#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+34
Steve Perry
beriboogie
jordiaor
minushuman
wandy011
fabiolione
lamotta
esgondo
trying to understand
Albytor
PANTERA
sthing666
David Royal
Josetxu
liq
FRANKDREVIN
itxasier
PeterGriffin
luis ignacio
victorixi
Bonjavi
Robert
Joserra
Lord Ford Sammet
Galadriel
Trickfew
jarryguo
nightwish
pacopuma
Santi
Mendo
gargorisi
kiquerocks
juanete
38 participantes

    WORK OF ART en Madrid.

    avatar
    juanete
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 556
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    WORK OF ART en Madrid. - Página 3 Empty WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por juanete Sáb 29 Oct 2011, 15:16

    Recuerdo del primer mensaje :

    Parece que estarán actuando en Enero en Ritmo y Compás:


    ¿Alguien tiene más información? ¿Está confirmado?


    WORK OF ART en Madrid. - Página 3 Woacartelrc2011
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    WORK OF ART en Madrid. - Página 3 Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por Robert Vie 13 Ene 2012, 18:35

    PeterGriffin escribió:WORK OF ART en Madrid. - Página 3 394584_10150565673950376_728485375_10918244_2080346005_n

    espero veros a Tod@s por ayi!!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    WORK OF ART en Madrid. - Página 3 Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por PeterGriffin Dom 15 Ene 2012, 17:48

    Ensayando:

    WORK OF ART en Madrid. - Página 3 27661927

    WORK OF ART en Madrid. - Página 3 77629254

    WORK OF ART en Madrid. - Página 3 71456390

    WORK OF ART en Madrid. - Página 3 16427398

    WORK OF ART en Madrid. - Página 3 58472864

    WORK OF ART en Madrid. - Página 3 21839889

    WORK OF ART en Madrid. - Página 3 87823788
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    WORK OF ART en Madrid. - Página 3 Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 15 Ene 2012, 18:26

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    WORK OF ART en Madrid. - Página 3 Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por Robert Dom 15 Ene 2012, 18:52

    lord_sammet escribió:

    jooooooooder q ganas, 6 dias y contando!!
    avatar
    sthing666
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 64
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : MAD

    WORK OF ART en Madrid. - Página 3 Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por sthing666 Lun 16 Ene 2012, 18:16

    No se ve bien el horario en el cartel, pero creo intuir que pone que Dynazty tocan a las 21 y WOA a las 22. ¿Es correcto? ¿Suelen cumplir horarios en Ritmo y Compás?

    Gracias y un saludo.
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    WORK OF ART en Madrid. - Página 3 Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 18 Ene 2012, 14:39

    Pues al final......SI QUE VOY!!!! menos mal que al final voy joer....que mal lo he pasado joer!!! Nos vemos allí cmpañeros
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    WORK OF ART en Madrid. - Página 3 Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por kiquerocks Miér 18 Ene 2012, 15:09

    sthing666 escribió:No se ve bien el horario en el cartel, pero creo intuir que pone que Dynazty tocan a las 21 y WOA a las 22. ¿Es correcto? ¿Suelen cumplir horarios en Ritmo y Compás?

    como los políticos sus promesas electorales, igual
    avatar
    sthing666
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 64
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : MAD

    WORK OF ART en Madrid. - Página 3 Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por sthing666 Miér 18 Ene 2012, 15:31

    kiquerocks escribió:
    sthing666 escribió:No se ve bien el horario en el cartel, pero creo intuir que pone que Dynazty tocan a las 21 y WOA a las 22. ¿Es correcto? ¿Suelen cumplir horarios en Ritmo y Compás?

    como los políticos sus promesas electorales, igual

    Gracias por la información. Creo recordar que en alguna ocasión hubo que esperar mucho (quizá Danger Danger hace años, aunque no recuerdo bien).
    El problema es que esta vez tengo varios compromisos y no me gustaría tener que hacer "tiempo" en la barra....
    Un saludo.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    WORK OF ART en Madrid. - Página 3 Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por Robert Sáb 21 Ene 2012, 17:34

    Muy Buenas!!

    estoy escribiendo dd casa d mi Keridisma Amiga Txusi d Madrid.

    a las 7 y poco estamos ayi (aver si con suerte piyamos 1ª fila)

    ayer estaba completamente afonico y con un "trankazo" dl copon, oy estoy bastante mejor (por cierto la fiesta d ayer d la Urbe q yegamos pelin tarde, apenas icieron 30 minutos d fiesta con los del grupo q apenas los vi)

    Aver cuanta peña conseguimos reunir en la sala Ritmo y Compas y sobre todo ojala q disfrutemos d un SUPER CONCIERTAZO!!

    y dp FIESTA en la Jungla!!!

    Un abrazo Para Tod@s!!! cheers
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    WORK OF ART en Madrid. - Página 3 Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por kiquerocks Dom 22 Ene 2012, 11:08

    Madre de Dios, qué conciertazo Very Happy

    Aún babeo!!

    Un abrazo a todos los foreros y foreras que vi por allí y especialmente a los que no conocía en persona como MENDOMETAL y ROBERT
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    WORK OF ART en Madrid. - Página 3 Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por PANTERA Dom 22 Ene 2012, 12:11

    Pues sí un conciertazo en toda regla, yo desde atrás sonaba un poco bajo, pero aun así lo disfruté muchíiisimo porque el sonido es menos distorsionado (ya sabemos que el sonido nos es muy hayá en la sala), qué divertidos y qué majos con el público estos tios cheers .

    Un saludo a todos los foreros que me encontré y en especial a Robert que me dio una alegría inmensa verte. Por cierto me dijeron si eras de algún grupo o algo que tenías una pinta auténtica jajaja y encima pareces sueco, 1 abrazo amigo.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    WORK OF ART en Madrid. - Página 3 Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por Albytor Dom 22 Ene 2012, 12:20

    Yo era de los que con dudas sobre como se portarían encima del escenario (creo que fustificadas tras ver a Robert Sall con W.E.T en el Firefest) y no tardé ni dos temas en que se fueran todas. Lo hicieron realmente bien y conforme avanzó el concierto más y más se disfrutó.
    Como la sala estaba petada vi sólo a algunos foreros habituales como Mario, Josetxu, Jesus, Jarryguo...y aproveché para saludar a Robert, al que no conocía tras acabar el concierto.

    Unos videos:


    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    WORK OF ART en Madrid. - Página 3 Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por gargorisi Dom 22 Ene 2012, 13:22

    Increíbles, un concierto de rock melódico en toda regla, con una banda que ha cerrado muchas bocas y ha despejado muchas dudas.

    Deben haber ensayado mucho, porque para ser su primer concierto, ha sido demasiado.

    Muy grandes los encuentros con Jarryguo, y sobre todo Lord Sammet, con quien pasé casi todo el concierto disfrutando como críos Very Happy
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    WORK OF ART en Madrid. - Página 3 Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 22 Ene 2012, 14:21

    Bueno ya lo decís todo vosotros, para mí espectacular, estos ios son unos genios y lo disfruté como un enenano. Notable y sobresaliente; y por tocar las narices sólo pondré la pega de que no tocaran CASTAWAY (a gargorisi también le encanta, pero viendo como tocaron también perdona todo, lo disfruto el chaval).
    Por lo que se ve me quedé sin conocer a varios foreros, es una lástima la verdad, pero bueno un abrazo a los que ví, lamotta, jesus, antonio lazaro; por allí tambén saludé a Petra y muchos que me dejo pero bueno...Gracias jarryguo por el disco, aunque después me sableó con dos camisetas se WOA, una de ellas que quería vender por 5 euros en la entrada del concierto y por "lástima" también la pillé jajaja....este tio es incombustible madre de dios. Saludos a Royal tambén y al amigo catxoso y su novia. me elegré de ver a Robert también, un fiera sin discusión, un abrazo amigo.
    Y luego por supuesto a gargorisi, que estuvimos flipando con WOA antes, durante (sobre todo con algunos temas finales que fueron debidamente saltados jeje) y después; un tio supermajo y agradable, nos veremos en otros seguro.
    Total, muy grande ayer en todos los sentdos y patada en la boca para los que dudábamos de estos genios o teníamos nuestras reservas (yo el primero).

    Un saludo a todos!!!

    PD: también vi a AORRADOR, pero esa experiencia no la puedo definir.... Very Happy
    gargorisi
    gargorisi
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 349
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    WORK OF ART en Madrid. - Página 3 Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por gargorisi Dom 22 Ene 2012, 14:30

    Mis momentazos de la noche, aparte de los musicales, fueron, uno, el ver a Aorrador entrar en el baño cantando a pleno pulmón para sorpresa de los presentes, y dos, encontrarme con Jarryguo durante el concierto y obligarme a cantar hasta los solos (mira mira, escucha, a lo Journey!!!). Todo lo convirtió en una noche muy especial Very Happy

    Tu si que eres majo, Lord, cabroncete, da gusto compartir conciertos con gente así, y tus colegas tres cuartas de lo mismo!!! Que grandes!!
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1847
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : BADALONA CITY OF HOPE

    WORK OF ART en Madrid. - Página 3 Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por FRANKDREVIN Dom 22 Ene 2012, 15:23

    me alegra que disfrutarais tanto mamonazos...¿y dinazty que tal?

    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    WORK OF ART en Madrid. - Página 3 Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 22 Ene 2012, 15:50

    FRANKDREVIN escribió:me alegra que disfrutarais tanto mamonazos...¿y dinazty que tal?

    A mí me gustaron, sonaron muy bien, y el cantante especialmente para mí, fue de lo mejor del conncierto.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    WORK OF ART en Madrid. - Página 3 Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por trying to understand Dom 22 Ene 2012, 16:09

    ¡Qué grandes tocando el temazo de Bad English¡ cheers
    avatar
    esgondo
    Fallen Angel


    MENSAJES : 11

    WORK OF ART en Madrid. - Página 3 Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por esgondo Dom 22 Ene 2012, 16:27

    Maravilloso concierto, empezando por la actitud de Dinazty y lo compactos que sonaron y terminando por el derroche del cantante de WOA. Muy buena actuación y tremenda la versión de Bad English con la que me ganaron definitivamente.

    Sólo encontré dos pequeñas sombras. La primera la sospecha, sobre todo en el primer tema, de que había mucho coro "lanzado" y puede que algo más (alguna guitarra quizás), pero no estoy seguro. La segunda que el volumen estaba un poco bajo.

    ¡¡Parece que Robert saludó a más gente durante el concierto que los propios WOA!! Tengo que decir que para mi fué un placer poder saludar a un tio que vive con esa honestidad e intensidad la música. Mucho respeto por alguien así y sobre todo tan majete.

    Maravilloso, repito.
    Mendo
    Mendo
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 1220
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : llodio - alava

    WORK OF ART en Madrid. - Página 3 Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por Mendo Dom 22 Ene 2012, 17:43

    puedo decir que nunca me había divertido tanto en un concierto, la afonia que tenía despues del mismo era una agradable consecuencia de esa diversión.

    primeramente los dynazty salieron a morder, pero parte del personal no había ido a verles a ellos y pese a que se salieron (TODOS ELLOS, NO SOLO EL CANTANTE NILS) el público reaccionó con poco entusiasmo...luego, con la entrega del grupo, la conexión se produjo, pero no al nivel que sería exigible.
    no sé que maldición ha caido sobre ellos pues no acaban de enganchar al personal.
    a mi me parecieron muy grandes, con unos riffs y solos de guitarra les paul (el nuevo quitarrista no es un mero acompañamiento pues comparte protagonismo) acojonantes, una voz a extraordinario nivel, un bajista que hacía muy buenas voces de apoyo y un bateria que me flipa.
    cuando acabaron y bajaron a firmar CDs felicitamos al batería george y a Magnusson le dijimos que el viernes volveremos a verles en bilbao.
    mi colega me había comentado que con un amigo suyo se portaron bordemente hace años, pero con nosotros fueron amables.
    un gran grupo poco valorado tal vez pq siempre que han salido de gira lo han hecho con "luminarias" que les eclipsan, pese a que está demostrado el talento y la potencia sonora que poseen.

    work of art hicieron su primer concierto como grupo delante de 350 privilagiados y entregados fans que nada más sonar el primer acorde de the rain se vió que si habían ido a verles a ellos.
    Hicieron un concierto memorable en lo musical, inteligente en los arreglos sampleados y no sampleados, y por momentos se sacudieron el sanbenito de sosos o tímidos que sobre ellos pesaba y que eran meras elucubraciones pues eran una incognita. Son nordicos, si, pero transmitieron mucha emoción.

    en mi modesta opinión del set list presentado solo eché en falta el tema con el cual les conocí en febrero de 2008, "too late", dejandonos de regalo mi tema favorito de bad english "straight to your heart" el cual niquelaron en su interpretación y "carmen" de toto que también fué interpretado a gran nivel.
    su canciones fueron una mezcla bien combinada de sus dos obras maestras, con dos versiones acusticas, "camelia" y "falling down".
    debido a la respuesta del público se les notaba que estaban muy felices, sonriendo todo el tiempo y en definitiva, creyendose que estaban culminando su proyecto 20 años después y oyendo como el personal cantaba sus canciones.
    eso tiene que ser una gran satisfacción personal y se les notaba.
    Lars cantó sin racanear en ningún momento y aunque al final se mostraba bastante agotado, no flaqueó en ningún momento. Tiene una voz privilegiada y muy buen gusto cantando. tuvo apoyos corales de los chavales alquilaos, de herman furin y de algún sample bien disimulao.
    Robert toco y puenteó sin titubeos y tuvo ayuda de algunas ritmicas pregrabadas que no deslucieron, pues apenas se percibían.
    Herman, que decir, tiene detalles de gran músico, pese a que no pueda lucirse más que en momentos puntuales.
    Los dos chavales "alquilados" que desaparecieron trás acabar el concierto son dos grandes músicos, ya dijo Robert säll que eran " lo mejor de lo mejor".

    el sonido en general a tres cuartos hacia atrás que era donde estabamos nosotros fué bueno, algo bajo en general, pero bastante nítido, con una batería que no sonaba apenas por la P.A. debido a lo pequeño del recinto.

    resumiendo, un concierto para recordar el cual espero que se repita en breve, durante el cual pude poner cara a varios foreros que no conocía en persona, como kikerocks, su encantadora hermana que está empezando a caer en las redes del rock melódico, Itxaso y Asier (Itxasier), Antonio Lazaro, Ahorrador, el simpatico Lamotta, que vino a saludarnos sin quedarse a ver el concierto pq "ese grupo es demasiado GAY", Iñaki de Airless, y los habituales Jarriguo, Robert etc.

    antes de marchar me arrimé a la barra donde firmaban discos y le felicité a Robert Säll estrechandole la mano. Le hemos dado bastante la brasa con lo de que hicieran una gira y al final parece que ha sido un acierto por su parte...¿no?.

    yo despues de lo de ayer, me puedo morir a gusto. Very Happy

    saludos
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    WORK OF ART en Madrid. - Página 3 Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por Josetxu Dom 22 Ene 2012, 19:18

    una noche maravillosa, inolvidable. un conciertazo lo que vimos ayer. Lars es un cantante extraordinario. y encima gente maja. en cuanto a Dynazty lo hicieron bien, pero es que no puedo con los cantantes chillones.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    WORK OF ART en Madrid. - Página 3 Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por lamotta Dom 22 Ene 2012, 20:57

    Va, veo que me perdí un buen concierto Very Happy
    Un saludo a todos los que pude conocer ayer. Me encantó veros: mendo, Petra, Antonio Lázaro, (itx)asier y su majísima novia Itxaso, Aorrador al que me lo esperaba muy diferente, lord sammet y jarry, que aunque iba muy pedo espero que se acuerde de mí Razz. Una lástima que no pudiera ver a otros que por ahí anduvieron más tarde. A la próxima será.
    Saludos!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    WORK OF ART en Madrid. - Página 3 Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 22 Ene 2012, 21:02

    lamotta escribió:Va, veo que me perdí un buen concierto Very Happy
    Un saludo a todos los que pude conocer ayer. Me encantó veros: mendo, Petra, Antonio Lázaro, (itx)asier y su majísima novia Itxaso, Aorrador al que me lo esperaba muy diferente, lord sammet y jarry, que aunque iba muy pedo espero que se acuerde de mí Razz. Una lástima que no pudiera ver a otros que por ahí anduvieron más tarde. A la próxima será.
    Saludos!

    Ese lamotta, que se echa de menos, me encantó conocerte, eres muy majete,nos veremos en otra seguro!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    WORK OF ART en Madrid. - Página 3 Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por fabiolione Dom 22 Ene 2012, 21:40

    trying to understand escribió:¡Qué grandes tocando el temazo de Bad English¡ cheers

    Pues con Why do I tampoco lo hacen nada mal!!!

    Enhorabuena a los que lo disfrutásteis. Yo estoy casi arrepentido porque a éste si podía haber ido... a ver para el futuro si vuelven cheers
    avatar
    wandy011
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 181
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : España

    WORK OF ART en Madrid. - Página 3 Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por wandy011 Dom 22 Ene 2012, 21:47

    Como dice Fabio, enhorabuena a todos los k disfrutasteis, k envidia joder.

    Hubiese disfrutado mas con Dynazty, pk W.O.A.? kienes son esos? :O

    Contenido patrocinado


    WORK OF ART en Madrid. - Página 3 Empty Re: WORK OF ART en Madrid.

    Mensaje por Contenido patrocinado