Sale el 24 de Octubre.
Edito para decir que estoy seguro que se volverá a repetir, las canciones seguiran los mismos patrones de siempre, como guitarrista no vale un pimiento y todo lo que querais, pero me lo pillaré y me molará .
tony escribió:Hagan lo que hagan hoy en día, una cosa está clara:
YNGWIE J. MALMSTEEN es un mito de las 6 cuerdas. El solito, con su disco instrumental de 1984 (El ínclito El Pirata dijo un día que es el mejor disco instrumental de la historia, y lo secundo) abrió el camino para que los que hoy denominamos "guitar heroes" (entre ellos el otro ínclito, el Rudy "Pet") tuvieran algo que echarse a la boca.
Malmsteen es EL GUITARRISTA NEOCLÁSICO.
AXEL RUDY "PET" no ha pasado de "curioso/decente imitador de guitarrista neoclásico".
Seamos serios. Coger cualquier lista de revistas especializadas para guitarristas. ¿Donde esta Malmsteen y donde está Rudy Fernández?. Perdón, Rudy Pell, que se me va el santo al cielo.
Vale más BLACK STAR, FAR BEYOND THE SUN o ICARUS DREAM SUITE, que todos los solos que jamás pueda soñar componer el Sr. Rudy Pell.
Y comparar discos como RISING FORCE, MARCHING OUT, TRILOGY, ODISSEY o ECLIPSE con la discografía de RUDY PELL es como comparar a Dios con un Gitano (ambos con mayúsculas) como ya han dicho por ahí.
Si lo mejor que ha hecho este hombre es el solo de FOREVER YOUNG de los ALPHAVILLE (mítico grupo pop)!!!
En fin, de nuevo lo digo (lo dije en el tópic de Lukhater versus Marcello), no compareis a Maradona con Onésimo, por de favor...
Philo escribió:krokus escribió:Gracias PHILO
No hay de que hermano
tony escribió:Philo escribió:krokus escribió:Gracias PHILO
No hay de que hermano
Por un momento pensé que estaba oyendo El Larguero, y que De la Morena entrevistaba a Etó'o...
jarryguo escribió:JO PUES YO ME QUEDO DE LARGUIGUO CON LOS ULTIMOS TRABAJOS DE YNGWIE A LOS DE "PIERNAS ADOLESCENTIVAS Y CARA PURETIL" AXEL...
LO DE HAREM COMO GRUPO DE SEGUNDA... MEJOR ME PIRO A VER EL MEGATRIX...
tony escribió:jarryguo escribió:JO PUES YO ME QUEDO DE LARGUIGUO CON LOS ULTIMOS TRABAJOS DE YNGWIE A LOS DE "PIERNAS ADOLESCENTIVAS Y CARA PURETIL" AXEL...
"Mandy" compuesta y tocada por Lesperance encierra infinitamente más talento que todos los discos que ha sacado y sacará el hombre este al que Scott Soto y Gioeli le han dao un poco de fama.
Uriah escribió:tony escribió:jarryguo escribió:JO PUES YO ME QUEDO DE LARGUIGUO CON LOS ULTIMOS TRABAJOS DE YNGWIE A LOS DE "PIERNAS ADOLESCENTIVAS Y CARA PURETIL" AXEL...
"Mandy" compuesta y tocada por Lesperance encierra infinitamente más talento que todos los discos que ha sacado y sacará el hombre este al que Scott Soto y Gioeli le han dao un poco de fama.
Joder, acabo de ver la luz...ahora me doy cuenta de ke sólo los "true top masters " de la música tienen derecho a hacer discos...
Por cierto, si uno se pone a criticar respecto al nivel musical de ciertos grupos ke salen en estas páginas no acaba nunca, y tampoco es el tema, así ke mejor dejemoslo correr...
tony escribió:jarryguo escribió:JO PUES YO ME QUEDO DE LARGUIGUO CON LOS ULTIMOS TRABAJOS DE YNGWIE A LOS DE "PIERNAS ADOLESCENTIVAS Y CARA PURETIL" AXEL...
Edito para comentarle a Luis Ignacio. Dice que los solos de Rudy Pell están basados en el sentimiento, y los de Malmsteen en la rapidez.
Luis Ignacio, una pregunta: ¿has escuchado los discos de Malmsteen? Has escuchado Black Star, Far Beyond the Sun, Icarus Dream Suite, Crying, el solo de You don't Remember, I'll never Forget; Dreaming, Hold On...y no sigo que yo mismo me doy grima por Pitagorín????
¡¡¡Por Dios!!! ¿¿¿¡¡¡¿Donde va a parar!!!???
Fernando escribió:tony escribió:jarryguo escribió:JO PUES YO ME QUEDO DE LARGUIGUO CON LOS ULTIMOS TRABAJOS DE YNGWIE A LOS DE "PIERNAS ADOLESCENTIVAS Y CARA PURETIL" AXEL...
Edito para comentarle a Luis Ignacio. Dice que los solos de Rudy Pell están basados en el sentimiento, y los de Malmsteen en la rapidez.
Luis Ignacio, una pregunta: ¿has escuchado los discos de Malmsteen? Has escuchado Black Star, Far Beyond the Sun, Icarus Dream Suite, Crying, el solo de You don't Remember, I'll never Forget; Dreaming, Hold On...y no sigo que yo mismo me doy grima por Pitagorín????
¡¡¡Por Dios!!! ¿¿¿¡¡¡¿Donde va a parar!!!???
Ahi estoy contigo, nadie habla con la guitarra como lo hace Malmsteen, es puro sentimiento... esas canciones son pura magia...
tony escribió:Uriah escribió:tony escribió:jarryguo escribió:JO PUES YO ME QUEDO DE LARGUIGUO CON LOS ULTIMOS TRABAJOS DE YNGWIE A LOS DE "PIERNAS ADOLESCENTIVAS Y CARA PURETIL" AXEL...
Joder, acabo de ver la luz...ahora me doy cuenta de ke sólo los "true top masters " de la música tienen derecho a hacer discos...
Por cierto, si uno se pone a criticar respecto al nivel musical de ciertos grupos ke salen en estas páginas no acaba nunca, y tampoco es el tema, así ke mejor dejemoslo correr...
No recuerdo yo haber dicho que Axel Rudy Pell no tiene derecho a sacar discos. Ni me parece mal que tenga sus fans.
Solo he dado una réplica a foreros que han calificado a Harem Scarem de banda de segunda fila, frente al "Star System" en el que, sin duda, se mueve Axel Rudy Pell.
No creo haber dicho ninguna mentira.
Siempre puedes ilustrarnos sobre algún solo de Rudy Pell que supere en talento, destreza, técnica y lo que sea menester al "Mandy" de Lesperance.
Luego lo podemos someter a la opinión del soberano pueblo rockangeril, a ver que sale.
Por lo demás, siempre he respetado los gustos de todo el mundo.
Ahora, tu "sugerencia" de hacernos ver la luz a los demás con respecto al "nivel musical de ciertos grupos que salen en estas páginas" será, desde luego, bien recibida.
Uriah escribió:tony escribió:Uriah escribió:tony escribió:jarryguo escribió:JO PUES YO ME QUEDO DE LARGUIGUO CON LOS ULTIMOS TRABAJOS DE YNGWIE A LOS DE "PIERNAS ADOLESCENTIVAS Y CARA PURETIL" AXEL...
No recuerdo yo haber dicho que Axel Rudy Pell no tiene derecho a sacar discos. Ni me parece mal que tenga sus fans.
Solo he dado una réplica a foreros que han calificado a Harem Scarem de banda de segunda fila, frente al "Star System" en el que, sin duda, se mueve Axel Rudy Pell.
No creo haber dicho ninguna mentira.
Siempre puedes ilustrarnos sobre algún solo de Rudy Pell que supere en talento, destreza, técnica y lo que sea menester al "Mandy" de Lesperance.
Luego lo podemos someter a la opinión del soberano pueblo rockangeril, a ver que sale.
Por lo demás, siempre he respetado los gustos de todo el mundo.
Ahora, tu "sugerencia" de hacernos ver la luz a los demás con respecto al "nivel musical de ciertos grupos que salen en estas páginas" será, desde luego, bien recibida.
No soy amigo de las polémicas, así ke ignoraré tu "rabieta" mal dirigida...
He escogido tu contestación anterior como podría haber echado mano de alguna de otro forero, opinando sobre Axel Rudi Pell...Yo no es ke sea un fanático de sus trabajos, pero los tres que he escuchado me parecen muy agradables y aceptables para escuchar.
Lo ke no me parece de recibo son los ataques que lanzáis indiscriminadamente algunos a ciertos artistas y grupos que casualmente poco tienen ke ver con el A.o.r. a la hora de compararlos con otros artistas.
