Hay ganas de ver que nos encontraremos, de momento lo que no sabía es que Per Wiberg ha dejado el grupo y tienen a un teclista nuevo para tocar en directo (parece que no será miembro tal cual como lo fue Wiberg).
+6
XaviFCB
lamotta
jarryguo
Ritchie
JanieJones
Albytor
10 participantes
Opeth: Nuevo disco para septiembre.
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Opeth: Nuevo disco para septiembre.
Los de Akerfeldt han anunciado que su próximo disco se llamará "Heritage" y saldrá en septiembre. En las mezclas ha estado metido el amigo Steven Wilson.
Hay ganas de ver que nos encontraremos, de momento lo que no sabía es que Per Wiberg ha dejado el grupo y tienen a un teclista nuevo para tocar en directo (parece que no será miembro tal cual como lo fue Wiberg).
JanieJones- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°2
Re: Opeth: Nuevo disco para septiembre.
Buena noticia. Estoy deseando oir lo nuevo de Opeth. Entre estos y Dream Theater septiembre puede ser un gran mes.
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Si Wilson está metido en el ajo, espero un gran disco de esta gente....
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
A ver que lian "mascletámente" ya que el anterior "Watershed" gustándome me decepcionó un pokiguo...
Y espero que el Wilson no les pegue mucho sus habituales ideas lisérgico-dormidinas...
Y espero que el Wilson no les pegue mucho sus habituales ideas lisérgico-dormidinas...
- Mensaje n°5
Portadon. Al principio lo de las caras no me hacía mucha gracia pero cada vez me gusta más. Lo mejor la cabeza del teclista cayendo
lamotta- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
La portada es de lo mejor que he visto últimamente
- Mensaje n°7
Vaya portadonzón!! de esas que destacan "capitan de futbol americanomente" a lo lejos en la torre de cds!!
Mucho Hammond me huelo yo por aquí!!
Mucho Hammond me huelo yo por aquí!!
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
La portada es buenísima y original. Mucho más colorida de lo que nos tienen acostumbrados.
gargorisi- Fallen Angel
- Mensaje n°9
Que portadón!!!
Como siempre, ganas de escuchar algo nuevo de estos tipos, una de las bandas más punteras de la actualidad, siempre evolucionando a su manera
Como siempre, ganas de escuchar algo nuevo de estos tipos, una de las bandas más punteras de la actualidad, siempre evolucionando a su manera
- Mensaje n°10
El detalle de la cabeza de Wiberg cayendo es un puntazo
stormy- Fallen Angel
- Mensaje n°11
Aupa!!
Muy buena portada, te transporta directamente a los 70. No se, pero me espero un discazo con toques psicodélicos y progresivos setenteros. Estando Akerfeldt de por medio seguro que rebosará clase por todos los lados...
Un saludo y deseando que llegue septiembre
Muy buena portada, te transporta directamente a los 70. No se, pero me espero un discazo con toques psicodélicos y progresivos setenteros. Estando Akerfeldt de por medio seguro que rebosará clase por todos los lados...
Un saludo y deseando que llegue septiembre
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Pedazo de portada del gran Travis Smith!!!!!
El nuevo teclista es Joakim Svalberg (Yngwie Malmsteen, Glenn Hughes).
El nuevo teclista es Joakim Svalberg (Yngwie Malmsteen, Glenn Hughes).
- Mensaje n°13
Para mí una gran noticia, el legendario batería y percusionista de Jazz Alex Acuña (Weather Report entre muchos otros) va a colaborar en el disco
- Mensaje n°14
Se dice que el disco no va a tener voces guturales y que van a incidir en sus raices setenteras.
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Reconozco que me costò lo suyo entrar en el mundo de Opeth,incluso hoy en dìa hay momentos en los que me saturan.La razòn principal es la voz gutural de su cantante porque el resto es decir la mùsica,es brillante,estos tìos son muy buenos,lògico que el Sr. Wilson estè estrechamente unido a este Grupazo.Ahora mismo estoy escuchando el maravilloso Damnation y a la espera Still Life que con Blackwater Park son los discos suyos que de momento tengo ¿ què màs discos suyos me recomendais ?
- Mensaje n°16
beriboogie escribió:Reconozco que me costò lo suyo entrar en el mundo de Opeth,incluso hoy en dìa hay momentos en los que me saturan.La razòn principal es la voz gutural de su cantante porque el resto es decir la mùsica,es brillante,estos tìos son muy buenos,lògico que el Sr. Wilson estè estrechamente unido a este Grupazo.Ahora mismo estoy escuchando el maravilloso Damnation y a la espera Still Life que con Blackwater Park son los discos suyos que de momento tengo ¿ què màs discos suyos me recomendais ?
Langostinero Bogioso yo te recomendaria el "Deliverance" que se editó casi a la vez que el sosegado "Damnation" ya que fueron concebidos como un todo y esa dupla angel/demonio escuchada de seguido gana muchiguo. Eso sí, voces guturales hay!!
"Ghost reveries" del 2005 también me parece de sus mejores trabajiguos, pero también contiene voces guturales...
"Wathersed" del 2008 me decepcionó algo tras su genial antecesor, pero son Opeth y el talento es "Iniesta como actormente" incontestable!!
Me dá por lo que se leé, que el inminente cdciguo puede que se convierta en tu preferidon, lo Telefunken tira mucho...
- Mensaje n°17
jarryguo escribió:beriboogie escribió:Reconozco que me costò lo suyo entrar en el mundo de Opeth,incluso hoy en dìa hay momentos en los que me saturan.La razòn principal es la voz gutural de su cantante porque el resto es decir la mùsica,es brillante,estos tìos son muy buenos,lògico que el Sr. Wilson estè estrechamente unido a este Grupazo.Ahora mismo estoy escuchando el maravilloso Damnation y a la espera Still Life que con Blackwater Park son los discos suyos que de momento tengo ¿ què màs discos suyos me recomendais ?
Langostinero Bogioso yo te recomendaria el "Deliverance" que se editó casi a la vez que el sosegado "Damnation" ya que fueron concebidos como un todo y esa dupla angel/demonio escuchada de seguido gana muchiguo. Eso sí, voces guturales hay!!
"Ghost reveries" del 2005 también me parece de sus mejores trabajiguos, pero también contiene voces guturales...
"Wathersed" del 2008 me decepcionó algo tras su genial antecesor, pero son Opeth y el talento es "Iniesta como actormente" incontestable!!
Me dá por lo que se leé, que el inminente cdciguo puede que se convierta en tu preferidon, lo Telefunken tira mucho...
Thanks por la info Yarriguason,me apunto los que dices.No sabìa que "Deliverance" fuese una especie de continuacòn de Damnation.Ese serà el 1º que me pille.Wathersed tenìa entendido que està muy bien de ahì que me extrañe que te decepcione un tanto,estoy seguro que eso lo debatiremos "de buen royito".Lo de las voces guturales cada vez me molestan menos,en otros grupos "no aguanto" pero en Opeth cada vez me gustan màs ese contrapunto de voces tan diferentes casa muy bien en su mùsica.......
- Mensaje n°18
beriboogie escribió:jarryguo escribió:beriboogie escribió:Reconozco que me costò lo suyo entrar en el mundo de Opeth,incluso hoy en dìa hay momentos en los que me saturan.La razòn principal es la voz gutural de su cantante porque el resto es decir la mùsica,es brillante,estos tìos son muy buenos,lògico que el Sr. Wilson estè estrechamente unido a este Grupazo.Ahora mismo estoy escuchando el maravilloso Damnation y a la espera Still Life que con Blackwater Park son los discos suyos que de momento tengo ¿ què màs discos suyos me recomendais ?
Thanks por la info Yarriguason,me apunto los que dices.No sabìa que "Deliverance" fuese una especie de continuacòn de Damnation.Ese serà el 1º que me pille.Wathersed tenìa entendido que està muy bien de ahì que me extrañe que te decepcione un tanto,estoy seguro que eso lo debatiremos "de buen royito".Lo de las voces guturales cada vez me molestan menos,en otros grupos "no aguanto" pero en Opeth cada vez me gustan màs ese contrapunto de voces tan diferentes casa muy bien en su mùsica.......
Al reves Navy Seal con pistoligua de madera Bogioso, Damnation es la continuación de Deliverance... O al menos eso es lo que yo recuerdo ya que en su dia leí que era un trabajo semi acústico y tras pillarme el Deliverance tenía ganiguas de ver lo que conseguían, ya que ciertos pasajes acústicos de otros trabajos suyon eran la ostia en reverso!!
"Wathersed" buenooo debería de rescatarlo pero cuando salío lo quemé muchiguo en las idas y venidas al curro y más de un 7,5 no le cascaría...
- Mensaje n°19
¡Pesqué un adelanto!.
EDITO:
Ahí va eso sacado del enlace que han puesto en su Facebook:
http://stereogum.com/766792/opeth-the-devils-orchard-stereogum-premiere/franchises/haunting-the-chapel/
EDITO:
Ahí va eso sacado del enlace que han puesto en su Facebook:
http://stereogum.com/766792/opeth-the-devils-orchard-stereogum-premiere/franchises/haunting-the-chapel/
- Mensaje n°20
Cojonuda la canción, aunque quizás haya echado de menos algunas voces guturales.
- Mensaje n°21
PeterGriffin escribió:Cojonuda la canción, aunque quizás haya echado de menos algunas voces guturales.
Yo llevo ya varias escuchas (tenía muchísimas ganas de tener un adelanto) y me parece un tema muy bueno, totalmente influido por el espíritu prog y psicodélico de los setenta pero con el sello Opeth aunque sea esta vez sin voz gutural. ¡Qué ganas de echarle el guante a todo el disco!
Por supuesto, seguro que a más de un fan de los que no comulgan con los cambios el que han hecho aquí se les va a atragantar de lo lindo.
- Mensaje n°22
No está mal, muy psico-prog pero yo también hecho de menoszón alguna ostia gutural, le hubiera dado al temigua más fuerza...
- Mensaje n°23
- Mensaje n°24
Me la he escuchado tres veces seguidas y Cojonuda es poco.......
- Mensaje n°25
Me ha gustado mucho el nuevo tema, joder que ganas de oir el disco.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r