por RockStar Vie 01 Ago 2008, 12:46
Me encantan Whitesnake, para mi la mas grande banda Hard-rockera por excelencia, incluso el ultimo disco me ha gustado mucho, creo que pueden seguir sacando buenos discos en estudio, pero el directo es otro rollo.
Yo esta vez no me he apuntado y a juzgar por la media de opinon me alegro, se ha juntado que estoy algo cansado de conciertos de pie, pasando calor, agobios y que se me hace eterrrrno hasta que empiezan y luego aguantan muy poco en escena y la entrada 37 € no es nada barata para lo que se ofrece. He ido viendo las criticas, la mayoria malas, de las otras ciudades y aqui en Madrid veo que mas de lo mismo.
He visto algunos videos que ha grabado mi hermana y ¡¡Vaya Desastre!! no canta absolutamente nada, es un continuo poner el micro a la gente y el cantar bajiiisimo. Sin duda estuvo mejor en el 2004 en La Cubierta, a pesar de que hasta que no abrieron el techo sonaba fatal, luego ya sono mejor y en Lorca 2006 donde los pude ver en primera fila y me gustaron mucho, estaban en muchisimo mejor forma que ahora y la banda era mejor antes.
En cuanto a las comparaciones con Don Dokken, creo que es excesivo, a Don Dokken no se le oye absolutamente nada en todo el concierto y se lo pasa fumando, hablando y bebiendo, no es el caso de Coverdale, que le pone ganas, actitud y esfuerzo, su problema es de voz, que ya no llega y le esta pasando factura con tanta gira en estos ultimos años. Yo compararia mas al Coverdale de ahora con Mike Tramp, que tambien le pone ganas, actitud y empeño pero no canta un pimiento y eso que este es muuucho mas joven.
Al igual que otro forero que lo ha comentado, hace un par de semanas estuve viendo a Bruce Springsteen en el Bernabeu en asiento reservado, sin agobios y sin pasar calor y me quede absolutamenta alucinado, 3 horas de concierto sin desfallecer, con una banda impresionante, sin parar de moverse todo el rato, con una energia desbordante y manteniendo un muy buen tono de voz todo el concierto, y eso que el sonido no era perfecto, pero estuvo a una altura que ya quisieran muchos grupos de jovenes y bandas consagradas hard-rockeros que tocan su 1:30 y para casa. Por cierto, que Bruce Springsteen cambia el tracklist en cada concierto que da, lo cual hace que lo vivas con mas ilusion, porque no sabes si te va a caer esta cancion o aquella otra, por el contrario todas las bandas de nuestro rollo se tocan el tracklist calcadito en todos los sitios. Todo esto me da mucho que pensar. Demasiado calculado, demasiado comodo y los precios por las nubes. Nosotros exponemos mucho pagando precios altisimos y ellos se arriesgan lo minimo.
Salu2
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r