#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+8
PeterGriffin
A.K.U.
AZZY Midnight
beriboogie
prockhard
FRANKDREVIN
Lord Ford Sammet
Trueindio
12 participantes

LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por Trueindio Vie 24 Feb 2012, 08:28

Recuerdo del primer mensaje :

MAZINGER escribió:
    Trueindio escribió:
    MAZINGER escribió:
    TRUE: Marranada estratosférica - 0'5 por dar malas ideas un 0.
    LORD: Basura insufrible -0'5 por apoyar las malas ideas un 0.

Que bonito, Lord y yo juntitos y con dos "0" cada uno, eso es amor I love you Embarassed Cool

Ya sabes, yo siempre tan detallista. Laughing Laughing Laughing

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 20gd168

Twisted Evil Twisted Evil tongue

La primer parte del post se puede ver en el siguiente enlace:

https://fallenangelofrock.superforo.net/t23476-la-batalla-de-las-canciones?highlight=batalla
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

Mensaje por beriboogie Dom 26 Feb 2012, 15:09

AZZY Midnight escribió:
    prockhard escribió:
    liq escribió:
    AZZY Midnight escribió:
    Una quedada seria la repanocha cyclops , pobre del local que nos acogiera, la ibamos a liar parda ja ja ja!!!!!!! Laughing
    .
    Mi no beber !!!

liq escribió:

pero antes he pasado por el 24 a pillar algo de comer

YO con este tio no salgo!!! LaughingLaughingLaughingLaughing

Ibamos a quedar muy mal je je je!!! Very Happy

affraid Joer!!! el liq es un profesional......, fijaros en los ejercicios de abdominales sosteniendo una caja de cervezas, que tio Shocked

Me da que no estamos al mismo nivel eh!!! prock What a Face

Mi no beber dice el LIQ, no ya veo ya tú no bebes , tú tragassss, menudo crack, lo que no se es como esos tres se aguantan de la risa, si estoy yo acabo en el suelo junto a LIQ pero partiendome del descojone Juasjuasjuas Laughing
    El que no aparece por aquí ( ni se le espera ) es AKU, ayer al final la lió parda, si es que hasta el gato acabó comatoso perdío Laughing
    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 8 Funny-Drunken-Cats-Pictures-1
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 26 Feb 2012, 15:14

Trueindio escribió:
    lord_sammet escribió:Creo que el del vídeo en este caso realmente era TRUE jajaja

No,no... a esas horas yo no estoy para meter solidos en mi cuerpo, mis vueltas a casa son mas bien asi;

lol! lol!

jajaja madre mía, yo no encuentro ninguno que se asemeje a lo mío jaja
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Dom 26 Feb 2012, 15:15

Trueindio escribió:
    lord_sammet escribió:Creo que el del vídeo en este caso realmente era TRUE jajaja

No,no... a esas horas yo no estoy para meter solidos en mi cuerpo, mis vueltas a casa son mas bien asi;

lol! lol!

ja ja ja!!! Laughing vaya person!!! drunken , el True es peor que el liq, bueno al menos tienes hilo músical, hasta parece que estas haciendo una coreografia borrachil hacia atras.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Dom 26 Feb 2012, 18:36

Veo mucho amarrategui, os ciega el brillo del Oro... Cool

Que conste en acta que podria haber metido el Thunder In Your Heart de John Farnham y reventar la ronda Wink ... Pero como soy muy majo pondre algo menos conocido.

Si se trata de estar abatido, sobrepasado por el esfuerzo, derrotado... y hay que levantarse sea como sea, ¿que mejor que un tema que empiece lento, bajo minimos y estalle en un estribillo que inyecte adrenalina en tus venas?

Pues ahi va; Connie De Groot - Win It All , Espero que los mas duros del corral vean mas alla del tono Gayer y aprecien la grandiosidad de este tema Very Happy

Me pone las pilas que no veas, si no tuviese una resaca de tres pares de cojones me iba a correr ahora mismo... bueno, no... pero sigue siendo un temazo Very Happy

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Dom 26 Feb 2012, 21:13

Estoy bajo mínimos, Laughing , la resaca es de campeonato. confused
    Mañana me paso por aquí y me escucho los temas que me faltan. Suspect

prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por prockhard Dom 26 Feb 2012, 22:16

AZZY Midnight escribió:
    prockhard escribió:

YO con este tio no salgo!!! LaughingLaughingLaughingLaughing

Ibamos a quedar muy mal je je je!!! Very Happy

affraid Joer!!! el liq es un profesional......, fijaros en los ejercicios de abdominales sosteniendo una caja de cervezas, que tio Shocked

Me da que no estamos al mismo nivel eh!!! prock What a Face

NO ! Ni "borracho" hago yo esos abdominalesss Razz
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Dom 26 Feb 2012, 22:18

lord_sammet escribió:Cant Stop no vale ni la mitad que las que he mencionado...

Preguntemos a los que salen a correr a ver cual les motiva más Very Happy

Yo he probao con las 3 y nada... Razz
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 26 Feb 2012, 22:24

Yo sí que he probado aunque no os lo creáis claro jajaja
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold

Mensaje por prockhard Dom 26 Feb 2012, 22:29

lord_sammet escribió:Yo sí que he probado aunque no os lo creáis claro jajaja

scratch mmmmmmmmm
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Lun 27 Feb 2012, 19:02

Ya estoy de vuelta!!!
    Si no estoy equivocado ya se puede votar jejeje...

Pues allá voy. Twisted Evil

LORD: Esta vez has ido sobre seguro malandrín.El tema me ha gustado mucho. A ver si me hago con este disco de AVIATOR. Un 8 para ti. Del patxaran ya hablaremos. Wink
    LIQ: El tema está bien, al grupo no lo conocía y ha sido una agradable sorpresa pero no termina de ponerme las pilas. Un 6'5 para ti.
    BERI: Temazo espectacular de los Y&T y uno de mis favoritos de la banda. Un 9 para ti.
    AZZY: Otro temazo. Como se nota que la peña quiere seguir sin perder posiciones Razz . No obstante me pasa como con el de LIQ, que no termina de ponerme las pilas. Un 7'5 para ti.
    FRANK: No me ha gustado nada de nada el temilla, a la misma altura que la peli que tampoco me gusta. Sin embargo la tía está buena y por eso te salvas del suspenso Laughing . Un 5 para ti.
    PETER: Otro que tal baila. Este tema no me pone ni para saltar a la comba o sea que no te digo nada para ponerme a correr. Lo siento tío pero sólo te puedo poner un aprobadillo raspao, un 5 para ti.
    JOSERRA: Temazo cojonudo de uno de los mejores discos de Metal de los '80, aunque a mi me ponen más otros de ese mismo disco como "Losers And Winners" o "Love Child", si hubieses puesto esta última te hubiera dado un 10 sin pestañear. No obstante yo creo que el tema en cuestión se merece un 8, así que esta es la nota que te pongo. Un 8 para ti.
    TRUE: No me van nada ese tipo de temas tan poperos. Lo siento por ti pero te llevas un 5 raspao.
    PROGG: Buen tema, si señor, el estribillo es comercialote, pero esos teclados no me van nada aunque la peli me trae buenos recuerdos de aquellos años. Un 7 para ti.

Bueno, ya está.
    Espero no haber sido muy malote. Cool
    Un saludo camaradas. cheers
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Lun 27 Feb 2012, 20:38

MAZINGER escribió:
    TRUE: No me van nada ese tipo de temas tan poperos. Lo siento por ti pero te llevas un 5 raspao.

Una vez mas queda demostrado que el Alcohol perjudica la salud, el cerebro, el juicio y el gusto musical Very Happy tongue
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Trueindio Lun 27 Feb 2012, 20:42

Ahi van mis votos.

Lord_Sammet - Buen tema, solo le falta que tenga un In crescendo mas potente, un 8

Liq - Temazo cargapilas, un 8.5

beriboogie - Buen tema, este no lo habia escuchado... un 7

AZZY Midnight - Para mi es un 10, pero por arriesgar poco te quedas en 9, Temazo.

PeterGriffin - No la conocia y me ha gustado mucho (Me bajaré el disco), pero le falta ese plus de energia para convertirme en un Power Ranger de Gimnasio, un 6.5

MAZINGER - Arriesgando eh !... te lo pasare por alto porque supongo que ibas borracho perdido y en esos momentos un buen clasicazo tira mucho Wink , un 9

Prockhard - Otro valiente Very Happy , supongo que a ti tambien tendre que perdonarte ya que siempre vas borracho Laughing , un 9.5

Joserra - No soy mucho de Accept, pero este es un trallazo perfecto para resurgir de las cenizas, un 8.5

FRANKDREVIN - Me encanta este tema y Diane Lane me vuelve loco (No puede estar mas guapa y atractiva), me pongo este tema en el Mp3 y le gano a Usain Bolt sin problemas Cool , Un 10

True - Tremendo tio, me acabas de descubrir un pelotazo de dimensiones epicas, podria hacer flexiones con el dedo indice (no dire cual de los tres) Very Happy , no te puntuo porque no puedo valorar con numeros la excelencia Laughing
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Lun 27 Feb 2012, 21:01

Trueindio escribió:
    MAZINGER escribió:

Una vez mas queda demostrado que el Alcohol perjudica la salud, el cerebro, el juicio y el gusto musical Very Happy tongue

Lo dices por experiencia??? Twisted Evil
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 27 Feb 2012, 21:11

Trueindio escribió:
    MAZINGER escribió:

+100000000000000000000000000000!!!!!!!!!!!!!! un 5 a mi temazo!!!! Evil or Very Mad
    Mazinger creo que eres demasiado metálico para nosotras Razz
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 27 Feb 2012, 21:40

BERI-¡¡que temazo!!da ganas de correr,beber,fumar...mi favorito de Y&T,un 9.5
    LIQ-no la habia escuchado y me a gustado,un 7.5 +0.5 por arriesgar,un 8
    LORD tongue -lo reconozco,me he puesto los calentadores,un 8.5 bounce
    AZZY-eres una rata,sabes que ES EL TEMA y tú vas y lo pones...un 10 -1 por tener menos imaginación que ana rosa quintana,un 9 Suspect
    PETER-me a encantado tu tema,es más para bicicleta estática pero...un 8.5
    MAZINGER-van halen me van poco,poco y el tema está sobao,sobao...un 7
    PROCK-la otra rata de la ronda,has pensado menos que policarpio diaz Razz un 9 -1 por ratatuille,un 8
    JOSERRA-buen tema de ACCEPT,eso sí,solo dan ganas de beber drunken un 7.5
    TRUE-me a gustado tu propuesta,sobretodo si no ves el video,un 7 +1 por arriesgar más que urdangarín haciendo contratos,un 8 study

Última edición por FRANKDREVIN el Lun 27 Feb 2012, 21:43, editado 1 vez
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 27 Feb 2012, 21:42

Frank a mi no me nombras, pones AVIATOR joio, es que eres un joio...

PD; por cierto negociaré que en el programa de TV salgan temas que hayan ganado las rondas de la batalla jejeje, a ver si os saludo jajaja...Bueno a algunos os conozco y otros como Joserra seguro que cualquier día se apunta jeje
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 27 Feb 2012, 21:46

lord_sammet escribió:Frank a mi no me nombras, pones AVIATOR joio, es que eres un joio...

