#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
PeterGriffin
A.K.U.
AZZY Midnight
beriboogie
prockhard
FRANKDREVIN
Lord Ford Sammet
Trueindio
12 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Vie 24 Feb 2012, 08:28

    Recuerdo del primer mensaje :

    MAZINGER escribió:
    Trueindio escribió:
    MAZINGER escribió:
    TRUE: Marranada estratosférica - 0'5 por dar malas ideas un 0.
    LORD: Basura insufrible -0'5 por apoyar las malas ideas un 0.

    Que bonito, Lord y yo juntitos y con dos "0" cada uno, eso es amor I love you Embarassed Cool

    Ya sabes, yo siempre tan detallista. Laughing Laughing Laughing

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 20gd168

    Twisted Evil Twisted Evil tongue



    La primer parte del post se puede ver en el siguiente enlace:

    https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Sáb 10 Mar 2012, 19:51

    rockthenight79 escribió:Jajajajajajaja mirad el Liq, le habéis herido el orgullo y se ha puesto una foto para desmentir lo de gordo Laughing

    jajajaja !!! desmintiendo los rumores.... !!
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Sáb 10 Mar 2012, 21:12

    Ahi van mis votos.....
    Liq – Temazo con clase y glamour ochenteros, esta cancion siempre me ha encantado y me recuerda mucho a una de mis favoritas, Rain de The Cult..... un 9

    Mazzinger – Loudness es una banda que me encanta, asi que un 9.5, -0.5 porque si de verdad lo tuyo es el “METAL” seguro que hay canciones que son mucho mas DNI tuyo que esto..... pero lo recuperas porque te doy un +0.5 por cuidarme los primeros dias y proponer lo de igualar las votaciones jamona/paqueton. Total, 9.5

    Frankdrevin – Uhmmmm un cacho de 10. Me flipa MSG, es muy de mi rollo y esta cancion me pone los pelos de punta. El video es una basura y deberia quitarte 0.5, pero como te los tendria que dar por el pedazo de solo, se queda asi Smile

    Trueindio – Si que es verdad que Marietta es demasiado Flashdance para mí, pero bueno, hay pocas voces femeninas que destacaran en esa epoca asi que.... 8. Si me mandas una foto con los calentadores te pongo medio punto mas Razz

    Lord - Jajaja vale, con tu cancion me queda claro el rollo “amapolo” XD Pero esta cancion me gusta mas o menos desde que nací..... un 9.5. Si hubieras puesto la de Giant seguramente tendrias un 10, porque es uno de mis discos de cabecera.

    AZZY – Muuuuuuuuuuuuuy bien Very Happy Crimson Glory también habrían molado, pero has sido listo y seguro que con esto tienes mas votos. En principio le pondria un 7.5, porque vocalmente se me queda algo flojilla, pero me gusta mucho la percu de este tema, +0.5, y medio punto mas por la melenaza de Alder. En total, 8.5....

    Joserra – Buah..... un 9.5, pasada de cancion, he terminado haciendo air guitar por el salon, jaja, como me gusta!! Y.... Will the sunrise hubiera tenido un 12....I love you

    beriboogie – Pues no se que hacer. Me gustan mucho los Lynyrd, pero esta a pesar de ser un himno no es de las que mas me tocan. Va, un 8 porque si le pongo menos igual cobro jajaja.

    Peter – Ufff yo lo siento pero a mi este estilo no me gusta demasiado, aunque al cantante me lo compraba ahora mismo (+0.5)..... un 6.5 . Ahora es cuando me echas del foro, no?

    ProGGGG – Temazo para conducir y que te pongan una multaza por haberte saltado todos los límites de la emocion. Y solaaaaaaaaaaazo de guitarra..... Un 9.

    ¡Y gracias por la acogida! queen
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Sáb 10 Mar 2012, 21:30

    liq escribió:
    beriboogie escribió:ROCKTENIGHT- Qué tendrá éste disco que cada vez me gusta más. Mooola tu DNI......9,6

    FRANK- Vaaaale, el 0,5 de la titi lo tienes, un 0 por el pavo y por el tema si te vas a uno del ASSault Attack te planto un diez.....9,6

    MAZINGER- Cada día me gustan más los Loudness,aunque tiene mejores supertemazos te doy 9,8

    TRUEINDIO- No se por donde cojerlo, ritmo tiene, la pava parece molona pero la cancion parece sacada de Flashdance. Ya lo siento pero este tipo de 80terismos me pueden. Voy a ser guay Wink y te doy un 5 raspadillo

