#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+9
Lord Ford Sammet
A.K.U.
beriboogie
Trueindio
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
PeterGriffin
prockhard
rockthenight79
13 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 18 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por rockthenight79 Dom 15 Abr 2012, 10:18

Recuerdo del primer mensaje :

_Penny_ escribió:Sigo sin pillar cómo va esto....

Aqui te dejo algunas aclaraciones importantes para que no te vuelvas loca en La Batalla:

¿Que es un Ratatouille? Escucharas muy a menudo este termino aquí, es equivalente a esa expresión de "anda, que has inventado la rueda!" es decir, que alguien es ratatouille cuando pone un clasicazo y no toma riesgo Evil or Very Mad .

¿AMAPOLAS O HACHAS? Para entender mejor esto, te recomiendo que leas el tema "El Señor de las Amapolas", que además te arrancara mas de una carcajada Laughing . No tienes que decidirte, pero poco a poco, según tus gustos musicales, iras cayendo en el saco de los amapoleros (los que tiran al AOR, los teclados, la música mas ligera) o del "lado oscuro" (rock mas duro, guitarras y riffs desenfrenados).

- Los temas del juego. Voy a prepararte la lista de los temas que hemos elegido ya, porque como recién llegada serás la encargada de elegir la siguiente ronda tongue . Cuando los leas, te darás cuenta de que vale cualquier cosa, jaja...

- No te preocupes por las votaciones, a pesar de las normas que te ha contado Mazinger, aquí cada uno vota bounce bounce bounce como le da la gana, jaja, te pondrán o quitaran puntos por cosas como la moto que lleve el menda o la cara de saciada de la prota del video, pero, ahora que no nos oye nadie, aquí las puntuaciones son lo de menos, lo importante son las risas que nos echamos. Las clasificaciones las colgamos AQUI .

- Para no volvernos locos, porque las rondas se alargan y se nos va la olla algunas veces diciendo tonterías, cuando ponemos tema lo colgamos también AQUI, porque así a la hora de votar es mas fácil escucharlos todos seguidos. A mi a veces se me olvida.... Embarassed

- El limbo de la batalla. Después de semana santa tuvimos una crisis en la que se nos marcharon tres de los grandes: Lord (si ves el programa de TV del foro, es el presentador que junta las manitas), Liq (cada fin de semana nos sentábamos impacientes a la espera de que volviera de fiesta y se conectara borracho a dejarnos alguna lindeza que nos hiciera reír) y Joserra (este aun lo estoy superando, era mi descubridor particular de bandazas y me ha dejado desolada Sad) pero tenemos la esperanza de que vuelvan algún dia, así que los tenemos en el congelador del rock, para conservarles en nuestras memorias....

Y ahora, como fui la ultima en incorporarme, me voy a tomar la licencia de presentártelos Smile

MAZINGER. Cuando vayas a votar por primera vez, no te vuelvas loca buscando la cancion de AKU. A mi ya me paso en una ocasión, jaja, y es que AKU es nuestro adorado Mazinger; era su antiguo nick y le siguen valiendo los dos Smile Ha sido nombrado el Señor del lado oscuro, y hay una leyenda que dice que si le caes bien te manda patxaran.... A mi aun no me ha llegado nada Neutral .

AZZY. Nuestro galleguiño... Si gana el Depor no le esperes por aquí hasta que se le pase la resaca... Es timidin al principio pero pronto coge confianza y va el tío y te secuestra affraid ...

BERI. Junto con los dos anteriores son el tridente del lado oscuro. Beri tira más a lo sureño, como veras en su perfil, y siempre tiene un temazo que descubrirnos. Smile

PROCK. Otro al que le cambiamos de vez en cuando el nick (ProG confused ) pero mas que nada por joder, jaja, porque odia el progresivo. Este veras que escribe siempre a horas intempestivas y desaparece los fines de semana (las leyendas dicen que lo han visto cerrando bares hasta en los tanatorios de Madrid... drunken )

PETER. Como eres de staff doy por hecho que ya sabes quien es Smile El ojo que todo lo ve, el señor administrador... Es seriote pero es buena gente, y de vez en cuando nos regala una perla con la que reímos muchísimo. Como buen administrador, no toma parte en la batalla entre amapoleros y "cagahachas", aunque todos sabemos de que pie cojea Wink .

TRUE. Nuestro valenciano.... Es único. Es el alma de los amapoleros flower ; tiene el gusto musical exquisitamente amariconao, le encantan las bandas sonoras, tiene un cajón lleno de calentadores y mallas y se hace querer desde el minuto 1.

FRANK. La mano derecha de True, aunque su gusto es mas melódico y viste menos estridente (los calentadores no son de color flúor). Acaba de ser papá, pero siempre saca un ratito para escribirnos...

ROCKTHENIGHT79. O sea, yo, jaja, aunque ya he renunciado a mi nick, porque aquí cada uno me llama como quiere: rockdenoche, rockthenight69, ladyofwinter, amapolilla.... Me incorpore la ultima a dar un toque femenino a esta jaula de testosterona, estoy a caballo entre la oscuridad y el amapoleo y me tratan como a una reina queen , así que solo puedo recomendarte que te unas al juego Smile

Y ya esta, cualquier duda nos preguntas, solo espero que te sientas muy a gusto entre nosotros y que te quedes mucho tiempo... Bienvenida! lol!

LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 1 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla

LA BATALLA DE LAS CANCIONES VOL. 2 https://fallenangelofrock.superforo.net/t23996-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 18 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por Trueindio Dom 27 Mayo 2012, 05:08

Bueno, me voy a la piltra ya que parece ser que Rockthenight79 va mas ciega que yo Wink

Hasta mañana si la resaca me lo permite Twisted Evil

Se os quiere Embarassed I love you

y de despedida el que posiblemente sea el mejor videoclip del 2010

bounce bounce cheers
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Dom 27 Mayo 2012, 14:17

grácias por los videos TRUE!!!! increible que tuvieras ganas de colgarlos después de lo que te pasó en las escaleras...se agradece el esfuerzo Razz

pd: que elegante vistes por las noches,se nota que tienes clase drunken
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Dom 27 Mayo 2012, 14:29

Joer!!! Shocked True últimamente te las estas cojiendo de campeonato drunken

FRANKDREVIN escribió:grácias por los videos TRUE!!!! increible que tuvieras ganas de colgarlos después de lo que te pasó en las escaleras...se agradece el esfuerzo Razz

pd: que elegante vistes por las noches,se nota que tienes clase drunken

Si pero fijate como el True se pone a correr para destilar un poco eh!!! Razz es un profesional colega drunken Wink

FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Dom 27 Mayo 2012, 15:02

AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Dom 27 Mayo 2012, 17:41

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 18 5wwk7o

Bueno chicos/as me voy para Riazor ya, ojala!!! ganemos y podamos festejarlo como se merece, así que si no aparezco en varios días por aqui espero que lo comprendáis je je je!!! Razz

FORZA DEPOR!!!!!!! cheers
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Dom 27 Mayo 2012, 18:53

Trueindio escribió:Bueno, me voy a la piltra ya que parece ser que Rockthenight79 va mas ciega que yo Wink

Hasta mañana si la resaca me lo permite Twisted Evil

Se os quiere Embarassed I love you

y de despedida el que posiblemente sea el mejor videoclip del 2010

bounce bounce cheers

Jaja True, si que estaba mal si, me quede frita contestandote.... Hubiera sido digno de ver, viendo como ibas tu también!!

Feliz resaca y Forza Depor!!
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por prockhard Mar 29 Mayo 2012, 03:07

FRANKDREVIN escribió:me da que PROCK no tiene acceso a internet en la carcel,menos mal que por lo menos goza de permisos de fin de semana para poder conectarse.
    y es evidente que siempre gana porque se pasa las noches entre 4 metros cuadrados dándole al coco sobre que tema poner,así cualquiera...

Jajajaaaa, eres un crack!!, cheers
    Por cierto..estoy fuera y no es fin de semana.. pirat

ya he vuelto!! Perdon por el retraso, voy a escucharme los temas y luego voto.
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Mar 29 Mayo 2012, 03:14

Trueindio escribió:Si, si... ya huele que Prock siempre gane, deberiamos crear alianzas a la hora de votar como antaño hicieron los Humanos y los Elfos Razz

Very Happy Seras perro!!! jajajaa...no te tengo miedo, y despues de ver tus armas (modestia aparte) menos todavía (modestia aparte...ahora la mía..jjaaajaa) Razz
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Mar 29 Mayo 2012, 04:39

MAZINGER escribió:Que alguien le diga al muy puñetero que es el único que falta por votar. Mad

Yo tambien te quiero... cheers

Perdón otra vez por el retraso, aqui van mis votos:

AZZY: Mola el tema, creo que nunca lo había escuchado, un 8 para ti.

ROCKTHENIGHT: No esta mal, aunque esta banda no me convence, lo mejor, la letra, un 7

BERI: Cojonudo el tema, un aunténtico homenaje a los buenos tiempos, el que más me ha gustado de esta ronda, un 9

FRANK: Normalito, posiblemente el que menos suena a Leppard de todo el disco, un 7 para ti.

Peter: El video es una puta mierda, pero como dije en su dia, el tema me mola, y aunque Robert se empeñó en contradecirme Razz , a mi me sigue sonando un montón a Danger Danger, un 8,5 para ti.

MAZINGER: Buen tema, sin ser nada del otro mundo, pero me mola bastante, al igual que todo el disco, sonido ochentero total, un 8 para ti.

TRUE: Buf...y que te digo yo que no te hayan dicho ya?? Razz , además de que no soporto la voz de “marica loca” del “cantante”, cuando salió este tema un amigo se empeñó en que tenia que gustarme por cojones, porque me recordaría mis buenos tiempos y el muy cabrón se tiró poniéndola en el coche un verano entero cada vez que nos ibamos de fiesta!!! Al final solo me sentí identificado con esta frase.. “menudo cabrón, no pisabas la cama” drunken así que te tendría que poner un – 10, pero como yo también valoro tus cojonazos, te subiré 15 puntos y lo dejamos en un 5 Wink

PENNY: Joerrrr, lo siento penny, pero no he aguantado ni hasta el final, un 5,5, y porque sé que te lo has currado buscándolo, porque Azzy lo ha puesto “mu” difícil. study
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold

Mensaje por rockthenight79 Mar 29 Mayo 2012, 09:16

Esta tarde recuento y cuelgo las tablas, y echaros a temblar porque me suena que le tocara elegir a True...... affraid
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Mar 29 Mayo 2012, 13:45

prockhard escribió:
    MAZINGER escribió:Que alguien le diga al muy puñetero que es el único que falta por votar. Mad

No tanto como yo a ti ladronzuelo. I love you
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel

Mensaje por _Penny_ Mar 29 Mayo 2012, 13:56

Cuánto amor!! flower Os va a dar una diabetes de narices!!
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel

Mensaje por _Penny_ Mar 29 Mayo 2012, 15:20

prockhard escribió:PENNY: Joerrrr, lo siento penny, pero no he aguantado ni hasta el final, un 5,5, y porque sé que te lo has currado buscándolo, porque Azzy lo ha puesto “mu” difícil. study

Qué fuerte.....yo que me mato buscando la cancioncita de las fosas nasales, y me das un 5,5??? Sad Madre mía True, por al amor de DIO, a ver qué tema eliges, nos tenemos que unir, o nos hunden!!!!
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Mar 29 Mayo 2012, 15:22

rockthenight79 escribió:Esta tarde recuento y cuelgo las tablas, y echaros a temblar porque me suena que le tocara elegir a True...... affraid

affraid affraid affraid affraid

MAZINGER escribió:
    prockhard escribió:

No tanto como yo a ti ladronzuelo. I love you

flower Uisss

_Penny_ escribió:Cuánto amor!! flower Os va a dar una diabetes de narices!!

_Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel

Mensaje por _Penny_ Mar 29 Mayo 2012, 15:28

En serio, vosotros teneis guardados en favoritos los vídeos del tubo de las frases que más usáis, no??
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel

Mensaje por _Penny_ Mar 29 Mayo 2012, 15:34

me abuuuurrooooooo!!!!! tengo el día de vacas, y no hay conectado en el msn ni el tato..... Rolling Eyes
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Mar 29 Mayo 2012, 15:39

_Penny_ escribió:
    prockhard escribió:PENNY: Joerrrr, lo siento penny, pero no he aguantado ni hasta el final, un 5,5, y porque sé que te lo has currado buscándolo, porque Azzy lo ha puesto “mu” difícil. study

Qué fuerte.....yo que me mato buscando la cancioncita de las fosas nasales, y me das un 5,5??? Sad Madre mía True, por al amor de DIO, a ver qué tema eliges, nos tenemos que unir, o nos hunden!!!!

Very Happy ...y por eso te subí la nota.....jajja, porque para mí ese tema es un suspenso "cantao", si hubieras puesto la del Reno Renardo... What a Face

No le pidas ayuda a True...creo que al pobre hombre se le ha ido a la cabeza..despues de inmolarse en la última ronda como lo ha hecho creo que no hay nada que podamos hacer por él... Sad

Aunque no todo está perdido.... amenazó con volver más fuerte y bailongo que nunca convertido en el Caballero De La Amapola Fenix!! Very Happy
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel

Mensaje por _Penny_ Mar 29 Mayo 2012, 15:45

prockhard escribió:
    _Penny_ escribió:

Very Happy ...y por eso te subí la nota.....jajja, porque para mí ese tema es un suspenso "cantao", si hubieras puesto la del Reno Renardo... What a Face

No le pidas ayuda a True...creo que al pobre hombre se le ha ido a la cabeza..despues de inmolarse en la última ronda como lo ha hecho creo que no hay nada que podamos hacer por él... Sad

Aunque no todo está perdido.... amenazó con volver más fuerte y bailongo que nunca convertido en el Caballero De La Amapola Fenix!! Very Happy

O sea, que no tengo apoyo, no??? affraid ME NIEGO!!! Evil or Very Mad True se volverá cagahachas como que me llamo Penny!!!!! cheers True, esres mi próximo reto, así que súbete los calentadores y prepárate!!! Razz
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Mar 29 Mayo 2012, 16:35

48 horas de celebración je je je!!! drunken Razz YA SOMOS DE PREMERA LEÑE cheers cheers cheers ja ja ja!!! Razz FORZA DEPOR!!!!!!! cheers cheers cheers

La Torre de Hercules también se unió a la fiesta, una foto espero que os guste je je je!!!!!!! Very Happy

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 18 28k2h55

Bueno!!! por aqui veo que no ha habido mucho movimiento, me habeís esperado, que buena gente Wink

prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Mar 29 Mayo 2012, 17:07

_Penny_ escribió:
    prockhard escribió:
    _Penny_ escribió:

O sea, que no tengo apoyo, no??? affraid ME NIEGO!!! Evil or Very Mad True se volverá cagahachas como que me llamo Penny!!!!! cheers True, esres mi próximo reto, así que súbete los calentadores y prepárate!!! Razz

True cagahachas!!!! eso no me lo quiero perder bounce

AZZY Midnight escribió:48 horas de celebración je je je!!! drunken Razz YA SOMOS DE PREMERA LEÑE cheers cheers cheers ja ja ja!!! Razz FORZA DEPOR!!!!!!! cheers cheers cheers

La Torre de Hercules también se unió a la fiesta, una foto espero que os guste je je je!!!!!!! Very Happy

Enhorabuena Azzy, menos mal que habeis subido, sino no se que hubiera sido de tí, estabas como ido...GOL...IMAR Razz
    AZZY Midnight escribió:Bueno!!! por aqui veo que no ha habido mucho movimiento, me habeís esperado, que buena gente Wink

prockhard escribió:
    QUe va...que van a ser buena gente...Twisted Evil no veas lo que me ha costado convencerles para que te esperen... Wink

Que noooooo, que los cabronazos somo tu y yo que los hemos tenido esperandonos. Un abrazo para todos cheers
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Mar 29 Mayo 2012, 17:43

AZZY Midnight escribió:48 horas de celebración je je je!!! drunken Razz YA SOMOS DE PREMERA LEÑE cheers cheers cheers ja ja ja!!! Razz FORZA DEPOR!!!!!!! cheers cheers cheers

Bueno!!! por aqui veo que no ha habido mucho movimiento, me habeís esperado, que buena gente Wink

¡Enhorabuena! cheers

Y tranquilo que os cuidaremos a Guardado Razz

La foto muy molona, me recuerda a la serpiente de fuego de El Guerrero Numero 13 Wink
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Mar 29 Mayo 2012, 17:47

_Penny_ escribió: True se volverá cagahachas como que me llamo Penny!!!!! cheers True, esres mi próximo reto, así que súbete los calentadores y prepárate!!! Razz

Cuidado Moneypenny, que para ser Amapolero antes he pasado por la fase cagahachas y aun quedan ecos en mi interior, si saco a pasear el hacha puedo hacer hasta que MAZINGER parezca un acerrimo fan de la banda sonora de Grease Razz tongue Cool Twisted Evil bounce
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Mar 29 Mayo 2012, 17:48

_Penny_ escribió:En serio, vosotros teneis guardados en favoritos los vídeos del tubo de las frases que más usáis, no??

Pues no,en serio.. jajaja, los acabo de buscar "in situ" Smile
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Mar 29 Mayo 2012, 18:44

Trueindio escribió:

¡Enhorabuena! cheers

Y tranquilo que os cuidaremos a Guardado Razz

La foto muy molona, me recuerda a la serpiente de fuego de El Guerrero Numero 13 Wink

Gracias True Razz , me alegro que te haya gustado la foto.

Y gracias también a Fishprock Wink cheers
    _Penny_
    _Penny_
    Fallen Angel

Mensaje por _Penny_ Mar 29 Mayo 2012, 18:56

Trueindio escribió:
    _Penny_ escribió: True se volverá cagahachas como que me llamo Penny!!!!! cheers True, esres mi próximo reto, así que súbete los calentadores y prepárate!!! Razz

Cuidado Moneypenny, que para ser Amapolero antes he pasado por la fase cagahachas y aun quedan ecos en mi interior, si saco a pasear el hacha puedo hacer hasta que MAZINGER parezca un acerrimo fan de la banda sonora de Grease Razz tongue Cool Twisted Evil bounce

O sea, que me lo vas a poner fácil?? Interesting!!! Cool preveo una alianza....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado