#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+31
KevinDB
jordiaor
FrodCatley
FRANKDREVIN
luis ignacio
A.K.U.
beriboogie
stanley69
biffi
Steve Perry
Bonjavi
AlbertoLP
jesus
Robert
SunlessStar
yo
PeterGriffin
Adolfo
pc69
caido en little big horn
trying to understand
dallaszafando
tony
Trickfew
lmsixx
Mendo
charly
kiquerocks
jarryguo
Lord Ford Sammet
Joserra
35 participantes

Nuevo disco de SHY para septiembre de 2011

Joserra
    Joserra
    STAFF

Nuevo disco de SHY para septiembre de 2011 - Página 2 Empty Nuevo disco de SHY para septiembre de 2011

Mensaje por Joserra Miér 06 Jul 2011, 14:41

Recuerdo del primer mensaje :

La banda anuncia nuevo disco con el vocalista Lee Small. En Japón la fecha de salida es el 21 de septiembre.

http://www.shyonline.co.uk/

http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=MICP-11005
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Nuevo disco de SHY para septiembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de SHY para septiembre de 2011

Mensaje por PeterGriffin Jue 25 Ago 2011, 21:19

Para Europa el 21 de Octubre de la mano de Escape Music.

01 - Land Of A Thousand Lies
    02 - So Many Tears
    03 - Ran Out Of Time
    04 - Breathe
    05 - Blood On The Line
    06 - Pray
    07 - Only For The Night
    08 - Live For Me
    09 - Over You
    10 - Sanctuary
    11 - Save Me
    12 - Union Of Souls

SHY:
    Lee Small – Vocals
    Steve Harris – Lead & Rhythm Guitars
    Roy Davis – Bass
    Joe Basketts – Keyboards
    Bob Richards – Drums

Mendo
    Mendo
    STAFF

ZODIACO : Capricornio

Nuevo disco de SHY para septiembre de 2011 - Página 2 Empty Re: Nuevo disco de SHY para septiembre de 2011

Mensaje por Mendo Jue 25 Ago 2011, 21:34

el chaval este, lee small...¿que tal canta? ¿es del mismo estilo que mills o menos chillón?
    estaremos al loro.

saludos
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Jue 25 Ago 2011, 21:42

mendometal escribió:el chaval este, lee small...¿que tal canta? ¿es del mismo estilo que mills o menos chillón?
    estaremos al loro.

saludos

Mendo
    Mendo
    STAFF

Mensaje por Mendo Jue 25 Ago 2011, 22:04

no está mal, me recuerda a glenn hugues y a john waite.
    gracias por el apunte.
    saludos
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por trying to understand Jue 25 Ago 2011, 22:32

Esperemos que sea mejor que el único precedente que hay sin Mills, el penoso "Welcome to the madhouse" que era bastante vomitivo What a Face
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Sáb 27 Ago 2011, 18:18

Samples:

- Blood On The Line

- So Many Tears

Joder, qué buenos los samples!!!
    yo
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por yo Sáb 27 Ago 2011, 20:13

Hola,ya he tenido la oportunidad de escuchar el disco entero, y salvo dos o 3 temas me ha parecido bastante bien, Melodico, buenas composiciones, eso si sin descubrir absolutamente nada. Cuando escuche el primer tema me dieron ganas de quitarlo pero he aguantado y como no esperaba nada en especial , me ha parecido un disco interesante. Pongo Info de la compañia sobre el disco que sale proximamente.
    yo
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por yo Sáb 27 Ago 2011, 20:13

Mixed by Simon Hanhart (Bryan Adams, Marillion, Saxon, Asia, Elton John, David Bowie, Fate)
    Line-up:
    Lee Small – Vocals
    Roy Davis – Bass
    Joe Basketts – Keyboards
    Bob Richards – Drums
    Shy have been a mainstay in the melodic rock scene right back to the mid 1980s. But one fundamental difference separates Shy and the rest, they have stood the test of time and come shining through time and time again.

Crowned by the success of Def Leppard, Bon Jovi and Europe, the 80s were the golden era of AOR and for a while every record company craved its own poodle-haired, tight-trousered offspring. Shy made albums for two different major labels and for a while seemed in with a genuine shot at glory, but like all the above ended up biting the dust. Before adopting the name of Shy, their roots lay in the altogether heavier, twin-guitar metal of Trojan. However, even in 1982 they sensed the decade’s wind of change and set out to leave pub-metal behind. They received an offer to make an album for Hull-based independent Ebony Records on the day after a helium-voiced ball of energy called Tony Mills was sacked by his own ex-band. Their debut album Once Bitten… Twice Shy was described by Kerrang! as perhaps the greatest English pomp rock album of all time”.

Already having gigged with UFO, Magnum, Twisted Sister and Pallas, the band then added high profile supports with Bon Jovi, Meat Loaf and Gary Moore.

Before undertaking their all-important third album, 1987’s Excess All Areas, RCA relocated Shy to Los Angeles to soak up the Californian hard rock radio vibe. Such was the quality of Excess All Areas that just like FM’s Tough It Out and Native Sons by Strangeways, its inability to make stars of its creators now seems almost unfeasible. “In any genre, there will only ever be a couple of winners,” reflects Steve Harris. “But it’s surprising how many people talk of that album in hushed tones and don’t actually own a copy – or only bought the reissue.” In the following years a lot of changes occurred and Shy went through many changes.

A settled line-up completed by keyboard player Joe Basketts and drummer Bob Richards more recently played one of the sets of the day at the second Firefest show in Nottingham alongside the likes of House Of Lords, Danger Danger and Harem Scarem. The event’s packed attendance confirmed that AOR still has a fiercely devoted niche following in Britain, though strangely Shy claim to still be discovered by new followers.

Frontman Tony Mills has left the band for Norwegians TNT, and Lee Small (Phenomena / Surveillance) has taken the mike stand. Shy have lost none of their appeal and this new CD is a burst of fresh air, they sound at their very best and this self titled release is a crowning achievement that will set the standard for all others.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Sáb 27 Ago 2011, 20:32

tony escribió:Dejando al margen sus discazos en los ochenta, como MISSPENT YOUTH o la obra maestra EXCESS ALL AREAS, menudos dos discazos de enorme calidad nos dejaron ya en el siglo XXI con ese memorable UNFINISHED BUSINESS y en buenísimo -y creo, un tanto desapercibido- SUNSET AND VINE.

Yo creo que STEVE HARRIS es un guitarrista y compositor increiblemente talentoso, y creo que no suficientemente reconocido. En mi opinión, Steve Harris es uno de los grandes de este género.

Magnífica noticia el retorno de esta banda, y un disco que compraré segurísimo.

Comparto al 100% tu opinión sobre Steve Harris, auténtica alma de esta grandísima banda. Por eso estoy seguro de que será un discazo.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Dom 28 Ago 2011, 18:23

Joserra escribió:Juraría que había colgado el anuncio hace unas semanas pero no lo encuentro.

Ya sabía, lo he encontrado buscando otra cosa.

https://fallenangelofrock.superforo.net/t21666-nuevo-disco-de-shy-para-septiembre
    Mendo
    Mendo
    STAFF

Mensaje por Mendo Dom 28 Ago 2011, 23:42

esas dos canciones, si no fuese por el inconfundible e inimitable harris no parecen shy.

aún asi me gustan, sobre todo esos arreglos de cuerdas que obviamente son teclados.

saludos
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert Sáb 10 Sep 2011, 17:21

me esta molando... el cantante nuevo me recuerda muxisimo a una mezcla d Goran edman con GLEN hughes.... D EXO AY TEMAS q me recuerdan a STREET TALK y otros a cosas del Glen...

So Many Tears es un temazo..

Save me otro q telita...

Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Sáb 10 Sep 2011, 17:22

tiene MUY BUENA pinta este disco... MUY BUENA PINTA!!!!!!
    jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jesus Sáb 24 Sep 2011, 09:17

Quiero escucharle en original para opinar porque el disco me suena como con muchos agudos, pero después de escucharle 3 veces puedo decir que me está encantando. El nuevo vocalista está superlativo y hay auténticos temazos. No esperaba nada y me encuentro con una golosina que yo diría que supera a la gran mayoría de su discografía.Totalmente recomendable.

Por cierto, no veo el buscador. ¿Ande anda?
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Sáb 24 Sep 2011, 10:48

jesus escribió:Quiero escucharle en original para opinar porque el disco me suena como con muchos agudos, pero después de escucharle 3 veces puedo decir que me está encantando. El nuevo vocalista está superlativo y hay auténticos temazos. No esperaba nada y me encuentro con una golosina que yo diría que supera a la gran mayoría de su discografía.

¿Eso lo dices en serio? No lo digo por el clásico Excess all areas, sino por sus dos últimos discos que me parecen excelentes: Unfinished business y Sunset & vine.

Vamos, yo lo tengo pedido, pero si es de verdad lo que dices, estamos hablando de algo muy bueno.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Sáb 24 Sep 2011, 10:50

jesus escribió:Por cierto, no veo el buscador. ¿Ande anda?

Lo tienes a la derecha, debajo de Mejores posteadores.
    AlbertoLP
    AlbertoLP
    Fallen Angel Titanium

Mensaje por AlbertoLP Sáb 24 Sep 2011, 11:41

jesus escribió:Quiero escucharle en original para opinar porque el disco me suena como con muchos agudos, pero después de escucharle 3 veces puedo decir que me está encantando. El nuevo vocalista está superlativo y hay auténticos temazos. No esperaba nada y me encuentro con una golosina que yo diría que supera a la gran mayoría de su discografía.Totalmente recomendable.

Por cierto, no veo el buscador. ¿Ande anda?

Gran disco. Si Jesús no esperaba nada, yo esperaba menos aún. Sus últimos discos le encantaban a mucha gente. A mi me parecían sosos, aburridos y llenos de temas estirados artificialmente para durar 7 minutos. Ahora han vuelto a la esencia de Shy. Temas alegres, en general rapidillos, con muchas teclas pero sin ser empalagosos, grandes y rápidos solos de guitarra a cargo del "otro" Steve Harris. A bote pronto me han encantado los temas Land Of A Thousand Lies y Over You, pero el nivel se mantiene alto durante todo el trabajo. Ahhhh!!! Y no está Tony Mills. Mis tímpanos lo agradecen.
    En japón ya está a la venta desde hace un par de dias.
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Sáb 24 Sep 2011, 12:00

Joserra escribió:
    jesus escribió:Quiero escucharle en original para opinar porque el disco me suena como con muchos agudos, pero después de escucharle 3 veces puedo decir que me está encantando. El nuevo vocalista está superlativo y hay auténticos temazos. No esperaba nada y me encuentro con una golosina que yo diría que supera a la gran mayoría de su discografía.

¿Eso lo dices en serio? No lo digo por el clásico Excess all areas, sino por sus dos últimos discos que me parecen excelentes: Unfinished business y Sunset & vine.

Vamos, yo lo tengo pedido, pero si es de verdad lo que dices, estamos hablando de algo muy bueno.

Será el vocalista que me tiene enganchado, o que todo lo último que sale en el estilo me termina por cansar y parece que estoy buscando ,por minúsculo que sea,algo que lo agredezcan mis orejas ,pero temas como Land Of A Thousand Lies , Pray, Over You....te atrapan y no puedes dejar de escucharlas. Y si alguno nos va a decir que eso no es Shy porque no está Tony Mills, que debieran cambiarse el nombre y..., será una opinión muy respetable pero pienso que en este disco estan plasmados todos sus valores y la plena esencia de la banda.Steve Harris es mucho Steve Harris.
    No obstante quiero escucharle en original porque repito que me suena demasiado agudo.
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel

ZODIACO : León

Mensaje por Bonjavi Vie 30 Sep 2011, 16:58

jesus escribió:
    Joserra escribió:

Será el vocalista que me tiene enganchado, o que todo lo último que sale en el estilo me termina por cansar y parece que estoy buscando ,por minúsculo que sea,algo que lo agredezcan mis orejas ,pero temas como Land Of A Thousand Lies , Pray, Over You....te atrapan y no puedes dejar de escucharlas. Y si alguno nos va a decir que eso no es Shy porque no está Tony Mills, que debieran cambiarse el nombre y..., será una opinión muy respetable pero pienso que en este disco estan plasmados todos sus valores y la plena esencia de la banda.Steve Harris es mucho Steve Harris.
    No obstante quiero escucharle en original porque repito que me suena demasiado agudo.

Señores poca bola se le esta dando a este discazo que se han sacado de la manga los británicos, solo por el estribillo de Land Of A Thousand Lies, matador, su compra vale la pena.

De acuerdo contigo Jesus, atrapado me tiene, material fresco y cantante de lujo, donde estaba este hombre !!

Candidato a disco del año, y tanto !!
    Steve Perry
    Steve Perry
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Steve Perry Vie 30 Sep 2011, 17:14

Esto es un señor discazo y no casi todos los refritos varios de frontiers y algunos grupillos mediocres que se ponen por las nubes.
    Me ha sorprendido gratamente y por supuesto entra directamente en lo mejor del año, sin lugar a dudas. Muy bueno el nuevo vocalista.
    Bonjavi
    Bonjavi
    Fallen Angel

ZODIACO : León

Mensaje por Bonjavi Vie 30 Sep 2011, 17:40

Steve Perry escribió:Esto es un señor discazo y no casi todos los refritos varios de frontiers y algunos grupillos mediocres que se ponen por las nubes.
    Me ha sorprendido gratamente y por supuesto entra directamente en lo mejor del año, sin lugar a dudas. Muy bueno el nuevo vocalista.

Steve me emociona saber que coincidimos !!

Un fuerte abrazo Crack !!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Vie 30 Sep 2011, 18:30

Tiene 5 SUPER TEMAZOS q me tienen Alucinado!!

PRAY

ran out of time

LIVE FOR ME

So Many Tear

BREATHE

vaya tela como canta el tal LEE!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Robert Vie 30 Sep 2011, 18:37

sensacional!!

http://www.shyonline.co.uk/

http://www.myspace.com/shyonline

Mixed by Simon Hanhart (Bryan Adams, Marillion, Saxon, Asia, Elton John, David Bowie, Fate)
    Line-up:
    Lee Small – Vocals
    Roy Davis – Bass
    Joe Basketts – Keyboards
    Bob Richards – Drums

vaya tela como canta el tal LEE!!

jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Vie 30 Sep 2011, 18:43

Esperandomente mi copia japo para hacer la critikigua en condiciones.Que este diskiguo lo vale!!!
    biffi
    biffi
    Fallen Angel

Mensaje por biffi Vie 30 Sep 2011, 22:03

Que temazos,me suenan a los "Survivor de la etapa David Bickler" , mas metalizados.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado