#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
Joserra
prockhard
FRANKDREVIN
AZZY Midnight
Trueindio
PeterGriffin
Lord Ford Sammet
11 participantes

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 7 Empty LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Jue 29 Dic 2011, 20:58

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno me voy a animar con esto también, a ver como sale y espero que os guste; esto va como lo de las pelis, pero realmente es diferente. Aquí va por rondas; cada uno elige una temática por ronda. Y sólo pueden votar los participantes; en principio seremos unos cuantos pero conforme pase el tiempo se agregarán nuevos participantes sin problemas; lo que ocurre es que aquí hay una clasificación seg´n se puntúe. Se puntúa de 1 a 10 las canciones; el que tenga mejor media ganará 10 puntos, el segundo 9, el tercero 8 y así sucesivamente. Los participantes que entren posteriormente empezarán de cero lamentablemente jeje.
    Si una canción tene todo votos aprobados se le da un punto de bonificación, y si tiene todo suspenddo se le resta un. Creo que este juego es entretenido la verdad, y veréis como enseguida le cogéis el punto o eso espero. Cómo lo vés, dais el visto bueno?? Ese comenzaría en poquísimo tiempo.


    Última edición por lord_sammet el Miér 15 Feb 2012, 23:45, editado 10 veces
    liq
    liq
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1121
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Land of broken dreams

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 7 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por liq Mar 17 Ene 2012, 21:43

    el primero, yo por lo menos el primero
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 7 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 17 Ene 2012, 21:45

    Pues otros han votado la de heavens creo así que a ver....
    AZZY Midnight
    AZZY Midnight
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 2430
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : A Coruña

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 7 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por AZZY Midnight Mar 17 Ene 2012, 21:51

    lord_sammet escribió:Pues otros han votado la de heavens creo así que a ver....

    Yo tambie vote el primero, pero no tengo problema por votar el segundo, lo que decida la mayoría, o lord_jefe Wink .
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 7 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 17 Ene 2012, 21:52

    Heaven es la primera creo, crusader la segunda....
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 7 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 17 Ene 2012, 21:59

    lord_sammet escribió:oye al final que tema estáis votando de prockhard...

    Yo he votado el 2º "Heaven´s Gate".

    "Crusader" es el de Youtube y "Heaven´s" el de Goear.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 7 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 17 Ene 2012, 22:01

    jajaja joder vaya tela, que se pronuncie prockhard cual quiere que participe y ya está...
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 7 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Mar 17 Ene 2012, 22:02

    Prock dijo que queria poner "Heaven´s" pero no encontraba el tema en Youtube y puso "Crusader"... luego encontro o subio "Heaven´s" a Goear, asi que supongo que la que el queria poner en el juego era "Heaven´s"... Joer, que Jaleo Very Happy
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 7 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 17 Ene 2012, 22:04

    Eso entiendo yo pero no sé, pues venga poner todos el voto de >HEAVENS y ya está, quien ya lo pusiera no es necesario claro.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 7 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 17 Ene 2012, 22:28

    A ver, mis votaciones....

    Liq; ese tema de Kens está muy bien, medio tiempo clasicote, aunque mi favorita del disco es la de FOREVER. Un 7.25 para tí.

    Joserra:
    un 6.75 para los Conception, la verdad es que está chula la canción, me he sorprendido y con el tiempo me molará más aun seguro.
    True: un tema que levanta a un muerto y me hace pensar en saltar encima de tí jojo.... Un 8.

    Peter: Jorn es uno de los grandes vocalistas, pero me gusta más en su vertiente más melódica, y eso que este tema tiene orquestación y de todo pero se me repite un poco jopeta... Un 5,5.

    Azzy; Aina siempre me gustó, y ese tema es muy chulo la verdad, dan ganas de ir pa coruña y poner celosón a True jiji, un 8.

    Frank, pues a tí un 6 a ese tema de Kamelot, la verdad es que prefiero otras baladas del grupo, pero eso sí, la clase está ahi y es innegable aunque no le pegue a un tipo duro como a ti jiji...