Si un post se abre para opinar sobre la portada o el nuevo disco de Axel, no me parece muy normal ke se acumulen respuestas despotricando sobre su trabajo como hienas en celo, nada más...
Te porá gustar o no, pero no hace falta ke el post derive en algo como a ver kien hace el comentario más jocoso para detestar casi lo ke hace el artista en cuestión...
Yo lo veo así, y sobre las opiniones acerca de los grupos ke te comentaba...mejor dejemoslo, ke es tiempo de relax.
A flipar todos con la b.s.o de Top Gun...(muy guena por cierto)
Uriah escribió:Si leyeras bien la segunda frase de mi anterior opinión, te habría sobrado esta última contestación, tony...
No he hablado nunca contigo, así ke no sé porke dices ke me caes menos bien...
No voy a repetir lo de antes, así dejaremos ke esto corra superficialmente.
Ahora voy a leerme la opinión del de "mi cuerda" ke todavía no lo he visto, así de paso igual le puedo gorronear una birrilla cuando le vea...
Y ya ke sale...Harem Scarem no es ke me maten, pero se dejan escuchar, aunke tienen
algunas carencias. Pero saben lo ke hacen en términos generales...
Un saludo, paisano de foro...
David Royal escribió:Yo he saltado simplemente por las críticas que se han empezado a dirigir a Yngwie. Gente que ha comentado que ahora mismo, Yngwie esta a años luz de Axel, y guindas similares....Es que simplemente comparar uno con otro, me da dolor de estomago y muchas ganas de ir al baño. Todas las opiniones son respetables, por supuesto. Pero yo no me cansaré de decir que Axel Rudi Pell tanto como guitarrista como compositor es una auténtica cagada y el peor de los imitadores que tiene Yngwie, y no me pongo a nombrarlos, pq no acabo hasta mañana.
La clavaste amigo Tony....Uriah escribió:
-opción razonable-, con la misma libertad que tú has presupuesto que yo tenía una "rabieta mal dirigida" (como un día dijo el amigo Fernando, siempre interesante..."si me vieras aquí, relajadito, con mi pc y mi vasito de orchata fresquita...").
Bueno, él lo dijo de otra manera, pero seguro que me lo perdonará .
.
blackmore escribió:Nunca entendi las criticas sobre Axel Rudi Pell, ahora resulta que por tener personalidad y su propio estilo es mal guitarrista. Malmsteen esta más enpeñado en demostrar lo rapido que es, que en hacer buenos solos y canciones, así que ahora mismo el sueco esta años luz del aleman. Para los que duden del talento de Axel que escuchen Cold As Ice.
tony escribió:David Royal escribió:Yo he saltado simplemente por las críticas que se han empezado a dirigir a Yngwie. Gente que ha comentado que ahora mismo, Yngwie esta a años luz de Axel, y guindas similares....Es que simplemente comparar uno con otro, me da dolor de estomago y muchas ganas de ir al baño. Todas las opiniones son respetables, por supuesto. Pero yo no me cansaré de decir que Axel Rudi Pell tanto como guitarrista como compositor es una auténtica cagada y el peor de los imitadores que tiene Yngwie, y no me pongo a nombrarlos, pq no acabo hasta mañana.
Pues sí, David. Todas las opiniones son respetables. Eso sí, unas merecen más respeto que otras .
Ponte el SEVENTH SIGN y relájate. Verás que a gustito te vas a dormir, y no tendrás pesadillas de esas de un alemán aporreando una guitarra para intentar sacar una sola escala que pueda servirle de ofrenda para el Dios Vikingo .
Es bromigua...¿eh?
Slamer escribió:Soy yo o las últimas portadas de Axel Rudi Pell parecen muy iguales?
trying to understand escribió:Slamer escribió:Soy yo o las últimas portadas de Axel Rudi Pell parecen muy iguales?
Igual que el contenido de los discos.
luis ignacio escribió:Ya se puede escuchar el sampler de 'Ain't Gonna Win' http://www.axel-rudi-pell.de/main.htm. Axel Rudi Pell estará de gira por Europa en Enero y Febrero del 2009, esperemos que también pase por España.
David Royal escribió:yo no me cansaré de decir que Axel Rudi Pell tanto como guitarrista como compositor es una auténtica cagada y el peor de los imitadores que tiene Yngwie...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r