#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+34
Steve Perry
beriboogie
jordiaor
minushuman
wandy011
fabiolione
lamotta
esgondo
trying to understand
Albytor
PANTERA
sthing666
David Royal
Josetxu
liq
FRANKDREVIN
itxasier
PeterGriffin
luis ignacio
victorixi
Bonjavi
Robert
Joserra
Lord Ford Sammet
Galadriel
Trickfew
jarryguo
nightwish
pacopuma
Santi
Mendo
gargorisi
kiquerocks
juanete
38 participantes

    WORK OF ART en Madrid.

    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    WORK OF ART en Madrid. Empty WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por juanete Sáb 29 Oct 2011, 15:16

    Parece que estarán actuando en Enero en Ritmo y Compás:


    ¿Alguien tiene más información? ¿Está confirmado?


    WORK OF ART en Madrid. Woacartelrc2011
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    WORK OF ART en Madrid. Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por kiquerocks Sáb 29 Oct 2011, 17:30

    Yo te informo que va a ser un concierto algo raro porque no deben tener tablas y encima algunos temas son difíciles de poner en escena.

    Robert Sall evidenció en Nottingham que no está hecho a los escenarios.

    Pero bueno, yo disfrutaré. Otros no: nos recitarán de nuevo los 15 versos del armageddon del AOR. Razz
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    WORK OF ART en Madrid. Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por gargorisi Dom 30 Oct 2011, 01:57

    Me llevé la sorpresa al entrar el viernes en la Rock Kitchen Very Happy

    Yo iré fijo, aunque me agarro a lo que comenta Kiquerocks. Debe ser complicado llevar muchos temas al directo, y o se matan a ensayar, o los Dynazty se los comen a golpe de guitarrazos.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    WORK OF ART en Madrid. Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por Mendo Lun 31 Oct 2011, 04:52

    si salen de gira eso significa que los temas los han adaptado al directo y viendo el nivel de perfección que se gastan en el estudio, en directo será parecido, el nivel de perfección, digo...que los temas suenen como en el disco exigiría una banda de al menos 10 músicos.

    para mí es un sueño hecho realidad, que no me creeré hasta que este dentro de la sala y suene el primer acorde de "the rain".
    ni en su myspace ni en su web, de momento, hay nada confirmado, por lo que mejor no hacerse pajas mentales, no sea un globo sonda de algún promotor con dudas.

    en cuanto a los teloneros, que decir, para mi tienen el mejor disco de hard rock de lo que llevamos de año y van a ser el complemento perfecto.


    saludos
    Santi
    Santi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 450
    EDAD : 112
    LOCALIZACIÓN : Catarroja

    WORK OF ART en Madrid. Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por Santi Lun 31 Oct 2011, 16:11

    ¿Han hecho algún concierto como WOA previamente?
    Al no haberlos visto en ningún cartel de Firefest ni nada de eso... scratch
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    WORK OF ART en Madrid. Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por pacopuma Lun 31 Oct 2011, 16:52

    ¿Por que comentais que los temas no estan hecho para el directo?? Es la primera vez que escucho esto en una banda de rock.
    nightwish
    nightwish
    Fallen Angel


    MENSAJES : 58

    WORK OF ART en Madrid. Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por nightwish Lun 31 Oct 2011, 22:59

    Totalmente confirmado por la banda, así que sólo nos queda saber cúando estarán las entradas. Por mi parte estoy de acuerdo con vosotros que es muy difícil tocar el disco con la misma perfección que en el estudio pèro creo que lo harán bastante bien
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    WORK OF ART en Madrid. Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por Mendo Lun 31 Oct 2011, 23:36

    pacopuma escribió:¿Por que comentais que los temas no estan hecho para el directo?? Es la primera vez que escucho esto en una banda de rock.

    WOa está concebido como un proyecto de estudio, y solo las ventas o la presión de promotores y fans han conseguido que salgan de gira, cuestión esta que no estaba en el guión.

    si analizas cualquier tema de "artwork" y no digamos de "in progress" podrás escuchar simultaneamente varios tipos de teclados, voces polifonicas cortesía del sr. Lars y varias guitarras.
    solo el bajo y la bateria pueden llevarse al directo con el mismo personal que ha grabado el disco.
    como robert sall solo tiene dos manos, lars solo una garganta y los teclados en estudio los tocan ellos dos, se adivina la imposiblidad de llevar al directo el sonido WOA tal como es en los discos.
    posibilidades hay varias:
    -incorporar un bajista, un guitarra ritmica y un teclista que sean buenos cantantes (para las polifonias vocales)
    -tirar de samples como hacen whitin temptation o los mismisimos reckless love(estos solo lo hacen en un par de detalles) y que la mitad de la música que se oye sea pregrabada
    -poner a dos coristas buenorras en una esquina del escenario

    cuanto más pomposa y perfecta es la música, más complicado es llevarla al escenario sin que pierda fuerza, aunque como comenté y comentan varios compañeros, no tengo dudas de que se van a exigir el máximo y el resultado va a ser estupendo, ya vengan con 2, 3 o 4 músicos a sueldo, aunque en mi opinión creo que van a venir ellos tres más un bajista y un teclista.
    si hacen trampas (que no lo creo) ya les pillaremos.

    saludos
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    WORK OF ART en Madrid. Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por pacopuma Mar 01 Nov 2011, 12:43

    Ya pero creo que esto ya ha ocurrido más veces como por ejemplo con Def Leppard. Ya sabemos como son las producciones del Hysteria y Adrenalize y sin embargo los temas no pueden sonar mejor en directo.

    No se, creo que con este tipo de bandas y esa mentalidad se pierde la esencia del rock que es tocar en directo.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    WORK OF ART en Madrid. Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por jarryguo Mar 01 Nov 2011, 13:08

    No había unos teloneros peores que los Dynaztymente??!!!! What a Face Sleep
    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    WORK OF ART en Madrid. Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por Trickfew Mar 01 Nov 2011, 13:24

    mendometal escribió:
    pacopuma escribió:¿Por que comentais que los temas no estan hecho para el directo?? Es la primera vez que escucho esto en una banda de rock.

    WOa está concebido como un proyecto de estudio, y solo las ventas o la presión de promotores y fans han conseguido que salgan de gira, cuestión esta que no estaba en el guión.

    si analizas cualquier tema de "artwork" y no digamos de "in progress" podrás escuchar simultaneamente varios tipos de teclados, voces polifonicas cortesía del sr. Lars y varias guitarras.
    solo el bajo y la bateria pueden llevarse al directo con el mismo personal que ha grabado el disco.
    como robert sall solo tiene dos manos, lars solo una garganta y los teclados en estudio los tocan ellos dos, se adivina la imposiblidad de llevar al directo el sonido WOA tal como es en los discos.
    posibilidades hay varias:
    -incorporar un bajista, un guitarra ritmica y un teclista que sean buenos cantantes (para las polifonias vocales)
    -tirar de samples como hacen whitin temptation o los mismisimos reckless love(estos solo lo hacen en un par de detalles) y que la mitad de la música que se oye sea pregrabada
    -poner a dos coristas buenorras en una esquina del escenario

    cuanto más pomposa y perfecta es la música, más complicado es llevarla al escenario sin que pierda fuerza, aunque como comenté y comentan varios compañeros, no tengo dudas de que se van a exigir el máximo y el resultado va a ser estupendo, ya vengan con 2, 3 o 4 músicos a sueldo, aunque en mi opinión creo que van a venir ellos tres más un bajista y un teclista.
    si hacen trampas (que no lo creo) ya les pillaremos.

    saludos
    Ya se verá si esta gente es capaz de dar la talla en directo, ni que decir tiene que en disco ya lo han demostrado
    Galadriel
    Galadriel
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 58
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    WORK OF ART en Madrid. Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por Galadriel Mar 01 Nov 2011, 13:25

    jarryguo escribió:No había unos teloneros peores que los Dynaztymente??!!!! What a Face Sleep

    Este tampoco nos lo perdemos!!!!

    Jarry!! escuchate bien el ultimo disco de Dynazty!!! esta muy muy bien!! Wink
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    WORK OF ART en Madrid. Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por Mendo Mar 01 Nov 2011, 15:49

    jarryguo escribió:No había unos teloneros peores que los Dynaztymente??!!!! What a Face Sleep

    Si, Auras, pero WOA quieren competencia Twisted Evil

    seguramente WOA han elegido a dynazty pq son unos paquetes...ya!, y the poodles les iban a traer pq son coleguitas y unos ineptos tocando, ya!

    saludos

    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    WORK OF ART en Madrid. Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por Mendo Mar 01 Nov 2011, 16:12

    pacopuma escribió:Ya pero creo que esto ya ha ocurrido más veces como por ejemplo con Def Leppard. Ya sabemos como son las producciones del Hysteria y Adrenalize y sin embargo los temas no pueden sonar mejor en directo.

    No se, creo que con este tipo de bandas y esa mentalidad se pierde la esencia del rock que es tocar en directo.

    si, pero sonaban en directo en base a utilizar samples de teclados y voces a punta pala y estos nunca fueron un proyecto de estudio como WOA.
    def leppard, o mas bien su productor mutt lange, buscaban un sonido de estudio que fuese lo más epatante que se hubiese hecho hasta ese momento, y no dudaban en la utilización de máquinas y sistemas para conseguirlo.
    los coros de los discos de def leppard son más falsos que Judas y están hechos ciberneticamente.
    los samples de voces y demás morralla ayudan a que en directo la música se parezca a la del disco.

    la esencia de un grupo de estudio es plasmar la música en un disco, sin ningún objetivo más, ese era el leiv motiv de WOA...hasta ahora, momento en el que han decidido trasladar su música al directo, señal de que se ven capaces de hacerlo.
    ¿como lo harán? ni idea, pero me espero lo mejor, con 4 músicos más, con samples, sin ellos o como sea, aunque si utilizan samples para mí será una pequeña decepción

    si la esencia del rock es tocar en directo, explicaselo a montones de grupos que no han podido salir de gira pq han vendido 4 discos.

    el show bussiness funciona asi, sacas disco, vendes bastantes discos, sales de gira.
    esto al menos es asi cuando eres un grupo no excesivamente popular, pq los que son populares, solo tienen que separarse unos años y anunciar que se juntan para hacer 4 conciertos y los fans y los medios volverse locos.


    saludos
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    WORK OF ART en Madrid. Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Mar 01 Nov 2011, 16:21

    No me hacen mucha gracia los teloneros, pero escucharemos bien los discos, A Work Of Art no podemos faltar no?
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    WORK OF ART en Madrid. Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por jarryguo Mar 01 Nov 2011, 16:38

    mendometal escribió:
    jarryguo escribió:No había unos teloneros peores que los Dynaztymente??!!!! What a Face Sleep

    Si, Auras, pero WOA quieren competencia Twisted Evil

    seguramente WOA han elegido a dynazty pq son unos paquetes...ya!, y the poodles les iban a traer pq son coleguitas y unos ineptos tocando, ya!

    saludos


    O será por peleles y que salen greña al auromente baratiguos...ya! Por buenos no creomente!!! Laughing

    Ya les gustaría a estos Dynaztysosos tener 1/3 parte de los temazones que tienen Auras... que ya de paso serían unos teloneros más coherentes... I love you

    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    WORK OF ART en Madrid. Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por Mendo Mar 01 Nov 2011, 16:53

    jarryguo escribió:
    mendometal escribió:
    jarryguo escribió:No había unos teloneros peores que los Dynaztymente??!!!! What a Face Sleep

    Si, Auras, pero WOA quieren competencia Twisted Evil

    seguramente WOA han elegido a dynazty pq son unos paquetes...ya!, y the poodles les iban a traer pq son coleguitas y unos ineptos tocando, ya!

    saludos


    O será por peleles y que salen baratiguos...ya! Por buenos no creomente!!! Laughing

    ¿peleles? ¿baratos? yo daría el huevo derecho y la yema del izquierdo por salir de gira con WOA y ellos me imagino que también.

    ya veremos si son tan buenos como en el disco, que yo creo que si.
    el 21-E lleva los oidos limpios y preparados para un chorreo de riffs sin compasión.

    ah! y mejor dejar los prejuicios en casa, pues si vas a ver un grupo pensando que va a ser una puta mierda al final te lo parece, aunque no sea asi.
    a lo mejor son demasiado jevis...



    saludos
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    WORK OF ART en Madrid. Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por Joserra Mar 01 Nov 2011, 17:13

    Para mí una cosa es el trabajo en estudio y otra el directo. Intentar llevar escrupulosamente un trabajo de estudio muy cuidado, con elementos que sólo se pueden reproducir en el estudio, al directo es un error, puesto que al final tiran de recursos pregrabados y para eso me pongo el disco en casa.

    El directo es otra cosa. Claro que hay bandas que cuentan con tres buenas voces entre los miembros del grupo, que son las mismas que se escuchan en directo y en estudio, pero no son todas.

    Yo desde luego me muestro totalmente en contra de los directos con efectos grabados, y si sé que lo hacen o abusan de ello(a no ser que sea un grupo que esté deseando ver) prefiero no ir.

    Creo que estos tíos son lo suficientemente buenos (y espero que inteligentes, por su música lo intuyo) para adaptar al directo la esencia de su sonido sin llevar el disco preparado para enchufarlo cuando haga falta.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    WORK OF ART en Madrid. Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por Robert Mar 01 Nov 2011, 17:47

    d cabeza el 21 d Enero d nuevo a Madrid!!
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 284
    EDAD : 57

    WORK OF ART en Madrid. Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por Bonjavi Mar 01 Nov 2011, 20:33

    Particularmente creo muy desacertada la elección de Dynazty como teloneros, vamos no los veo abriendo para WOA.....

    Pero lo que me parece no muy ético es elegir la fecha del evento haciéndola coincidir por segunda vez con Crazy Lixx en Barna. Recuerdo que estos aplazaron su concierto del 29/10/2011 para el día 21/01/2012, la fecha del 29/10 coincidía con el Rockfest y ahora lo mismo con WOA. En las dos veces creo recordar que el evento de Barna estaba anunciado con antelación, por lo tanto pido un poco de tacto a la hora de programar eventos de parecidos registros.

    P.D volviendo a lo de los Dynazty, como que los veo más como teloneros de los Crazy Lixx

    otra P.D para nada tengo que ver con la organización del concierto de Barna
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    WORK OF ART en Madrid. Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por Mendo Mar 01 Nov 2011, 21:37

    Bonjavi escribió:
    Pero lo que me parece no muy ético es elegir la fecha del evento haciéndola coincidir por segunda vez con Crazy Lixx en Barna.

    ni es ético ni es inteligente, pues bastante mala está la cosa y bastante escaso es el público que tiene este estilo musical (hard rock melodico, aor etc), como para encima repartirlo y obligara a elegir a uno perdiendose el otro.
    ...y si a crazy lixx le hacemos de nuevo el flaco favor que le hicimos en Pamplona, donde estuvimos 120 personas, o se retiran o no vuelven ni de coña.

    seguramente que los promotores del festi de WOA ni se han enterado de la coincidencia, y si lo han echo a propósito no son muy listos.


    saludos
    victorixi
    victorixi
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 566
    EDAD : 39

    WORK OF ART en Madrid. Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por victorixi Sáb 05 Nov 2011, 02:14

    Pues si puede ser...apareceremos por alli..y luego ya veredicteamos,pero mal no sonara.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    WORK OF ART en Madrid. Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por Mendo Sáb 05 Nov 2011, 02:35

    parece que en el firefest se tocó por primera vez en directo un tema de W.O.A. "the great fall" y lo hicieron W.E.T. con J.S.S. en las teclas.
    no sonó muy allá pq eric no es lars y cantar "eso" mientras tocas el bajo no es muy facil



    como dijo creo que fué Jesus, a Robert Säll se le ve muy parado y timido, como si los escenarios no fuesen lo suyo, pero bueno, mientras toquen bien, ya saltaremos los demás.

    por cierto, le pregunté a robert en el myspace si era cierto que tocaban aqui y me ha respondido que si, que nos vemos el 21 de enero.
    no queda ná!!

    saludos


    Última edición por mendometal el Sáb 05 Nov 2011, 03:04, editado 1 vez
    victorixi
    victorixi
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 566
    EDAD : 39

    WORK OF ART en Madrid. Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por victorixi Sáb 05 Nov 2011, 02:55

    Esa cancion puede sonar perfectamente!!!con woa
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    WORK OF ART en Madrid. Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por luis ignacio Sáb 05 Nov 2011, 10:31

    no saquemos las cosas de quicio....los dos trabajos de WOA evidentemente tienen cortes que es practicamente imposible interpretar de manera transparente en directo...pero logicamente escogeran solo los que sean más factibles. Por cierto yo voy o no Laughing

    Contenido patrocinado


    WORK OF ART en Madrid. Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por Contenido patrocinado