    LORD- Vamos tío, has ido a por el 10 descaaradamente, eres un amarrategui Cool ...... pero es tan grande el temazo que no me importa 10

    AZZY- Veo una calidad tremenda en ellos, pero no me acaban de romper pero alabo tu gustazo cheers 9,2

    JOSERRA- Helloise, cuantas veces me he prometido meterme más en su música, que buenazos que son .....9,1

    PROCK - Mola el tema, desconocido para mí y por lo arriesgado de tu propuesta ...... 10

    PETER- ( si vale copio y pego lo de Azzy, pero k vago estoy Laughing )Veo una calidad tremenda en ellos pero no me acaban de romper, pero alabo tu gustazo 9,2

    ya esta el beri censurandome !!! jajajaja..... corrupcion en la federacion !!

    pd: sabemos que esto es cosa de Lord y sus sucias artimañas !!!

    affraid


    LIQ- Que conste que no he sido yo, me he visto obligado por no voy a decir quien alien No en serio, ha sido el ordeñador éste , desde que se comió el tripi parece un desequilibrao affraid
    Liq, se me había pasao injustamente tu temazo, leñe si esto es tu D.N.I. tienes que ser un tío cojonuti, todo elegancia y saber estar. Macho otro temazo que me descubres y van xxxx Un 9,5 por lo sobrao que es la canción y 0,4 por habermela colao o sea sease 10
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Sáb 10 Mar 2012, 21:40

    rockthenight79 escribió:beriboogie – Pues no se que hacer. Me gustan mucho los Lynyrd, pero esta a pesar de ser un himno no es de las que mas me tocan. Va, un 8 porque si le pongo menos igual cobro jajaja.



    Tranquila neska ( mujer en lingua navarrorum ) soy todo un caballero del sur ( del sur de los pirineos quiero decir Laughing ) ¡¡¡¡ TE MOLAN MIS LYNYRD !!!! Aquí tienes un colegazo pa toa la vida. Dejame adivinar un tema de los caballeros del sur que te "tocan" Shocked Simple Man ó en su caso Twesday's gone
    P.D. ( tranquilos tíos esto no es lo que parece, no estoy intentando entablar ningun tipo de rollo con Rockthenight Razz .......... o sí lo estoy haciendo Question



    Última edición por beriboogie el Sáb 10 Mar 2012, 21:56, editado 1 vez
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Sáb 10 Mar 2012, 21:41

    MAZINGER escribió:
    prockhard escribió:
    MAZINGER escribió:PRock...PRock...PRock...!!!!
    ¿Donde estás tío?
    Me tiene preocupado este hombre. No sé, estoy por llamar al Paco Lobatón.
    Igual está todo tirado en algún callejón oscuro agarrado con una mano a una farola y con la otra al último cubata del domingo.
    Dios!!!
    ¿Es que nadie sabe nada?
    Esto es un sin vivir!!!


    Jajajaaaa, gracias Mazinger, que lamentable....tirado en algún callejón oscuro agarrado con una mano a una farola y con la otra al último cubata del domingo, lo peor es que ahora ya es Sabado otra vez!!! Razz

    P.D: Gracias por lo de PRock Wink

    Ya era hora de llegar a casa sinvergüenza.
    Que nos tenías aquí a todos en un sin vivir. Mad
    Te vas a enterar tú, te pienso poner una nota de mierda para que vayas espabilando. Evil or Very Mad
    Y no vale modificar mi mensaje quoteado, eso es trampa y yo así no juego. Razz

    Hola MAzinger, gracias por este caluroso recibimiento, me he emocionao

    P.D: No sé de que modificación me hablas... pirat
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Sáb 10 Mar 2012, 21:53

    liq escribió:Yo ya no se ni en qie post me he metido !! La cabeza me da vueltas y la noche me confunde !! SPain 3 points..

    Ouuuuu yeahhhh baby !!!


    Joderrrrrrrr, como ibas tronco!!! drunkendrunkendrunken jjajajaaa

    Aqui liq intentando entrar en casa por el garage para que su padre no vea la tajá que lleva

    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Sáb 10 Mar 2012, 21:58

    beriboogie escribió:Por fin apareces vividorrrrr Cool pecadourrrr Laughing aunque me da que siendo sábado vas a pirarte de nuevo durante unos cuantos días drunken bounce .........
    ....Todos quietos, un pajarraco me dice que has estado aquí, y sin avisar eh eh eh !! Twisted Evil ( Atención al min. 1.05, Prock pillado in fraganti con tres pivones del copón



    Jodeeeee, escalofríos dan mirando el listado de bandas

    Cinderella, Tesla, Kix, Stryper, Y &T, Lynch Mob, Firehouse, Black N’ Blue, Bang Tango, Faster Pussycat, Keel, XYZ, John Corabi, Eric Martin of “Mr. Big”, Ted Poley of “Danger Danger”, Rhino Bucket, Helix


    jajaaa, muy bueno beri, ya me hubiera gustado ya! Pedazo cartel, en la vida había visto nada igual, cantidad y calidad por igual...acojonante

    Me tendré que recortar la perilla un poco y el quitarme el bigote...sino en la quedada alguno pensará realmente que era yo...jajajaa Wink
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Sáb 10 Mar 2012, 22:01

    lord_sammet escribió:Jajaja proGGGGG por fín me alegro que de que hayas salid del coma etílico compañero....A mí no me das las gracias por lo de ProG?? Ahí más de uno y de una que ya te llaman así también jejeje.

    Confirmamos que proG no es Rockthenight??

    Jajajaaa, gracias, ya he visto ya , que por tu culpa voy a perder mi identidad....pedazo de... Twisted Evil

    Estais fatal...que habra pensado la pobre Rockthenight, despues de que le dijerais que era un tio (aunque buenorro) camuflado? Razz
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Sáb 10 Mar 2012, 22:06

    prockhard escribió:
    liq escribió:Yo ya no se ni en qie post me he metido !! La cabeza me da vueltas y la noche me confunde !! SPain 3 points..

    Ouuuuu yeahhhh baby !!!


    Joderrrrrrrr, como ibas tronco!!! drunkendrunkendrunken jjajajaaa

    Aqui liq intentando entrar en casa por el garage para que su padre no vea la tajá que lleva


    Ja ja ja!!! pero al final lo cacha ja ja ja!!! Laughing Razz


    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Sáb 10 Mar 2012, 22:07

    AZZY Midnight escribió:

    Ja ja ja!!! pero al final lo cacha ja ja ja!!! Laughing Razz



    Very Happy Razz lol!
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Sáb 10 Mar 2012, 22:24

    Esto parece un concurso de ver quien llega peor a casa despues de tajarse duramente drunken .

    Ya sabeis chicos si bebeis no conduzcáis, ni os acerqueis al coche lol!



    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Sáb 10 Mar 2012, 22:35

    AZZY Midnight escribió:Esto parece un concurso de ver quien llega peor a casa despues de tajarse duramente drunken .

    Ya sabeis chicos si bebeis no conduzcáis, ni os acerqueis al coche lol!




    y falta lo peor...miedo dará verlo arrancar! affraid
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Sáb 10 Mar 2012, 23:07

    beriboogie escribió:
    rockthenight79 escribió:beriboogie – Pues no se que hacer. Me gustan mucho los Lynyrd, pero esta a pesar de ser un himno no es de las que mas me tocan. Va, un 8 porque si le pongo menos igual cobro jajaja.



    Tranquila neska ( mujer en lingua navarrorum ) soy todo un caballero del sur ( del sur de los pirineos quiero decir Laughing ) ¡¡¡¡ TE MOLAN MIS LYNYRD !!!! Aquí tienes un colegazo pa toa la vida. Dejame adivinar un tema de los caballeros del sur que te "tocan" Shocked Simple Man ó en su caso Twesday's gone
    P.D. ( tranquilos tíos esto no es lo que parece, no estoy intentando entablar ningun tipo de rollo con Rockthenight Razz .......... o sí lo estoy haciendo Question


    Simple Man...... I love you
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 11 Mar 2012, 05:35

    Me acabo de encontrar con Liq por la calle:

    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Dom 11 Mar 2012, 05:36

    FRANKDREVIN escribió:¡¡YA ERA HORA PROCK!! vanga a votar...

    Pues vanga!!! Razz

    Ya me he puesto al día, ahi van mis votos:

    Rockthenight79 – Me mola Europe, aunque este no es ni de lejos ninguna de mis favoritas, un 8 para ti.

    Liq – Buen sonido Aor, pero no me acaba de enganchar, demasiado tranquilote, le falta garra y unos coros convincentes, un 6,7

    Mazinger – No esta mal, buen tema de, para mí, la única buena época de Loudness (85-87) un 7,5 para este.

    Frankdrevin – El que llama ratatulille al pobre Lord... Razz y pone un tema del Schenker, ole tus cojones! Ya puestos haber puesto el Forever de Y&T…. aunque el tema no es de mis favotitos, eh?, un 7

    Trueindio – Suena bastante bien para ser una mariconada... flower un 8

    Lord Sammet – Temazo, pura clase y magia ochentera, aunque sea del 94. Un 9

    AZZY Midnight – Aunque esta banda nunca me ha dicho nada, este tema está bastante guapo, un 8.

    Joserra – Me encanta este disco, lo escuché por casualidad en el 86, y me sonó totalmente diferente a todo lo que conocía hasta entonces, me entró a la primera y lo escuché 40 veces seguidas, no como ahora…jajjaa. Buenísimo el disco entero, un 8,5 para este, tiene temas mucho mejores.

    Beriboogie – Espero que no te lo tomes a mal ya que veo que te encantan, pero a mi me ha aburrido un poco, un 6. Haber puesto el “Simple Man” , hombre! O el Lucky man!

    Peter – Como ya he dicho alguna vez, no me va nada el progresivo, y esta canción no es una excepción, lo siento, te subiré la nota por ese toque melódico, un 6.


    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Dom 11 Mar 2012, 05:38

    rockthenight79 escribió:Me acabo de encontrar con Liq por la calle:


    Pues sí que esta desmejorao este hombre! Razz

    Vaya horitas para andar por el foro..jajaaja Wink
    rockthenight79
    rockthenight79
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 1226

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por rockthenight79 Dom 11 Mar 2012, 05:45

    prockhard escribió:

    Vaya horitas para andar por el foro..jajaaja Wink

    Mira!! Le dijo la sartén al cazo.....
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Dom 11 Mar 2012, 05:49

    rockthenight79 escribió:
    prockhard escribió:

    Vaya horitas para andar por el foro..jajaaja Wink

    Mira!! Le dijo la sartén al cazo.....

    Razz Razz Razz
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Dom 11 Mar 2012, 05:52

    Pues veo que tambien anda por aquí liq....jajajaa, a ver con que nos sorprende hoy el maquinon!
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Dom 11 Mar 2012, 09:21

    [quote="prockhard"]
    FRANKDREVIN escribió:

    Beriboogie – Espero que no te lo tomes a mal ya que veo que te encantan, pero a mi me ha aburrido un poco, un 6. Haber puesto el “Simple Man” , hombre! O el Lucky man!






    Que dices de tomarmelo a mal ??? No hombre no aunque no entiendo que alguien se aburra con semejante Tour de Force apoteosico cheers . Por cierto de ese disco iba a meter un tema como DNI. ya que tocan tres de los estilos que más molan AOR, HardRock y Southern. Me refiero a 38 Special
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Dom 11 Mar 2012, 10:55

    beriboogie escribió: Un 9,5 por lo sobrao que es la canción y 0,4 por habermela colao o sea sease 10

    De 10 nada bonito.
    9'5+0'4 hacen 9'9.
    A ver si luego vamos a acabar riñendo por unas decimillas de mierda. Twisted Evil Wink
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 11 Mar 2012, 18:03

    Mis votos:

    Peter: pues no me ha apasionado mucho; la verdad es que este estilo también me gusta pero tiene que ser cosas que me llenen del todo y este no es un caso, este Peter….Tiene su toque melódico acompañado con el lado más cañero pero no me dice mucho. Un 5,5.

    Amapola: pues un temazo de este mítico grupo; tal vez yo prefiera algunas otras antes, pero esta es de las grandes; caña y melodía bien conjuntada y qué decir de esa maravillosa guitarra super diáfana y cristalina que pone los pelos de punta. Buen estreno. Un 8,5. Me empiezo a sentir raro al leer valoraciones de tios por lo del medio punto más y menos…Creo que se corrobora que Amapola es uno de los nuestros (no de la peli de 1990 de Scorsese eh), se ha integrado mejor que bien eh!

    Liq: el amapolo por excelencia, desde luego creo que ha puesto el tema más gayer junto con True claro, cosa que le identifica desde hace tiempo ya; eso sí es un borracho gayer pero con mucha clase el tío, y aunque la sutileza al llegar a casa no sea lo suyo, tiene buen gusto para otras cosas. Para esta tranquila joyita que no es de mis favoritas eso sí, le daremos un 8.

    AZZY; una sorpresa, me ha gustado este tema de los Fates, aunque prefiero a los Fair jojo; pero desde luego tiene más sentimiento que el himno del depor. Buen tema a la antigua usanza Un 7,7.

    Joserra: no me ha puesto los pelos de punta pero es un buen tema y una grata sorpresa señor joserra; mucha calidad ahí aquí. Un 7,5.

    TRUE: temazo super pegadizo; muy gayer como no, cosa que me gusta pero es demasiado tal vez, una cosa es gayer y otra que me vaya por ahí con una ristra de tios a la vez….aun así es un temazo y me gusta mucho… Un 8.

    FRANK: me tenías que haber puesto un clásico de cómplices y te habrías llevado un 10; pero este tema de MSG está muy bien y gana con las escuchas; por supuesto que Frank me ha querido ganar para que le votara con un 10 utilizando artimañas como poner este vídeo donde se tributa la partida de ajedrez de la película el Séptimo Sello del maestro sueco Ingmar Bergman, film de 1957, usando al rock como ganador sobre la muerte. Al tema un 7,2, más un 0.6 por el solo y el tributo a Bergman. Un 7,8.

    AKU: un AKU que va de dura pero se ve cierto amapolismo igualmente, en el fondo es un romántico, sobre todo con patxaran en mano o en el estómago.. Buen tema por supuesto…Un 7,9.

    ProG: vaya pedazo de trallazo eh proG, como se nota que has tenido 10 días a parte de para beber, para pensar la canción jeje. Un 8,2.

    Beri; un clasicazo de los suyos como no podía ser de otra manera….me ha dado tiempo a ducharme, secarme el pelo y planchármelo (ah no, que ya no lo tengo largo!), cortarme y limarme las uñas y aun cuando acabé me tomé una merienda y después de hacer la digestión aun tuve un par de minutos para reparar atentamente en que la canción aun seguía rulando…En serio Beri, muy buena, esos cambios de ritmo y solos de guitarra molan mucho.. Un 8.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 11 Mar 2012, 18:06

    beriboogie escribió:
    liq escribió:
    beriboogie escribió:ROCKTENIGHT- Qué tendrá éste disco que cada vez me gusta más. Mooola tu DNI......9,6

    FRANK- Vaaaale, el 0,5 de la titi lo tienes, un 0 por el pavo y por el tema si te vas a uno del ASSault Attack te planto un diez.....9,6

    MAZINGER- Cada día me gustan más los Loudness,aunque tiene mejores supertemazos te doy 9,8

    TRUEINDIO- No se por donde cojerlo, ritmo tiene, la pava parece molona pero la cancion parece sacada de Flashdance. Ya lo siento pero este tipo de 80terismos me pueden. Voy a ser guay Wink y te doy un 5 raspadillo

    LORD- Vamos tío, has ido a por el 10 descaaradamente, eres un amarrategui Cool ...... pero es tan grande el temazo que no me importa 10

    AZZY- Veo una calidad tremenda en ellos, pero no me acaban de romper pero alabo tu gustazo cheers 9,2

    JOSERRA- Helloise, cuantas veces me he prometido meterme más en su música, que buenazos que son .....9,1

    PROCK - Mola el tema, desconocido para mí y por lo arriesgado de tu propuesta ...... 10

    PETER- ( si vale copio y pego lo de Azzy, pero k vago estoy Laughing )Veo una calidad tremenda en ellos pero no me acaban de romper, pero alabo tu gustazo 9,2

    ya esta el beri censurandome !!! jajajaja..... corrupcion en la federacion !!

    pd: sabemos que esto es cosa de Lord y sus sucias artimañas !!!

    affraid


    LIQ- Que conste que no he sido yo, me he visto obligado por no voy a decir quien alien No en serio, ha sido el ordeñador éste , desde que se comió el tripi parece un desequilibrao affraid
    Liq, se me había pasao injustamente tu temazo, leñe si esto es tu D.N.I. tienes que ser un tío cojonuti, todo elegancia y saber estar. Macho otro temazo que me descubres y van xxxx Un 9,5 por lo sobrao que es la canción y 0,4 por habermela colao o sea sease 10

    A ver Beri 9,5 más 0,4 son 9,9, le pongo 9,9 a liq o un 10??? cheers
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Dom 11 Mar 2012, 18:22

    Jodé, te ha costado siete horas más que a mi darte cuenta de la cagadica del Beri Razz y eso que yo me he levantado con una resaca considerable. Laughing
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3412
    EDAD : 58
    LOCALIZACIÓN : pamplona

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por beriboogie Dom 11 Mar 2012, 18:28

    Al MazingerAKU lo que le jode es que con sus "gustos" sabe que jamás tendrá un diez Razz Razz lol!

    Poe supuesto que le doy tenpoints

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 23 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado