+9
beriboogie
fabiolione
Trickfew
pacopuma
A.K.U.
AZZY Midnight
trying to understand
jordiaor
Ready
13 participantes
BOSTON... ¿Para cuando nuevo disco...?
Ready- Fallen Angel
- Mensaje n°1
BOSTON... ¿Para cuando nuevo disco...?
Pues eso, tras ese irregular Corporate America, cuando piensa esta gente sacar un nuevo disco?? Según Wikipedia este año, aunque fíate tú de eso... Soy consciente que tras la muerte de Brat Delp y ahora la reciente huída de Michael Sweet la banda está algo coja, pero bueno, yo confío en un nuevo disco. Porque gira europea lo veo casi imposible y menos española... Otra cosa, ¿por qué no tienen ningún concierto oficial editado, algún DVD...? Es increíble, deben de ser de los pocos grupos clásicos que no tienen concierto editado de manera profesional (si alguien sabe de algún concierto de tv o prooshoot oficial entero, que lo diga!). Saludos y arriba Boston!
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°2
Re: BOSTON... ¿Para cuando nuevo disco...?
Sinceramente no me gustaría una "reedición" de Boston sin Brat Delp
Ready- Fallen Angel
- Mensaje n°3
Bueno, Walk On fue grabado con Fran Cosmo y en mi humilde opinión es un gran disco... el nuevo vocalista tiene un timbre muy parecido a Delp, Tommy De Carlo, aquí la prueba en este dueto con Michael Sweet de Stryper, gira de Boston en 2008 https://www.youtube.com/watch?v=YOPnzvSrZd4
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Pues lo sacarán cuando le salga de los mismísimos a Tom Scholz, que es Boston.
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°5
trying to understand escribió:Pues lo sacarán cuando le salga de los mismísimos a Tom Scholz, que es Boston.
Eso esta clarisimo.
En teoria ya les toca, cada 8 años sacan un disco y el último es del 2002 si no me equivoco.
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°6
Yo lo estoy esperando como agua de mayo.
BOSTON es una de mis bandas favoritas de AOR de todos los tiempos.
BOSTON es una de mis bandas favoritas de AOR de todos los tiempos.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Desgraciadamente Boston es la banda de AOR que más tiempo tarda en sacar disco. Siempre ha sido así.
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°8
Si sacan disco nuevo ¿Con que vocalista contará Tom Scholz? se admiten apuestas
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
No tengo ni puñetera idea, pero a día de hoy me dan casi tanto miedo como Van Halen
beriboogie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
Esto es lo que venía en la Popular1 hace unos meses :
" Despues de tres años cantando en Boston, Michael Sweet abandona a Tom Scholz para centrarse de pleno en Stryper y ni siquiera participa ya en el que será el nuevo disco de la banda previsto para comienzos del 2012. En éste nuevo disco el fallecido Brad Delp sigue siendo la voz del grupo en varias de las canciones, cuyas pistas vocales había dejado listas antes de su suicidio en 2007. El resto las canta Tommy DeCarlo, el otro vocalista de la banda desde hace unos años "
¡¡¡ Ojala nos sorprendan con un buen Disco !!!!
" Despues de tres años cantando en Boston, Michael Sweet abandona a Tom Scholz para centrarse de pleno en Stryper y ni siquiera participa ya en el que será el nuevo disco de la banda previsto para comienzos del 2012. En éste nuevo disco el fallecido Brad Delp sigue siendo la voz del grupo en varias de las canciones, cuyas pistas vocales había dejado listas antes de su suicidio en 2007. El resto las canta Tommy DeCarlo, el otro vocalista de la banda desde hace unos años "
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°11
beriboogie escribió:Esto es lo que venía en la Popular1 hace unos meses :
Ya con eso me llega para interesarme mucho en el nuevo disco.
Ready- Fallen Angel
- Mensaje n°12
beriboogie escribió:Esto es lo que venía en la Popular1 hace unos meses :
fantástica noticia, ojalá se cumpla y salga este año pronto!
Mendo- STAFF
- Mensaje n°13
Ready escribió:el nuevo vocalista tiene un timbre muy parecido a Delp, Tommy De Carlo, aquí la prueba en este dueto con Michael Sweet de Stryper, gira de Boston en
brad delp fué único, y la prueba la tienes en el video que has colgado, se necesitan dos cantantes (sweet y el otro) para cubrir el rango vocal de delp...un fuera de serie irrepetible.
este es otro de los grupos para el cual tiempos pasados (muy pasados) siempre fueron mejores.
a mi desde el third stage no me dicen ná, son solo un nombre glorioso venido a menos.
saludos
- Mensaje n°14
Boston en la gira 2008 con Michael Sweet y Tommy De Carlo en las voces principales, los dos muy buenos,.........
BRAD DELP, Wish you were here........
godsaveaor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°15
Solo con saber que habra temas con la voz del gran Brad esperare con ansia el CD (incluso aunque sea la patata del Corporate... con que tenga una sola joyaca con I Had a good time).
Por cierto, obvio que Boston es Scholz pero su alma estaba en Brad. RIP
Por cierto, obvio que Boston es Scholz pero su alma estaba en Brad. RIP
Ready- Fallen Angel
- Mensaje n°16
En Walk On no participa Delp vocalmente (sí lo hizo en algunas composiciones creo recordar y sí hizo la gira...) y sigue sonando a Boston y es un muy buen disco, joyas hit singles como I Need Your Love o Living For You lo demuestran... saludos
godsaveaor- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°17
beriboogie escribió:Boston en la gira 2008 con Michael Sweet y Tommy De Carlo en las voces principales, los dos muy buenos,.........
Por cierto, que espantosa la interpretacion vocal (por decir algo) de este payo en el primer video, no beriboogie ???
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
David Victor de Velocity es su nuevo cantante.
http://www.thirdstage.ca/boston/news/latest-news/694-welcome-bostons-newest-member
http://www.thirdstage.ca/boston/news/latest-news/694-welcome-bostons-newest-member
- Mensaje n°19
PeterGriffin escribió:David Victor de Velocity es su nuevo cantante.
Por lo visto compartirá tareas vocales con Tommy DeCarlo. A ver si se dan prisa en publicar el tan anunciado nuevo disco y que la cosa supere a su anterior Corporate..........
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
beriboogie escribió:PeterGriffin escribió:David Victor de Velocity es su nuevo cantante.
Por lo visto compartirá tareas vocales con Tommy DeCarlo. A ver si se dan prisa en publicar el tan anunciado nuevo disco y que la cosa supere a su anterior Corporate..........
Dicen que para el año que viene nuevo disco.
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°21
Como agua de mayo lo espero...
Me conformo con que el maestro Scholtz nos deje un par de estratosféricas maravillas a lo "I had a really good time", que temazos como ese me duran al menos 10 años .
Me conformo con que el maestro Scholtz nos deje un par de estratosféricas maravillas a lo "I had a really good time", que temazos como ese me duran al menos 10 años .
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°22
Yo sinceramente no espero nada ya de Boston... aunque ojalá me equivoque.
Lo que sí tengo claro es que será el último disco de Boston
Lo que sí tengo claro es que será el último disco de Boston
- Mensaje n°23
tony escribió:Como agua de mayo lo espero...
Si Sholz es capaz de dejarnos dos joyas del nivel de "I had a good time" ýo me conformo, adoro esa canción una de las ultimas grandezas cantadas por al maestro DELP. Por cierto parece ser que en este nuevo disco hay varias canciónes con DELP cantandoque dejó grabadas antes de su desaparición. Ese día el Rock perdió a una de sus voces más privilegiadas.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r