#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+46
MrBlackwell
motleyfeelgood
jesus
Marty
AZZY Midnight
Yupito
melodicninja
lucuscarpediem
Jack Daniels
LOVEHUNTER
Lord Ford Sammet
lord Pink Flower
enetic
kikmetal
JOVI
itxasier
Ramon G
OSCMAR
caido en little big horn
luis ignacio
beriboogie
stormy
jose perez
rockthenight79
firehome
prettymaid
jordiaor
joakim
Robert
David Royal
Ready
Trickfew
PANTERA
Leatherboy
Fernando
pacopuma
Mendo
Joserra
Javi
SunlessStar
kiquerocks
fabiolione
Albytor
jarryguo
trying to understand
PeterGriffin
50 participantes

    EUROPE - Bag Of Bones

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 10 Empty EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por PeterGriffin Mar 24 Ene 2012, 13:03

    Recuerdo del primer mensaje :

    // NEW EUROPE ALBUM TITLE ANNOUNCED //

    WE CAN PROUDLY ANNOUNCE THE TITLE OF THE NEW EUROPE ALBUM, PRODUCED BY KEVIN SHIRLEY! WATCH OUT THIS APRIL/MAY FOR OUR 9TH STUDIO MASTERWORK "BAG OF BONES"!



    EUROPE - Bag Of Bones - Página 10 421953_10150548234898388_588868387_9179495_1942180099_n




    Última edición por PeterGriffin el Mar 27 Mar 2012, 12:18, editado 2 veces
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 232
    EDAD : 45

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 10 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por prettymaid Vie 30 Mar 2012, 21:57

    Nuevos samples del proximo disco.....hay canciones que suenan de muerte....que ganas!!!!

    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 10 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por LOVEHUNTER Vie 30 Mar 2012, 22:47

    prettymaid escribió:Nuevos samples del proximo disco.....hay canciones que suenan de muerte....que ganas!!!!


    Acojonante!!! si señor, ese sonido grueso de hard rock con base blues y muy 70s en onda Zeppelin es fabuloso.
    Aunque algunos dirán que es polvoriento, Ja Ja Ja, promete!!!!!!! que ganas de que salga!!!!!!
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 10 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Javi Vie 30 Mar 2012, 22:53

    Joer, en algunas canciones noto la voz de Tempest como más rota, no digo que no me guste, pero me choca.

    No sé si es que han querido que sonase así o soy yo que ando algo trompeta.
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 10 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por LOVEHUNTER Vie 30 Mar 2012, 23:03

    Javi escribió:Joer, en algunas canciones noto la voz de Tempest como más rota, no digo que no me guste, pero me choca.

    No sé si es que han querido que sonase así o soy yo que ando algo trompeta.

    Nada de trompeta amigo, es que realmente suena rota, y si te fijas en algún pasaje hasta recuerda a Glen Hughes, un poquito eh!!!! tampoco vamos a pasarnos
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 10 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por trying to understand Vie 30 Mar 2012, 23:18

    La puta virgen qué cosa más asquerosa de música.

    P.D.: Para las almas sensibles habrá que decir por enésima vez que es mi opinión, que ya empezaremos con que si los calificativos etc...lo que he puesto es lo que yo siento al escuchar esta mierda.
    firehome
    firehome
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 18
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Lugo

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 10 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por firehome Sáb 31 Mar 2012, 00:54

    Fueron grandes...una pena...
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 10 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por pacopuma Sáb 31 Mar 2012, 02:06

    prettymaid escribió:Nuevos samples del proximo disco.....hay canciones que suenan de muerte....que ganas!!!!


    Para mi el peor camino que podían tomar. Lo voy a sentir mucho pero me temo que no voy a poder con el disco por mucho que lo intente. Crying or Very sad
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 10 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Javi Sáb 31 Mar 2012, 11:44

    Sigo prefiriendo un sonido más contundente como el del "Start" o la senda que habían emprendido con el "SS", pero ya con el "Last" se notaba que se acercaban a un sonido más clásico y parace que con el nuevo lo han alcanzado de lleno, pero aún así, habrá que esperar a escuchar el disco entero. Eso sí, "Doghouse" me la saltaré porque me aburre.
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 2544
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 10 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Ramon G Sáb 31 Mar 2012, 12:52

    trying to understand escribió:La puta virgen qué cosa más asquerosa de música.

    P.D.: Para las almas sensibles habrá que decir por enésima vez que es mi opinión, que ya empezaremos con que si los calificativos etc...lo que he puesto es lo que yo siento al escuchar esta mierda.

    Entiendo que sea tu opinion, pero hay mejores formas de decirlo. Tal vez un "no me gustan nada" quede mejor y no se ofendera nadie.
    Que me imagino que a ti no te gustara que califiquen a un grupo que te gusta como una autentica mierda...

    No se, es mi punto de vista...
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 10 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por SunlessStar Sáb 31 Mar 2012, 14:07

    Ramon G escribió:
    trying to understand escribió:La puta virgen qué cosa más asquerosa de música.

    P.D.: Para las almas sensibles habrá que decir por enésima vez que es mi opinión, que ya empezaremos con que si los calificativos etc...lo que he puesto es lo que yo siento al escuchar esta mierda.

    Entiendo que sea tu opinion, pero hay mejores formas de decirlo. Tal vez un "no me gustan nada" quede mejor y no se ofendera nadie.
    Que me imagino que a ti no te gustara que califiquen a un grupo que te gusta como una autentica mierda...

    No se, es mi punto de vista...

    Ya ves Ramón, cada uno es cada uno... Expresa su opinión con 5 palabras innecesarias y que pueden ser ofensivas para alguna gente y luego pide disculpas por adelantado con dos líneas... juas juas juas.
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 10 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por LOVEHUNTER Sáb 31 Mar 2012, 16:47

    Parece mentira que todavía no conozcáis a Trying, ja ja ja
    No hay que darle más vueltas, él es así, lo tomas o lo dejas.
    No os molestéis hombre, que no lo hace para crear polémica.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 10 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Robert Sáb 31 Mar 2012, 17:16

    prettymaid escribió:Nuevos samples del proximo disco.....hay canciones que suenan de muerte....que ganas!!!!



    10 segundos lo e aguantado...

    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 10 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Javi Sáb 31 Mar 2012, 22:06

    SunlessStar escribió:
    Ramon G escribió:
    trying to understand escribió:La puta virgen qué cosa más asquerosa de música.

    P.D.: Para las almas sensibles habrá que decir por enésima vez que es mi opinión, que ya empezaremos con que si los calificativos etc...lo que he puesto es lo que yo siento al escuchar esta mierda.

    Entiendo que sea tu opinion, pero hay mejores formas de decirlo. Tal vez un "no me gustan nada" quede mejor y no se ofendera nadie.
    Que me imagino que a ti no te gustara que califiquen a un grupo que te gusta como una autentica mierda...

    No se, es mi punto de vista...

    Ya ves Ramón, cada uno es cada uno... Expresa su opinión con 5 palabras innecesarias y que pueden ser ofensivas para alguna gente y luego pide disculpas por adelantado con dos líneas... juas juas juas.

    Bueno, y los que somos fans de la Vírgen (de todas sus etapas)... Cool
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 10 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por fabiolione Dom 01 Abr 2012, 10:58

    No me acaba de convencer. Pienso igual que Javi, la senda del Start y del Secret era fabulosa, hard rock moderno con base clásica de calidad. El último ya sonaba demasiado setentero y así y todo tenía sus 4-5 temazos del copón, pero con éste tengo bastantes reservas. Parece que cada vez quieren sonar más setenteramente y eso me parece peligroso salvo que el disco sea realmente bueno.

    Sobre lo de la comparación con Gleen Hughes... me he reído un rato Razz (sobre todo porque Lovehunter lo ha matizado y estoy convencido de que él también se ha reído, jeje).

    Y a nuestro Robert, le diría que probablemente vaya a perder su tiempo si escucha el disco pero ya que solo ha llegado a los 10 segundos de los samples, le recomendaría que avanzara hasta el minuto 3 y 5 segundos y escuchara los últimos 44 segundos de los samples --> eso tiene pinta de baladón absoluto!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 10 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Robert Dom 01 Abr 2012, 18:34

    fabiolione escribió:No me acaba de convencer. Pienso igual que Javi, la senda del Start y del Secret era fabulosa, hard rock moderno con base clásica de calidad. El último ya sonaba demasiado setentero y así y todo tenía sus 4-5 temazos del copón, pero con éste tengo bastantes reservas. Parece que cada vez quieren sonar más setenteramente y eso me parece peligroso salvo que el disco sea realmente bueno.

    Sobre lo de la comparación con Gleen Hughes... me he reído un rato Razz (sobre todo porque Lovehunter lo ha matizado y estoy convencido de que él también se ha reído, jeje).

    Y a nuestro Robert, le diría que probablemente vaya a perder su tiempo si escucha el disco pero ya que solo ha llegado a los 10 segundos de los samples, le recomendaría que avanzara hasta el minuto 3 y 5 segundos y escuchara los últimos 44 segundos de los samples --> eso tiene pinta de baladón absoluto!!!

    Muxas Gracias por la recomendacion Gran Fabio!!

    lo escuxo y comento mañana ...
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 10 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por pacopuma Dom 01 Abr 2012, 18:40

    Para el mayor problema de los Europe actuales es que han perdido totalmente su identidad. Se ha convertido en una banda con muchisima calidad con un grandisimo vocalista pero tocando temas clasicos como haría una buena banda de versiones.

    Me recuerda tambien otro caso parecido de una banda que se ha olvidado de su propio estilo musical para copiar a los clásicos: las Heart.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 10 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Mendo Dom 01 Abr 2012, 18:43

    pacopuma escribió:Para el mayor problema de los Europe actuales es que han perdido totalmente su identidad.

    no estoy de acuerdo.
    puedes escuchar cualquier canción de la etapa moderna de Europe y deducir que son ellos con facilidad.
    creo que los Europe actuales no tienen ningún problema aparte de la alopecia del batera, pero me consta que lo tiene superado Wink

    saludos
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 10 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Robert Dom 01 Abr 2012, 18:49

    mendometal escribió:
    pacopuma escribió:Para el mayor problema de los Europe actuales es que han perdido totalmente su identidad.

    no estoy de acuerdo.
    puedes escuchar cualquier canción de la etapa moderna de Europe y deducir que son ellos con facilidad.
    creo que los Europe actuales no tienen ningún problema aparte de la alopecia del batera, pero me consta que lo tiene superado Wink

    saludos

    pues sincerament yo no solo No los reconozco sino q no los soporto...

    a mi juicio an "olvidado" todo lo q tenian q ver con el HARD ROCK MELODICO Y el Melodic rock...

    ac años q me perdieron como fan incondicional ... concretament dd el Prisoners...

    pero q vamos q no creo q les importe una M. q un servidor ya no sea Fan d eyos, y q no vuelva a verlos en directo, ni sikera a escuxar un disco suyo (a menos q vuelvan a lo q yo amo dd siempre y eyos ya no dd ac muxo)

    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 10 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Jack Daniels Dom 01 Abr 2012, 21:37

    Yo creo que uno cuando pierde su identidad es cuando hace lo que se espera de él y no lo que quiere hacer. Estamos en 2012 y no en 1986, lo que les gusta hacer ahora es esto (es más, sabemos por qué se fue Norum en su día y es el que está ahora en la banda, es bastante lógico que el camino sea otro).

    A mí me suenan muy bien los samples, a ver si lo tengo entero pronto.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 10 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Albytor Dom 01 Abr 2012, 22:12

    pacopuma escribió:
    Me recuerda tambien otro caso parecido de una banda que se ha olvidado de su propio estilo musical para copiar a los clásicos: las Heart.

    Seguramente en su día hubo fans de ellas que precisamente pensaron que habían olvidado su estilo propio para copiar lo que se llevaba en los ochenta.
    Creo que tanto en el caso de éstas como de Europe una cosa es lo que les hizo ricos y famosos y otra lo que de verdad les gusta hacer, no repetirse.
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1241
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : Donosti

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 10 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por LOVEHUNTER Dom 01 Abr 2012, 22:18

    fabiolione escribió:No me acaba de convencer. Pienso igual que Javi, la senda del Start y del Secret era fabulosa, hard rock moderno con base clásica de calidad. El último ya sonaba demasiado setentero y así y todo tenía sus 4-5 temazos del copón, pero con éste tengo bastantes reservas. Parece que cada vez quieren sonar más setenteramente y eso me parece peligroso salvo que el disco sea realmente bueno.

    Sobre lo de la comparación con Gleen Hughes... me he reído un rato Razz (sobre todo porque Lovehunter lo ha matizado y estoy convencido de que él también se ha reído, jeje).

    Y a nuestro Robert, le diría que probablemente vaya a perder su tiempo si escucha el disco pero ya que solo ha llegado a los 10 segundos de los samples, le recomendaría que avanzara hasta el minuto 3 y 5 segundos y escuchara los últimos 44 segundos de los samples --> eso tiene pinta de baladón absoluto!!!

    Ja Ja Ja, cheers affraid

    Pero el disco pinta bien, sobretodo para los que nos gusta lo polvoriento, como dicen por ahí Jo Jo Jo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 10 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por pacopuma Lun 02 Abr 2012, 01:00

    Cuando digo perder su identidad no estoy diciendo que hagan lo mismo que en los 80. Faltaría más!!! De hecho ya sabeis que no soporto los refritos de los 80 y de las banda que viven del cuento no sabiendo hacer nada más que repetir los mismo cliches de antaño. En el caso de Europe fui el primero en aplaudir el Stark In the Dark e incluso el siguiente albúm, aunque ya empezaron a preocuparme.

    Lo que digo es que viendo lo visto ya no queda nada del sonido Europe...ya solo queda una banda que se ha olvidado de sus raices y que unicamente busca sonar a los clasicos a toda costa.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 10 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por kiquerocks Lun 02 Abr 2012, 08:51

    Albytor escribió:
    pacopuma escribió:
    Me recuerda tambien otro caso parecido de una banda que se ha olvidado de su propio estilo musical para copiar a los clásicos: las Heart.

    Seguramente en su día hubo fans de ellas que precisamente pensaron que habían olvidado su estilo propio para copiar lo que se llevaba en los ochenta.
    Creo que tanto en el caso de éstas como de Europe una cosa es lo que les hizo ricos y famosos y otra lo que de verdad les gusta hacer, no repetirse.

    Hay otra diferencia importante con HEART y es que la época del éxito melódico de éstas también estaba trufada de compositores externos que imagino cobrarán los royalties correspondientes cada vez que suena uno de sus éxitos en las series americanas, por ejemplo. Y eso debe joder y por eso las obvian en directo, más que porque no les guste. Sin embargo Tempest & Cia pillan cacho cada vez que suena en una radio TFC o Carrie...que nadie se extrañe de que sigan tocándola en eléctrico, acústico o con orquesta
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 10 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Albytor Lun 02 Abr 2012, 09:36

    No creo que las raices de Europe estén en "TFC", sus dos primeros discos creo que tienen más puntos en común con lo que ofrecen ahora, algo más básico y menos recargado.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    EUROPE - Bag Of Bones - Página 10 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por David Royal Lun 02 Abr 2012, 12:54

    Albytor escribió:No creo que las raices de Europe estén en "TFC", sus dos primeros discos creo que tienen más puntos en común con lo que ofrecen ahora, algo más básico y menos recargado.

    es una forma elegante de decir que lo que hacen ahora es peor. Razz

    Contenido patrocinado


    EUROPE - Bag Of Bones - Página 10 Empty Re: EUROPE - Bag Of Bones

    Mensaje por Contenido patrocinado