Ahi van mis votos.....
Liq – Temazo con clase y glamour ochenteros, esta cancion siempre me ha encantado y me recuerda mucho a una de mis favoritas, Rain de The Cult..... un
9Mazzinger – Loudness es una banda que me encanta, asi que un 9.5, -0.5 porque si de verdad lo tuyo es el “METAL” seguro que hay canciones que son mucho mas DNI tuyo que esto..... pero lo recuperas porque te doy un +0.5 por cuidarme los primeros dias y proponer lo de igualar las votaciones jamona/paqueton. Total,
9.5Frankdrevin – Uhmmmm un cacho de
10. Me flipa MSG, es muy de mi rollo y esta cancion me pone los pelos de punta. El video es una basura y deberia quitarte 0.5, pero como te los tendria que dar por el pedazo de solo, se queda asi
Trueindio – Si que es verdad que Marietta es demasiado Flashdance para mí, pero bueno, hay pocas voces femeninas que destacaran en esa epoca asi que....
8. Si me mandas una foto con los calentadores te pongo medio punto mas
Lord - Jajaja vale, con tu cancion me queda claro el rollo “amapolo” XD Pero esta cancion me gusta mas o menos desde que nací..... un
9.5. Si hubieras puesto la de Giant seguramente tendrias un 10, porque es uno de mis discos de cabecera.
AZZY – Muuuuuuuuuuuuuy bien
Crimson Glory también habrían molado, pero has sido listo y seguro que con esto tienes mas votos. En principio le pondria un 7.5, porque vocalmente se me queda algo flojilla, pero me gusta mucho la percu de este tema, +0.5, y medio punto mas por la melenaza de Alder. En total,
8.5....
Joserra – Buah..... un
9.5, pasada de cancion, he terminado haciendo air guitar por el salon, jaja, como me gusta!! Y.... Will the sunrise hubiera tenido un 12....
beriboogie – Pues no se que hacer. Me gustan mucho los Lynyrd, pero esta a pesar de ser un himno no es de las que mas me tocan. Va, un
8 porque si le pongo menos igual cobro jajaja.
Peter – Ufff yo lo siento pero a mi este estilo no me gusta demasiado, aunque al cantante me lo compraba ahora mismo (+0.5)..... un
6.5 . Ahora es cuando me echas del foro, no?
ProGGGG – Temazo para conducir y que te pongan una multaza por haberte saltado todos los límites de la emocion. Y solaaaaaaaaaaazo de guitarra..... Un
9.
¡Y gracias por la acogida!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r