#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
Josetxu
Dawn1984
Xavi_18
txemit
Albytor
FrodCatley
hellpatrol
AORRADOR
Rocket
Txapito
udo-32
15 participantes

    WHITESNAKE en Barakaldo

    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    WHITESNAKE en Barakaldo Empty WHITESNAKE en Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Mar 29 Jul 2008, 01:14

    Muy buena entrada en la Rock Star Live Nosotros por culpa de un atasco en la autopista llegamos cuando ya había terminado el telonero y casi cuando salían Whitesnake. A mi el concierto me ha gustado mucho, la banda en general a muy buen nivel (brutal el teclista en “Burn”) y Coverdale ha estado pero que en todas las ocasiones anteriores que le he visto, pero mejor de lo que me esperaba. No esta a su nivel anterior, pero creo que ha sabido llevar el concierto.

    A mi el concierto me ha gustado mucho, ha estado animado, con luces claras, sonido bastante bueno y la gente muy entregada. El set-list creo que es el mismo que ya hemos visto en otros topics.

    Best Years
    Fool For Your Lovin’
    Can You Hear The Wind Blow
    Love Ain’t No Stranger
    Lay Down Your Love
    Is This Love
    Solo de guitarras
    A Fool In Love
    Ain’t gonna cry
    Ain’t no love in the heart of the city
    Give Me All Your Love
    Here I Go Again
    Still Of The Night
    Burn




    WHITESNAKE en Barakaldo Whitesnakebarakaldo02sl8



    WHITESNAKE en Barakaldo Whitesnakebarakaldo01zj6


    Última edición por udo-32 el Mar 29 Jul 2008, 01:25, editado 1 vez
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    WHITESNAKE en Barakaldo Empty Re: WHITESNAKE en Barakaldo

    Mensaje por Txapito Mar 29 Jul 2008, 01:24

    Coincido con Udo.

    Tras los comentarios que había leido sobre Coverdale en otros foros, me esperaba un total desastre pero yo he salido satisfecho aun admitiendo que tampoco es la quintaesencia del canto (Demasiado dejar cantar al público Wink ).

    El grupo acojonante, Aldrich es una máquina. Aunque la verdad, al batería lo veía un poco limitado... no se.

    Muy buena entrada/Ambiente, quitando algún que otro "notas" que gritaba improperios a Coverdale pidiendo que le devolvieran el dinero de la entrada (?¿).


    Un Saludo


    Última edición por Txapito el Mar 29 Jul 2008, 03:57, editado 1 vez
    Rocket
    Rocket
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 561
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Bizkaia

    WHITESNAKE en Barakaldo Empty Re: WHITESNAKE en Barakaldo

    Mensaje por Rocket Mar 29 Jul 2008, 02:12

    Otro que ha salido satisfecho, más o menos lo que esperaba, un Coverdale cantando y pensando en sexo. Eso si, esperaba un "crying in the rain", pero bueno.
    AORRADOR
    AORRADOR
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 3575
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador

    WHITESNAKE en Barakaldo Empty Re: WHITESNAKE en Barakaldo

    Mensaje por AORRADOR Mar 29 Jul 2008, 03:03

    Os odio.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    WHITESNAKE en Barakaldo Empty Re: WHITESNAKE en Barakaldo

    Mensaje por hellpatrol Mar 29 Jul 2008, 08:15

    pues despues de los augurios que habia el concierto ha estado bastante bien, para mi que ha influido el dia de descanso de valencia a Bilbao ya que coverdale ha cantado mejor que en el arrow y eso fue hace mas de un mes. Eso si se apoya muchisimo en el publico. La voz un poco baja eso si, y el sonido para mi ha sido bastante mejorable. Me ha sorprendido lo animados que han estado, coverdale interactuando con el publico al igual que el resto del grupo en especial reb beach haciendo el chorra todo el concierto.
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    WHITESNAKE en Barakaldo Empty Re: WHITESNAKE en Barakaldo

    Mensaje por FrodCatley Mar 29 Jul 2008, 08:46

    Un poco cort el set list, no?
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    WHITESNAKE en Barakaldo Empty Re: WHITESNAKE en Barakaldo

    Mensaje por Albytor Mar 29 Jul 2008, 08:56

    Pues yo sigo dudando sobre si verlos o no en los madriles. En Barna estuvieron mal, en Valencia peor y ni siquiera tocaron "Burn", por lo que decis en Baracaldo la cosa tampoco ha sido para tirar cohetes, el Coverdale poniendo el micro al público, set list corto y con solos que sobran...no se, no se, son 37 euros y cuando los vi en Lisboa en la reunión fue un conciertazo de cuidado y ya noté la diferencia después en Lorca.
    txemit
    txemit
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 46
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    WHITESNAKE en Barakaldo Empty Re: WHITESNAKE en Barakaldo

    Mensaje por txemit Mar 29 Jul 2008, 11:02

    A mi me ha parecido la peor de las 3 veces que les he visto con diferencia. Creo que han contado con un gran apoyo del público y es lo que ha llevado al concierto a un nivel tan bueno. En mi opinión personal Coverdale ha estado bastante mal, el bateria muy justo sobre todo cuando vienes pensando en quien sustituye. En especial muy bien los dos guitarristas que animaban por los 2 lados y han hecho una gran labor al mastil. Sigo creyendo que el mérito ha sido de la gente.

    Decir que los teloneros NoDrama estuvieron bastante bien, a pesar de tener poca carretera juntos ya que no han rodado mucho y se notó como dijo el cantante. Pero creo que darán buenas noches a los que les guste ese estilo. Yo si puedo iré el jueves a verlos con sutagar en fiestas de algorta ya que uno de los guitis era compañero mio en la uni.
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    WHITESNAKE en Barakaldo Empty Re: WHITESNAKE en Barakaldo

    Mensaje por Xavi_18 Mar 29 Jul 2008, 12:16

    No se,xo yo ha sido la peor de las veces k les he visto,ha habido momentos k de verdad me he aburrido muchiiiisimo,con solos interminables.
    El concierto empezo genial pero a la media hora se le corto el rollo de manera brutal con los solos de Aldrich y Beach,y luego cuando parecia k arrancaba otra vez,solo de bateria.
    De 1 hora y 40 minutos k duro el concierto mas o menos,solo tocaron 50 minutos como mucho.
    Me he yevado una grand decpcion,los temas nuevos sonaron bien,pero David deja cantar mucho al publico en partes a las k ya no yega,y dos ejemplos fueron en Ain´t no love y en Burn donde ya no podia mas.
    Faltaron muchos temas por tocar,creo k con el set list k podria ofrecer,lo de ayer no es digno de la serpiente,sali decepcionadisimo.
    Dawn1984
    Dawn1984
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 454
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Oviedo, Asturies

    WHITESNAKE en Barakaldo Empty Re: WHITESNAKE en Barakaldo

    Mensaje por Dawn1984 Mar 29 Jul 2008, 12:16

    Sad Y yo en casa...
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    WHITESNAKE en Barakaldo Empty Re: WHITESNAKE en Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Mar 29 Jul 2008, 12:20

    A mi con lo que me dejais alucinando un poco es con lo de "apoyarse en el publico". ¡Pero si lo ha hecho toda la vida!

    "Here i go again" (Donington 1990)


    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    WHITESNAKE en Barakaldo Empty Re: WHITESNAKE en Barakaldo

    Mensaje por hellpatrol Mar 29 Jul 2008, 12:37

    La gira del 2004 fue mejor pk fue en pabellones con mejor sonido, mejor escenografia y con mendoza y aldridge, coverdale estuvo mejor en esa gira pero tampoco ha pasado de pavarotti a el fary, ahora le cuesta mas, fuerza mas pero vamos aunque esta vez haya sido la peor tampco me parece tan abismal la diferencia entre ver a Whitesnake ahora que hace 4 años. La banda es algo peor, sobre todo por la ausencia de aldridge pero no hay casi diferencia y el canta peor pero yo he visto a Whitesnake 4 veces con esta y los set lists siempre han sido de la misma duracion con un interminable solo de guitarra y otro de bateria. A lo sumo quizas tocaban un tema o dos mas como mucho.

    Tambien me atrevo a decir que en el concierto de barakaldo seguramente sera el que mejor ha hecho coverdale de la gira española, porque tuvo un dia de descanso antes y porque en la sala no hacia un calor infernal como ha debido hacer en BCN y Valencia.

    De todas formas recuerdo leer criticas sangrantes del concierto de donington 90 y de esa gira respecto a la voz de coverdale, y hay gente que flipa recordando esa gira, con lo cual no entiendo na.
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    WHITESNAKE en Barakaldo Empty Re: WHITESNAKE en Barakaldo

    Mensaje por Xavi_18 Mar 29 Jul 2008, 12:56

    Buscar un video de Burn de 2004 y otro de 2008 y vereis como antes si cantaba el Buuuuurn y ahora pasa directamente.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    WHITESNAKE en Barakaldo Empty Re: WHITESNAKE en Barakaldo

    Mensaje por hellpatrol Mar 29 Jul 2008, 13:09

    si nadie dice que ahora coverdale no lo haga peor, pero pasar de concierto magnifico el del 2004 y concierto lamentable el del 2008 me parece excesivo.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    WHITESNAKE en Barakaldo Empty Re: WHITESNAKE en Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Mar 29 Jul 2008, 13:09

    Yo vi a Whitesnake la ultima vez que fueron a España, en el Monsters de Zaragoza y allí no canto mucho mejor que en esta ocasión en Barakaldo, es mas, incluso se quedo seco sin voz en “Still of the night”, pero no lei esas criticas tan feroces.

    Y lo de dejar al publico, de verdad, lo ha hecho toda la vida. Y sobre Burn”, compañero, antes tampoco cantaba “Buuuuuuuuurrrrrrnnnn” como en el disco original, hacia el gesto pero apenas se le oía. Y si ahora necesita descansar algo mas, pues tampoco pasa nada.

    Sobre la banda, pues resulta que Beach y Aldrich son mancos ¿O que? Igual algunos prefieren al destroza clásicos de Steve Vai. A ver si va a resultar ahora que Vandenberg o Sykes eran poco menos que dioses de la guitarra ¿Quién les conoce si no es por haber estado junto a Coverdale unos pocos años? Me parece que a veces aquí matamos moscas a cañonazos.

    Aun así, ya digo, para mi el peor concierto de Coverdale, pero tampoco ha sido para crucificarle y la banda esta MUY BIEN.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    WHITESNAKE en Barakaldo Empty Re: WHITESNAKE en Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Mar 29 Jul 2008, 13:34

    Here I go again en Barakaldo

    txemit
    txemit
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 46
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    WHITESNAKE en Barakaldo Empty Re: WHITESNAKE en Barakaldo

    Mensaje por txemit Mar 29 Jul 2008, 13:35

    esta claro que Coverdale ha ido perdiendo voz progresivamente, pero a mi me dio la impresión que ayer ya era muy extremo y estuvo muy deficiente en varias partes del concierto. Tampoco voy a decir que los musicos que acompañan a parte de los guitarristas sean malos, pero no gozan de ese carisma y tablas que la gente quiere ver, y el hueco se nota. Como comentaban los solos fueron terribles y desvirtuaron todo el concierto, haciendo perder toda la fuerza. Entre una cosa ademas y como tb han coemntado de lo que duró a lo aprovechable verdaderamente dista un buen trecho. Repito otra vez que creo que lo mejor los guitarristas.Hay que tener en cuenta que las entradas son de 40 eurazos y mucha gente les ha visto y ante unas circunstancias asi no quiere pagar eso y encima ir un lunes.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    WHITESNAKE en Barakaldo Empty Re: WHITESNAKE en Barakaldo

    Mensaje por Josetxu Mar 29 Jul 2008, 16:42

    Yo después de lo que se ha dicho de los conciertos en Barcelona y Valencia, no me esperaba mucho, concierto de menos a más. Los solos hay que hacerlos para que descanse el jefe, pero nunca me ha gustado en ningún concierto. El batería nuevo muy por debajo de Aldridge y Coverdale gritón a más no poder en los temas que requerían agudos. en los más bluesys demostró estar mejor. ese aint gonna cry no more estuvo bien.
    Xavi_18
    Xavi_18
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 483
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Xixón(Asturies)

    WHITESNAKE en Barakaldo Empty Re: WHITESNAKE en Barakaldo

    Mensaje por Xavi_18 Miér 30 Jul 2008, 01:00

    Y k me decis de la manera de presentar a la banda sin musica,parecia un ekipo de baloncesto joder,...,y como me jodio,con lo bien k arranco el concierto el paron de los solos,y luego arranca otra vez y paron de nuevo con solo joder ...
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    WHITESNAKE en Barakaldo Empty Re: WHITESNAKE en Barakaldo

    Mensaje por Jack Daniels Miér 30 Jul 2008, 01:21

    Es que están demasiado juntos los solos. No sé, son necesarios dos descansos tan seguidos?
    True_heavy
    True_heavy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 526
    EDAD : 44

    WHITESNAKE en Barakaldo Empty Re: WHITESNAKE en Barakaldo

    Mensaje por True_heavy Miér 30 Jul 2008, 19:51

    Aqui en Madrid vienen con 2 teloneros y no encuentro por ningun lado quienes son, alguien lo sabe??
    Hombre me imagino que si duera alguienb meridianamente importante lo habrian anunciado a bombo y platillo.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    WHITESNAKE en Barakaldo Empty Re: WHITESNAKE en Barakaldo

    Mensaje por David Royal Miér 30 Jul 2008, 19:54

    Alguien sabe los horarios exactos de Madrid? Es decir cuando empieza whitesnake sobre todo.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    WHITESNAKE en Barakaldo Empty Re: WHITESNAKE en Barakaldo

    Mensaje por udo-32 Miér 30 Jul 2008, 19:59

    David Royal escribió:Alguien sabe los horarios exactos de Madrid? Es decir cuando empieza whitesnake sobre todo.

    En teoria puertas a las 20:00 y Whitesnake a las 22:00, pero no me fiaria y puede que Whitesnake salgan antes.

    Teléfonos Fax de La Riviera, yo que tu llamaba.
    91 435 85 08
    91 435 84 50

    O llama a Josetxu que creo que iba a Madrid, tal vez el lo sepa.
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    WHITESNAKE en Barakaldo Empty Re: WHITESNAKE en Barakaldo

    Mensaje por luis ignacio Miér 30 Jul 2008, 20:23

    AORRADOR escribió:Os odio.


    +1000 What a Face
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    WHITESNAKE en Barakaldo Empty Re: WHITESNAKE en Barakaldo

    Mensaje por Jack Daniels Jue 31 Jul 2008, 05:54

    Yo estuve a punto de cogerme un bus a Madrid, para verlos hoy y sobre todo ver a los AMIGAZOS que tengo allí, pero mi novia me cortaba las pelotas.

    Contenido patrocinado


    WHITESNAKE en Barakaldo Empty Re: WHITESNAKE en Barakaldo

    Mensaje por Contenido patrocinado