    Prockhard...a ver cual se vota, que siempre la estás armando jajaja
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 7 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Joserra Miér 18 Ene 2012, 00:52

    Yo voté "Heaven's gate".
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 7 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por PeterGriffin Miér 18 Ene 2012, 01:22

    Joserra escribió:Yo voté "Heaven's gate".

    + 1
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 7 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Miér 18 Ene 2012, 01:28

    Joder, desaparezco unas horas y hay que ver la que estais liando...jajaja.

    POr cierto..pido disculpas por la que se ha organizao Embarassed
    Os aseguro que no volveré a hacerlo. Dejadlo si quereis con la 1ª que puse que es la imagino que habrá votado la mayoría...o sino lo que estime oportuno el sr LORD que es el BOSS!

    Si tengo que dimitir lo haré Rolling Eyes

    De momento voy a ver que se temas se han puesto y voy a votar
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 7 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Miér 18 Ene 2012, 01:29

    lord_sammet escribió:Heaven es la primera creo, crusader la segunda....

    Si señor...jajajaa, es como dice Lord, pero justo al revés !!! Razz
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 7 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Miér 18 Ene 2012, 01:48

    PeterGriffin escribió:
    Joserra escribió:Yo voté "Heaven's gate".

    + 1

    Juerrr Embarassed
    prockhard
    prockhard
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 1461
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 7 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por prockhard Miér 18 Ene 2012, 02:00

    Ahi van los mios.

    PeterGriffin - Jorn Lande me encanta, principalmete en sus primeros discos en solitario, con Millenium y con Masterplan, pero este disco no me moló nada de nada, de hecho lo podies ver incluido en mi lista para intercambio... Very Happy aún así, solo por cantar Jorn le daré un 6

    True – Marchosilla y rocanrollerra, sin duda, pero no me mola el tema, un 5

    Sammet – No es ninguna de mis favoritas de la banda, pero está guapa, un 8

    Azzy Midnight – la churri está que se rompe, el tema muy normalito, un 6

    Joserra – A esta banda la tenía vetada..no me molaron cuando los conocí, y como no me va nada el Progressive, no les había vuelto a hacer ni caso, pero el tema está bastante bien, le pongo un 8, tendré que volver a escucharlos más detenidamente Wink

    Liq – Buen temilla, le pongo un 7, bienvenido Liq!!!

    FRANKDREVIN – Me mola esta banda pero este tema es muy empalagoso…tu lo has dicho Laughing parece el enrique iglesias noruego, un 5 raspadillo
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 7 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 18 Ene 2012, 08:25

    Jajaja joer prockhard prefiero que elijas tú así que dime cual quieres que participe que no es ningún problema jaja, y deja de beber.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 7 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 18 Ene 2012, 08:38

    Juer ... segunda ronda y ya empiezan los problemas Very Happy

    Lord, llama a tus abogados a ver que dicen las bases en estos casos tongue

    Si me perjudica la eleccion del tema de Prock en la clasificacion impugnare o utilizare mi derecho a veto. Laughing bounce
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 7 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 18 Ene 2012, 08:48

    Ya está actualizado y lo cuelgo hoy.
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 7 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 18 Ene 2012, 09:12

    lord_sammet escribió:Ya está actualizado y lo cuelgo hoy.

    cheers cheers

    Lo espero con ansias Very Happy
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 7 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por FRANKDREVIN Miér 18 Ene 2012, 10:47

    PROGGGHARD:
    FRANKDREVIN – Me mola esta banda pero este tema es muy empalagoso…tu lo has dicho Laughing parece el enrique iglesias noruego, un 5 raspadillo
    [/quote]

    Evil or Very Mad Exclamation
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 7 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 18 Ene 2012, 10:53

    FRANK, No sera tu L´Homo APM del programa no ? Jajaja Very Happy
    Trueindio
    Trueindio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 5895
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : valencia

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 7 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Trueindio Miér 18 Ene 2012, 12:44

    A falta de saber la nota de Lord_Sammet para el tema de Prockhard, asi esta la cosa...

    Joserra mete el turbo y adelanta a Sammet y Prockhard para ponerse en primera posicion (Y virtual ganador), Liq entra pegando fuerte en el juego y en su primera participacion le arrebata el 2º puesto a Sammet, Azzy remonta gracias a las "Dotes" de Aina y pasa de una catastrofica 7ª plaza a la medalla de bronce,True y sus bailes solo consiguen avanzar una posicion, Sammet y su "Slave To Your Love" se meten el batacazo y cae de la 2ª posicion a la 5ª, FRANK pasa de la 8ª posicion a la 6ª (Su ultimo tema no ha cuajado en el gran jurado) Very Happy, Prockhard pasa de la 1ª posicion a la 7ª (A la espera del voto de Lord) que le podria encaramar hasta la medalla de plata si consiguiese la puntuacion maxima y por ultimo PeterGriffin para balancear la fuerza pasa de haber ganado la 1ª ronda a acabar en ultima posicion en la 2ª.

    ¿Conseguira Prock empatar en 2ª posicion?...¿Le arrebatara a Azzy la medalla de bronce?...¿Se quedara fuera del podio?... Sammet Todopoderoso resolvera estas dudas en cuanto su ordenador le deje. Wink

    Joserra - 57.25
    Liq - 53.25
    Azzy Midnight - 51.5
    True - 51.25
    Lord_Sammet - 51
    FRANKDREVIN - 47.25
    Prockhard - 43.25
    PeterGriffin - 42.25

    La Batalla por el Foro Medio no ha hecho mas que comenzar ...
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 7 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 18 Ene 2012, 14:09

    Tengo que saber la de todos para prog, yo ya la tengo y la tala hecha pero quiero ponerla entera con el tema que quiera prog que se vote de una vez, y que lo diga él.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 7 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 18 Ene 2012, 14:11

    Trueindio escribió:A falta de saber la nota de Lord_Sammet para el tema de Prockhard, asi esta la cosa...

    Joserra mete el turbo y adelanta a Sammet y Prockhard para ponerse en primera posicion (Y virtual ganador), Liq entra pegando fuerte en el juego y en su primera participacion le arrebata el 2º puesto a Sammet, Azzy remonta gracias a las "Dotes" de Aina y pasa de una catastrofica 7ª plaza a la medalla de bronce,True y sus bailes solo consiguen avanzar una posicion, Sammet y su "Slave To Your Love" se meten el batacazo y cae de la 2ª posicion a la 5ª, FRANK pasa de la 8ª posicion a la 6ª (Su ultimo tema no ha cuajado en el gran jurado) Very Happy, Prockhard pasa de la 1ª posicion a la 7ª (A la espera del voto de Lord) que le podria encaramar hasta la medalla de plata si consiguiese la puntuacion maxima y por ultimo PeterGriffin para balancear la fuerza pasa de haber ganado la 1ª ronda a acabar en ultima posicion en la 2ª.

    ¿Conseguira Prock empatar en 2ª posicion?...¿Le arrebatara a Azzy la medalla de bronce?...¿Se quedara fuera del podio?... Sammet Todopoderoso resolvera estas dudas en cuanto su ordenador le deje. Wink

    Joserra - 57.25
    Liq - 53.25
    Azzy Midnight - 51.5
    True - 51.25
    Lord_Sammet - 51
    FRANKDREVIN - 47.25
    Prockhard - 43.25
    PeterGriffin - 42.25

    La Batalla por el Foro Medio no ha hecho mas que comenzar ...

    Desde luego eres un crack jajaja
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 7 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 18 Ene 2012, 14:14

    Aclarar una cosa que creo que puede haber confusión...
    El que gana la ronda no elige tematica, lo hace el líder de la general, pero nunca repite. Es decir aunque quedara Peter primero en la general el que elegirá temática será el segundo de la general en este caso, hasta que participemos todos sin repetir.

    Contenido patrocinado


    LA BATALLA DE LAS CANCIONES - Página 7 Empty Re: LA BATALLA DE LAS CANCIONES

    Mensaje por Contenido patrocinado