#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+9
Lord Ford Sammet
A.K.U.
beriboogie
Trueindio
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
PeterGriffin
prockhard
rockthenight79
13 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por rockthenight79 Dom 15 Abr 2012, 10:18

Recuerdo del primer mensaje :

_Penny_ escribió:Sigo sin pillar cómo va esto....

Aqui te dejo algunas aclaraciones importantes para que no te vuelvas loca en La Batalla:

¿Que es un Ratatouille? Escucharas muy a menudo este termino aquí, es equivalente a esa expresión de "anda, que has inventado la rueda!" es decir, que alguien es ratatouille cuando pone un clasicazo y no toma riesgo Evil or Very Mad .

¿AMAPOLAS O HACHAS? Para entender mejor esto, te recomiendo que leas el tema "El Señor de las Amapolas", que además te arrancara mas de una carcajada Laughing . No tienes que decidirte, pero poco a poco, según tus gustos musicales, iras cayendo en el saco de los amapoleros (los que tiran al AOR, los teclados, la música mas ligera) o del "lado oscuro" (rock mas duro, guitarras y riffs desenfrenados).

- Los temas del juego. Voy a prepararte la lista de los temas que hemos elegido ya, porque como recién llegada serás la encargada de elegir la siguiente ronda tongue . Cuando los leas, te darás cuenta de que vale cualquier cosa, jaja...

- No te preocupes por las votaciones, a pesar de las normas que te ha contado Mazinger, aquí cada uno vota bounce bounce bounce como le da la gana, jaja, te pondrán o quitaran puntos por cosas como la moto que lleve el menda o la cara de saciada de la prota del video, pero, ahora que no nos oye nadie, aquí las puntuaciones son lo de menos, lo importante son las risas que nos echamos. Las clasificaciones las colgamos AQUI .

- Para no volvernos locos, porque las rondas se alargan y se nos va la olla algunas veces diciendo tonterías, cuando ponemos tema lo colgamos también AQUI, porque así a la hora de votar es mas fácil escucharlos todos seguidos. A mi a veces se me olvida.... Embarassed

- El limbo de la batalla. Después de semana santa tuvimos una crisis en la que se nos marcharon tres de los grandes: Lord (si ves el programa de TV del foro, es el presentador que junta las manitas), Liq (cada fin de semana nos sentábamos impacientes a la espera de que volviera de fiesta y se conectara borracho a dejarnos alguna lindeza que nos hiciera reír) y Joserra (este aun lo estoy superando, era mi descubridor particular de bandazas y me ha dejado desolada Sad) pero tenemos la esperanza de que vuelvan algún dia, así que los tenemos en el congelador del rock, para conservarles en nuestras memorias....

Y ahora, como fui la ultima en incorporarme, me voy a tomar la licencia de presentártelos Smile

MAZINGER. Cuando vayas a votar por primera vez, no te vuelvas loca buscando la cancion de AKU. A mi ya me paso en una ocasión, jaja, y es que AKU es nuestro adorado Mazinger; era su antiguo nick y le siguen valiendo los dos Smile Ha sido nombrado el Señor del lado oscuro, y hay una leyenda que dice que si le caes bien te manda patxaran.... A mi aun no me ha llegado nada Neutral .

AZZY. Nuestro galleguiño... Si gana el Depor no le esperes por aquí hasta que se le pase la resaca... Es timidin al principio pero pronto coge confianza y va el tío y te secuestra affraid ...

BERI. Junto con los dos anteriores son el tridente del lado oscuro. Beri tira más a lo sureño, como veras en su perfil, y siempre tiene un temazo que descubrirnos. Smile

PROCK. Otro al que le cambiamos de vez en cuando el nick (ProG confused ) pero mas que nada por joder, jaja, porque odia el progresivo. Este veras que escribe siempre a horas intempestivas y desaparece los fines de semana (las leyendas dicen que lo han visto cerrando bares hasta en los tanatorios de Madrid... drunken )

PETER. Como eres de staff doy por hecho que ya sabes quien es Smile El ojo que todo lo ve, el señor administrador... Es seriote pero es buena gente, y de vez en cuando nos regala una perla con la que reímos muchísimo. Como buen administrador, no toma parte en la batalla entre amapoleros y "cagahachas", aunque todos sabemos de que pie cojea Wink .

TRUE. Nuestro valenciano.... Es único. Es el alma de los amapoleros flower ; tiene el gusto musical exquisitamente amariconao, le encantan las bandas sonoras, tiene un cajón lleno de calentadores y mallas y se hace querer desde el minuto 1.

FRANK. La mano derecha de True, aunque su gusto es mas melódico y viste menos estridente (los calentadores no son de color flúor). Acaba de ser papá, pero siempre saca un ratito para escribirnos...

ROCKTHENIGHT79. O sea, yo, jaja, aunque ya he renunciado a mi nick, porque aquí cada uno me llama como quiere: rockdenoche, rockthenight69, ladyofwinter, amapolilla.... Me incorpore la ultima a dar un toque femenino a esta jaula de testosterona, estoy a caballo entre la oscuridad y el amapoleo y me tratan como a una reina queen , así que solo puedo recomendarte que te unas al juego Smile

Y ya esta, cualquier duda nos preguntas, solo espero que te sientas muy a gusto entre nosotros y que te quedes mucho tiempo... Bienvenida! lol!

LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 1 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla

LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 2 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23996-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por PeterGriffin Sáb 23 Jun 2012, 01:10

Trueindio escribió:Playita, atardecer, cervecita fresca y mas West Coast happy happy I love you

Grandioso disco!!!!

https://fallenangelofrock.superforo.net/t3647-dara-sedaka-im-your-girl-friend-1982?highlight=sedaka
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por prockhard Sáb 23 Jun 2012, 02:58

rockthenight79 escribió:
    PROCK --> Sip, -2, ya te lo avise!!! pero es sin rencooooor Crying or Very sad

No te preocupes...no pasa nada affraid , me lo apúntaré por aquí para que no se me olvide...pero sin rencor, eh??? Twisted Evil
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Sáb 23 Jun 2012, 07:02

rockthenight79 escribió:
    AKU --> ¿Que te pasa rey? Te mando un achuchon desde los madriles para que sonrias un poco I love you

Gracias Rockthenight. Wink
    Pues malos rollos en el curro. Volvemos a estar de regulación y la cosa pinta bastante chunga, además de los problemas de cobro que llevamos arrastrando todo el año.
    No sé como va a acabar esto pero tiene muy mala pinta. Crying or Very sad

Y además para rematar las malas noticias se me averió el carro el viernes pasado cuando íbamos al Azkena y la broma puede costar cara. El pobre lleva toda la semana en el taller y todavía no saben decirme lo que le pasa al chaval.
    En fin, ya veremos lo que pasa pero últimamente pintan bastos en el reino del señor oscuro.
    Más oscuro que nunca si me apuras. Crying or Very sad

Gracias de nuevo. I love you
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Sáb 23 Jun 2012, 07:05

Trueindio escribió:
    MAZINGER escribió:
    TRUE: Lo siento tío pero esto no es lo mío. Un 5 para ti.

Ya se que el buen gusto musical no es lo tuyo, pero aun asi se te sigue queriendo Razz tongue

Di que sí artista.
    Eres un crack!!! lol! lol! lol!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Sáb 23 Jun 2012, 07:12

Esta me la dedico a mi mismo.
    Qué leches!!!

Última edición por MAZINGER el Sáb 23 Jun 2012, 07:18, editado 1 vez
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Sáb 23 Jun 2012, 07:14

PeterGriffin escribió:
    Trueindio escribió:Playita, atardecer, cervecita fresca y mas West Coast happy happy I love you

Grandioso disco!!!!

https://fallenangelofrock.superforo.net/t3647-dara-sedaka-im-your-girl-friend-1982?highlight=sedaka

Pues no lo conozco.
    Y afortunadamente me temo. Laughing
    Con esa portada que parece sacada de un recopilatorio de los "Amigos de Jesús", el estilo que para nada es lo mío y ese título que destila cursilería por un tubo me temo que es un disco cuanto menos tremebundo. lol! lol! lol! Wink

P.D.
    Por favor Peter no me banees. pale pale pale
    Seré bueno, seré bueno, seré bueno, seré bueno....... silent silent silent
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Sáb 23 Jun 2012, 09:06

ánimo Mazinger!! no hay mal que dure cien años,yo estoy más o menos en tu misma situación ¡¡y con 2 hijos!!,es mejor no pensarlo demasiado o acabas agobiado y amargado.ahí te dejo unos video-up-ánimo para empezar bién el saturday,sal ahí fuera y búscala,te está esperando... I love you

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Sáb 23 Jun 2012, 10:11

FRANKDREVIN escribió:ánimo Mazinger!! no hay mal que dure cien años,yo estoy más o menos en tu misma situación ¡¡y con 2 hijos!!,es mejor no pensarlo demasiado o acabas agobiado y amargado.ahí te dejo unos video-up-ánimo para empezar bién el saturday,sal ahí fuera y búscala,te está esperando... I love you

....

Vamos a ver, te esta diciendo el AKU que tiene problemas en el curro y con el coche, y tu le quieres buscar otro? Evil or Very Mad
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Sáb 23 Jun 2012, 21:46

MAZINGER escribió:
    rockthenight79 escribió:
    AKU --> ¿Que te pasa rey? Te mando un achuchon desde los madriles para que sonrias un poco I love you

Gracias Rockthenight. Wink
    Pues malos rollos en el curro. Volvemos a estar de regulación y la cosa pinta bastante chunga, además de los problemas de cobro que llevamos arrastrando todo el año.
    No sé como va a acabar esto pero tiene muy mala pinta. Crying or Very sad

Y además para rematar las malas noticias se me averió el carro el viernes pasado cuando íbamos al Azkena y la broma puede costar cara. El pobre lleva toda la semana en el taller y todavía no saben decirme lo que le pasa al chaval.
    En fin, ya veremos lo que pasa pero últimamente pintan bastos en el reino del señor oscuro.
    Más oscuro que nunca si me apuras. Crying or Very sad

Gracias de nuevo. I love you

FRANKDREVIN escribió:ánimo Mazinger!! no hay mal que dure cien años,yo estoy más o menos en tu misma situación ¡¡y con 2 hijos!!,es mejor no pensarlo demasiado o acabas agobiado y amargado.ahí te dejo unos video-up-ánimo para empezar bién el saturday,sal ahí fuera y búscala,te está esperando... I love you

No te rayes Aku, hazle caso a Frank, aunq ahora te parezca un mundo, son 2 problemas sin mayor importancia, creeme, se de lo que hablo, yo no tengo hijos como Frank, pero llevo unos años "cojonudos" y con problemas serios, y de curro mejor ni te cuento...porque no te lo creerias.
    Así que animo y pa´lante, y con este temazo que ha puesto Frank, a ti no sé , a mi me ha puesto las pilas, TEMAZOOOO!!!

prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Sáb 23 Jun 2012, 22:09

Yo tambien te voy a dedicar un temilla, de este discazo que seguro que te mola, llevaba años detrás de él, y por fin ayer me hice con él.

Only the Strong Survive.... cheers

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Dom 24 Jun 2012, 02:14

True, me estoy emborrachando para llegar mas chuza que tu esta noche, asi que aplícate!! drunken
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por Trueindio Lun 25 Jun 2012, 07:09

rockthenight79 escribió:True, me estoy emborrachando para llegar mas chuza que tu esta noche, asi que aplícate!! drunken

Me aplique muchisimo Razz

Menuda resaca Dominguera, Entre el alcohol y el tormento de intentar dormir con el ruidaco de los coches de Fromula1 entrando por la ventana y fulminando mis oidos, este domingo queda declarado como uno de los peores dias de mi vida Twisted Evil Very Happy

Juro por dios que no volvere a probar el alcohol... por lo menos hasta el Viernes Cool

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Lun 25 Jun 2012, 18:11

Gracias por los ánimos compañeros. Wink
    Se os quiere. I love you

Y este temilla de regalo para vosotros.
    Escucharlo bien porque merece y mucho la pena este disco que acabo de descubrir.

P.D.
    Lo siento True pero no te creo un pijo. Razz
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Lun 25 Jun 2012, 18:16

Seguramente ya esté borracho jajaja... es tan adorable.... I love you
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Lun 25 Jun 2012, 19:25

MAZINGER escribió:Gracias por los ánimos compañeros. Wink
    Se os quiere. I love you

Y este temilla de regalo para vosotros.
    Escucharlo bien porque merece y mucho la pena este disco que acabo de descubrir.

P.D.
    Lo siento True pero no te creo un pijo. Razz

Ayer no bebi alcohol y hoy tampoco, palabrita de niño jesus Razz

Tremendo los Amaranthe, aqui una recopilacion en directo muy guapa

Elize Ryd... Embarassed I love you Embarassed I love you Embarassed I love you Embarassed I love you Embarassed I love you Embarassed I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

cheers
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Lun 25 Jun 2012, 19:27

rockthenight79 escribió:Seguramente ya esté borracho jajaja... es tan adorable.... I love you

Ya me gustaria a mi ir borracho a todas horas, soportaria mejor vuestras canciones Razz

Mientras no me mojes pasada la medianoche, seguire siendo adorable Cool
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Lun 25 Jun 2012, 19:29

Bah, a mi me gustaba el gremlin de la cresta.... Eres un insolente!!! Jajaja pirat
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Lun 25 Jun 2012, 21:22

AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Lun 25 Jun 2012, 23:31

MAZINGER escribió:Bueno, voy a votar.
    Ha sido una semana de mierda y las que me esperan van a ser parecidas así que me temo mucho que mis votaciones van a estar influidas por el estado de ánimo en el que me encuentro.
    Ya lo siento.

Lo siento Mazinger, espero que tus problemas se arreglen Wink

Never Surrender!!!!!!!

Muchos Animos Alvaro!!!!!!! cheers
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Mar 26 Jun 2012, 00:07

Ay, mi Dicky I love you

AKU, si fueras mujer ya estarias animao!! Razz
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel

Mensaje por _Penny_ Mar 26 Jun 2012, 08:59

Siento haber tardado tanto en votar..... Crying or Very sad Pero ahí vamos!!!

True: Shocked ¿Quién eres tú y qué has hecho con True? affraid No me entusiasma demasiado el tema, pero la música me parece cojonuda, aunque la voz del cantante.... Rolling Eyes Pero como me has sorprendido gratamente, te planto 8 points

MAZINGER: Se nota quién es un verdadero cagahachas y quién no cheers (Por qué el riff de guitarra me suena a otra canción....?) Rolling Eyes Sea como fuere.... 10 points

PeterGriffin: No he podido con el tema entero. Toda mi paciencia se ha a agotado en prestar atención en los primero 2 minutos.... y al 5º ya no podía más.... Sleep 5 points

Beri: Este tema me ha gustado mucho, y eso que no es un grupo que esté dentro de mis listas de reproducción....pero yo creo que los incluiré Smile 9 points

FRANK: Yo entiendo que con dos peques en casa no tengas mucho tiempo para internet y esas cosas....pero...ESTO?? affraid jajaja, me parece una canción de Malta para Eurovisión... Rolling Eyes Lo siento, no me ha gustado ni pizca.... siendo benévola.... 3 points

Bichodenoche69: Debería darte 0 points por poner a Hagar y me digas que soy una ratilla.... Evil or Very Mad pero seré "pofesioná" y te doy 8 points que el tema está bastante bien, aunque pensé que en la ronda libre pondrías otra cosa....(tengo un par de ideas para la sección "Maromos Rock, ay omá") lol!

AZZY: POR FIN!!! Un temazo de principio a fin!! cheers Galego, 10 points ganador indiscutible de esta ronda junto con MazingeZ!! Wink

Prock: Tengo mir prejuicios sobre bandas en las que cantan chicas... Suspect Tengo una selección muy ajustadita de lo que puedo escuchar con una mujer a la voz....sorry.... La música bastante buena, quitando los puntos de ese soniquete "espacial" que aparece de vez en cuando y la voz femenina.....5 points

Encima de que voto tarde.... Rolling Eyes lo hago tocando los.....cascabeles Twisted Evil

Iba a decir "siguiente" Arrow , pero creo que soy la última, no? Embarassed Así que nada.....Bicho, tu turno!! cheers

Última edición por _Penny_ el Mar 26 Jun 2012, 09:02, editado 1 vez
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel

Mensaje por _Penny_ Mar 26 Jun 2012, 09:00

rockthenight79 escribió:Ay, mi Dicky I love you

AKU, si fueras mujer ya estarias animao!! Razz

Cuánta razón!!! cheers
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Mar 26 Jun 2012, 11:40

Bueno pues esta es la tabla final de votaciones:

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Thump_7798348tabla-21

Ya veis que ni eligiendo tema el pobre True se libra de los puestos de descenso, aunque en su favor hay que decir que sus puntuaciones han subido un monton, y que de no ser por el suspenso de Prock (alimentando enemistades, jajaja) hubiera quedado bastante más arriba...

En cuanto a las altas puntuaciones, ha sido Penny con su tardía votación la que ha decidido que AZZY sea el gannador de la ronda, desbancando a Beri, y que ProcK perdiera un punto en favor de rockthenight en el último minuto....

Y dicho esto, así queda la clasificación general:

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Thump_7798354clasificacion-genera

Preparen las vuvuzelas, abran las jaulas para que vuelen mil palomas, saquen sus mejores galas.... TRUE HA SUPERADO A LIQ geek !!! Solo por esto, la ronda ya deberia ser narrada por trovadores del rock, pero es que además, sin hacer mucho ruido, el Conde de Midnight ha pasado de largo al Tito Frank, y se encuentra a solo 3 puntos del podio... Donde Mazinger sigue rascando diferencias y amenazando con destronar a ProcK cualquier ronda de estas... Y no nos olvidemos del centro de la tabla, donde se ha producido un empate técnico entre los "Pe's" que desatará una nueva batalla en la ronda 22, que elige.....

Rockthenight!! lol!
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Mar 26 Jun 2012, 12:37

rockthenight79 escribió:Bueno pues esta es la tabla final de votaciones:

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 27 Thump_7798348tabla-21

Ya veis que ni eligiendo tema el pobre True se libra de los puestos de descenso, aunque en su favor hay que decir que sus puntuaciones han subido un monton, y que de no ser por el suspenso de Prock (alimentando enemistades, jajaja) hubiera quedado bastante más arriba...

Buen trabajo OnBrokenWings79 Wink ... Aunque voy a tener que comprarme una lupa para ver las tablas Razz

Esta claro que Prock me tiene envidia porque mis resacas duran menos que las suyas, de ahi la escasa puntuacion Razz tongue Cool

rockthenight79 escribió:
    Preparen las vuvuzelas, abran las jaulas para que vuelen mil palomas, saquen sus mejores galas.... TRUE HA SUPERADO A LIQ geek !!!

¡ Chupate esa Liq ! tongue

Fuiste listo y al ver lo inevitable de mi resurreccion abandonaste La Batalla para no sucumbir (Como haran uno tras otro Razz ) ante mis legendarias elecciones musicales pig tongue

rockthenight79 escribió:
    Solo por esto, la ronda ya deberia ser narrada por trovadores del rock,

Me llamo True y soy ochentero
    En La Batalla parece que no me entero
    Mas un dia resurgire
    y a MAZINGER adelantare
    Mi musica no gusta en estos lares
    Pero el mejor AOR es el de Jose Luis Perales
    Poco a poco resurgire
    y todos mis canciones venerareis
    El reinado del Metal llega a su fin
    El AOR y la libertad reinaran por fin
    y colorin colorado esta trova se ha acabado
    y mientras tanto Prock se ha emborrachado

Razz
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Mar 26 Jun 2012, 17:38

¡¡maldito conde de midnigth!! Evil or Very Mad desde aquí abajo veo tu culito respingón!! prepárate porque no me durarás ni un suspiro!! ya te estoy haciendo luces!! tongue

PD: preciosos versos TRUE

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado