+53
FRANKDREVIN
fabiolione
B.J.Stanley
Gonzalorock
Adolfo
Francisco J.
SunlessStar
pacopuma
wandy011
stanley69
Joserra
Decapitado
itxasier
aor_albert
pc69
jesus
Trickfew
nightwish
Heaven
victorixi
AORLAND
gargorisi
kiquerocks
Txapito
Zumbao
Ramon G
Mendo
godsaveaor
beriboogie
liq
Killing Bell
dallaszafando
meradona
vidal
Josetxu
Lord Ford Sammet
luis ignacio
David Royal
Pedro
annihilaitor winger
Espartaco
Hardrockwarrior
lamotta
trying to understand
tony
XaviFCB
Albytor
caido en little big horn
jarryguo
viejoaorero
PeterGriffin
Robert
yo
57 participantes
Work Of Art "In Progress"
yo- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°1
Work Of Art "In Progress"
Lo ultimo que se dijo es que saldria en la segunda parte del año, nadie tiene alguna noticia?¿?, saludos
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Work Of Art "In Progress"
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
En su facebook y en su myspace ya han colgado unos cuantos discos de la grabación del disco.
https://www.facebook.com/pages/Work-of-Art/33600649862
http://www.myspace.com/musicofworkofart
https://www.facebook.com/pages/Work-of-Art/33600649862
http://www.myspace.com/musicofworkofart
viejoaorero- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°4
Yo también estoy deseando que salga ese nuevo disco, y más después de haber visto esos tres vídeos, donde se ven las grabaciones de las partes de bajo de tres temas, y donde se escucha el tema. Porque a pesar de la escasa calidad sacada de la cámara, hay que ver como suena eso!!!. Tres temas hipermelódicos!!! Las teclas suenan de muerte!!!!.
Se me está cayendo la baba después de esas escuchas . El primero, junto con el de Elevener es de lo mejor que he escuchado en años, y éste segundo promete!!
El AOR no está muerto del todo mientras queden bandas como éstas, son como gotas de agua limpia y cristalina, en medio de un charco de barro...
Se me está cayendo la baba después de esas escuchas . El primero, junto con el de Elevener es de lo mejor que he escuchado en años, y éste segundo promete!!
El AOR no está muerto del todo mientras queden bandas como éstas, son como gotas de agua limpia y cristalina, en medio de un charco de barro...
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
viejoaorero escribió:Yo también estoy deseando que salga ese nuevo disco, y más después de haber visto esos tres vídeos, donde se ven las grabaciones de las partes de bajo de tres temas, y donde se escucha el tema. Porque a pesar de la escasa calidad sacada de la cámara, hay que ver como suena eso!!!. Tres temas hipermelódicos!!! Las teclas suenan de muerte!!!!.
Lo siento pero ya podria haber un masisi emoticon llorando de risa y dando ostias en el suelo!!
Espero que ningun novato te lea, porque la realidad que comentas no es atxi en absoluto!! la triste realidad seria que existieran grupos como el de amarillon y no el 98 por cien que odias!!
- Mensaje n°6
jarryguo escribió:viejoaorero escribió:Yo también estoy deseando que salga ese nuevo disco, y más después de haber visto esos tres vídeos, donde se ven las grabaciones de las partes de bajo de tres temas, y donde se escucha el tema. Porque a pesar de la escasa calidad sacada de la cámara, hay que ver como suena eso!!!. Tres temas hipermelódicos!!! Las teclas suenan de muerte!!!!.
Lo siento pero ya podria haber un masisi emoticon llorando de risa y dando ostias en el suelo!!
Espero que ningun novato te lea, porque la realidad que comentas no es atxi en absoluto!! la triste realidad seria que existieran grupos como el de amarillon y no el 98 por cien que odias!!
¿¿¿SIIIIIIIIIIIIIII???
En general los novatos que entren hoy día al AOR, y sólo escuchen las novedades, lo que me dan es pena, precisamente porque el 98% de lo que sale hoy día es sólo basura, y se pasarán la vida creyendo que ese estilo es eso, cuando la realidad es bien distinta, y desde luego muy lejana de la que tu pintas o quieres hacer creer a los demás.
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Pocas veces estoy ok con viejoaorero, hoy es una de esas veces. Por cierto, Work Of Art no están nada mal.
- Mensaje n°8
viejoaorero escribió:jarryguo escribió:viejoaorero escribió:Yo también estoy deseando que salga ese nuevo disco, y más después de haber visto esos tres vídeos, donde se ven las grabaciones de las partes de bajo de tres temas, y donde se escucha el tema. Porque a pesar de la escasa calidad sacada de la cámara, hay que ver como suena eso!!!. Tres temas hipermelódicos!!! Las teclas suenan de muerte!!!!.
¿¿¿SIIIIIIIIIIIIIII???
En general los novatos que entren hoy día al AOR, y sólo escuchen las novedades, lo que me dan es pena, precisamente porque el 98% de lo que sale hoy día es sólo basura, y se pasarán la vida creyendo que ese estilo es eso, cuando la realidad es bien distinta, y desde luego muy lejana de la que tu pintas o quieres hacer creer a los demás.
Como les recomiendes el de Andy Fraser(vaya critikigua ehhhh¿¿) Elevener u Only Child entonces txi que se pasan al Folk metal y corriendo!! Pero el problemigua es que tu anti-masisi realidad es peor aun y adulterada porque no es cierto!! Atxi que no desprestigiemos buenos lanzamientos porque txi, porque vamos eso que tu dices lo piensas tu y cuatro amrgados mas, el resto, otros mas otros menoszon, tiene algo mas de sentido comun y disfrutan... y que conste que siempre hablo de lanzamientos en general que muchos despues de cinco temporadiguas de Dexter creeis que solo escucho AOR...(verdura Caidon¿¿)y el que comience con el AOR, ya tiene muy buenas cosas con las que empezar solo con lo que salio la pasada decadigua...
Mono Rink ayudame a remimir!!
- Mensaje n°9
caido en little big horn escribió:Pocas veces estoy ok con viejoaorero, hoy es una de esas veces. Por cierto, Work Of Art no están nada mal.
Lo del 98 por cien lo diras por los pedidos que haces a rockshop no "trinchera echa con algodon de azucar" Caidon¿¿!! porque vamos mi caso no es y mi target de aciertos compratiles actual de novedades es del 100 por cien!!
Atxi que el que no ve buenos lanzamoientos es porque no quiere verlos...(u oirlos)
Ademas que alubiones, me estoy enfrentando a dos personas que detestan el Tryal!! sacadme de aqui!! corre Alexo modo masisisi/barrera ON que me contagian la credibilidad 0!!!!
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
viejoaorero escribió:
Pese a que me sonó bien el agua limpia y cristalina del debut de W.O.A...¡ummm, barro!, me voy a retozar un poco que el instinto animal es lo primero
- Mensaje n°11
Albytor escribió:viejoaorero escribió:
Pese a que me sonó bien el agua limpia y cristalina del debut de W.O.A...¡ummm, barro!, me voy a retozar un poco que el instinto animal es lo primero
Desde luego Albertillo, no hay nada como una buena restregada entre el barro y la porquería para empezar el día cuando uno es "ansín" de bestia. Refresca que da gusto, luego de estar toda la noche amarrado en la cuadra.
Y chalao, cuando me refería al barro es sólo al AOR, que para mi casi todo lo que sale es muy malo, no me refiero a otros estilos.
Con cariño para ti, esta dedicatoria, se que te ablandará el cencerro que tienes por cerebro, y te pongo éste porque lo compusieron tus adorados Boy Meets Girl
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
viejoaorero escribió:Albytor escribió:viejoaorero escribió:
Desde luego Albertillo, no hay nada como una buena restregada entre el barro y la porquería para empezar el día cuando uno es "ansín" de bestia. Refresca que da gusto, luego de estar toda la noche amarrado en la cuadra.
Y chalao, cuando me refería al barro es sólo al AOR, que para mi casi todo lo que sale es muy malo, no me refiero a otros estilos.
Con cariño para ti, esta dedicatoria, se que te ablandará el cencerro que tienes por cerebro, y te pongo éste porque lo compusieron tus adorados Boy Meets Girl
Yo es que he leido barro y se me ha hecho el hocico agua
¡Boy Meets Girl!, me vuelvo a la pocilga
- Mensaje n°13
jarryguo escribió:viejoaorero escribió:jarryguo escribió:viejoaorero escribió:
Amargado.... ¿Otra vez insultando?... y luego soy yo el que insulta y falta al respeto....
Tienes un problema muy grave, que sigues pensando que por no gustarme, a mi o a otros, tal o cual disco de tu agrado, es como si estuvieramos insultándote a ti. Le das una importancia a la música que no la tiene, te tomas una insignificante opinión sobre un disco como una afrenta, lo llevas a lo personal, creo que por ello el amargado eres tu, que careces de personalidad para aceptar una crítica.
Lo del Trial es una muestra, sólo porque no me gusta ese disco, tu y alguno más, me han puesto dos velas negras... infelices... Yo no detesto el “Trial”,
simplemente no me gusta y ya está, y si tengo que dar mi opinión sobre ese disco la doy y se acabó, pero no intento convencer a nadie para que crea lo que yo, cosa que si haces tu una y otra vez, que te pones pesao que no veas, intentando que otros crean que es bueno algo, sólo porque tu lo dices, y lo que consigues es alargar y alargar un post interesante con discuciones absurdas y aburridas.
El de Andy Fraser no he dicho que sea una maravilla, otro problema que tienes majete, que no sabes leer, ni siquiera lo considero un referente en el AOR, pero si un disco aceptable con varios temas muy buenos, que me ha gustado reeditaran, y desde luego mejor que el 98% de la basura AOR, lo ¿entiendes? AOR, sólo hablo de ese estilo, que sale hoy día. Yo le doy una puntuación similar a la tuya, pero es que a otros, como tu adorado Auras, le doy un 1, porque es un disco mediocre.
Hoy día salen cosas buenas, pero no tantas como tu nos quieres hacer creer, que parece que tuvieras una tienda y quieres vendernos toda la morralla que compras para no irte al garete o tener que cerrar el chiringuito.
Que pases buen fin de semana, y con esto cierro mis respuestas a cualquier chorrada que quieras seguir escribiendo.
EDITO!!!:
Lo del 98% es muy exagerado, pero me he dejado llevar por las palabras de éste señor, sin ir más lejos éste mes he comprado, el nuevo de HEAT, el de TREAT, el último de STAGE DOLLS, el nuevo de BRIAN HOWE y el de STATE COWS, y todos me parecen buenos. Y espero por el nuevo de Stan Bush, el de ISSA y quizás el de TERRY BROCK, pero éste aún tengo que escuchar más los samples.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Que ganas de que salga; el primero es de lo mejor de los últimos años.
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Muchas ganas de que salga el nuevo de W.O.A.
El debut, uno de los grandes discos de AOR de los últimos años, con maravillas como esta:
El debut, uno de los grandes discos de AOR de los últimos años, con maravillas como esta:
- Mensaje n°16
viejoaorero escribió:
Absolutamente y Tremendament d acuerdo Amigo Mio!!
- Mensaje n°17
tony escribió:Muchas ganas de que salga el nuevo de W.O.A.
Sin duda alguna!!
- Mensaje n°18
Otra locura d tema!!
- Mensaje n°19
Robert escribió:Otra locura d tema!!
El mismo tema, pero en un vídeo muy bueno.
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=105791122
NEW - Cover Me by WORK OF ART (concept video)
Ken and Geri | Vídeos musicales MySpace
- Mensaje n°20
viejoaorero escribió:Robert escribió:Otra locura d tema!!
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=105791122
Muxas Gracias Mi Querido Amigo y Maestro!!
- Mensaje n°21
Robert escribió:viejoaorero escribió:Robert escribió:Otra locura d tema!!
Muxas Gracias Mi Querido Amigo y Maestro!!
No me llames maestro tio, que aquí el maestro eres tu, que con tus aportaciones al foro nos enseñas muchas cosas a los que pasamos a leerlo.
Un fuerte abrazo campeón!!
- Mensaje n°22
viejoaorero escribió:
No me llames maestro tio, que aquí el maestro eres tu, que con tus aportaciones al foro nos enseñas muchas cosas a los que pasamos a leerlo.
Un fuerte abrazo campeón!!
Pues anda q tu no nos as enseñado cosas super geniales tb a lo largo d estos años...
como Mastuerzo, o como Rutheford...
Para mi siempre seras un Grandisimo Maestro del A.O.R.!!
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°23
jarryguo escribió:viejoaorero escribió:Yo también estoy deseando que salga ese nuevo disco, y más después de haber visto esos tres vídeos, donde se ven las grabaciones de las partes de bajo de tres temas, y donde se escucha el tema. Porque a pesar de la escasa calidad sacada de la cámara, hay que ver como suena eso!!!. Tres temas hipermelódicos!!! Las teclas suenan de muerte!!!!.
Yo te apoyo en este mensaje viejoaorero, grandes Elevener y grandísimo debut el de WOA con ese "Camelia" homenajeando al "Lion" de los maestros Toto
Jarry, a los novatos recomiéndales tú los discos de los diversos proyectos que ha sacado Ramos desde que abandonó The Storm, que ésa sí que es la realidad (de tu mundo, claro )
- Mensaje n°24
Venga comida de polliguas universal!! Trying al menos oyendo los diskiguos de Ramos los masisines aprenderan a apreciar una gran labor de guitarriguas junto a un bune puñadon de temas no como lo que escuchas tu ultimiguamente, que ni las tienen!! o mejor, les recomiendas tu los grupos que halla sacado el sello Escape desde el 2004 qu e esa txi que es tu triste realidad melodikiguaaaaa!!!!
Txi ahora resultara que odio WOA ajaj!! en fin que gente...espero impaciente en el hospital al proximo grupo "Elevenersoso" que intenteis endiosar!!
Txi ahora resultara que odio WOA ajaj!! en fin que gente...espero impaciente en el hospital al proximo grupo "Elevenersoso" que intenteis endiosar!!
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°25
jarryguo escribió:Venga comida de polliguas universal!! Trying al menos oyendo los diskiguos de Ramos los masisines aprenderan a apreciar una gran labor de guitarriguas junto a un bune puñadon de temas no como lo que escuchas tu ultimiguamente, que ni las tienen!! o mejor, les recomiendas tu los grupos que halla sacado el sello Escape desde el 2004 qu e esa txi que es tu triste realidad melodikiguaaaaa!!!!
Sí, ciertamente los discos de Ramos tienen grandes guitarras, pero los estribillos son roñosos a más no poder , por lo menos rescató del olvido a ese Mark Weitz que tan bien lo hizo en el disco de Eyes, a ver si hace lo mismo con Alan Sehorn que después de grabar el maravilloso "Eyes of the world" de Macalpine desapareció de la faz de la tierra.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r