#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
Joserra
prockhard
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
Trueindio
PeterGriffin
Lord Ford Sammet
11 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 29 Dic 2011, 20:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno me voy a animar con esto también, a ver como sale y espero que os guste; esto va como lo de las pelis, pero realmente es diferente. Aquí va por rondas; cada uno elige una temática por ronda. Y sólo pueden votar los participantes; en principio seremos unos cuantos pero conforme pase el tiempo se agregarán nuevos participantes sin problemas; lo que ocurre es que aquí hay una clasificación seg´n se puntúe. Se puntúa de 1 a 10 las canciones; el que tenga mejor media ganará 10 puntos, el segundo 9, el tercero 8 y así sucesivamente. Los participantes que entren posteriormente empezarán de cero lamentablemente jeje.
    Si una canción tene todo votos aprobados se le da un punto de bonificación, y si tiene todo suspenddo se le resta un. Creo que este juego es entretenido la verdad, y veréis como enseguida le cogéis el punto o eso espero. Cómo lo vés, dais el visto bueno?? Ese comenzaría en poquísimo tiempo.


    Última edición por lord_sammet el Miér 15 Feb 2012, 23:45, editado 10 veces
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Sáb 04 Feb 2012, 17:13

    PeterGriffin escribió:
    prockhard escribió:PETER: Para cantarla muy borracho en un karaoke a lo Scott Soto...podría valer lol! , pero ahora en serio…he ido hasta la pagina 33, varias veces intentando buscar otro tema tuyo que no sea este con el que tu mismo reconoces que vas a por el farolillo rojo... Laughing, seguro que vas en serio? Yo no te daría más de un 3 y eso por no crearme enemigos aqui...por mi parte hago la vista gorda y te dejo que pongas otra Rolling Eyes


    Voy muy en serio Twisted Evil , Ole Borud sacó uno de mis discos favoritos del año pasado.

    https://fallenangelofrock.superforo.net/t6990-ole-borud-west-coast-desde-noruega?highlight=borud

    Claro, ahora que te han puesto un 10! .... Twisted Evil

    En serio, no lo había oído nunca y mucho menos pensaba que este tio hiciera west coast, de hecho me sorprende, será que no estoy muy abierto a nuevas tendencias.. Very Happy
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Sáb 04 Feb 2012, 17:16

    Joserra escribió:
    lord_sammet escribió:
    Por cierto deciros que he tenido un percance con liq, seguramente no siga en el juego o no siha yo....

    scratch

    +1 scratch

    Espero que se trate de una broma de las tuyas Shocked
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 04 Feb 2012, 17:18

    En serio ya no me hablo con liq....

    Spoiler:
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 04 Feb 2012, 17:19

    JOjojo sois lo peor, sólo os importa el puto jamón, y encima tendrá que ser de bellota!
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Sáb 04 Feb 2012, 17:24

    lord_sammet escribió:JOjojo sois lo peor, sólo os importa el puto jamón, y encima tendrá que ser de bellota!

    Que malpensado eres... Evil or Very Mad que va hombre...si a mí el Jamón me da igual!

    Lo que me interesa es la botella de whisky de 12 añitos tongue


    Última edición por prockhard el Sáb 04 Feb 2012, 17:25, editado 1 vez
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 04 Feb 2012, 17:25

    Ponemos un bote y el ganador final se lo lleva en la fiesta que hagamos de la batalla de las canciones jojo
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Sáb 04 Feb 2012, 17:27

    lord_sammet escribió:Ponemos un bote y el ganador final se lo lleva en la fiesta que hagamos de la batalla de las canciones jojo

    Esto me huele a estafa...quien nos asegura que no te iras a Suiza con la pasta? Twisted Evil
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Sáb 04 Feb 2012, 17:51

    A mi nadie me había dicho nada de poner pasta.
    A mi me habían prometido un jamón si me apuntaba y yo quiero mi jamón, si no abandono el barco y alguno vuelve a la cola.

    He dicho!!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 04 Feb 2012, 18:26

    Jajaja joder al AKU que agarrao...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 04 Feb 2012, 18:28

    Bueno a ver si esta tarde noche puedo actualiza t demás vale? Para la isguiente ronda si eso hacemos lo que dijo liq y tal....Por fin he salido del descenso por lo que se ve; por cierto os parece bien finalmente lo de que a beri por ejemplo le pong un punto menos que el último clasificado? Y a Aku ponerle dos menos claro por temporalidad Very Happy
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Sáb 04 Feb 2012, 18:34

    lord_sammet escribió:En serio ya no me hablo con liq....

    Spoiler:

    jojojojo !!! yo te llevare al lado oscuro pequeño jedi !!!
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Sáb 04 Feb 2012, 18:47

    voto sin coments que tengo prisa !!!

    LORD: 7
    JOSERRA: 8
    AZZY: 7.5
    PETER: 6
    PROCKHARD: 8
    TRUE: 7,5
    FRANK: 7
    BERIBOOGIE: 8,5
    MAZINGER: 8
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 04 Feb 2012, 19:45

    Ya estoy actualizando, a ver ProG ratifica tu votación a Peter (por cierto que Peter ya no tiene el voto adicional al tener su tema un suspenso) es la primera vez que pasa jojoo, se comienza a perder el fair play de los cojones, así me gusta, tanto peloteo leñe jjiii.

    MAZINGER no es obligatorio comentar las canciones así que tranqui..

    Gracias a todos por participar chavales!
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 4708
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : BAKAIKU (NAFARROA)

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por A.K.U. Sáb 04 Feb 2012, 19:57

    Nooo...si yo estoy tranquilo.
    Pero quiero mi jamón ya!!!

    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Sáb 04 Feb 2012, 20:50

    Muy buen nivel en esta ronda, algunos grupos no los conocia, ahi van mis calificaciones:

    liq: Temazo de los miticos Mammoth, le doy un 8,5.
    lord_sammet: A me gusta la cerveza!!!!!!! drunken le doy un 6,5 lol! es pegadiza la jodia!!!. A esta bonita canción de SOUTHERN SONS que como bien dices destila buen rollo por todas partes le doy un 8,25.
    JOSERRA: Con Rough Cutt ya tenías buena nota, pero tranquilo, que ya sabes que yo soy fan de los grupos nipones, asi que a este cañonazo de Anthem le doy aún más nota, un 9 cheers .
    prockhard: A estos no los conocia colega, me los apunto sin duda, me flipa el tema cheers , buenas guirarras, melódico y con mucha garra leñe!!!, un 9.
    Peter: Al principio me parecía estar escuchando a Jamiroquai pero más rockero, aunque el tema es funky, a mi me ha gustado, le doy un 6,75.
    Trueindio: A este tema FootballAmericanero le doy un 7,25.
    Beri: The Del Lords ni idea.....no sabía que lord tuviera un grupo lol! , pero si que engancha y te pone en buena onda, me gusta bastante 7,5.
    FRANKDREVIN: Pues a esta guapa cantante le doy un 6,5 por la canción + 0.5 por cachonda = 7 points.
    MAZINGER: Tremendos estos Battle Beast, no los conocia, me los apunto study , pedazo de chorro de voz que tiene la tia, me recuerda Lee Aaron, un 8,75.

    que bonito me ha quedado todo je je je flower
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 04 Feb 2012, 20:56

    Gracias Azzy, yo también estoy haciendo la tabla nueva con colorines y todo jojo
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Sáb 04 Feb 2012, 20:59

    Joder, aqui uno desaparece un dia y no veas... ahora me tengo que leer la puta biblia en verso, dejad de escribir gañanes ! Very Happy

    Querido Lord (Dos puntos) gracias por la invitacion, acabo de leerla, era un rollo familiar y ya estoy de vuelta en Valencia, la proxima vez que vaya a los madriles si me prometes tema sexual quedare contigo Very Happy Twisted Evil

    Y ahora me vuelvo a ir que tengo que emborracharme, si eso cuando vuelva votare si no voy muy perjudicado y sino mañana Laughing

    ¡ Bienvenido Mazinger ! Wink

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 04 Feb 2012, 21:01

    A mí vótame cuando me vayas a dar más nota, si cogorza o sereno ya me lo dices tú; tranqui, el tema sexual está hecho.

    Ahora pongo la tabla para que veáis como va...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 04 Feb 2012, 21:06

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 69de08
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Sáb 04 Feb 2012, 21:19

    Que bonito te ha quedado je je je, se nota que eres fan de Rainbow je je je, en serio como te lo curras colega Wink

    P.D. te apunto mi tema que ha quedado en blanco en la lista Eyes Of The Gods de Czakan.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Sáb 04 Feb 2012, 21:53

    Cierto Azzy gracias por recordármelo, es que lo puse y no lo grabé y después se fue la luz y se me olvidó ponerlo de nuevo, ese ha sido el fallo!
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Dom 05 Feb 2012, 06:27

    lord_sammet escribió:Ya estoy actualizando, a ver ProG ratifica tu votación a Peter (por cierto que Peter ya no tiene el voto adicional al tener su tema un suspenso) es la primera vez que pasa jojoo, se comienza a perder el fair play de los cojones, así me gusta, tanto peloteo leñe jjiii.

    MAZINGER no es obligatorio comentar las canciones así que tranqui..

    Gracias a todos por participar chavales!

    QUe conste que no me mola ser el 1º en romper el fair play, eh? Es que ese tipo de musica no me dice nada de nada, y no le he puesto un 1 para que no tome represalias... Razz , espero que en la siguiente ronda me de en la "minga" y pueda ponerle un 10!

    Peter...que conste que pensaba de verdad que estabas de coxondeo, y cuando ví que no, te dije que hacía la vista gorda y q pusieras otra.. Rolling Eyes
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Dom 05 Feb 2012, 06:29

    lord_sammet escribió:En serio ya no me hablo con liq....

    jojojojo !!! yo te llevare al lado oscuro pequeño jedi !!!

    Vaya 2! nos teniais preocupaos.... No

    Una colleja para cada uno,por cab...
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Dom 05 Feb 2012, 09:26

    Esto era un niño tan feo tan feo tan feo que un dia le prgunto a su madre, mama tu me quieres? y esta le respondio, si, pero como amigos !!! affraid
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 05 Feb 2012, 10:52

    liq escribió:Esto era un niño tan feo tan feo tan feo que un dia le prgunto a su madre, mama tu me quieres? y esta le respondio, si, pero como amigos !!! affraid

    Prog osea que raificas un 3 a Peter jaja, vale vale...

    Ese chiste es de liq viniendo de fiesta...alguien lo duda?

    Prog creo que nadie os habéis creido la broma con liq pero bueno....

    PD, ¿cómo se llama la mujer de CONAN?? MARICONAN.

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 24 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado