#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
VELVETGUNNER
itxasier
SunlessStar
Mojagua
AlbertoLP
jarryguo
Joserra
11 participantes

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. Empty AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por Joserra Lun 26 Sep 2011, 17:15

    La banda asturiana ha anunciado que están ya preparando su nuevo trabajo. Este jueves dan en Madrid el concierto de despedida de la gira. Pego la información:

    ÚLTIMO CONCIERTO DE LA GIRA EL JUEVES EN LAS ROZAS Y NUEVO DISCO EN DICIEMBRE CON GRANDES SORPRESAS...

    AVALANCH sigue arrasando allí por donde va, en su última actuación el pa sado viernes en las fiestas de San Mateo de Oviedo, la banda abarrotó la plaza de la catedral de esta ciudad, ofreciendo un espetacular show sin precedentes en la historia del grupo y que marcará los nuevos pasos a tomar por los asturianos, combinando en sus conciertos su sobrada calidad como músicos con una cuidada imagen escénica que no deja indiferente a nadie.

    .

    Este jueves AVALANCH despide su gira El Ladrón de Sueños en el campo de futbol ´Dehesa de Navalcarbón´, en Las Rozas (Madrid), donde la banda ofrecerá su show completo para hacer de esta noche, una noche inolvidable.

    .

    AVALANCH ya se encuentra preparando su nuevo trabajo discográfico, el cual verá la luz el próximo mes de diciembre, este estará cargado de grandes e inesperadas sorpresas, estar atentos a todas la novedades.


    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. Empty Re: AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por jarryguo Lun 26 Sep 2011, 17:59

    Ya??!! Bueno pensándolo "puenting con un spaguettimente" bien ya han pasado un añiguo y 7 meses desde "El ladronzuelo de sueños"... Surprised
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 1580
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Parets del Vallès (Bcn)

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. Empty Re: AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por AlbertoLP Lun 26 Sep 2011, 18:07

    cheers cheers cheers
    Mojagua
    Mojagua
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 171
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Navarra

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. Empty Re: AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por Mojagua Lun 26 Sep 2011, 21:53

    gran noticia!! Seguro que mantiene el gran nivel de sus ultimos discos
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. Empty Re: AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por SunlessStar Mar 27 Sep 2011, 08:31

    Gran noticia. El Ladrón de Sueños me pareció tremendamente bueno. Pero me da que este próximo no va a ser un disco en estudio como tal...
    itxasier
    itxasier
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 772
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : DONOSTIA / GALDAKAO

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. Empty Re: AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por itxasier Miér 28 Sep 2011, 09:54

    Buena noticia. Aunque para mi su mejor disco con Lage, sigue siendo Los poetas Han muerto.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. Empty Re: AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por jarryguo Miér 28 Sep 2011, 09:57

    itxasier escribió:Buena noticia. Aunque para mi su mejor disco con Lage, sigue siendo Los poetas Han muerto.

    +555!!!
    avatar
    VELVETGUNNER
    Fallen Angel


    MENSAJES : 125

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. Empty Re: AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por VELVETGUNNER Miér 28 Sep 2011, 10:41

    No va a ser solo un nuevo disco al uso, va a sorprender a muchos me parece a mi, solo puedo decir que va ser algo en plan conceptual con cierto autor que es muy conocido y tienen pensado hacerlo a nivel internacional, el single me lo ha puesto Alberto en primicia y suena brutal, para mi de lo mejor que han hecho, aunque a sus fans de siempre puede que no les guste el camino que han tomado.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. Empty Re: AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por Joserra Miér 28 Sep 2011, 21:12

    VELVETGUNNER escribió:No va a ser solo un nuevo disco al uso, va a sorprender a muchos me parece a mi, solo puedo decir que va ser algo en plan conceptual con cierto autor que es muy conocido y tienen pensado hacerlo a nivel internacional, el single me lo ha puesto Alberto en primicia y suena brutal, para mi de lo mejor que han hecho, aunque a sus fans de siempre puede que no les guste el camino que han tomado.

    A qué te refieres con "sus fans de siempre", ¿a los de antes o a los de ahora?

    Creo que no pueden hacer nada ni siquiera mediocre. Son demasiado buenos y saben muy bien, desde hace unos años, lo que quieren hacer. Y eso que me a mí me gustaría que continuasen por el camino melódico de algunas canciones, pero cuando se ponen cañeros también son buenísimos.

    Eso sí, no sabes cómo te envidio por haber escuchado esa canción.
    Mojagua
    Mojagua
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 171
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Navarra

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. Empty Re: AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por Mojagua Miér 28 Sep 2011, 21:20

    VELVETGUNNER escribió:No va a ser solo un nuevo disco al uso, va a sorprender a muchos me parece a mi, solo puedo decir que va ser algo en plan conceptual con cierto autor que es muy conocido y tienen pensado hacerlo a nivel internacional, el single me lo ha puesto Alberto en primicia y suena brutal, para mi de lo mejor que han hecho, aunque a sus fans de siempre puede que no les guste el camino que han tomado.

    Joder, la cosa tiene muy buenas pintas, y ojala tengan suerte en lo internacional, si ahi un grupo español en la actualidad que se merezca triunfar a nivel internacional (en mi opinión) son sin duda Avalanch.
    avatar
    VELVETGUNNER
    Fallen Angel


    MENSAJES : 125

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. Empty Re: AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por VELVETGUNNER Miér 28 Sep 2011, 22:48

    Joserra escribió:
    VELVETGUNNER escribió:No va a ser solo un nuevo disco al uso, va a sorprender a muchos me parece a mi, solo puedo decir que va ser algo en plan conceptual con cierto autor que es muy conocido y tienen pensado hacerlo a nivel internacional, el single me lo ha puesto Alberto en primicia y suena brutal, para mi de lo mejor que han hecho, aunque a sus fans de siempre puede que no les guste el camino que han tomado.

    A qué te refieres con "sus fans de siempre", ¿a los de antes o a los de ahora?

    Creo que no pueden hacer nada ni siquiera mediocre. Son demasiado buenos y saben muy bien, desde hace unos años, lo que quieren hacer. Y eso que me a mí me gustaría que continuasen por el camino melódico de algunas canciones, pero cuando se ponen cañeros también son buenísimos.

    Eso sí, no sabes cómo te envidio por haber escuchado esa canción.

    En realidad me refería a la gente que los sigue en la actualidad, aunque si aceptaron los cambios que han ido teniendo a lo largo de estos años, no creo que tengan problema con lo que está por venir.
    De todas formas no me refería exactamente a la música en lo del camino a tomar, esta semana casi seguro que quedare con Alberto y si me deja contare algo mas, porque no me mola andar dejando a la gente en ascuas.

    El tema nuevo es cañero pero con un estribillo muy melódico que se te pega al momento, el tratamiendo de las guitarras es algo moderno y lleva algunos sintes al comienzo que te descolocan un poco (casi industrial, jeje) de todas formas era una demo aunque ya sonaba a disco. El cabrón es un hacha del sonido por eso leather boys lo elegimos a el como productor porque tiene un gusto exquisito, esta a un nivel de producción que nada tiene que envidiar a productores foraneos.

    Espero poder contar algo mas si el me da pie claro, ya os informare.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. Empty Re: AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por Joserra Mar 25 Oct 2011, 10:37

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. Thump_7064473malefictime

    http://www.avalanch.net/

    Parece que el proyecto, llamado Malefic time apocalypse, será una obra conceptual a la que acompañará un libro de Luis Royo y Rómulo Royo, para que ambos se complementen.

    Si, como aseguran, va a ir enfocado a un mercado internacional, ¿significa que será cantando en inglés? Si es así, para mí sería una pena.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. Empty Re: AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por Joserra Mar 25 Oct 2011, 10:41

    Más información aquí:

    http://malefictime.com/es
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. Empty Re: AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por Joserra Mar 25 Oct 2011, 10:49

    Información de la discográfica:

    El maestro Luis Royo suma su talento al ingenio de Rómulo Royo para crear su obra más ambiciosa: Malefic Time – Apocalypse. El proyecto gira en torno a la publicación de un libro ilustrado, donde la música toma un carácter relevante de la mano de los infalibles Avalanch. La formación, elegida para trasladar al plano musical el fascinante universo de ambos creadores, ha compuesto varias canciones que se incluirán en el DVD que acompañará al libro. Así mismo, estas canciones son el embrión del próximo lanzamiento musical de la banda, que verá la luz en Diciembre, coincidiendo con la publicación del libro ilustrado.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. Empty Re: AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por fabiolione Mar 25 Oct 2011, 12:26

    Joserra escribió:La banda asturiana ha anunciado que están ya preparando su nuevo trabajo. Este jueves dan en Madrid el concierto de despedida de la gira. Pego la información:

    ÚLTIMO CONCIERTO DE LA GIRA EL JUEVES EN LAS ROZAS Y NUEVO DISCO EN DICIEMBRE CON GRANDES SORPRESAS...

