La banda anuncia nuevo disco con el vocalista Lee Small. En Japón la fecha de salida es el 21 de septiembre.
http://www.shyonline.co.uk/
http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=MICP-11005
Bonjavi escribió:jesus escribió:Joserra escribió:jesus escribió:Quiero escucharle en original para opinar porque el disco me suena como con muchos agudos, pero después de escucharle 3 veces puedo decir que me está encantando. El nuevo vocalista está superlativo y hay auténticos temazos. No esperaba nada y me encuentro con una golosina que yo diría que supera a la gran mayoría de su discografía.
¿Eso lo dices en serio? No lo digo por el clásico Excess all areas, sino por sus dos últimos discos que me parecen excelentes: Unfinished business y Sunset & vine.
Vamos, yo lo tengo pedido, pero si es de verdad lo que dices, estamos hablando de algo muy bueno.
Será el vocalista que me tiene enganchado, o que todo lo último que sale en el estilo me termina por cansar y parece que estoy buscando ,por minúsculo que sea,algo que lo agredezcan mis orejas ,pero temas como Land Of A Thousand Lies , Pray, Over You....te atrapan y no puedes dejar de escucharlas. Y si alguno nos va a decir que eso no es Shy porque no está Tony Mills, que debieran cambiarse el nombre y..., será una opinión muy respetable pero pienso que en este disco estan plasmados todos sus valores y la plena esencia de la banda.Steve Harris es mucho Steve Harris.
No obstante quiero escucharle en original porque repito que me suena demasiado agudo.
Señores poca bola se le esta dando a este discazo que se han sacado de la manga los británicos, solo por el estribillo de Land Of A Thousand Lies, matador, su compra vale la pena.
De acuerdo contigo Jesus, atrapado me tiene, material fresco y cantante de lujo, donde estaba este hombre !!
Candidato a disco del año, y tanto !!
Joserra escribió:Sólo he escuchado la primera canción del disco y lo he quitado para escucharlo cuando lo tenga, que el sonido de los mp3 algunas veces me estropean la primera escucha. Tiene una pinta estupenda.
FRANKDREVIN escribió:el tema "land of a thousand lies" es serio aspirante a tema del año.majestuoso
KevinDB escribió:Hola gente! Este es mi primer comentario, me registre. El de Shy me parece un discazo! Salvo dos temas algo mas flojos, el resto me parece de un nivel altisimo, no destaco ninguna porque son todas muy buenas. No conocia a la banda, en poco tiempo me voy a poner con sus cds ochenteros. Saludos!
KevinDB escribió:Hola gente! Este es mi primer comentario, me registre. El de Shy me parece un discazo! Salvo dos temas algo mas flojos, el resto me parece de un nivel altisimo, no destaco ninguna porque son todas muy buenas. No conocia a la banda, en poco tiempo me voy a poner con sus cds ochenteros. Saludos!
dallaszafando escribió:un disco con muchos huevos y con mucha fuerza, no me quiero repetir, pero mi disco del año, por contundente y lleno de temazos , pero alejado de lo tipical frontiers 10 de 10 , ahora suena PRAY , ufff es que es demencial este disco y que decir de lee small....
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r