Sale el 24 de Octubre.
Edito para decir que estoy seguro que se volverá a repetir, las canciones seguiran los mismos patrones de siempre, como guitarrista no vale un pimiento y todo lo que querais, pero me lo pillaré y me molará .
David Royal escribió:Mientras uno lleva 10 años haciendo musica ambiental celta, consistente en un bucle musico-temporal repitiendose durante sesenta minutos y editado cada 2 años, el otro al menos de cada disco que saca ultimamente se pueden salvar 3 o 4 canciones.
Lovedrive escribió:
Bueno, eso ya es cuestión de gustos...
luis ignacio escribió:Lovedrive escribió:
Bueno, eso ya es cuestión de gustos...
Tu lo has dicho tio....., a mi por ejemplo como a David, me aburre soberanadamente el Blackmoore's Night...vamos que me quedo dormido, oyendo un disco
David Royal escribió:Axel dice lo de Blackmore pq le es bastante mas asequible que decir lo de Yngwie. Si mirais los créditos de algunos discos.... o quizá todos, eso ya no lo se... vereis como en agradecimientos e influencias aparece Yngwie Malmsteen, no es que lo diga yo...es que lo dice el propio Axel...
David Royal escribió: Es cierto que a Malmsteen se le ha ido la olla desde hace varios años, pero un solo tema del Oddisey, del Eclipse, del Trilogy, del Marching Out, del Seventh Sign vale mas que toda la discografía de ese absoluto inútil que es Axel Rudi Pell, es que en serio, no se me ocurre un guitarrista mas lamentable que el alemán. Y tiene canciones que no estan mal.... pero claro, siempre es la misma cambiando los cuatro acordes que se sabe de sitio.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r