    AVALANCH sigue arrasando allí por donde va, en su última actuación el pa sado viernes en las fiestas de San Mateo de Oviedo, la banda abarrotó la plaza de la catedral de esta ciudad, ofreciendo un espetacular show sin precedentes en la historia del grupo y que marcará los nuevos pasos a tomar por los asturianos, combinando en sus conciertos su sobrada calidad como músicos con una cuidada imagen escénica que no deja indiferente a nadie.

    .

    Este jueves AVALANCH despide su gira El Ladrón de Sueños en el campo de futbol ´Dehesa de Navalcarbón´, en Las Rozas (Madrid), donde la banda ofrecerá su show completo para hacer de esta noche, una noche inolvidable.

    .

    AVALANCH ya se encuentra preparando su nuevo trabajo discográfico, el cual verá la luz el próximo mes de diciembre, este estará cargado de grandes e inesperadas sorpresas, estar atentos a todas la novedades.




    Joserra, ya sé que esto no lo has escrito tú, pero lamentablemente no se corresponde con la realidad. Yo creo que no hay que engañar a la gente. Me gustan Avalanch aunque estos 2 últimos discos me parecen nada más que correctos, pero ante todo se debe ser honesto.

    En la actuación de San Mateo, fiestas de Oviedo, los conciertos en la plaza de la Catedral son GRATUITOS y además están concatenados varios conciertos de diferentes estilos, de modo que acaba uno y rápidamente comienza el siguiente (y además nunca sabes muy bien los horarios. Por tanto, si quieres ver a una banda o un música igual tienes que llegar a ver al anterior porque al no tener claro el horario corres el riesgo de perderte el que tú quieres ver.

    Pues bien, había gente, no abarrotaba la plaza (que ya de por sí no es muy grande) y además mucha gente estaba esperando por el subsiguiente mierdi-grupo. Es triste pero es así, las cosas hay que llamarlas por su nombre... Había cerca del escenario los seguidores de verdad, no muchos y a su alrededor curiosos o gente esperado por el siguiente grupo.

    La Plaza de la Catedral está en el casco viejo y al día siguiente pasé muy cerca de ella cuando cantaba Melendi... lamentablemente en ese momento sí estaba abarrotada y no llena de curiosos.

    Es lo que hay, lo demás es engañarse.

    A ver qué tal lo nuevo de Avalanch cheers
    Ready
    Ready
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 390
    EDAD : 32
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. Empty Re: AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por Ready Miér 26 Oct 2011, 21:39

    su mejor disco es El Hijo Pródigo, cuando quieren hacer cosas excesivamente barrocas o recargadas la suelen cagar bastante, y mucho me da que este nuevo disco volverá a rezumar esa pretenciosidad que tan poco les beneficia... veremos
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. Empty Re: AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por SunlessStar Jue 27 Oct 2011, 08:05

    Pues yo me alegro de que un tío como Rionda, con un talento indiscutible, arriesgue y apueste por nuevos sonidos y nuevos proyectos.
    Parece que en este país, si no vas en el rollo Fito o Marea eres un pretencioso...
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. Empty Re: AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por Joserra Jue 27 Oct 2011, 09:53

    Ready escribió:su mejor disco es El Hijo Pródigo, cuando quieren hacer cosas excesivamente barrocas o recargadas la suelen cagar bastante, y mucho me da que este nuevo disco volverá a rezumar esa pretenciosidad que tan poco les beneficia... veremos

    SunlessStar escribió:Pues yo me alegro de que un tío como Rionda, con un talento indiscutible, arriesgue y apueste por nuevos sonidos y nuevos proyectos.
    Parece que en este país, si no vas en el rollo Fito o Marea eres un pretencioso...

    Lo mismo digo, Sunless. No sé qué es esa pretenciosidad (¿a lo mejor querer hacer cosas que se salen de lo de siempre?) ni que supuestamente eso les haya perjudicado. Al contrario, ahora mismo creo que a golpe de creer en lo que hacen y de hacerlo bien se han ganadao un respeto por parte de los aficionados muy merecido.
    avatar
    VELVETGUNNER
    Fallen Angel


    MENSAJES : 125

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. Empty Re: AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por VELVETGUNNER Vie 28 Oct 2011, 20:20

    Joserra escribió:AVALANCH, nuevo disco para diciembre. Thump_7064473malefictime

    http://www.avalanch.net/

    Parece que el proyecto, llamado Malefic time apocalypse, será una obra conceptual a la que acompañará un libro de Luis Royo y Rómulo Royo, para que ambos se complementen.

    Si, como aseguran, va a ir enfocado a un mercado internacional, ¿significa que será cantando en inglés? Si es así, para mí sería una pena.

    Has acertado Joserra, va ser en ingles porque quieren lanzarlo a nivel internacional, pero no solo ellos sino tambien Luis Royo, va a ser un proyecto conceptual a gran escala, si pueden harán hasta pelicula del tema, por lo que es una oportunidad única para ellos de darse a conocer en los paises de habla no hispana ya que Luis Royo es muy famoso internacionalmente.
    Como me dijo Rionda "hasta James hetfield es fan de Luis Royo" por lo que el alcance del proyecto puede ser inmenso. Además Ramon Lage ahora tiene muy buen acento cantando en ingles, solo hay que escuchar lo grabado con Stunned parrots, yo escuche el tema y me suena cojonudo en ingles.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. Empty Re: AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por Joserra Sáb 29 Oct 2011, 12:33

    VELVETGUNNER escribió:
    Joserra escribió:AVALANCH, nuevo disco para diciembre. Thump_7064473malefictime

    http://www.avalanch.net/

    Parece que el proyecto, llamado Malefic time apocalypse, será una obra conceptual a la que acompañará un libro de Luis Royo y Rómulo Royo, para que ambos se complementen.

    Si, como aseguran, va a ir enfocado a un mercado internacional, ¿significa que será cantando en inglés? Si es así, para mí sería una pena.

    Has acertado Joserra, va ser en ingles porque quieren lanzarlo a nivel internacional, pero no solo ellos sino tambien Luis Royo, va a ser un proyecto conceptual a gran escala, si pueden harán hasta pelicula del tema, por lo que es una oportunidad única para ellos de darse a conocer en los paises de habla no hispana ya que Luis Royo es muy famoso internacionalmente.
    Como me dijo Rionda "hasta James hetfield es fan de Luis Royo" por lo que el alcance del proyecto puede ser inmenso. Además Ramon Lage ahora tiene muy buen acento cantando en ingles, solo hay que escuchar lo grabado con Stunned parrots, yo escuche el tema y me suena cojonudo en ingles.

    No dudo de que será buenísimo, seguro, y estoy deseando escucharlo. Lo que dices es totalmente razonable en cuanto a la proyección internacional; lo único es que es una pena que no canten en español.

    Así que, esperando a escuchar algo de adelanto...
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. Empty Re: AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por Joserra Lun 14 Nov 2011, 20:08

    Aquí tenéis una promo interruptus.



    Ya está disponible la nueva web y se confirma la fecha de salida para el 5 de diciembre.

    También se puede pedir ya el disco en sus diferentes versiones.

    http://www.avalanch.net/novedades/195.php
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. Empty Re: AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por jarryguo Lun 14 Nov 2011, 22:00

    Como pinta estoooo!!!!!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. Empty Re: AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por Joserra Dom 20 Nov 2011, 19:50

    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. Empty Re: AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por jarryguo Dom 20 Nov 2011, 20:17

    Al final txi es en inglesmente!!
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. Empty Re: AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por Joserra Lun 21 Nov 2011, 00:00

    jarryguo escribió:Al final txi es en inglesmente!!

    Malefic Time: Apocalypse
    Baal
    La Augur
    Lost In Saint Patrick
    In The Name Of God
    New York Stoner
    Spread Your Wings
    Marduk
    Apocalyptic Dream
    Lilith
    Voices From Hell
    9th Snake
    Soum"s Death

    Contenido patrocinado


    AVALANCH, nuevo disco para diciembre. Empty Re: AVALANCH, nuevo disco para diciembre.

    Mensaje por Contenido patrocinado