#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
Slamer
tony
Robert
mike_patton
Dark_Evil
JoseAguilas
blackmore
Johnny Knoxville
Gonzalorock
Pedro
HardBoy
trying to understand
Albytor
Fernando
Andune
MrSweet
Lovedrive
jarryguo
luis ignacio
krokus
Uriah
David Royal
Philo
27 participantes

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 4 Empty Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por Philo Miér 30 Jul 2008, 20:01

    Recuerdo del primer mensaje :

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 4 ARP-ARTFINALSMALL


    Sale el 24 de Octubre.

    Edito para decir que estoy seguro que se volverá a repetir, las canciones seguiran los mismos patrones de siempre, como guitarrista no vale un pimiento y todo lo que querais, pero me lo pillaré y me molará Cool .
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 4 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por David Royal Lun 25 Ago 2008, 18:26

    Axel dice lo de Blackmore pq le es bastante mas asequible que decir lo de Yngwie. Si mirais los créditos de algunos discos.... o quizá todos, eso ya no lo se... vereis como en agradecimientos e influencias aparece Yngwie Malmsteen, no es que lo diga yo...es que lo dice el propio Axel.

    Si escuchais el infumable Black Moon Pyramid, vereis como hay canciones cañeras, como Getting Dangerous y algunas instrumentables "rápidas" que son burdas copias traperas de Yngwie. Obviamente Axel tiene influencias de Blackmore, ya que el mismo Malmsteen las tiene, pero cuando a Axel le da por hacer canciones cañeras se convierte en el mas cutre de los miles de imitadores que haya podido tener Yngwie, no Blackmore.

    Sobre que Malmsteen esta a años de luz de Blackmore, por supuesto. Mientras uno lleva 10 años haciendo musica ambiental celta, consistente en un bucle musico-temporal repitiendose durante sesenta minutos y editado cada 2 años, el otro al menos de cada disco que saca ultimamente se pueden salvar 3 o 4 canciones.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 4 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por Lovedrive Lun 25 Ago 2008, 18:33

    David Royal escribió:Mientras uno lleva 10 años haciendo musica ambiental celta, consistente en un bucle musico-temporal repitiendose durante sesenta minutos y editado cada 2 años, el otro al menos de cada disco que saca ultimamente se pueden salvar 3 o 4 canciones.

    Bueno, eso ya es cuestión de gustos... Blackmore sigue tocando cojonudamente bien incluso en ese estilo medieval, renacentista o lo que sea. Otra cosa es que os aburra ese estilo, pero yo soy de los que estoy disfrutando con Blackmore's Night, y por mi que siga así unos cuantos años más. Wink
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 4 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por luis ignacio Lun 25 Ago 2008, 18:42

    Lovedrive escribió:

    Bueno, eso ya es cuestión de gustos...


    Tu lo has dicho tio....., a mi por ejemplo como a David, me aburre soberanadamente el Blackmoore's Night...vamos que me quedo dormido, oyendo un disco Laughing
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 4 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por Lovedrive Lun 25 Ago 2008, 18:51

    luis ignacio escribió:
    Lovedrive escribió:

    Bueno, eso ya es cuestión de gustos...


    Tu lo has dicho tio....., a mi por ejemplo como a David, me aburre soberanadamente el Blackmoore's Night...vamos que me quedo dormido, oyendo un disco Laughing

    Jeje normal tio, debo ser de los pocos del foro a quien le gusta este rollo... y de verdad que entiendo que os parezca un coñazo.
    Pero tenía que decirlo porque a mi esta música me gusta mucho... Embarassed Very Happy
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 4 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por udo-32 Lun 25 Ago 2008, 18:56

    David Royal escribió:Axel dice lo de Blackmore pq le es bastante mas asequible que decir lo de Yngwie. Si mirais los créditos de algunos discos.... o quizá todos, eso ya no lo se... vereis como en agradecimientos e influencias aparece Yngwie Malmsteen, no es que lo diga yo...es que lo dice el propio Axel...

    Compi, no digo que no los haya, pero acabo de mirar los agradecimientos de Axel en “Nasty reputation”, “Wild obsesion”, “The wizard chosen view”, “The masquerade ball”, “Shadow zone” y “Kings and Queens” y en varios de estos aparece mencionado Blackmoore pero en ninguno Malmsteen.


    Última edición por udo-32 el Mar 26 Ago 2008, 00:28, editado 1 vez
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 4 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por David Royal Lun 25 Ago 2008, 19:00

    los hay, que lo he visto, lo que pasa que no recuerdo en cual. Me suena que era en el Magic o Black Moon Pyramid
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 4 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por Lovedrive Lun 25 Ago 2008, 19:13

    Para los que os dormís con Blackmore's Night, aquí teneis un tema bastante "cañero" del último disco, guitarra eléctrica incluida Wink

    https://www.youtube.com/watch?v=3voGI4_KgmM
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 4 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por luis ignacio Lun 25 Ago 2008, 22:17

    Tengo delante los discos de ARP, bien como dice David, en el Magic, agradece a Malmsteen, mientrás que en el Black Moon, se agradece así como curiosidad a Deep Purple Music Society.
    the dark?
    the dark?
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 66
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Segovia

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 4 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por the dark? Mar 26 Ago 2008, 00:12

    David Royal escribió: Es cierto que a Malmsteen se le ha ido la olla desde hace varios años, pero un solo tema del Oddisey, del Eclipse, del Trilogy, del Marching Out, del Seventh Sign vale mas que toda la discografía de ese absoluto inútil que es Axel Rudi Pell, es que en serio, no se me ocurre un guitarrista mas lamentable que el alemán. Y tiene canciones que no estan mal.... pero claro, siempre es la misma cambiando los cuatro acordes que se sabe de sitio.


    totalmente de acuerdo con lo de ARP, aparte de no ser ninguna gloria y superable por muchos que se dan menos aires, parece que ha basado en las baladitas moñas su inspiracion.
    a mi me cansa y me aburre.

    y bueno con el señor Malmsteen ya empece con el "fire & ice" a darle al boton de "pa´lante" cuando llegaba el punteo.
    avatar
    flytrap
    Fallen Angel


    MENSAJES : 12

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 4 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por flytrap Miér 17 Sep 2008, 17:37

    Hola,primero queria saludar a todos los foreros de Rock Angels Very Happy aqui debuto hablando del gran Axel Rudi Pell que seguro nos obsequiara con otra joya con Tales Of The Crown y es que su calidad de guitarrista y compositor es exquisita,aun por encima cuenta con musicazos ,sobre todo el genial Johnny Gioeli al micro.Tambien recomiendo el debut de Lechery-Violator que salio a principios de año a traves de Metal Heaven
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 4 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por luis ignacio Miér 17 Sep 2008, 17:55

    Welcome flytrap!!! me alegro que te guste ARP.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 4 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por kiquerocks Miér 17 Sep 2008, 17:56

    Yo creo que al menos lo de Blackmore es diferente de lo que había hecho antes. Yngwie, cuyos discos me gustaban mucho hasta la etapa Vescera inclusive, se repite como el ajo y encima con menos gracia cada vez

    Respectoa ARP, pues sí, se repite un montón, yo no me compraré este nuevo disco (ya he tenido suficiente), pero le reconozco que los dos últimos (sin contar el de evrsiones) son de los mejores que ha hecho
    avatar
    flytrap
    Fallen Angel


    MENSAJES : 12

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 4 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por flytrap Jue 18 Sep 2008, 16:25

    Gracias por tu bienvenida Luis Ignacio,me siento bien halldo en ete foro,soy un gran fan de ARP y en cuanto se ponga a la venta ire apor el Tales Of The Crown
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 4 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por MrSweet Jue 18 Sep 2008, 21:25

    Haces bien flytrap espero q salga tb en Japon con algun bonus pq el Mystica no salio por aquellos lares. Por lo menos me hice con un digipack bastante raro q no se vio en las tiendas fisicas.

    Contenido patrocinado


    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 4 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por Contenido patrocinado