La banda anuncia nuevo disco con el vocalista Lee Small. En Japón la fecha de salida es el 21 de septiembre.
http://www.shyonline.co.uk/
http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=MICP-11005
mendometal escribió:el chaval este, lee small...¿que tal canta? ¿es del mismo estilo que mills o menos chillón?
estaremos al loro.
saludos
tony escribió:Dejando al margen sus discazos en los ochenta, como MISSPENT YOUTH o la obra maestra EXCESS ALL AREAS, menudos dos discazos de enorme calidad nos dejaron ya en el siglo XXI con ese memorable UNFINISHED BUSINESS y en buenísimo -y creo, un tanto desapercibido- SUNSET AND VINE.
Yo creo que STEVE HARRIS es un guitarrista y compositor increiblemente talentoso, y creo que no suficientemente reconocido. En mi opinión, Steve Harris es uno de los grandes de este género.
Magnífica noticia el retorno de esta banda, y un disco que compraré segurísimo.
Joserra escribió:Juraría que había colgado el anuncio hace unas semanas pero no lo encuentro.
jesus escribió:Quiero escucharle en original para opinar porque el disco me suena como con muchos agudos, pero después de escucharle 3 veces puedo decir que me está encantando. El nuevo vocalista está superlativo y hay auténticos temazos. No esperaba nada y me encuentro con una golosina que yo diría que supera a la gran mayoría de su discografía.
jesus escribió:Por cierto, no veo el buscador. ¿Ande anda?
jesus escribió:Quiero escucharle en original para opinar porque el disco me suena como con muchos agudos, pero después de escucharle 3 veces puedo decir que me está encantando. El nuevo vocalista está superlativo y hay auténticos temazos. No esperaba nada y me encuentro con una golosina que yo diría que supera a la gran mayoría de su discografía.Totalmente recomendable.
Por cierto, no veo el buscador. ¿Ande anda?
Joserra escribió:jesus escribió:Quiero escucharle en original para opinar porque el disco me suena como con muchos agudos, pero después de escucharle 3 veces puedo decir que me está encantando. El nuevo vocalista está superlativo y hay auténticos temazos. No esperaba nada y me encuentro con una golosina que yo diría que supera a la gran mayoría de su discografía.
¿Eso lo dices en serio? No lo digo por el clásico Excess all areas, sino por sus dos últimos discos que me parecen excelentes: Unfinished business y Sunset & vine.
Vamos, yo lo tengo pedido, pero si es de verdad lo que dices, estamos hablando de algo muy bueno.
jesus escribió:Joserra escribió:jesus escribió:Quiero escucharle en original para opinar porque el disco me suena como con muchos agudos, pero después de escucharle 3 veces puedo decir que me está encantando. El nuevo vocalista está superlativo y hay auténticos temazos. No esperaba nada y me encuentro con una golosina que yo diría que supera a la gran mayoría de su discografía.
¿Eso lo dices en serio? No lo digo por el clásico Excess all areas, sino por sus dos últimos discos que me parecen excelentes: Unfinished business y Sunset & vine.
Vamos, yo lo tengo pedido, pero si es de verdad lo que dices, estamos hablando de algo muy bueno.
Será el vocalista que me tiene enganchado, o que todo lo último que sale en el estilo me termina por cansar y parece que estoy buscando ,por minúsculo que sea,algo que lo agredezcan mis orejas ,pero temas como Land Of A Thousand Lies , Pray, Over You....te atrapan y no puedes dejar de escucharlas. Y si alguno nos va a decir que eso no es Shy porque no está Tony Mills, que debieran cambiarse el nombre y..., será una opinión muy respetable pero pienso que en este disco estan plasmados todos sus valores y la plena esencia de la banda.Steve Harris es mucho Steve Harris.
No obstante quiero escucharle en original porque repito que me suena demasiado agudo.
Steve Perry escribió:Esto es un señor discazo y no casi todos los refritos varios de frontiers y algunos grupillos mediocres que se ponen por las nubes.
Me ha sorprendido gratamente y por supuesto entra directamente en lo mejor del año, sin lugar a dudas. Muy bueno el nuevo vocalista.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r