#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
True_heavy
blackmore
Ernie
jarryguo
PANTERA
Robert
udo-32
Andune
RockStar
fauno7
pacopuma
Hard_Rocker
FrodCatley
dregen77
Javi
luis ignacio
Johnny Knoxville
Jack Daniels
mr crowley
Albytor
Fernando
SoyGilipollas
Adolfo
27 participantes

    Whitesnake en Madrid

    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Whitesnake en Madrid - Página 3 Empty Whitesnake en Madrid

    Mensaje por Adolfo Vie 01 Ago 2008, 01:30

    Recuerdo del primer mensaje :

    Bueno, pues vamos pallá:

    La asala Riviera a reventar.

    Puntos a favor:
    El público entregado (somos unos gilipollas)
    Algunos temas a muy buen nivel como "Give Me All Your Love" o "Burn".
    Echarle huevos de tocar tanto del último trabajo (así se defiende un disco)
    La camarera que me tocó en la barra donde yo estaba pig

    Puntos en contra:
    No nos engañemos. Por menos echamos de la sala a Great White con el tema del playback hace unos años. Las cuatro primeras canciones fueron descaradamente PLAYBACK. Joder, si estaba berreando y tenía el micro a la altura de la cintura. Y encima, todo el mundo vitoreando. affraid
    La banda está en una forma desastrosa comparandola con la que vino en 2005 a la peineta.
    El estado deplorable en el que se encuentra Coverdale le hace desaparecer del escenario 1/3 del concierto.

    Pues señores, tenemos que ir asimilando que esto se acaba y que los grandes vocalistas están diciendo su adios. Halford, Coverdale, Dokken, etc... study
    avatar
    blackmore
    Fallen Angel


    MENSAJES : 261

    Whitesnake en Madrid - Página 3 Empty Re: Whitesnake en Madrid

    Mensaje por blackmore Sáb 02 Ago 2008, 19:59

    Por cierto nadie vio como le tiraron un vaso a Coverdale en la cara, en el comienzo del Best Years?
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Whitesnake en Madrid - Página 3 Empty Re: Whitesnake en Madrid

    Mensaje por PANTERA Lun 04 Ago 2008, 10:15

    blackmore escribió:Por cierto nadie vio como le tiraron un vaso a Coverdale en la cara, en el comienzo del Best Years?

    Claro que sí...mongólicos hay en todas partes.
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 44

    Whitesnake en Madrid - Página 3 Empty Re: Whitesnake en Madrid

    Mensaje por True_heavy Lun 04 Ago 2008, 19:34

    Bueno, hasta ahora no he escrito mi opininon sobre este concierto pq he andado todo el fin de semana fuera. Hay varias cosas en las que no estoy de acuerdo y paso a enumerarlas:

    *No creo que hicieran playback ni que llevara partes pregrabadas, Si bien es cierto lo que comenta Adolfo, muchas veces tenia el micro mas alejado y sonaban los coros, y yo creo que es pq el resto del grupo estaba mucho mas implicado en hacer coros que otras veces, entre otras cosas pq ahora Coverdale lo necesita. Timothy Drury sobre todo (y el bajista tb pero menos) cantaron absolutamente todos los estribillos y muchas partes mas aparte de los coros. Eso a Coverdale hace 4 años no le hacia falta.

    *Tampoco estoy de acuerdo con que la banda esta baja de forma musical. Todos sabemos que esta formacion no es tan buena como la 1ª tras la reunion, pero Reb y Doug son guitarristas de otro mundo y los nuevos cumplen bastante bien. A mi me gustaron todos y en los solos que si que fueron largos, demostraron de lo que son capaces. Para mi es la banda la que sigue manteniendo a flote a Whitesnake.

    Por lo demas a mi el concierto me parecio corto y me faltaron unos cuantos temas, sobre todo: Don't break my heart again. PEro la verdad es que con lo visto me doy por satisfecho.

    Una refelxion que me hago es: Podra seguir Coverdale aguantando este ritmo? 4 o 5 conciertos en una semana creo que esta muy por encima de lo que este hombre se puede permitir y mas con estos calores. Mi opinion es que ha perdido un montonazo de voz de 4 años para aca, y o para o podemos perder una de las mejores voces de la historia.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    Whitesnake en Madrid - Página 3 Empty Re: Whitesnake en Madrid

    Mensaje por Jack Daniels Lun 04 Ago 2008, 19:39

    A mí me pareció excesivo lo amontonado de las fechas y más tal y como está de voz.

    En lo que no estoy de acuerdo es en que Aldrich y Beach sean de otro mundo. Son buenos, pero si estos son de otro mundo se nos van a acabar los calificativos para otros...
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    Whitesnake en Madrid - Página 3 Empty Re: Whitesnake en Madrid

    Mensaje por Andune Lun 04 Ago 2008, 20:13

    Sí, cierto, son grandes guitarristas, por éso se podían haber ahorrado el duelo horroroso de guitarras, que no era más que ruido, y haberlo cambiado por un temita instrumental, o algo más blues de parte de esta pareja de grandes guitarras. Y no la mierda de escalas masturbamástiles que sonaban a cada cual peor con la que me atormentaron.
    arrival
    arrival
    Fallen Angel


    MENSAJES : 255

    Whitesnake en Madrid - Página 3 Empty Re: Whitesnake en Madrid

    Mensaje por arrival Lun 04 Ago 2008, 20:17

    no soy técnico, si era playback o voces dobladas,
    pero durante todo el concierto el teclista y el bajista estaban haciendo coros, y sobretodo el teclista no se apartabe del micro en todos los temas.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    Whitesnake en Madrid - Página 3 Empty Re: Whitesnake en Madrid

    Mensaje por Josetxu Lun 04 Ago 2008, 20:17

    Andune escribió:Sí, cierto, son grandes guitarristas, por éso se podían haber ahorrado el duelo horroroso de guitarras, que no era más que ruido, y haberlo cambiado por un temita instrumental, o algo más blues de parte de esta pareja de grandes guitarras. Y no la mierda de escalas masturbamástiles que sonaban a cada cual peor con la que me atormentaron.

    completamente de acuerdo.
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Whitesnake en Madrid - Página 3 Empty Re: Whitesnake en Madrid

    Mensaje por ProgHardRocker Mar 05 Ago 2008, 19:24

    Adolfo escribió:Bueno, pues vamos pallá:

    La asala Riviera a reventar.

    Puntos a favor:
    El público entregado (somos unos gilipollas)
    Algunos temas a muy buen nivel como "Give Me All Your Love" o "Burn".
    Echarle huevos de tocar tanto del último trabajo (así se defiende un disco)
    La camarera que me tocó en la barra donde yo estaba pig

    Puntos en contra:
    No nos engañemos. Por menos echamos de la sala a Great White con el tema del playback hace unos años. Las cuatro primeras canciones fueron descaradamente PLAYBACK. Joder, si estaba berreando y tenía el micro a la altura de la cintura. Y encima, todo el mundo vitoreando. affraid
    La banda está en una forma desastrosa comparandola con la que vino en 2005 a la peineta.
    El estado deplorable en el que se encuentra Coverdale le hace desaparecer del escenario 1/3 del concierto.

    Pues señores, tenemos que ir asimilando que esto se acaba y que los grandes vocalistas están diciendo su adios. Halford, Coverdale, Dokken, etc... study


    Yo fui a Madrid a verlos y en absoluto me parecio que hicieran playback, al menos no me lo pareció, vi un Coverdale deplorable sobretodo respecto al que vi en el Monsters of rock hace unos años, que me encantó. No me decepcionó en exceso ya que estaba avisado por conciertos anteriores en España como el de Valencia cuyos videos en youtube dan pena, o el mismo de Barcelona que me dijeron que estubo fatal... El caso es que no solo Coverdale me decepcionó me atreveria a decir que solo el bateria (curiosamente) me pareció que estubo a buen nivel...muy bueno, el resto no me gustaron nada, me aburri por primera vez con los solos de guitarra y eso que parecian intentar currarselo....
    En fin, un concierto de 5 pelado y porque tocaron clasicazos que sea como sea que los cante sigue siendo la voz de Coverdale y sigue siendo emocionante, pero no tanto como con el vozarron que aun conservaba hasta hace un par de años...
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Whitesnake en Madrid - Página 3 Empty Re: Whitesnake en Madrid

    Mensaje por ProgHardRocker Mar 05 Ago 2008, 19:26

    Josetxu escribió:
    Andune escribió:Sí, cierto, son grandes guitarristas, por éso se podían haber ahorrado el duelo horroroso de guitarras, que no era más que ruido, y haberlo cambiado por un temita instrumental, o algo más blues de parte de esta pareja de grandes guitarras. Y no la mierda de escalas masturbamástiles que sonaban a cada cual peor con la que me atormentaron.

    completamente de acuerdo.

    Lo mismo digo, como ya dije en mi opinion anterior...el peor espectaculo de guitrras que nunca he visto...que triste...
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Whitesnake en Madrid - Página 3 Empty Re: Whitesnake en Madrid

    Mensaje por MrSweet Mar 05 Ago 2008, 21:04

    Mi novia a la mitad de la primera cancion se dio del escandaloso playback de Coverdale Very Happy Yo no me lo podia creer y el micro a la altura de la cintura me hizo decir "Glenn Hughes lo hace" ¡q barbaridad pensandolo ahora en frio comparar a David con Glenn! jajajaa Si Coverdale en las 3 ultimas visitas a nuestro pais nunca se despego el micro mas de un palmo q raro q ahora vaya tan sobrado... sospechoso...

    Los coros iban parte grabados pq habia una voz de "pito" Very Happy muy muy estridente q tuve q "rastrear" el escenario buscando quien era Very Happy el afortunado era Reb Beach jojojojo vaya voz q tiene.

    Disfrute del concierto pq me pillo de buen rollo y en un buen dia si me pilla otro no pensaria lo mismo. Eso si la proxima q vengan WS os aseguro 100% q no voy.

    Contenido patrocinado


    Whitesnake en Madrid - Página 3 Empty Re: Whitesnake en Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado