#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+31
KevinDB
jordiaor
FrodCatley
FRANKDREVIN
luis ignacio
A.K.U.
beriboogie
stanley69
biffi
Steve Perry
Bonjavi
AlbertoLP
jesus
Robert
SunlessStar
yo
PeterGriffin
Adolfo
pc69
caido en little big horn
trying to understand
dallaszafando
tony
Trickfew
lmsixx
Mendo
charly
kiquerocks
jarryguo
Lord Ford Sammet
Joserra
35 participantes

Nuevo disco de SHY para septiembre de 2011

Joserra
    Joserra
    STAFF

Nuevo disco de SHY para septiembre de 2011 - Página 4 Empty Nuevo disco de SHY para septiembre de 2011

Mensaje por Joserra Miér 06 Jul 2011, 14:41

Recuerdo del primer mensaje :

La banda anuncia nuevo disco con el vocalista Lee Small. En Japón la fecha de salida es el 21 de septiembre.

http://www.shyonline.co.uk/

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=MICP-11005
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Nuevo disco de SHY para septiembre de 2011 - Página 4 Empty Re: Nuevo disco de SHY para septiembre de 2011

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 17 Oct 2011, 22:42

yo no lo veo AOR para nada,creo que es hard 100%(y que más da?),sea lo que sea,es una puta maravilla.
    two_fires
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Libra

Nuevo disco de SHY para septiembre de 2011 - Página 4 Empty Re: Nuevo disco de SHY para septiembre de 2011

Mensaje por two_fires Mar 18 Oct 2011, 16:24

buffff,esto si que me ha matao,que pedazo de disco se han sacado los colegas de shy,me ha dejado sin respiracion,que canciones macho...me ha encantado el cambio de rumbo,una mezclita asi de los mejores ten con algo de bob catley y un poquito de magnum,brutal,no destaco nada porque ya se ha hjablado lo suficiente de esta maravilla,y no nos olcidemos de lee small,como canta este tio,esta claro,compra obligada y candidato a uno de los discos del año...a ver si vcienen a presentarlo por estos lares que alli estaremos...

pd:aunque es una obra de arte, me sigo quedando con mi amado excess all areas,aquello me parece inigualable,aunque no se pueden comparar,son dos estilos distintos y cada uno el mejor dentro de este...
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Miér 19 Oct 2011, 20:29

Al final no he podido esperar a que me llegue el disco y lo estoy escuchando del maldito archivo de la mula, que puto sonido........ pero ello no es capaz de restar ni un ápice a la tremenda calidad de éste disco. Menudo discazo tíos, todos los temas son MONUMENTALES, aunque por caprichos de vete tu a saber quien, hay uno en concreto que te revienta la tapa de los sesos y es BLOOD ON THE LINE, adictivo a más no poder,aunque repito que TODO el disco me parece BRUTAL,SENSACIONAL......
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Mensaje por dallaszafando Miér 19 Oct 2011, 21:37

beriboogie escribió:Al final no he podido esperar a que me llegue el disco y lo estoy escuchando del maldito archivo de la mula, que puto sonido........ pero ello no es capaz de restar ni un ápice a la tremenda calidad de éste disco. Menudo discazo tíos, todos los temas son MONUMENTALES, aunque por caprichos de vete tu a saber quien, hay uno en concreto que te revienta la tapa de los sesos y es BLOOD ON THE LINE, adictivo a más no poder,aunque repito que TODO el disco me parece BRUTAL,SENSACIONAL......

una locura de disco, disco del año de hard
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por beriboogie Sáb 05 Nov 2011, 21:46

¿ Donde está el límite de este disco ? Es que cada vez que lo escucho me parece mejor, como bien dice Dallas UNA LOCURA DE DISCO, intenso como hace mucho tiempo no escuchaba, lineal absolutamente pero en el buen sentido pues TODOS, repito TODOS los temas me parecen Sensacionales. Destacar algún tema me es imposible aunque ahora mismo suena "Pray" y esto es indescriptible, que maravilla............ Abogo para que est post esté hasta fin de año en primera pag. de RockZone........ más que nada por si hay alguien que todaviia no se ha enterado de la inmensa magia y grandeza de esta joya de disco...........

Mendo
    Mendo
    STAFF

ZODIACO : Capricornio

Mensaje por Mendo Dom 06 Nov 2011, 00:57

yo lo compré sin haberlo escuchado ilegalmente antes (cosa rara pero habitual hace unos años) fiandome de vuestras opiniones, y teneis razón.

para cualquier aficionado al rock melódico este disco hay que comprarlo "shy o shy", y no solo por ser la obra póstuma del malogrado Steve Harris, sino pq la música que contiene es una pena no haberla oido y disfrutado, y tenerla guardada para oirla cada cierto tiempo como bien podemos hacer con el intemporal excess all areas.

impresionante disco; melodía y potencia sin descanso, cuando se acaba se te ha hecho corto y han sido 12 canciones y tienes que volverlo a poner.

saludos
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Jue 19 Abr 2012, 19:54

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Vie 20 Abr 2012, 16:29

Pues es para pensarselo!!!! affraid

Promotores mirad!!!!
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por PeterGriffin Lun 25 Jun 2012, 14:49

Bonus track de la edición japonesa, "Emergency" en directo cantada por Lee Small:

Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Javi Dom 01 Jul 2012, 11:34

Señores, aquí llega el impuntual.

Que sí, que me lo bajé en su día y sólo le di una escucha... pero desde aquel momento esperé a tenerlo en mis manos.

Entre medias, la muerte del genio... con la cantidad de cabrones que siguen vivos y dando por culo. Un disco al alcance de muy pocos músicos. Otro disco incomensurable, brillante, excitante.

Escuchándolo entiendes por qué te gusta esta música.

Otros como yo se enamorarán de él años después de haber salido... que vayan pasando.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Dom 01 Jul 2012, 15:58

Siempre es buen momento para rescatar las obras maestras recientes, Javi.

Un top5 del año pasado, sin duda.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert Dom 01 Jul 2012, 17:31

Javi escribió:Señores, aquí llega el impuntual.

Que sí, que me lo bajé en su día y sólo le di una escucha... pero desde aquel momento esperé a tenerlo en mis manos.

Entre medias, la muerte del genio... con la cantidad de cabrones que siguen vivos y dando por culo. Un disco al alcance de muy pocos músicos. Otro disco incomensurable, brillante, excitante.

Escuchándolo entiendes por qué te gusta esta música.

Otros como yo se enamorarán de él años después de haber salido... que vayan pasando.

Totalment d acuerdo Gran Javi
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

Mensaje por tony Dom 01 Jul 2012, 18:09

Lo dije cuando lo escuché por primera vez ya hace tiempo, y lo vuelvo a decir ahora : Uno de los 6 ó 7 discos verdaderamente grandes que han aparecido en los últimos 12/15 años en el ámbito del rock melódico.

"Escuchándolo entiendes por qué te gusta esta música", Javi's dixit.

Y tony entiende lo que Javi quiere decir, y lo suscribe letra por letra.

Disco de música con mayúsculas. Aquí no hay "música en serie". Es música hecha con el corazón.

Majestuoso.

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Dom 01 Jul 2012, 20:21

Una gran y atemporal obra maestrigua... al igual que tantas otras que han salido estos últimos añiguos en su masisi género!!!! (Marcello-Vestry, WOA,D2,JourneyX2,Khymera,Magnificent,Slamer,1º de Sunstorm,HEAT,Blanc Faces,Fair Warning,Jaded Heart,Frederiksen/Denander,Toby Hitchcock,Jimi Jamison,Foreigner, Eclipse,First Signal,Chris Ousey,Treat...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado