#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+31
KevinDB
jordiaor
FrodCatley
FRANKDREVIN
luis ignacio
A.K.U.
beriboogie
stanley69
biffi
Steve Perry
Bonjavi
AlbertoLP
jesus
Robert
SunlessStar
yo
PeterGriffin
Adolfo
pc69
caido en little big horn
trying to understand
dallaszafando
tony
Trickfew
lmsixx
Mendo
charly
kiquerocks
jarryguo
Lord Ford Sammet
Joserra
35 participantes

Nuevo disco de SHY para septiembre de 2011

Joserra
    Joserra
    STAFF

Nuevo disco de SHY para septiembre de 2011 - Página 3 Empty Nuevo disco de SHY para septiembre de 2011

Mensaje por Joserra Miér 06 Jul 2011, 14:41

Recuerdo del primer mensaje :

La banda anuncia nuevo disco con el vocalista Lee Small. En Japón la fecha de salida es el 21 de septiembre.

http://www.shyonline.co.uk/

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=MICP-11005
    jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Nuevo disco de SHY para septiembre de 2011 - Página 3 Empty Re: Nuevo disco de SHY para septiembre de 2011

Mensaje por jesus Vie 30 Sep 2011, 22:37

Bonjavi escribió:
    jesus escribió:
    Joserra escribió:
    jesus escribió:Quiero escucharle en original para opinar porque el disco me suena como con muchos agudos, pero después de escucharle 3 veces puedo decir que me está encantando. El nuevo vocalista está superlativo y hay auténticos temazos. No esperaba nada y me encuentro con una golosina que yo diría que supera a la gran mayoría de su discografía.

¿Eso lo dices en serio? No lo digo por el clásico Excess all areas, sino por sus dos últimos discos que me parecen excelentes: Unfinished business y Sunset & vine.

Vamos, yo lo tengo pedido, pero si es de verdad lo que dices, estamos hablando de algo muy bueno.

Será el vocalista que me tiene enganchado, o que todo lo último que sale en el estilo me termina por cansar y parece que estoy buscando ,por minúsculo que sea,algo que lo agredezcan mis orejas ,pero temas como Land Of A Thousand Lies , Pray, Over You....te atrapan y no puedes dejar de escucharlas. Y si alguno nos va a decir que eso no es Shy porque no está Tony Mills, que debieran cambiarse el nombre y..., será una opinión muy respetable pero pienso que en este disco estan plasmados todos sus valores y la plena esencia de la banda.Steve Harris es mucho Steve Harris.
    No obstante quiero escucharle en original porque repito que me suena demasiado agudo.

Señores poca bola se le esta dando a este discazo que se han sacado de la manga los británicos, solo por el estribillo de Land Of A Thousand Lies, matador, su compra vale la pena.

De acuerdo contigo Jesus, atrapado me tiene, material fresco y cantante de lujo, donde estaba este hombre !!

Candidato a disco del año, y tanto !!

Pués sí Javi, el estribillo de ese tema es adictivo y te puedo garantizar que el viernes pasado que bajé a ver a Mr Big ,durante el viaje de ida y de vuelta escucharía esa canción no menos de una docena de veces. Y el vocalista nuevo no se que ha hecho hasta ahora pero es brillante.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Virgo

Nuevo disco de SHY para septiembre de 2011 - Página 3 Empty Re: Nuevo disco de SHY para septiembre de 2011

Mensaje por stanley69 Sáb 01 Oct 2011, 00:07

La verdad es que no me esperaba mucho con la marcha de Tony Mills y este disco me tiene enganchadisimo,desde el minuto uno Lee Small te hace olvidarte de Mills con una pedazo de voz que aparte de recordar al mencionado Hughes tambien tiene toques de Keith Murrell cantante que dicho sea de paso me encanta.Aqui hay unos pedazo de solos del señor Harris para enmarcar y abundan las teclas bastante más que en los dos discos anteriores algo para mi positivo y una de las señas de identidad de Shy.Es sin duda el trabajo que más estoy escuchando los últimos días y va a más !discazo!.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Sáb 01 Oct 2011, 10:02

Sólo he escuchado la primera canción del disco y lo he quitado para escucharlo cuando lo tenga, que el sonido de los mp3 algunas veces me estropean la primera escucha. Tiene una pinta estupenda.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert Sáb 01 Oct 2011, 18:08

os lo recomiendo ENCARECIDAMENTE!!

Eso si nada q ver a los SHY del 87' del EXCESS ALL AREAS...

esto es mas Hard Melodico y muxisimo menos A.O.R.

Y ESE pedazo d descubrimiento d cantante, el Lee Small es una mezcla perfecta entre el GLEN HUGHES y el GORAN EDMAN!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Sáb 01 Oct 2011, 19:09

mi SUPER PREFE junto con PRAY
    beriboogie
    beriboogie
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por beriboogie Sáb 01 Oct 2011, 21:32

Joserra escribió:Sólo he escuchado la primera canción del disco y lo he quitado para escucharlo cuando lo tenga, que el sonido de los mp3 algunas veces me estropean la primera escucha. Tiene una pinta estupenda.

He hecho lo mismo, vaya chapuza de calidad con el jodio mp3....... lo poco que he escuchado me ha parecido sensacional y el nuevo cantante no se de donde sale pero el tío se sale, vaya nivel.......
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Dom 02 Oct 2011, 08:12

Jodé cómo suenan los temas de este disco.
    Este es compra segura.
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por luis ignacio Dom 02 Oct 2011, 14:03

Pozi las cosas como son, suena de pm, un regreso por la puerta grande sin duda. Este año habrá competencia para el disco del lustro.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 10 Oct 2011, 09:31

discazo,el comienzo es arrollador!!! nada que ver con los SHY ochenteros pero tiene trallazos a porrón.es una gozada 100% hard-rock.
    además,vaya voceras Shocked joder que descubrimiento!!
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por FrodCatley Lun 10 Oct 2011, 12:05

Tengo que reconocer que ha sido un sorpreson, me tiene enganchadísimo este disco
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold

Mensaje por jordiaor Lun 10 Oct 2011, 15:38

Despues de varias escuchas... de lo mejor (sino lo mejor del año) y lo de la voz me parece increible y brutal
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold

Mensaje por jordiaor Lun 10 Oct 2011, 15:39

Despues de varias escuchas... de lo mejor (sino lo mejor del año) y lo de la voz me parece increible y brutal
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Mensaje por dallaszafando Lun 10 Oct 2011, 20:51

este disco es demencial ....
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 10 Oct 2011, 22:42

Debo poner fin a esto en breve, sólo escuché el tema del programa de radio, ahora sí, el tema era espectacular.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver

Mensaje por stanley69 Lun 10 Oct 2011, 23:30

Estoy esperando a tenerlo original para quemarlo,porque el sorpresón a sido alucinante.Despues darle caña al de WOA pensé ya está,esto es insuperable,este es el disco del año,pero tras escuchar ésta marvilla de Shy el trono peligra seriamente.
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Mar 11 Oct 2011, 15:27

el tema "land of a thousand lies" es serio aspirante a tema del año.majestuoso
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Mar 11 Oct 2011, 18:49

FRANKDREVIN escribió:el tema "land of a thousand lies" es serio aspirante a tema del año.majestuoso

yo me kedaria con PRAY y sobre todo con LIVE FOR ME!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

Mensaje por Lord Ford Sammet Miér 12 Oct 2011, 12:00

No lo he escuchado entera, pero entre esas dos me quedo de largo con Pray también , muy buena!
    KevinDB
    KevinDB
    Fallen Angel

ZODIACO : León

Mensaje por KevinDB Vie 14 Oct 2011, 18:32

Hola gente! Este es mi primer comentario, me registre. El de Shy me parece un discazo! Salvo dos temas algo mas flojos, el resto me parece de un nivel altisimo, no destaco ninguna porque son todas muy buenas. No conocia a la banda, en poco tiempo me voy a poner con sus cds ochenteros. Saludos!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Vie 14 Oct 2011, 18:50

KevinDB escribió:Hola gente! Este es mi primer comentario, me registre. El de Shy me parece un discazo! Salvo dos temas algo mas flojos, el resto me parece de un nivel altisimo, no destaco ninguna porque son todas muy buenas. No conocia a la banda, en poco tiempo me voy a poner con sus cds ochenteros. Saludos!

Se Muy Bienvenido al Paraiso del HEAVY, el HARD ROCK, el A.O.R. y el WEST COAST, Kevin!!
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Vie 14 Oct 2011, 19:40

KevinDB escribió:Hola gente! Este es mi primer comentario, me registre. El de Shy me parece un discazo! Salvo dos temas algo mas flojos, el resto me parece de un nivel altisimo, no destaco ninguna porque son todas muy buenas. No conocia a la banda, en poco tiempo me voy a poner con sus cds ochenteros. Saludos!

bienvenido Kevin
    porque tienes 21 años no te lo vamos a tener en cuenta,ya que aún no habías nacido cuando brillaron en este mundillo.
    empieza con su obra maestra "excess all areas",el resto también vale mucho la pena,pero con este se salieron.ahora,no te esperes un sonido como el actual,no tienen nada que ver.
    un saludo
    clásicos SHY

jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jesus Lun 17 Oct 2011, 13:46

Un gran disco, imposible diseccionar por individual porque lo que predomina es su brillante aspecto global y sobre todo la gran inspiración de sus composiciones. Con un vocalista sorprendente que no sólo hace olvidar a Tony Mills sino que va a hacer sumar a la banda nuevos adeptos. Y que lo único negativo es que sigue pareciéndome que con una producción de las de antaño hubiera sido un auténtico pelotazo. El sonido por momentos se me hace desconcertante.Me suena agudo y como todo muy agolpado, no lo sé definir.
    dallaszafando
    dallaszafando
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Acuario

Mensaje por dallaszafando Lun 17 Oct 2011, 21:42

un disco con muchos huevos y con mucha fuerza, no me quiero repetir, pero mi disco del año, por contundente y lleno de temazos , pero alejado de lo tipical frontiers 10 de 10 , ahora suena PRAY , ufff es que es demencial este disco y que decir de lee small....
    FRANKDREVIN
    FRANKDREVIN
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por FRANKDREVIN Lun 17 Oct 2011, 21:56

dallaszafando escribió:un disco con muchos huevos y con mucha fuerza, no me quiero repetir, pero mi disco del año, por contundente y lleno de temazos , pero alejado de lo tipical frontiers 10 de 10 , ahora suena PRAY , ufff es que es demencial este disco y que decir de lee small....

a dos meses para acabar el año,coincido contigo,disco del año de hard-rock.en AOR lo sería WOA(mención especial para bad habit),cuando se haga la encuesta anual dudo que no acabe así,porque sobre otros discos hay discrepancias pero sobre estos 2 no.
    wandy011
    Fallen Angel

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por wandy011 Lun 17 Oct 2011, 22:14

Un disco cojonudisimo, sin duda alguna. Ya para empezar podria decir k Land of a Thousand Lies es un pasote de tema k te deja loko loko loko, pero es k como ya apuntan varios foreros seria una putada diseccionar y destacar un tema x encima de otro xk son 12 temas absolutamente impresionantes.

Personalmente, kizas me ekivoke, pero yo lo englobaria mas dentro del AOR k del Hardrock propiamente dicho, y dentro del AOR creo k esta algun punto x encima del de Toby Hitchkock k es otro grandisimo disco, con muxisima calidad pero k kizas no alcanza el punto de sobriedad k alcanza este trabajo de Shy, k logra ser mas perfecto si cabe k el Mercurys Down. Indudablemente tb supera al In Progress de WOA.

En definitiva, tiene todas las papeletas para ser mejor disco AOR del año.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado