#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
VELVETGUNNER
itxasier
SunlessStar
Mojagua
AlbertoLP
jarryguo
Joserra
11 participantes

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. - Página 2 Empty AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por Joserra Lun 26 Sep 2011, 17:15

    Recuerdo del primer mensaje :

    La banda asturiana ha anunciado que están ya preparando su nuevo trabajo. Este jueves dan en Madrid el concierto de despedida de la gira. Pego la información:

    ÚLTIMO CONCIERTO DE LA GIRA EL JUEVES EN LAS ROZAS Y NUEVO DISCO EN DICIEMBRE CON GRANDES SORPRESAS...

    AVALANCH sigue arrasando allí por donde va, en su última actuación el pa sado viernes en las fiestas de San Mateo de Oviedo, la banda abarrotó la plaza de la catedral de esta ciudad, ofreciendo un espetacular show sin precedentes en la historia del grupo y que marcará los nuevos pasos a tomar por los asturianos, combinando en sus conciertos su sobrada calidad como músicos con una cuidada imagen escénica que no deja indiferente a nadie.

    .

    Este jueves AVALANCH despide su gira El Ladrón de Sueños en el campo de futbol ´Dehesa de Navalcarbón´, en Las Rozas (Madrid), donde la banda ofrecerá su show completo para hacer de esta noche, una noche inolvidable.

    .

    AVALANCH ya se encuentra preparando su nuevo trabajo discográfico, el cual verá la luz el próximo mes de diciembre, este estará cargado de grandes e inesperadas sorpresas, estar atentos a todas la novedades.


    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. - Página 2 Empty Re: AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por jarryguo Lun 28 Nov 2011, 23:13

    Joserra escribió:Otro adelanto: "Spread your wings"

    http://www.avalanch.net/lanzamientos/12.php


    Es la que menos me ha gutado harino panaderamente menos de las tres pero es un buen temigua... alien
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. - Página 2 Empty Re: AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por Joserra Mar 29 Nov 2011, 18:31

    A mí también es el que menos me ha gustado a la primera.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. - Página 2 Empty Re: AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por jordiaor Miér 30 Nov 2011, 17:58

    Pero que pena que sea en Inglés!!!!!!!!! me encanta la idea, el proyecto y los temas...
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. - Página 2 Empty Re: AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por Joserra Jue 15 Dic 2011, 22:21

    Me ha dejado algo insatisfecho. Creo que instrumentalmente es intachable, pero las composiciones han sufrido el sacrificio que les exigía la historia. Esas interpretaciones vocales guturales me parecen excesivas. Es un trabajo que aprecio pero que no disfruto.

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. - Página 2 Empty Re: AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por jarryguo Jue 15 Dic 2011, 22:41

    Me llegó hace una semanigua pero no lo he escuchado aún... cat Overstock cdzil!!
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. - Página 2 Empty Re: AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por SunlessStar Vie 16 Dic 2011, 09:03

    Es un buen disco, pero estoy de acuerdo con Joserra, demasiado heavy y ajustado a la historia, lo que suena a veces algo forzado. Tiene composiciones realmente buenas, pero prefiero a Ramón cantando de forma más natural.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. - Página 2 Empty Re: AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por Joserra Lun 30 Ene 2012, 20:18

    Aquí está el videoclip que han hecho:

    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. - Página 2 Empty Re: AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por itxasier Lun 30 Ene 2012, 21:20

    Me gusta mucho el disco, esta dentro de los que me comprare algun dia de estos, o con alguna oferta con el libro de dibujos y todo.
    junkyard_dog
    junkyard_dog
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 176
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. - Página 2 Empty Re: AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por junkyard_dog Sáb 03 Mar 2012, 15:19

    URGENTEE!! Me sobra una entrada para el concierto de hoy, 3 de marzo, en la Riviera. Invito totalmente gratis a la primera persona que me mande un privado o un correo a ola_nacho@hotmail.com
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. - Página 2 Empty Re: AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por Joserra Sáb 03 Mar 2012, 17:24

    Yo también voy por allí esta tarde, aunque ya tengo mi entrada.

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. - Página 2 Empty Re: AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por Joserra Dom 04 Mar 2012, 12:32

    Buen concierto ayer de Avalanch, aunque de sensaciones contrarias. Por un lado, y ya me canso de esto, desde las 19:00 h. que estaba anunciada la apertura de puertas hasta las 21:00 h. que comenzó el concierto, ya está bien. Y eso que como me sé cómo funciona esto yo aparecí por allí pasadas las 20:00 h.

    Primera parte con las canciones de Malefic Time, con algún fallo de sonido que se solucionó rápidamente, aunque no me gustó el sonido de la batería. No tocaron todas las canciones.

    Pasaron a tocar unos seis o siete de sus más recientes éxitos (no recuerdo muy bien cuántas canciones fueron) y parón.

    Prepararon las cámaras (unos veinte minutos) para que los Royo hicieran un dibujo mientras el grupo tocaba una instrumental del último disco.

    Y, sorpresa, terminaron con las dos canciones de las que creía que "me había librado": "Marduk" y "Voices form hell", que sonaron terriblemente mal.

    En fin, para mí quedó claro que los nuevos temas, muy bien técnicamente y eso, pero palidecen al lado de su repertorio más reciente en el que hay ya un buen puñado de clásicos. Cuando pude escuchar el piano en las canciones del repertorio aquello cambió totalmente.

    Habría dos tercios de la entrada o algo menos, eso sí, el público muy entregado (menos los que estaban delante de mí que habían quedado allí para hablar de sus cosas y eso).
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. - Página 2 Empty Re: AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por Joserra Lun 05 Mar 2012, 19:42


    Contenido patrocinado


    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. - Página 2 Empty Re: AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por Contenido patrocinado