socio, no debes perderte JUMP THE GUN. Y también te recomiendo encarecidamente SCREAM. Y el último es de lo mejor que han hecho en años (Pandemonium) con un toquecillo más "actual"
- Mensaje n°14
kiquerocks escribió:por tus gustos, socio, no debes perderte JUMP THE GUN. Y también te recomiendo encarecidamente SCREAM. Y el último es de lo mejor que han hecho en años (Pandemonium) con un toquecillo más "actual"
Va a ser que si, me lanzo a por el JTG porque lo he escuchado esta semana y me tiene to enganchao. Que potencia tienen estos tios , me encantan las guitarras.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
godsaveaor escribió:
Va a ser que si, me lanzo a por el JTG porque lo he escuchado esta semana y me tiene to enganchao. Que potencia tienen estos tios , me encantan las guitarras.
Pues el dueño de esos guitarrazos es un tipo encantador, con el que mi seño y yo estuvimos charlando un rato tras el Firefest de este año, en una pizzeria, como si nos conociera de toa la vida. Se quiere venir a vivir a España, por cierto.
- Mensaje n°16
kiquerocks escribió:godsaveaor escribió:
Pues el dueño de esos guitarrazos es un tipo encantador, con el que mi seño y yo estuvimos charlando un rato tras el Firefest de este año, en una pizzeria, como si nos conociera de toa la vida. Se quiere venir a vivir a España, por cierto.
Que descojono, es una pasada las oportunidades que brindan los festivales para pillar gente de esta a vuelo!!
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
Que buen Hard&Heavy hacían estos tíos( ojo que Pandemonium sta bien ) ,su cima creativa la alcanzaron con JUMP THE GUN,Tremendo discazo !!!!!!!!!!!! Al hilo del Post estoy descubriendo buenos Temas repartidos en discos como SCREAM,Sin-Decade,Spooked,etc pero como JTG ninguno
- Mensaje n°18
beriboogie escribió:Que buen Hard&Heavy hacían estos tíos( ojo que Pandemonium sta bien ) ,su cima creativa la alcanzaron con JUMP THE GUN,Tremendo discazo !!!!!!!!!!!! Al hilo del Post estoy descubriendo buenos Temas repartidos en discos como SCREAM,Sin-Decade,Spooked,etc pero como JTG ninguno
es que jump the gun es EL DISCO y despues el future world, ya sabes como va esto de la crema...
- Mensaje n°19
dallaszafando escribió:beriboogie escribió:Que buen Hard&Heavy hacían estos tíos( ojo que Pandemonium sta bien ) ,su cima creativa la alcanzaron con JUMP THE GUN,Tremendo discazo !!!!!!!!!!!! Al hilo del Post estoy descubriendo buenos Temas repartidos en discos como SCREAM,Sin-Decade,Spooked,etc pero como JTG ninguno
es que jump the gun es EL DISCO y despues el future world, ya sabes como va esto de la crema...
JEJE, Disco 10 quieres decir ? Eso es disco redondo,completo que lo disfrutas de tirón,sin saltarte una coma....creme du creme
- Mensaje n°20
beriboogie escribió:dallaszafando escribió:beriboogie escribió:Que buen Hard&Heavy hacían estos tíos( ojo que Pandemonium sta bien ) ,su cima creativa la alcanzaron con JUMP THE GUN,Tremendo discazo !!!!!!!!!!!! Al hilo del Post estoy descubriendo buenos Temas repartidos en discos como SCREAM,Sin-Decade,Spooked,etc pero como JTG ninguno
JEJE, Disco 10 quieres decir ? Eso es disco redondo,completo que lo disfrutas de tirón,sin saltarte una coma....creme du creme
eso mismo amigo mio
Heaven- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°21
Pido disculpas de antemano por subir este post, pero es que necesito decir que estoy totalmente enamorado de este grupo. Hacía tiempo que un grupo no me engahcaba tanto desde Dare. De hecho, me ha pasado lo mismo que me pasara con el grupo de Darren y es que ha sido escuchar un tema de ellos por Youtube y de seguida querer escucharme toda su carrera (aún estoy en ello). Dios, ¿como se me ha podido escurrir esta banda durante todos estos años? Ni idea, el caso es que como bien dijo otro forero, esto es como el buen vino, lo disfrutas cuando lo dejas criar jajaja, qué paranoia. Larga vida a Pretty Maids.
Pd.- ¡El último disco también me encanta! Es acojonante, no tanto como Jump The Gun claro (este disco es para terminar de escucharlo y pillarte unas vacaciones jajaja, ¡qué obra de arte!), pero temas como One World One Truth, I.N.V.U, Pandemonium o Little Drops...Joder, ¡qué temazos por Dios!
Un saludo.
Pd.- ¡El último disco también me encanta! Es acojonante, no tanto como Jump The Gun claro (este disco es para terminar de escucharlo y pillarte unas vacaciones jajaja, ¡qué obra de arte!), pero temas como One World One Truth, I.N.V.U, Pandemonium o Little Drops...Joder, ¡qué temazos por Dios!
Un saludo.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°22
En absoluto debes disculparte, al contrario, es de agradecer poder volver a hablar de Pretty Maids. Para mí una banda de las imprescindibles con una carrera impecable; incluso en sus momentos más flojos (Planet Panic) mantienen un nivel por encima de la media.
¡Arriba esos Pretty Maids!
¡Arriba esos Pretty Maids!
- Mensaje n°23
Heaven, ni se te ocurra pedir disculpas por subir éste post. Por mí podemos hablar de ellos todas las semanas. La colección de discazos de esta gente es espectacular, aunque tengo que reconocer que tengo un problema con ellos y se llama JUMP THE GUN......... disco redondo tanto en canciones como en produccion, es tan bueno éste disco que no me deja ver la gran calidad que hay en otros de sus discos como por ej Future World mi 2º disco favorito de los Daneses..... QUE ENGANCHE CON JTG !!!!!!
Heaven- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°24
¡Hola chicos! Muchas gracias por la simpatía ;-)
Me está pasando con Pretty Maids lo que me pasó con Dare y House Of Lords. Me enamoraron, me hice con todos sus discos (al principio evidentemente me los bajé, luego los compré) y me tuvieron enganchado durante semanas, tiempo en el que me empapé de toda su música. Es lo qu eme está ocurriendo con los Pretty Maids, una banda a la que he llegado un poco tarde, pero a tiempo, como suelo decir mucho. El Jump The Gun es magnífico, la tengo calado y será el primero que me compre de ellos, pero ahora estoy con el resto y no me defraudan para nada. En cada álbum encuentras temas maravillosos. ¡Hell On High Heels me tiene loco!
Todavía tengo que seguir paladeando más a este grupo, puesto que soy de los "pesados" que les gusta sacar el máximo jugo a los discos, no los escucho una vez y ya, no no, para nada, necesito empaparme de todas las notas una y otra vez para ver si me llenan del todo.
¡Un abrazo chicos! ¡Larga vida a esta música!
Me está pasando con Pretty Maids lo que me pasó con Dare y House Of Lords. Me enamoraron, me hice con todos sus discos (al principio evidentemente me los bajé, luego los compré) y me tuvieron enganchado durante semanas, tiempo en el que me empapé de toda su música. Es lo qu eme está ocurriendo con los Pretty Maids, una banda a la que he llegado un poco tarde, pero a tiempo, como suelo decir mucho. El Jump The Gun es magnífico, la tengo calado y será el primero que me compre de ellos, pero ahora estoy con el resto y no me defraudan para nada. En cada álbum encuentras temas maravillosos. ¡Hell On High Heels me tiene loco!
Todavía tengo que seguir paladeando más a este grupo, puesto que soy de los "pesados" que les gusta sacar el máximo jugo a los discos, no los escucho una vez y ya, no no, para nada, necesito empaparme de todas las notas una y otra vez para ver si me llenan del todo.
¡Un abrazo chicos! ¡Larga vida a esta música!
- Mensaje n°25
Me pasa un poco como a Heaven,aunque los descubrí hace Muuuuchos años,no ha sido hasta hace poco en que he descubierto la totalidad de su discografía, QUE GRANDES !!!! Hoy,en plena borrachera PrettyMaids he estado escuchando dos de sus discos : "Spooked", este no lo había puesto en el loro hace mucho tiempo y me parece un señor discazo, menudo temazo "Never too Late",sin duda de mis favoritas de P.M. El otro cd ha sido "Carpe Diem", lo tenía pendiente, que gran disco y eso a la 1ª toma de contacto,ya estoy deseando ponerlo otra vez
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r