PD; por cierto negociaré que en el programa de TV salgan temas que hayan ganado las rondas de la batalla jejeje, a ver si os saludo jajaja...Bueno a algunos os conozco y otros como Joserra seguro que cualquier día se apunta jeje

NO SE DE QUE HABLAS... scratch

después de poner el tema ganador de la jornada podrias contarnos un cuentecillo para ir cogiendo el sueño Sleep en plan gloria fuertes!! cheers
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

Mensaje por A.K.U. Lun 27 Feb 2012, 21:54

FRANKDREVIN escribió:
    MAZINGER-van halen me van poco,poco y el tema está sobao,sobao...un 7

Un 7???
    Un 7 a un clásico inmortal de VAN HALEN??? affraid
    Esto huele a venganza rastrera. Mad
    Pero tendrá sus consecuencias. De eso puedes estar seguro. Cool pirat tongue
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 27 Feb 2012, 22:05

Jajjaa Frank pero que dices....si has votadomejor a otras canciones más rancias jaja....
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Lun 27 Feb 2012, 22:09

FRANKDREVIN escribió:
    AZZY-eres una rata,sabes que ES EL TEMA y tú vas y lo pones...un 10 -1 por tener menos imaginación que ana rosa quintana,un 9 Suspect

PROCK-la otra rata de la ronda,has pensado menos que policarpio diaz Razz un 9 -1 por ratatuille,un 8
    study

¡¡¡¡ Me Partoooooooo !!!!
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Lun 27 Feb 2012, 22:16

Menudo recopilatorio de temazos para sudar la gota gorda je je je!!! Very Happy

liq: Que bueno liq, este lo tendre que incluir en mi recopilatorio, por que no lo tengo y me ha gustado mucho, un 8 + 0,5 por el descubrimiento Wink suman un total de 8,5.
    lord_sammet: TEMAZO DEL COPÓN Razz , otra que tengo en mi Mp3, pura dinamita lord!!!!!!! cheers , un 10 como una casa y es el primero que doy Wink .
    JOSERRA: Accept son cojonudos para entrenar tio!!! cheers , y este disco en concreto es de mis favoritos, le doy un 8,5, si fuera "Love Child" le hubiera dado más nota.
    Peter: Esta muy bien este tema de Tradia, quizas le falte un poco más de energia, y la producción podría esta mejor, un 7,5 para ti.
    Trueindio: No esta mal el tema, empieza de menos a más, y el estribillo es bastante pegadizo, un 6,5 + 0,5 para la guapa cantante + 0,5 por poner algo no muy conocido suman un total de 7,5.
    Beri: Los pude ver en directo el año pasado y estuvo brutal cheers , que grandes son estos tios, temazo de los Y and T, ideal para correr muchos Kilometros, le doy un 9.
    FRANKDREVIN: Perfecto para hacer aerobicos je je je!!! Very Happy , hace tiempo que no veo la peli tendre que revisionarla de nuevo, un 6,75 + 0,5 por la cachonda +0,75 por ese pedazo de estribillo Opera Rock, total un 8.
    MAZINGER: Mejor imposible cheers , este tema es pura energía, si no sientes nada escuchandolo es que estas sordo o tienes orchata en las venas coño!!! JUMP!!!!!!! bounce otro 10 leñe!!!!!!!.
    prockhard: La banda sonora de Rocky IV no falta en mi Mp3 a la hora de ir al Gym, temazo!!! es poco para esta maravilla 9,5.

Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 27 Feb 2012, 22:19

beriboogie escribió:
    FRANKDREVIN escribió:

study

¡¡¡¡ Me Partoooooooo !!!!

Más quisieras tener tú esas edad Beri jajaja Very Happy
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 27 Feb 2012, 22:26

Por cierto Frank a ver si me das el título de tu tema, que lo tengo bajado pero no tengo el grupo y demás leñe, y mola un huevo, sobre todo en la peli jeje
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por AZZY Midnight Lun 27 Feb 2012, 22:27

FRANKDREVIN escribió:AZZY-eres una rata,sabes que ES EL TEMA y tú vas y lo pones...un 10 -1 por tener menos imaginación que ana rosa quintana,un 9 Suspect

Lo siento por ser conservador Wink , para mi esto es un himno desde el primer dia que entre en un gimnasio, le tengo mucho aprecio, y si no lo pongo sería faltarme al respeto a mi mismo.

Tambien tenía pensado poner este:

Tremebundo!!!!!!! cheers
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 27 Feb 2012, 22:30

Para tí esto es el juego de la batalla de las canciones y no perdonas una.....que te juegas el jamñon....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado