#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+9
AZZY Midnight
jordiaor
starbreaker
Javi
itxasier
jarryguo
fabiolione
Robert
Lord Ford Sammet
13 participantes

    HAREM SCAREM - ST (1991)

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    HAREM SCAREM - ST (1991) - Página 2 Empty HAREM SCAREM - ST (1991)

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 28 Jun 2012, 11:52

    Recuerdo del primer mensaje :

    Y este para Jarry, y que se anime él con el Mood igual que hizo con el Voice...

    HAREM SCAREM - ST (1991) - Página 2 34dlxea


    HAREM SCAREM - ST (1991) - Página 2 214xfdl


    1. Hard To Love
    2. Distant Memory
    3. With A Little Love
    4. Honestly
    5. Love Reaction
    6. Slowly Slipping Away
    7. All Over Again
    8. Don't Give Your Heart Away
    9. How Long
    10. Something To Say










    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    HAREM SCAREM - ST (1991) - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM - ST (1991)

    Mensaje por itxasier Vie 30 Nov 2012, 17:48

    KevinDB escribió:Que discazo! Hacia ya bastante que conocia el segundo (tremendo!), deje pasar un poco el tiempo y hace un par de meses escuche esta maravilla de disco. Impresionante lo que logro esta gente, dos discos de nivel altisimo. Un debut con menos potencia que el siguiente pero con grandes melodias. Excelentes esos medios tiempos como Distant Memories, With A Little Love o Slowly Slipping Away, y la balada es magnifica (tengo un gusto algo raro para baladas, pero esta me llega mucho). Los dos temas que mas gustaron son Hard to Love y How Long (me encanta el cambio de ritmo, con el pegadizo "I know I can't keep holding on 'cause it's hard for me"), y tambien para destacar "Love Reaction", con ese ritmo de guitarra tan pegadizo. Saludos!
    Si solo has escuchado sus dos primeros discos, te recomiendo que te pongas al día con el resto de su discografía. Te estas perdiendo verdaderas joyas como "The voice of reason" o "Weight of the world" y discazos como "Big Bang Theory", "Higher"... es que no tienen disco malo.
    KevinDB
    KevinDB
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 105
    EDAD : 33

    HAREM SCAREM - ST (1991) - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM - ST (1991)

    Mensaje por KevinDB Vie 30 Nov 2012, 18:45

    itxasier escribió:
    KevinDB escribió:Que discazo! Hacia ya bastante que conocia el segundo (tremendo!), deje pasar un poco el tiempo y hace un par de meses escuche esta maravilla de disco. Impresionante lo que logro esta gente, dos discos de nivel altisimo. Un debut con menos potencia que el siguiente pero con grandes melodias. Excelentes esos medios tiempos como Distant Memories, With A Little Love o Slowly Slipping Away, y la balada es magnifica (tengo un gusto algo raro para baladas, pero esta me llega mucho). Los dos temas que mas gustaron son Hard to Love y How Long (me encanta el cambio de ritmo, con el pegadizo "I know I can't keep holding on 'cause it's hard for me"), y tambien para destacar "Love Reaction", con ese ritmo de guitarra tan pegadizo. Saludos!
    Si solo has escuchado sus dos primeros discos, te recomiendo que te pongas al día con el resto de su discografía. Te estas perdiendo verdaderas joyas como "The voice of reason" o "Weight of the world" y discazos como "Big Bang Theory", "Higher"... es que no tienen disco malo.

    itxasier justamente no sabia donde preguntarlo, pero estaba interesado en saber que se opinaba del resto de discos de HS. Asi es, llevo escuchados solo los dos primeros. Voy a buscar en el foro sobre los discos que mencionas para ver con cual sigo. Gracias por la recomendacion, saludos!
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    HAREM SCAREM - ST (1991) - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM - ST (1991)

    Mensaje por Heaven Sáb 01 Dic 2012, 11:44

    Yo lo que no entiendo es cómo dejan fuera de sus directos el que es el mejor tema de su historia: Slowly Sliping Away. Esto lo digo por su directos oficiales, donde no viene incluida la canción. Qué pena.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    HAREM SCAREM - ST (1991) - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM - ST (1991)

    Mensaje por Albytor Sáb 01 Dic 2012, 11:54

    Heaven escribió:Yo lo que no entiendo es cómo dejan fuera de sus directos el que es el mejor tema de su historia: Slowly Sliping Away. Esto lo digo por su directos oficiales, donde no viene incluida la canción. Qué pena.

    En el primer directo oficial (el "Live in Japan" de la gira del V.O.R) viene "Slowly slipping away".
    Heaven
    Heaven
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 653
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Entre Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz)

    HAREM SCAREM - ST (1991) - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM - ST (1991)

    Mensaje por Heaven Sáb 01 Dic 2012, 11:57

    Si si, pero ya está. De todos los directos que tiene, creo que sólo aparece en dos de ellos. Nada más. Y es una pena que no le den más bola a esa canción.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    HAREM SCAREM - ST (1991) - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM - ST (1991)

    Mensaje por Albytor Sáb 01 Dic 2012, 12:21

    Heaven escribió:Si si, pero ya está. De todos los directos que tiene, creo que sólo aparece en dos de ellos. Nada más. Y es una pena que no le den más bola a esa canción.

    Pero ya viene incluido en uno y no en ninguno como comentabas Razz Todos tenemos algún tema que adoramos y nos encantaría que hubiera caido siempre en los directos, pero creo que en general hay variedad en los que han publicado.

    Contenido patrocinado


    HAREM SCAREM - ST (1991) - Página 2 Empty Re: HAREM SCAREM - ST (1991)

    Mensaje por Contenido patrocinado