Parece que estarán actuando en Enero en Ritmo y Compás:
¿Alguien tiene más información? ¿Está confirmado?
wandy011 escribió:Como dice Fabio, enhorabuena a todos los k disfrutasteis, k envidia joder.
Hubiese disfrutado mas con Dynazty, pk W.O.A.? kienes son esos? :O
lord_sammet escribió:itxasier creo que nos presentaron en el bar antes de entrar en el concierto pero no estoy muy seguro, cuando estábamos cn lamotta; pero como a jarry no se le entiende muy ben no sé si dijo txasier u otra cosa, na pena igualente, otra vez será amigo!
kiquerocks escribió:Madre de Dios, qué conciertazo
Aún babeo!!
Un abrazo a todos los foreros y foreras que vi por allí y especialmente a los que no conocía en persona como MENDOMETAL y ROBERT
esgondo escribió:
¡¡Parece que Robert saludó a más gente durante el concierto que los propios WOA!! Tengo que decir que para mi fué un placer poder saludar a un tio que vive con esa honestidad e intensidad la música. Mucho respeto por alguien así y sobre todo tan majete.
Maravilloso, repito.
minushuman escribió:Otro pequeño ejemplo del conciertazo que se marcaron
PANTERA escribió:
Un saludo a todos los foreros que me encontré y en especial a Robert que me dio una alegría inmensa verte. Por cierto me dijeron si eras de algún grupo o algo que tenías una pinta auténtica jajaja y encima pareces sueco, 1 abrazo amigo.
Robert escribió:minushuman escribió:Otro pequeño ejemplo del conciertazo que se marcaron
SUPER CONCIERTAZO!!
unos musicazos fuera d serie, y temazos realmente Geniales!!
suplen la falta total d imagen (la q a mi me gusta y para mi gusto, osea Hard Rockera d los 80')con Virtuosismo, muxisimo Feeling y buen gusto...
Musicalment d lo mejorcito q e visto en muxo tiempo...
lo repito: MUSICALMENTE ACOJONANTISIMOS!!
fabiolione escribió:Robert escribió:minushuman escribió:Otro pequeño ejemplo del conciertazo que se marcaron
SUPER CONCIERTAZO!!
unos musicazos fuera d serie, y temazos realmente Geniales!!
suplen la falta total d imagen (la q a mi me gusta y para mi gusto, osea Hard Rockera d los 80')con Virtuosismo, muxisimo Feeling y buen gusto...
Musicalment d lo mejorcito q e visto en muxo tiempo...
lo repito: MUSICALMENTE ACOJONANTISIMOS!!
El talento no tiene nada que ver con la imagen. Toto no eran precisamente unos músicos con pintas hardrockeras, más bien parecían salidos de un guateque de ancianos... y da igual. ¿No matarías por tener más bandas como WOA? Seguro que sí.
La verdad es que son muy buenos estos tipos, aunque a mí el estilo Toto no me llega a matar. Pero hay que reconocerlo: son muy buenos
Steve Perry escribió:Buen concierto y mejor ambiente, un placer disfrutar de esos temazos en directo por primera vez. un saludo para todos los foreros que vi por allí y a los que no vi.
kiquerocks escribió:Steve Perry escribió:Buen concierto y mejor ambiente, un placer disfrutar de esos temazos en directo por primera vez. un saludo para todos los foreros que vi por allí y a los que no vi.
eh eh esta vez no te vi, sseguroq ue te escondiste para que no te diera cera comuniera
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r