#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+23
Slamer
tony
Robert
mike_patton
Dark_Evil
JoseAguilas
blackmore
Johnny Knoxville
Gonzalorock
Pedro
HardBoy
trying to understand
Albytor
Fernando
Andune
MrSweet
Lovedrive
jarryguo
luis ignacio
krokus
Uriah
David Royal
Philo
27 participantes

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 2 Empty Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por Philo Miér 30 Jul 2008, 20:01

    Recuerdo del primer mensaje :

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 2 ARP-ARTFINALSMALL


    Sale el 24 de Octubre.

    Edito para decir que estoy seguro que se volverá a repetir, las canciones seguiran los mismos patrones de siempre, como guitarrista no vale un pimiento y todo lo que querais, pero me lo pillaré y me molará Cool .
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 2 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por trying to understand Miér 30 Jul 2008, 23:33

    krokus escribió:
    trying to understand escribió:Malmsteen y Rudi Pell están los dos más acabados que la Hilaria Rolling Eyes .

    MALMSTEEN si, AXEL RUDI PELL, no Basketball

    Para mí a ambos se les han acabado las ideas y se repiten más que el ajo, aunque tienes razón en que las canciones de Pell son mejores que las del sueco.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 2 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por Fernando Miér 30 Jul 2008, 23:36

    Malmsteen vs Pell

    ¿alguien da mas?

    Los 2 igual de coñazo, se repiten mas que el ajo.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 2 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por Philo Miér 30 Jul 2008, 23:41

    Malmsteen si me aburre el jodío ya hace tiempo, pero el Axel Rudi Pell a pesar de que se repite disco tras disco, se repite con temazos el muy cabrón!
    Eso si como guitarrista no vale un pimiento.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 2 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por krokus Miér 30 Jul 2008, 23:43

    Philo escribió:Malmsteen si me aburre el jodío ya hace tiempo, pero el Axel Rudi Pell a pesar de que se repite disco tras disco, se repite con temazos el muy cabrón!
    Eso si como guitarrista no vale un pimiento.

    Estoy de acuerdo con todo menos que como guitarrrista no vale un pimiento affraid Laughing , creo que con STEELER(ALEMANES) desde principios de los ochenta hasta hoy en dia ha demostrado que es un guitarrista alucinante.
    Philo
    Philo
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2179
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Madrid-ESPAÑA

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 2 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por Philo Miér 30 Jul 2008, 23:45

    krokus escribió:
    Philo escribió:Malmsteen si me aburre el jodío ya hace tiempo, pero el Axel Rudi Pell a pesar de que se repite disco tras disco, se repite con temazos el muy cabrón!
    Eso si como guitarrista no vale un pimiento.

    Estoy de acuerdo con todo menos que como guitarrrista no vale un pimiento affraid Laughing , creo que con STEELER(ALEMANES) desde principios de los ochenta hasta hoy en dia ha demostrado que es un guitarrista alucinante.

    Yo creo que es muy muy corriente krokus, en disco se salva pero en directo es bastante penoso y guarrete tocando pig Cool
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 2 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por Fernando Miér 30 Jul 2008, 23:50

    Opino como krolus, Axel me parece un fantástico guitarrista, luego, que se repita y aburra es otra cuestión (como el sueco), pero su calidad es envidiable.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 2 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por krokus Miér 30 Jul 2008, 23:52

    Philo escribió:
    krokus escribió:
    Philo escribió:Malmsteen si me aburre el jodío ya hace tiempo, pero el Axel Rudi Pell a pesar de que se repite disco tras disco, se repite con temazos el muy cabrón!
    Eso si como guitarrista no vale un pimiento.

    Estoy de acuerdo con todo menos que como guitarrrista no vale un pimiento affraid Laughing , creo que con STEELER(ALEMANES) desde principios de los ochenta hasta hoy en dia ha demostrado que es un guitarrista alucinante.

    Yo creo que es muy muy corriente krokus, en disco se salva pero en directo es bastante penoso y guarrete tocando pig Cool

    Si, en directo no me mola demasiado pero no por la forma de tocar de él sino por su actitud de crio. Cuando algo le va mal o le parece a él, se va y ya esta. Lo hizo en Machina y lo ha hecho mas de una vez. Un egocentrico de mierda pero si, escribe buenas canciones, algo que MALMSTEEN ya no puede hacer. Un saludooooooooo.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 2 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por krokus Miér 30 Jul 2008, 23:53

    Fernando escribió:Opino como krolus, Axel me parece un fantástico guitarrista, luego, que se repita y aburra es otra cuestión (como el sueco), pero su calidad es envidiable.

    En eso estoy de acuerdo, que es un guitarrista pero de momento sus cds no me aburren aunque si se repiten bastante Laughing
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 2 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por David Royal Jue 31 Jul 2008, 00:26

    Sin Malmsteen, el paquete del Rudi Pell que parece que toca los solos con los pelos del ojete, jamas hubiera existido, ya que es un imitador barato y por cierto horrendo. Así que por favor no comparemos a dios con un gitano.

    Es cierto que a Malmsteen se le ha ido la olla desde hace varios años, pero un solo tema del Oddisey, del Eclipse, del Trilogy, del Marching Out, del Seventh Sign vale mas que toda la discografía de ese absoluto inútil que es Axel Rudi Pell, es que en serio, no se me ocurre un guitarrista mas lamentable que el alemán. Y tiene canciones que no estan mal.... pero claro, siempre es la misma cambiando los cuatro acordes que se sabe de sitio.
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 34
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 2 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por HardBoy Jue 31 Jul 2008, 00:29

    Lo cierto eske Axel tiene el peor vibrato de la historia de la guitar, y su sonido deja mucho ke desear...
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 2 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por Fernando Jue 31 Jul 2008, 01:02

    David Royal escribió:Sin Malmsteen, el paquete del Rudi Pell que parece que toca los solos con los pelos del ojete, jamas hubiera existido, ya que es un imitador barato y por cierto horrendo. Así que por favor no comparemos a dios con un gitano.

    Es cierto que a Malmsteen se le ha ido la olla desde hace varios años, pero un solo tema del Oddisey, del Eclipse, del Trilogy, del Marching Out, del Seventh Sign vale mas que toda la discografía de ese absoluto inútil que es Axel Rudi Pell, es que en serio, no se me ocurre un guitarrista mas lamentable que el alemán. Y tiene canciones que no estan mal.... pero claro, siempre es la misma cambiando los cuatro acordes que se sabe de sitio.

    Que exageradisima eres Davinia......pareces andaluza.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 2 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por David Royal Jue 31 Jul 2008, 01:03

    soy de euskadiz ya lo sabas
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1421
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Langreo - Asturias

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 2 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por Pedro Jue 31 Jul 2008, 03:18

    El último disco que de verdad disfruté de Axel fue el "Oceans of time", quizás su mejor trabajo. De hecho hasta el "Oceans.." creo que los tengo todos, pero es que de ahí en adelante se me hace cansino a más no poder.
    Cierto es que pese a ser todos clavados, sus discos son entretenidos. Siempre llenos de temas pegadizos con esos cantantes de primera de los que se rodea....pero siento decir que para mí ya ha llegado a un punto de "pesadez" en el que ya no lo trago más.

    Ah!! Por último decir que totalmente de acuerdo en lo de que como guitarrista no vale un pimiento.
    Gonzalorock
    Gonzalorock
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 776
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : Palma de Mallorca

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 2 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por Gonzalorock Jue 31 Jul 2008, 08:16

    Me parece muy poco acertadas las críticas a ARP, por supuesto, siempre las mismas.

    Este tío tiene una discografía fantástica, muy amplia y cuenta con el seguimiento de un montón de fans. Por algo será y a mi, excepto el último disco, el resto de álbumes les pongo una nota media bastante alta.

    Me gustaría recordar a mucha gente que las pretensiones musicales de ARP es agradar a sus fans, con sus solos, sus rainbows y lo que quieras. El tío se ha creado un estilo y no veo por qué ha de cambiarlo.

    No todo músico ha de ser Van Halen o Malmsteen, (Dios nos libre). Sus discos gustan, y por mi, que siga así.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 2 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por Albytor Jue 31 Jul 2008, 08:47

    krokus escribió:
    Albytor escribió:
    MrSweet escribió:Prefiero q se repita a q se le vaya la olla como a Harem Scarem y se quede sin burbujas

    Con todos mis respetos, me gustan por lo general los discos de Pell pese a que se repita más que el ajo, pero comparar a Harem Scarem y a este hombre es para lol!

    Si, te doy la razon, no se puede comparar un grupo de segunda, HAREM SCAREM con AXEL RUDI PELL cheers

    Todavía te dura la resaca del Lorca. lol! lol! Razz
    Johnny Knoxville
    Johnny Knoxville
    Fallen Angel


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 269
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Vicalvarock (MADRID)

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 2 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por Johnny Knoxville Jue 31 Jul 2008, 08:58

    Yo me desconecte de este señor con el segundo disco con Soto,Between the walls,me reenganche otra vez con el Oceans of time y ahi me quede.Me gustan Wild Obesession,Nasty Reputation,Eternal Prisoner (estos dos los mejores) y el Oceans of time.En directo si no fuera por Giolei (CRACK!) y Terrana...que tedio cuando se casca sus temas largos como Casbah Sleep .Como dice Robert y los guiris IMHO,que estamos muy susceptibles... Laughing
    avatar
    luis ignacio
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3666
    EDAD : 43
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 2 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por luis ignacio Jue 31 Jul 2008, 09:11

    ARP, es basicamente Gioeli, si bien es cierto que los discos son lineales y muy parecidos entre ellos, pero porque cambiar? si a los fans nos encantan, la calidad como guitarrista no la puedo discutir porque no tengo ni idea de guitarras...pero vamos sus solos expresan sentimiento, son diferentes a Malmsteen, cuyos solos se basan en la rapidez. Y en directo en Bergara, fué un conciertazo el que dieron como la copa de un pino. Yo como sabeis algunos, soy seguidor desde las primeras épocas y la verdad para que engañaros, mis discos favoritos son basicamente los primeros, "Wild Obsession" y "Nasty reputation".
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 2 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por jarryguo Jue 31 Jul 2008, 09:27

    JO PUES YO ME QUEDO DE LARGUIGUO CON LOS ULTIMOS TRABAJOS DE YNGWIE A LOS DE "PIERNAS ADOLESCENTIVAS Y CARA PURETIL" AXEL...

    LO DE HAREM COMO GRUPO DE SEGUNDA... MEJOR ME PIRO A VER EL MEGATRIX...
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 2 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por krokus Jue 31 Jul 2008, 10:05

    Albytor escribió:
    krokus escribió:
    Albytor escribió:
    MrSweet escribió:Prefiero q se repita a q se le vaya la olla como a Harem Scarem y se quede sin burbujas

    Con todos mis respetos, me gustan por lo general los discos de Pell pese a que se repita más que el ajo, pero comparar a Harem Scarem y a este hombre es para lol!

    Si, te doy la razon, no se puede comparar un grupo de segunda, HAREM SCAREM con AXEL RUDI PELL cheers

    Todavía te dura la resaca del Lorca. lol! lol! Razz


    Laughing Laughing Laughing What a Face , puede ser lol!
    avatar
    blackmore
    Fallen Angel


    MENSAJES : 261

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 2 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por blackmore Jue 31 Jul 2008, 13:21

    Nunca entendi las criticas sobre Axel Rudi Pell, ahora resulta que por tener personalidad y su propio estilo es mal guitarrista. Malmsteen esta más enpeñado en demostrar lo rapido que es, que en hacer buenos solos y canciones, así que ahora mismo el sueco esta años luz del aleman. Para los que duden del talento de Axel que escuchen Cold As Ice.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 2 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por Lovedrive Jue 31 Jul 2008, 13:28

    Jojo, como os pasais con el Axel.. a mí no me entusiasma pero tampoco me parece un guitarrista horrendo, supongo que todo depende de con quien se le compare... A lo mejor el forero Numenor nos puede aclarar si técnicamente es tan flojo como lo pintais. Rolling Eyes
    JoseAguilas
    JoseAguilas
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 110
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Murcia

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 2 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por JoseAguilas Jue 31 Jul 2008, 16:38

    A mi me gusta Axel, sobre todo sus primeros discos, y el último que hizo con su banda STEELER el genial "Undercover Animal". Después ha ido quizás repitiéndose demasiado, discos tras disco ni su sonido ni su forma de componer han cambiado, pero eso ni es malo ni bueno....lo que no se puede dudar es que siempre logra buenos temas en todos sus albumes.
    Ahora lo de compararlo con Y.Malmsteen.....ufff no se yo, pero esto es comparar a un buen guitarrista, con ciertos límites técnicos (sobre todo en los solos) como es Axel, con uno de los mejores de la historia del Hard Rock como es Yngwie, porque aunque reconozco que este último también se repite más que el ajo y en sus últimos discos llega ya a ser desesperante, este tipo ha grabado alguna que otra OBRA MAESTRA tipo "Odissey", "Trilogy", "Eclipse" o su magnífico primer disco del 1984 "Rising Force" que contenía para mi gusto una de las mejorers instrumentales de la historia "Icarus' Dream Suite Op:4 ".
    Dark_Evil
    Dark_Evil
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 1128
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza, Aragón (España)

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 2 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por Dark_Evil Jue 31 Jul 2008, 17:52

    Joder, se podian esmerar en las portadicas, que siguen todas el mismo patrón a rajatabla.
    mike_patton
    mike_patton
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 21
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Sevilla, ciudad sin rock

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 2 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por mike_patton Dom 03 Ago 2008, 23:52

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 2 Cypress_Hill_-_Stoned_Raiders_cover_art

    Dark_Evil escribió:Joder, se podian esmerar en las portadicas, que siguen todas el mismo patrón a rajatabla.

    Solo que encima esa portada no se parece mucho a esta otra? o por lo menos una parte.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 2 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por Robert Lun 04 Ago 2008, 17:08

    Dios Santo, pero q Grandioso el Germano AXEL!!!

    Me encanta, en especial sus primeros discos!! I love you

    Y en directo, Ufffff, Absolutament un Fuera d Serie... aun recuerdo como le encanto q le iciera los famosos cuernos d Van Halen... q Señor Guitarrista tan Absolutament Genial!!

    Ya se q ay a muxos q no le ac ni puta gracia (entre eyos mis amigos Jabato y Fran (los Dueños del Mitico House Of Lords d Barna), pero a mi me encanta ese aire "barroco", ese sabor Medieval...

    Bendito sea el Axel!! cheers I love you Laughing

    Contenido patrocinado


    Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell - Página 2 Empty Re: Portada de lo nuevo de Axel Rudi Pell

    Mensaje por Contenido patrocinado